Registrarse

Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 13/07/2015 ¡La Furia De Los Spearow!+Interfaz]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.


[ficha=]img=https://lh3.googleusercontent.com/-xzSqs5Ut9Bw/VLVrThrHhcI/AAAAAAAAAJY/To-AXB0Z0ao/w512-h384-no/splash.png|hacker=@ALISSA WHITE R7|base= Essentials Mod Eternal V.0.1|region=Kanto|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=30|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]

POKÉMON RED AND BLUE NEÓN







Sinopsis


Revive las aventuras de Ash vividas en pokémon ¡atrápalos ya!
recorre Kanto totalmente renovado y con nuevos lugares en ella mas 1 una región extra para explorar.

~Has cumplido 10 años y es la hora de iniciar tu camino como ¡entrenador!,
el profesor Oak espera con tu licencia para entrenador en su laboratorio.

Un día antes te acostaste muy tarde y te quedas dormido, en contra de todo logras llegar al laboratorio pero ya algo tarde y te encuentras con tu rival de la infancia el cual alardeando de siempre ir un paso adelante de ti. Oak cree que aun no estas listo para ser entrenador pero logras convencerlo no piensas ser el único sin un pokémon.

Al ingresar al laboratorio te llevas la sorpresa de que ya no queda ni un solo pokémon o eso es lo que crees, aun queda un Pikachu es la ultima opción pero al parecer no la mas recomendable pero a pesar de todo decides tomarlo he iniciar tu aventura.​





Imagenes






Características


+Kanto diseñado totalmente a mi gusto sin basarme en algún juego de la saga.

+Nuevos lugares para visitar dentro de kanto

+Una región extra desbloqueable (aun sin nombre)

+Gráficos alucivos al estilo Gba Hack.

+Diferentes tipo de contenido como:

*Capitulo: El capitulo será jugable tal cual como se vio en el anime sin modificación alguna.

*Capitulo Xt: El capitulo tal como se vio en el anime mas pequeñas modificaciones o extendido para añadir dificultad o duración.

*Misión Extra: se puede presentar entre capítulos para evitar que sea monótono, este no afecta el desarrollo del resto de la historia.

*Ciudad/Ruta/Publo Extra: lugares que no aparecieron en Kanto, no hay misiones en ellos, son destinados a su libre exploración.

+Pokémon de 1 a 5 gen.

+Posibilidad de comprar una casa y decorarla.

+Posibilidad de cambiar la ropa del protagonista.

+Pokémon acompañante.

+Sistema multi slot para guardas varias partidas.

+Nuevos minijuegos.

+Sistema pasworgift.

+Sistema antilag.

+Nuevos Pokémon [Recolores, Retypes, Quimeras)

+Mega evoluciones

+Areas secretas/ocultas de difícil acceso

+Varias funciones sensibles al tiempo (Su comportamiento depende de la hora)

+Concurso Pokémon De Gba.

+Modo Nuzlocke.

Eso es todo por ahora, espero agregar mas características a medida que avance el desarrollo del proyecto.​




Videos














Créditos


+WesleyFG [Mini Sprites]

+Magiscarf [tiles]

+FL [Scripts]

+FlipelyFlip [Scripts]

+Near Fantastica [Scripts]

+Soramaro [Scripts]

+The Red-Ex [Tiles]

+Tokyn [Mini Sprites]

+Umbreon [Scripts]​




Agradecimientos


+ @MegaSceptile9 por permitirme hacer un fake del post de su hack.

+ @Naren Jr Por estar siempre apoyando y permitirme hacer un "semi" fake de la historia del Pkm Amarillo Eléctrico.​




Fan Bar




Código:
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-DURiwg042g0/VLVo93CC0VI/AAAAAAAAAIs/L2eZoyH6_Uo/w800-h150-no/Pkm_RAN_N.png[/IMG]




Actualizaciones




ACTUALIZACIÓN 19/01/2015





Vídeos



Primer vídeo, no hay mucho que decir la intro con un nuevo estilo, aunque conservando toques de la clásica.



Aquí pueden ver la escena del rayo del capitulo #1 :3



Ya que me aconsejaron agregar algunos puzzles aquí pueden ver uno, es el primero con el que se cruzaran en el juego



Y por ultimo el de menor relevancia pero pueden apreciar pequeños detalles como la pequeña animacion de batalla contra integrantes del equipo rocket





Imágenes


Tan solo les dejare esto para que se hagan una idea de lo mas reciente en lo que he estado trabajando.





Respuestas


Primero en general gracias a todos por dar tan buena recibida a mi proyecto y bueno por cuestiones de tiempo seré algo breve en las respuestas.

@Sir DriveTheGamer

Jujujuju primer comentario. te has llevado un premio (?)
Pues efectivamente es la representación del anime, pero con muchas cosas nuevas y totalmente diseñadas a mi gusto para evitar un que sea monótono.
Sobre el nombre, pues todos le ponen algo de yellow o ash, pero recordé que el pkm amarillo fue la edición especial del red and blue y no se, simplemente de hay surgió.

@Naren D. Shunior jajaja vos ya lo habías visto desde hace un buen tiempo y ya sabes bro, gracias por apoyar :v y seee el proyecto esta quedando bien jarcor.

@Miguel D. Scep9 Que bueno que prácticamente te agrade todo lo del proyecto, sobre la región pues la esto diseñando totalmente a mi gusto, tal vez pases de odiarla a HAMARLA :3

@KraimonPower el dark forest no esta cancelado del todo, actualmente esta en riesgo de cancelarse por un bug bien cabrón pero estoy tratando de rescatarlo.

@Aguiar Jajajaja espero que te aya sorprendido, fuiste de los primeros en ver pequeños adelantos putito :v

@Sayer301! que bueno que te guste el proyecto, gracias por la felicitaciones mi bro.

@ApoloD Jajajaj no esperaba sorprender tanto con los efectos, aunque aun no los he currado lo suficiente.

@>Piyi< Piyi mi hermano, sabia que comentarías :D
Estoy avanzando bastante rápido así que prontos podrás probar y saborear la beta :v

@Mighter como le dije a piyi creo que pronto tendran la beta en sus Pc's

@SonixBro Para la próxima podrías dar una opino algo mas extensa aunque aun así gracias.

@Raitsu Mi bro, mira la actu, tome en cuenta tu idea :3, sobre los minis nah quiero hacerlo al estilo gba.

@FhierusIV Iguamente, Ash me cae mal XD pero aun así me parce interesante proyectar el anime en un rpg.

@Tyren Lannister Pues el metal no creo que le quede muy bien al anime, pero pienso agregarlo en la región secundaria ya que hay la historia la decidiré totalmente yo.
@Shiro D. Laze Bro, hay tienes los vídeos ;)

@ArticMankeyΩ D: no se que no te agrado del entorno gráfico, y sobre los 16 colores, hay bastantes tiles que tienen muchos mas :0

@Compilator D. Scripter La región no esta un poco modificada, es totalmente re diseñada desde cero :3 , gracias por apoyar.

@The Age un viejo fan, que bien *^*

@VGS genial que te agrade el proyecto en general, y como ya dije, muy pronto estará disponible una beta/demo




Descargas


Vacío por el momento.
~R7S~​




Historial


+Presentación del proyecto: 13/01/2015

+Primera Actu. 19/01/015

+Actu. 04/012/015 ¡Muchas cosas nuevas!


Saludos a todos, espero que les guste mi nuevo proyecto, es algo que llevo mucho mas en serio que el Df y con el objetivo de que quede lo mas perfecto posible aprovechando la experiencia obtenida como maker durante el desarrollo de la beta uno del Df, aun no doy mucho a conocer por que tengo que guardar un poco para las actualizaciones.

Pd. Planeaba publicar el proyecto con beta incluida pero no soy bueno para llevar un proyecto en secreto XD, no me aguante las ganas de postearlo.

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Pokemon Red And Blue Neón [Presentación]

Según lo que entendí es un RH basado en la serie pero con más agregaciones ¿no? Según como te lo montes puede ser interesante de jugarlo.

PD: ¿Por qué ese nombre? xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Bueno ya sabía de este proyecto hace mucho xDDD solo voy a comentar varías cosas, bueno es cool que el pikachu te siga :T es la diferencia respecto a mi juego xDD por otra parte ¬¬ hasta ahora noto que el mini es el de ash de batalla avanzada xD lo demas me parece ESPECTACULAR MUY JARCOREEE vamos con ese juego ¬¬ espero que sea bien chido parce


un saludo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Joer, está todo increíble. El post te ha quedado muy guay, la carátula con el pikachu se ve genial. Los tiles me encantan, ese entorno gráfico está muy bien elegido eh...y la caja de texto estilo NW queda muy bien.
Lo único malo esta que está basado en la región que más odio (?)

Sigue así :D
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Oooh, mola mucho si le das tu toque. Quiero ver a Kanto rediseñado totalmente jaja.

La carátula o como se llame la caja está genial.
Tiene muchas características interesantes que quiero ver.

Ebtonces, el Dark Forest está cancelado?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Así que esto es lo que me contasteee y lo que me enseñaste! Que puto, te la tenías guardada XD

Se ve genial!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

FUUUUUCK YEAH!!! que guapada, como no se le habia ocurrido a nadie hacer algo así? coño con la de efectacos que se pueden meter! me acabas de dar una envidia flipante y es que coño, así se celebra un cumpleaños! jajajaja me mola mucho tio!

Muchas felicidades, en ambos sentidos XD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Bieen!!, se ve que te manejas espléndidamente en esto del RPG MAKER(como si no lo supiéramos con antelación), me encantan los efectos que le has agregado, es increíble.

Atte:

ApoloD
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Hasta que mi pequeño hermano xD saco el nuevo proyecto sin lugar a duda este RPG sera un excito tiene gráficos hermosos una historia esplendida animaciones hermosas sin lugar a duda esto esta super fantástico no se que decirte rock esto me deja sin palabras sus imágenes me dejaron con un OMG de los grandes ya espero probar la beta.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Re: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Felicitaciones bro! Tremendo juegazo, buena trama y buenos efectos! Ya quiero jugarlo!!!
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Cuando me lo pasaste y vi que era la misma historia del Anime, casi comento una estupidez... Pero luego me entero que es de RPG Maker y me arrepiento jajaja.
Es verdad, nadie ha hecho una interpretación del Anime en RPG Maker (Que yo sepa).
Todo está muy guapo, la title screen sobretodo, me encanta ese efecto.
Los Tiles, sencillamente me encantan xD.
Siendo RPG Maker, tal vez te queden mejor los Minis estilo BW o HGSS :p
Sería guapo que mediante Scripts hicieras un sistema donde tengas de acompañante a Misty y a Brock, eso si que nunca lo he visto, ni en Hack ni menos en RPG.
Saludos! Suerte con el proyecto!.
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Esta todo muy bien hecho! Los graficos lucen geniales y un Kanto rediseñado en una version propia hace que pinte muy bien el juego.
En RPG Maker hay muchas posibilidades, espero ver mas de este proyecto que luce muy bien.

PD: Aunque Ash me parece un mentecato y no me cae nada bien en mi opinion, sigue siendo un gran proyecto xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

He de decir que no me gusta el anime, pero para gustos los colores. Comentando la técnica, buenos gráficos y buenas características (jo!er con la caja... Menudo detallismo). No sé mucho de Essentials ni del anime, así que no puedo decir más. De hecho, tienes suerte de que haya comentado en tu proyecto, si no me hubiera atraído tanto desde el principio no lo haría. Pero lo seguiré, estate seguro.
EDITO: Puede que no sea un entusiasta del metal, pero no me disgusta y de hecho me gusta más que otros géneros. No sé cómo de difícil será insertar canciones con RPG Maker, pero... Creo que ya se entiende.
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Me encanta que le des tus propios toques, hablo de kanto diseñado a tu gusto, cosas como esto hace la diferencia entre otros proyectos basados en el anime.

El aspecto gráfico es muy bueno, no tengo nada en contra de el.
Por otro lado me gustaría ver vídeos pronto.:D
Saludos y suerte ^^
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Aqui vine a cumplir mi promesa un rato despues. A ver, la idea se uso en hackroms pero rpg maker tiene posibilidades infinitas, como drimer demostro. Espero mucho de este rpg y lo quiero jugar, en serio. No quiero ver ni una animacion que venga por defecto en rpg maker en los mapas, eh, las conozco y hay una que "parece".
Que lo termines pronto, asi puedo jugarlo y no le tengas miedo a los tiles con mas colores que los de Gba, que no muerden XD
Por cierto, no se si su seleccion me gusta mucho para este juego -_-
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

4 Silabas y 9 palabras: INCREÍBLE, Este hack tiene unos gráficos geniales, me gusta volver a recorrer Kanto con la región un poco modificada (Como dices) en fin... No tengo mucho que decir solamente que tienes todo mi apoyo

PD: Me pongo la Fan Bar
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

yeeaaaah vaya pasada, si el dark forest ya me encantaba no te digo yo este, muy buen comienzo si señor, mola mucho
 

VGS

I Love Enchiladas &#9829;
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Presentación 13/01/015]

Se ve muy agraciado, eso se ser Ash y vivir las aventuras como en la serie me fascina y pues las características no están nada mal.
Esos gráficos se ven estupendos, tiene buena gama de colores. Y pues más te puedo decir sino que ya no puedo esperar para jugarlo.
Buen trabajo que estas haciendo, sigue así. Saludos!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]



ACTUALIZACIÓN 19/01/2015





Vídeos



Primer vídeo, no hay mucho que decir la intro con un nuevo estilo, aunque conservando toques de la clásica.



Aquí pueden ver la escena del rayo del capitulo #1 :3



Ya que me aconsejaron agregar algunos puzzles aquí pueden ver uno, es el primero con el que se cruzaran en el juego



Y por ultimo el de menor relevancia pero pueden apreciar pequeños detalles como la pequeña animacion de batalla contra integrantes del equipo rocket





Imágenes


Tan solo les dejare esto para que se hagan una idea de lo mas reciente en lo que he estado trabajando.





Respuestas


Primero en general gracias a todos por dar tan buena recibida a mi proyecto y bueno por cuestiones de tiempo seré algo breve en las respuestas.

@Sir DriveTheGamer

Jujujuju primer comentario. te has llevado un premio (?)
Pues efectivamente es la representación del anime, pero con muchas cosas nuevas y totalmente diseñadas a mi gusto para evitar un que sea monótono.
Sobre el nombre, pues todos le ponen algo de yellow o ash, pero recordé que el pkm amarillo fue la edición especial del red and blue y no se, simplemente de hay surgió.

@Naren D. Shunior jajaja vos ya lo habías visto desde hace un buen tiempo y ya sabes bro, gracias por apoyar :v y seee el proyecto esta quedando bien jarcor.

@Miguel D. Scep9 Que bueno que prácticamente te agrade todo lo del proyecto, sobre la región pues la esto diseñando totalmente a mi gusto, tal vez pases de odiarla a HAMARLA :3

@KraimonPower el dark forest no esta cancelado del todo, actualmente esta en riesgo de cancelarse por un bug bien cabrón pero estoy tratando de rescatarlo.

@Aguiar Jajajaja espero que te aya sorprendido, fuiste de los primeros en ver pequeños adelantos putito :v

@Sayer301! que bueno que te guste el proyecto, gracias por la felicitaciones mi bro.

@ApoloD Jajajaj no esperaba sorprender tanto con los efectos, aunque aun no los he currado lo suficiente.

@>Piyi< Piyi mi hermano, sabia que comentarías :D
Estoy avanzando bastante rápido así que prontos podrás probar y saborear la beta :v

@Mighter como le dije a piyi creo que pronto tendran la beta en sus Pc's

@SonixBro Para la próxima podrías dar una opino algo mas extensa aunque aun así gracias.

@Raitsu Mi bro, mira la actu, tome en cuenta tu idea :3, sobre los minis nah quiero hacerlo al estilo gba.

@FhierusIV Iguamente, Ash me cae mal XD pero aun así me parce interesante proyectar el anime en un rpg.

@Tyren Lannister Pues el metal no creo que le quede muy bien al anime, pero pienso agregarlo en la región secundaria ya que hay la historia la decidiré totalmente yo.
@Shiro D. Laze Bro, hay tienes los vídeos ;)

@ArticMankeyΩ D: no se que no te agrado del entorno gráfico, y sobre los 16 colores, hay bastantes tiles que tienen muchos mas :0

@Compilator D. Scripter La región no esta un poco modificada, es totalmente re diseñada desde cero :3 , gracias por apoyar.

@The Age un viejo fan, que bien *^*

@VGS genial que te agrade el proyecto en general, y como ya dije, muy pronto estará disponible una beta/demo


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba