Registrarse

Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 13/07/2015 ¡La Furia De Los Spearow!+Interfaz]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

Oh, pero que recuerdos! Ver un juego de pokémon TOTALMENTE basado en las primeras temporadas de la serie (las de Kanto) es algo que llevo deseando desde que yo era un bebé. Porque no señores, yo no cuento el amarillo como un juego verdaderamente basado en el anime, aunque sea uno de mis juegos favoritos de pokémon. Te deseo mucha suerte en el hack :D:D
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

El vídeo de la introducción se ve realmente bien, un nuevo estilo como tú bien dices pero mantiene toques clásicos, si señor, me gusta lo que veo.

Respecto a las imágenes decirte que me he quedado un poco decepcionadillo, aprovecha RPG y ornamenta a tope esa cueva que está vacía totalmente, además no sé que le pasa a los Rocket que están sin piernas.
Igualmente la batalla se ve genial y aun encima doble, ole ole los cojones!

Sigue así y gran trabajo!
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

¿Y ese script tan hermoso que te hice en la escena de lo Sparrows?

Que me están entrando ganas de grabar el RPG y todo *q*
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

ya había visto todo eso uwu no tiene chiste(?)

en fin joder muy bien, muy bueno mi hermano el mio se acerca pronto *^* pero el tuyo ha quedado sin palabras muy bueno bueno,ver cosas como estas dan ganas de entrar a RPG

un saludo bro
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

Pueh, me paso a comentar :p.
Primero que nada, esos Eventos... Joder, están hermosos ^^
Me encanta el nuevo toque que le diste a la Introducción, muy bien logrado todo eso.
También me gusta muchísimo el Evento de los Spearrows, está muy guapo la verdad, aunque creo que quedaría mejor con una música emotiva, así como pasó en el Animé... Solo una opinión :V
Me encantó el efecto del rasho de Pikachu.
La animación rocket está genial, auqnue la noto que la música está un poco desfasada con la animación :p.
Y el puzzle, joer, quedó bastante bien, la verdad, me encanta.
Ya ansío ver más actualizaciones!.
Saludos!
PD: Puto Oscar, ahora es un Rocket D: (?)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Primera Actu. 19/01/015]

chabon
me gusta mucho el estilo grafico, está muy bien cuidado y mucha armonia de colores y tiles, la verdad, es agradable
los eventos y los efectos son geniales, se nota la exp q has adquirido

la verdad, dan ganas de jugarlo y rememorar los primeros capitulos de la serie jaja

estare atento al proyecto

saludos!!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/012/015 ¡Muchas cosas nuevas!]



ACTUALIZACIÓN 04/02/2015




RESPUESTAS


@rdoble oooh! que bueno que te guste tanto, pues no te preocupes tu sueño estara muy pronto disponible para descargar ;)

@Aguiar aun no he terminado las cuevas, solo que hice la actu antes de decorarlas, no te preocupes para cuando lo juegues que espero que lo hagas 7u7 ya estará todo decorado mmm y las piernas, se debe a que el tile tiene propiedades de arena.

@ZekkenTheGamer jujujuju me haría muy feliz que grabes los gameplays.

@Naren Jr. joder, ya no te mostrare mas adelantos por skype >:c

@Raitsu jajajaja seee e dedicado bastante a los eventos, sobre la animación XDD mirare si logro arreglar eso.

@enanogm wooo bro que bueno que te pasas por aquí, espero que si sea como dices y estes atento al proyecto :3




VÍDEOS


Bueno para esta actu solo hay un vídeo es la muestra de batallas dobles contra entrenadores, aun me falta algunas cosas para mejorar pero pueden hacerse una idea de los retos que encontraran durante el juego.





IMÁGENES


Una nueva función, aunque pequeña, muy útil se trata del control de volumen.



Un nuevo menú, basado en el antiguo menú del dark forest con retoques gráficos y varios bugs corregidos.



Añadido un nuevo modo de juego, el modo nuzlocke con sus reglas básicas, solo es posible capturar el primer pokémon de cada ruta, muerte permanente, no se puede capturar mas de un pokémon de la misma especie.



Targeta de entrenador modificada para 16 medalla, ¿pero con que objetivo?
la respuesta es la segunda región.



Para finalizar he estado trabajando en una "azul interfaz" aquí tienen algunas capturas.







Bueno eso es todo, espero que les guste y opinen :)

 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Muuuy buena actu, me gustan esos scans , los minis al estilo x y estan preciosos *o* Sige asi bro que quiero jugarlo !
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Hola! Muy buena actualización la verdad se ve como progresa el juego. me gusta bastante lo de las 16 medallas asi uno no se aburre facil mientras se juega... siempre hay algo que hacer. Por otro lado el menú.. Si esta bien pero no se yo pienso que seria mejor que esté centrado y bordes mas definidos..
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Pero que actualización mas chula nos has Traido Rock <3 me encanta mucho el nuevo sistema de entrenadores dobles mas el del volumen así no le bajo desde la pc joder que hermosa actuuuuuuuuuuuuuuuuu cuate me encanta mucho bro que gran trabajo estas haciendo espero jugar muy pronto y debes mostrarme mas actus si no no hay hamor (?
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Buena actu, talvez el azul de la interfaz sea demasiado brillante en algunas ocasiones, sobre todo en el menú de pausa, pero por lo demás todo está muy bien :3
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

que buen proyecto teb deseo suerte :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

si, es verdad jaja

bueno tu actu tiene bastantes cosas, eso está bueno

el detalle del volumen es genial!! a mi siempre me pareció que le faltaba manera de quitarle sonido al juego. sobre todo en modo debug es muy molesto si estás escuchando musica jaja. lo habia pensado muchas veces pero como no se nada de rgss nunca pude hacerlo.

las imágenes me gustan mucho, están muy bien combinadas las paletas y el tono en general. me gusta mucho los fondos del equipo y la pokedex.
excepto el fondo del menu y la trainerd card. el menu me parece como muy brillante... bueno no sé si sea ese el problema, pero como que no me termina de cerrar. es como que desencaja un poco del resto de fondos. me pasa lo mismo con la trainercard. está perfecto el slot para las medallas, me encantó, pero el resto del fondo como que no tiene tanta identidad como los demás. es más, esa estrella de David en el fondo (símbolo religioso judío) no me gusta mucho, no veo como encaja con el contexto de pokémon. y si es solo para adornar el fondo, creo que queda mucho mejor una pokéball o algunos símbolos de los tipos elementales.

en fin, la verdad buena actu, muchas mejoras

segui asi

saludos!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Muy buen proyecto, espero que saques pronto una beta!! xD y bueno sigue así!

Att: xXJurassXx
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

El menu de pausa se ve muy bien! Me gusta mucho, algo muy distinto
a los normales.
El sprite de Ash de quinta generación me gusta, pero, cambiaría su
rostro por uno no tan contento y con sonrisa tan siniestra (?)

Un saludo y mucha suerte Amiko R alisa 4000 R300 r7.art2r2
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Buen proyecto,Aunque el skin de los diálogos no me termina de convencer hay partes del video que me dieron risa y veo que los agregados si son una gran diferencia a la serie xD
igual es genial que le des un toque personal,espero que saque pronto la beta.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

Un dia habia leido este proyecto, pero no entiendo porque no lo comente xd.
(Conste que estoy comentando esto porque me obligaste y me amenzaste(?)

Bueno, empiezo.
Que decir? ME ENCANTA :3
La historia no es de las mejores, pero me dan ganas de jugar igual porque este proyecto tiene bastantes cosas que te atraen.
Los tiles y las paletas, me encantan. Para mi es muy importante eso de las paletas, porque si tiene unas paletas muy chillonas te rompe los ojos y mo dan ganas de jugarlo. asi que estas me encantan.
Las ideas como: La posibilidad de comprar una casa y decorarla, es genial. Ya quiero jugarlo para ver eso. La posibilidad de cambiar la ropa del
protagonista, tambien me encanta. Y la idea del pokemon acompañante tambien, siempre me emociono que me siga un pokemon cuando lo juego, asi que por esa razon tambien quiero jugarlo.
Me encanta eso del volumen y el menu se ve genial !
Ademas, hay varios efectos que me gustan :3 Creo que es el rpg que mas me gusto! Espero jugarlo pronto y te deco mucha suerte para que puedas terminar este gran rpg. Algun dia me tenes que enseñar a hacer todo esto.

Valio la pena que me amenases (? saludos :3
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 04/02/015 ¡Muchas cosas nuevas!]

yo no se vosotros/as pero yo veo este post muy muy vacio, QUIERO VER ACTUALIZACIONEEES jajajajaj, en fin, ahora en serio, como va el proyecto?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 27/05/015 "Como El Ave Fenix"]



ACTUALIZACIÓN 27/05/2015




¡Actualización!


Hola gente de wah, bienvenidos sean a mi nueva actualización.


[Nueva Portada]

Bueno, en realidad no es mucho, el principal objetivo es hacerles saber que el proyecto aun continua, ¡oooh! y el titulo... Tal vez algunos se preguntaron porque "Como El Ave Fenix", es simple, durante todo este tiempo en el cual no se actualizo el proyecto paso por varios problemillas llegando casi al punto de darse por cancelado.

Pero finalmente esto fue superado y "renació" con algunos cambios bastantes notorios y muy radicales, a lo que llame como "Core Compilatión". Ya tenia técnicamente una beta lista pero decidí rehacer casi todo en su totalidad conservando poco de lo que ya tenia hecho.

Cosas a destacar:

-El proyecto fue trasladado a Essentials V.15

-Nuevo estilo grafico [en cuanto a tiles].

-Nuevo mapeado [Rehecho desde cero].

-Eventos Refinados y algunos Rehechos desde cero.

Bueno ahora les dejo unas cuantas scan para que vean algunos de los cambios.


















Créditos a @Liev por esta excelente Fan Bar c:



Código:
[IMG]http://i1328.photobucket.com/albums/w526/ROCK7JD/Red-And-Blue-Neoacuten-Deluxe-Bar_zpshveoufox.gif[/IMG]




¡Respuestas!


Muuuy buena actu, me gustan esos scans , los minis al estilo x y estan preciosos *o* Sige asi bro que quiero jugarlo !
Bueno espero que te gusten aun mas las nuevas scan, gracias por los ánimos ;)

Hola! Muy buena actualización la verdad se ve como progresa el juego. me gusta bastante lo de las 16 medallas asi uno no se aburre facil mientras se juega... siempre hay algo que hacer. Por otro lado el menú.. Si esta bien pero no se yo pienso que seria mejor que esté centrado y bordes mas definidos..
Bueno, la dinámica aun será la normal de 8 medalla, simplemente si usaran si me es posible avanzar lo suficiente en el proyecto como para llegar a una región secundaria.

Pero que actualización mas chula nos has Traido Rock <3 me encanta mucho el nuevo sistema de entrenadores dobles mas el del volumen así no le bajo desde la pc joder que hermosa actuuuuuuuuuuuuuuuuu cuate me encanta mucho bro que gran trabajo estas haciendo espero jugar muy pronto y debes mostrarme mas actus si no no hay hamor (?
A vos ni siquiera te quiero responder (?
Jajajaja buee que bueno que te fijes asta en los pequeños detalles, ahora la beta se retrasara un poco pero te aseguro que valdrá la pena.

Buena actu, tal vez el azul de la interfaz sea demasiado brillante en algunas ocasiones, sobre todo en el menú de pausa, pero por lo demás todo está muy bien :3
Jajaja bueno ya corregí lo de los tonos.

que buen proyecto teb deseo suerte :D
Gracias por los ánimos.

si, es verdad jaja

bueno tu actu tiene bastantes cosas, eso está bueno

el detalle del volumen es genial!! a mi siempre me pareció que le faltaba manera de quitarle sonido al juego. sobre todo en modo debug es muy molesto si estás escuchando musica jaja. lo habia pensado muchas veces pero como no se nada de rgss nunca pude hacerlo.

las imágenes me gustan mucho, están muy bien combinadas las paletas y el tono en general. me gusta mucho los fondos del equipo y la pokedex.
excepto el fondo del menu y la trainerd card. el menu me parece como muy brillante... bueno no sé si sea ese el problema, pero como que no me termina de cerrar. es como que desencaja un poco del resto de fondos. me pasa lo mismo con la trainercard. está perfecto el slot para las medallas, me encantó, pero el resto del fondo como que no tiene tanta identidad como los demás. es más, esa estrella de David en el fondo (símbolo religioso judío) no me gusta mucho, no veo como encaja con el contexto de pokémon. y si es solo para adornar el fondo, creo que queda mucho mejor una pokéball o algunos símbolos de los tipos elementales.

en fin, la verdad buena actu, muchas mejoras

segui asi

saludos!
woooo, es realmente bueno que te pasaras a comentar, me gusta bastante cuando dejan opiniones tan amplias C:
Que bueno que te gusten asta los mas pequeños detalles mm y sobre las sugerencias, bueno ya puse un tono menos brillante y mas agradable en el menú y lo de los pentagramas u estrella de David, aunque no lo tomo por el sentido religioso, es un símbolo que me gustan bastante como dices "no veo como encaja con el contexto de pokémon" pero solo trato de ponerle mi marca "marca" teniendo en cuenta que el símbolo me gusta como ya lo dije anteriormente..

Muy buen proyecto, espero que saques pronto una beta!! xD y bueno sigue así!

Att: xXJurassXx
La beta ahora se retrasara un poco mas jajaja pero bueno, valdrá la pena ;)

El menu de pausa se ve muy bien! Me gusta mucho, algo muy distinto
a los normales.
El sprite de Ash de quinta generación me gusta, pero, cambiaría su
rostro por uno no tan contento y con sonrisa tan siniestra (?)

Un saludo y mucha suerte Amiko R alisa 4000 R300 r7.art2r2
¿Sonrisa siniestra? D:
Pd. un saludo amiko Ratataa

Buen proyecto,Aunque el skin de los diálogos no me termina de convencer hay partes del video que me dieron risa y veo que los agregados si son una gran diferencia a la serie xD
igual es genial que le des un toque personal,espero que saque pronto la beta.
Si realmente ese es el objetivo, plantear el anime a mi manera, jajajaj la beta ahora tardara un poco mas.

Un dia habia leido este proyecto, pero no entiendo porque no lo comente xd.
(Conste que estoy comentando esto porque me obligaste y me amenzaste(?)

Bueno, empiezo.
Que decir? ME ENCANTA :3
La historia no es de las mejores, pero me dan ganas de jugar igual porque este proyecto tiene bastantes cosas que te atraen.
Los tiles y las paletas, me encantan. Para mi es muy importante eso de las paletas, porque si tiene unas paletas muy chillonas te rompe los ojos y mo dan ganas de jugarlo. asi que estas me encantan.
Las ideas como: La posibilidad de comprar una casa y decorarla, es genial. Ya quiero jugarlo para ver eso. La posibilidad de cambiar la ropa del
protagonista, tambien me encanta. Y la idea del pokemon acompañante tambien, siempre me emociono que me siga un pokemon cuando lo juego, asi que por esa razon tambien quiero jugarlo.
Me encanta eso del volumen y el menu se ve genial !
Ademas, hay varios efectos que me gustan :3 Creo que es el rpg que mas me gusto! Espero jugarlo pronto y te deco mucha suerte para que puedas terminar este gran rpg. Algun dia me tenes que enseñar a hacer todo esto.

Valio la pena que me amenases (? saludos :3
jajajajaj no recuedo cuando te amenaze D:
woooo veo que realmente te fijaste asta en el mas mínimo detalle, muchas gracias por tu gran comentario y tu apoyo :D

mmm buee sip, cuando quieras te enseño a makear C:

pd. es cosa mía o ya llevas tiempo si pasarte por wah? o_O


yo no se vosotros/as pero yo veo este post muy muy vacio, QUIERO VER ACTUALIZACIONEEES jajajajaj, en fin, ahora en serio, como va el proyecto?
Hay tienes nueva actu ;)

Salu2.

 

Dreiksilver

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 27/05/2015 "Como El Ave Fenix"]

Oie zi pra kuando la beta????????????

Que de tiempo que no veía una actualización tuya y me alegra mucho tener noticias y saber que todavía trabajas en ello.

No recuerdo que traía el Essentials 15 pero bueno yo pensé que ibas a usar el wah engine.
En cuanto a gráficos me gustan los tiles se ven armónicos y sencillos pero me pregunto cómo se verían con una paleta algo más verde y no tan pálida pero son solo cosas mías sigue estando Bien. Una cosa.. por qué la texbot que se usa en la habitación de ash es diferente que las otras?

Ah y la portada te quedó bastante bien I like it.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba