Registrarse

[Galería] Galeria de sprites levirotem MinActu 18/02/15 Fake Faror

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

Veo a varios sprites un poco faltos de relieve, concretamente, los fakemon. Por otro lado, deberías añadirle más detalles a tu quimera de Alakazam, la veo demasiado sosa.

No te olvides de cuidar los colores, en GBA son 15 colores más el color de fondo (en realidad 14 colores más negro y color de fondo, pero el color negro puede reemplazarse por otro tono).
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bonitas quimeras y bonito recolor, aunque creo que definitivamente lo tuyo no son los fakes.
No te queda para nada una forma "pokemoniana", todo muy cuadrado y plano, sombreados cutres y cuando intentas hacer relieves te queda algo como una "triple outline".
En cambio, veo que vas cogiendo control de las paletas, no están nada mal tus otras secciones.
Te recomendaría que dejaras de usar las extra tags, a mí no me son molestas pero para otros usuarios pueden serlo y puede ser también considerado spam.

En definitiva, que te veo mejorando muy poco a poco, aunque mejorando, y con los fakes deberías ir con más calma, empaparte de teoría y basarte en otros... Y así :p
En fin, no pierdas el empeño que poco a poco con todo se puede ;)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

Bueh, ahora los hongitos tienen OJOS!
Su evolución está muy buena. Luce bien. Pero como siempre
te termino diciendo, aún falta arreglar y perfeccionar el arte del
sombreado. Es algo que no puede hacer falta ni en tiles, sprites,
overworlds, etc.


Siempre te digo que poco a poco vas mejorando y es cierto. Es
la pura verda'h.
@Injuxa tiene razón, ese sprite parece tener pene XD

Lo que dice Aguiar es cierto. No sé si sea necesario Taguear a
tantas personas en el post. A veces es mejor que la gente se pase
por si sola que por pedido. A veces ni animo dan ganas de postear
en un tema que te piden y piden y piden.

Saludos y ánimo! ^^
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

Hola de nuevo! Como veo que con los recolores y demás te desenvuelves bien, te comento en lo de siempre: los fakes.
La evolución de missigno: Historia, nombre tipo y demás, bien. Vamos con el sprite. El principal error (que fastidia el sprite casi por completo) es su nula corporeidad. Se que missigno era plano, y demás lo sé. Pero fíjate en una cosa. Si miras bien el sprite, no se diferecia bien lo que es la boca por ejmplo, del resto del sprite, es mas bien un cúmulo sin sentido de sprites. Se que además es del tipo fantasma, cosa que no ayuda a la corporidad que te digo, pero, te invito a que te des una mirada por los sprites de gamefreak de pokemon de tipo fantasma. Vayamos a gastly, un ejemplo muy claro. Aunque sea un pokemon prácticamente gaseoso, este tiene cuerpo. En conclusión, intenta rehacer el sprite dandole un cuerpo, aunque sea vagamente, y pon énfasis en la diferenciación de las partes de su cuerpo.

Más adelante comento sobre las setas, que ahora estoy medio liadillo :3 ! Animo y sigue con el spritting :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Galeria de sprites levirotem MEGA ACTU 03/02/15 Sprites Variados

Esto no me parece un Devamp:


._.

Más bien parece un ''Grisvamp'' XDDDDDDDDD

Hay muchas cosas que mejorar, como por ejemplo los fakes. Ese Hongo se ve extraño, al igual que la gelatina-fantasma, lo que sea y el buho también, aunque más aceptable después del arreglillo que le hicieron por ahí arriba.

Pero en fin, muy buen trabajo, no es fácil hacer un pokemon desde cero y tú por lo menos lo intentas.

Sigue así :D
 

Krotem

Mosca puñetera
Re: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 09/02/15 Wageon(er), El perro de agua

Mini Actu
Os presento a Wageon
He seguido vuestras observaciones y el manual de @IsraelM,espero haber mejorado.
Wageon o Wager, me decis que nombre os gusta mas en los coments!!


Saludos :D
 
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Mini Actu 09/02/15 Wageon(er), El perro de agua

Veo que te has subido al tren de los fakes! Me gusta. Dibujar un sprite desde cero es hacerlo enteramente tuyo.
Todavía tienes cosas que mejorar (incluso yo tengo cosas que mejorar jaja), pero vas por MUY buen camino.

Vamos con Wager (me gusta mas Wager jaja):
Cosas buenas a destacar:
-Si lo comparamos con tus primeros fakes, vemos como has mejorado bastante en el volumen de los sprites.

-Vemos como además manejas mejor las outlines. Antes usabas outlines totalmente de un color. Luego pasaste a todas las outlines negras. Ahora usas ambos "métodos", manejas mejor cuando colocar un outline de color y cuando una negra.
-Las son cada vez más acertadas.
-El pokemon tiene una morfología clara, eso está bien (recuerda la evo de missigno lo que te dije, veo que lo has puesto en práctica).

Cosas que debes mejorar:
-Aunque tambien has mejorado bastante en la posición, creo que hay un gran fallo en el sprite y es que está mirando totalmente hacia un lado. Debería verse el otro ojo aunque fuese solo un poco.
-Sombreado. Aunque la paleta no está nada mal, creo que las sombras son muy tenues. Deberías usar para ellas un color mas oscuro para aumentar así su contraste.
-La cola está un poco recta formando una especie de ángulo de 90º, podrías hacerla un poco más natural.

Vamos con las setas:

Recuerda aquella puntualización de que un pokemon no debe parecerse demasiado a algún objeto/animal real, que puse en mi manual? Creo que es el principal error del sprite. Es una seta normal, con los colores de una seta normal.
Deberías hacer algún cambio, por ejemplo en la paleta. Ya que es un pokemon seta (así como tipo veneno), porque no, por ejemplo, usas una paleta negra para el cuerpo y para la cabeza algo violeta, o verde turquesa? Sabes, algo que llame más la atención, algo que diga, cuidado, pokemon tipo veneno.
Otra idea podría ser, sabes que ese pokemon que has dibujado, está inspirado en la amanita muscaria? Sí, y los "círculos" blancos que has dibujado, en realidad tienen cuerpo:
Exacto, no son meros círculos. En realidad son los restos del cascarón. Teniendo esto en cuenta podrías hacer, como ya dije, que los cierculos blancos tuviesen volumen, haría diferente al sprite. Incluso tomanto todo esto como idea, podrías hacer que el pokemon seta base fuese un pokemon seta-huevo, y que su evolución si que fuese una seta ya.
Además, si tenemos en cuenta tambien que la amanita muscaria tiene sustancias psico-activas, podrías hacer que tu pokemon seta fuese tipo psiquico/veneno.
Otro consejo que quiero darte es que elimines "el polvo violeta" que hay a su alrededor. Esto es opcional claro, pero por lo general ningún sprite de game freak representa a un pokemon con burbujas en el aire, o demás ataques.

Mucha suerte y sigue así!!
 

Krotem

Mosca puñetera
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Actu 10/02/15 Fake(Fisel) y Scratch(Trainer)

Actu
Fake y Scratch


Aqui teneis a Fisel,tipo agua-hielo-hecho de 0(obvio)


Y aqui mi primer scratch de trainer:



Espero que os guste la actu !! :D
 

Charizard15

Fumao'
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Actu 10/02/15 Fake(Fisel) y Scratch(Trainer)

Comento Levi, veamos, al fake le mejoraría el sombreado, para así hacer mas sensación de volumen, y le cambiaría un poco la forma.
En cuanto al trainer, no me convence, tiene una forma extraña y las paletas son mejorables, te recomiendo que cojas un sprite de los juegos como base, asi sera mas facil hacer futuros trabajos.
Tambien decirte que ha habido mejoria respecto a tus primeros trabajos, sigue asi.

Bueno eso es todo, suerte y eso maquina, :D
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: Galeria de sprites levirotem Actu 10/02/15 Fake(Fisel) y Scratch(Trainer)

Bueno, me paso después de un tiempo porque ya has traído un montón de cositas nuevas...

El búho Fashi, lo mejoraste muchísimo, pero Israel te lo ha mejorado aún más, eso demuestra que tienes mucho talento, pero que si le dedicas algo más de tiempo, en vez de querer sacarlo tan aprisa, esto completamente seguro de que nos hubieras presentado a Fashi como nos lo ha presentado Israel.

Los fakes de las setas, me gustan bastante, no les cambiaría nada. Sin embargo el fake de Missingno. (en teoría se escribe así, con el punto y todo), concretamente la cara, no me termina de convencer, ¿quizá si al centrases un poco más? No sé, no me hagas mucho caso. El nombre y su historia me han gustado.

La quimera está espectacular, me gusta mucho, y el recolor del Metapod en mi humilde opinión, perfecto.

Fisel y el trainer no están mal, pero al igual que Fashi, son mejorables, dales un repasito.

Pues nada, un abrazo, levirotem, y sigue así :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas!

no es la primera vez que me paso por tu galería pero si la primera vez que comento...creo

comento sobre el ultimo sprite

me gusta que le des nombre y tipo a tu fake, eso aporta siempre un ingrediente de originalidad más que solo subir un pixel art. Además, me parece que la idea está correcta y los colores elegidos en sí no son malos, asique bien por ese lado

el tema creo es que el sprite lo veo poco trabajado. Le faltan detalles a los pies y el ala que se ve tiene poca forma de ala a mi parecer. Además se ven raras las outlines que no son negras, como que son demasiado claras y se nota poco el trabajo de luz y sombra. Creo que podría mejorarse un poco.

bueno, en fin, está buena tu galería. Espero sigas subiendo más fakes

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba