Registrarse

Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 13/07/2015 ¡La Furia De Los Spearow!+Interfaz]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 27/05/2015 "Como El Ave Fenix"]

Oie zi pra kuando la beta????????????

Que de tiempo que no veía una actualización tuya y me alegra mucho tener noticias y saber que todavía trabajas en ello.

No recuerdo que traía el Essentials 15 pero bueno yo pensé que ibas a usar el wah engine.
En cuanto a gráficos me gustan los tiles se ven armónicos y sencillos pero me pregunto cómo se verían con una paleta algo más verde y no tan pálida pero son solo cosas mías sigue estando Bien. Una cosa.. por qué la texbot que se usa en la habitación de ash es diferente que las otras?

Ah y la portada te quedó bastante bien I like it.
Ha llegado la mano derecha de Drimer
Pues te digo que el WaE esta cancelado.

Ahora le vengo a dar mi opinion a Rock

Pues los mapeados me gustan, se ve que trabajas duro en el RPG aunque no tengas mucho tiempo, la historia de Ash ya esta un poco gastada pero a ver que haces y por ultimo te digo que esperare este sera uno de los RPGs en mi lista de mas esperados.

Buenos graficos,
Buenos mapeados,
de las caracteristicas no mucho digo
y
de seguro que sera un RPG genial.

PD: Se me a olvidao poner la fanbar de este proyecto xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 27/05/2015 "Como El Ave Fenix"]

Me pareces el RedMort de GBA!! Un máquina que no está suficientemente valorado.
La verdad es que eres un fiera, volver a rehacer casi todo es una buena currada! y los tiles de magiscarf quedan debuuuti!
Las scans molan bastante, dan un buen pié de lo que será el juego.

Pero lo que mas me ha molado es la portada y el menú, ambos quedan de lujo! canteo canteo! Espero seguir viendo cosas guapas man!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 27/05/2015 "Como El Ave Fenix"]



ACTUALIZACIÓN 03/06/2015




¡Actualización!


¡Hola gen de wah!, Bienvenidos a mi nueva actu C:

bueno, algunos sabrán que en la anterior actualización hable sobre algo de "refinar eventos", ¿pero cual es el objetivo?, simplemente trato de currarlos mas con aglgunos extras que no le caen mal a los eventos y a su vez logran un mayor parecido a las escenas el anime.

Aquí les dejo una pequeña muestra, vean el antes y el después del la escena en el capitulo #1 en el cual tenemos el primer encuentro con Gary, espero que les guste.





¡Respuestas!


Oie zi pra kuando la beta????????????

Que de tiempo que no veía una actualización tuya y me alegra mucho tener noticias y saber que todavía trabajas en ello.

No recuerdo que traía el Essentials 15 pero bueno yo pensé que ibas a usar el wah engine.
En cuanto a gráficos me gustan los tiles se ven armónicos y sencillos pero me pregunto cómo se verían con una paleta algo más verde y no tan pálida pero son solo cosas mías sigue estando Bien. Una cosa.. por qué la texbot que se usa en la habitación de ash es diferente que las otras?

Ah y la portada te quedó bastante bien I like it.
Gracias por comentar :)

bueno a decir verdad como ya se sabe por hay el wae esta cancelado y aun así estuviese disponible, simplemente no pienso usarlo.

Sobre la texbox es diferente ya que es exclusiva para los diálogos del protagonista.

Ha llegado la mano derecha de Drimer
Pues te digo que el WaE esta cancelado.

Ahora le vengo a dar mi opinion a Rock

Pues los mapeados me gustan, se ve que trabajas duro en el RPG aunque no tengas mucho tiempo, la historia de Ash ya esta un poco gastada pero a ver que haces y por ultimo te digo que esperare este sera uno de los RPGs en mi lista de mas esperados.

Buenos graficos,
Buenos mapeados,
de las caracteristicas no mucho digo
y
de seguro que sera un RPG genial.

PD: Se me a olvidao poner la fanbar de este proyecto xD
Sobra que des explicaciones del wae aquí. ._.
mmm y buee gracias por el apoyo, genial quew te guste el proyecto en general.

Me pareces el RedMort de GBA!! Un máquina que no está suficientemente valorado.
La verdad es que eres un fiera, volver a rehacer casi todo es una buena currada! y los tiles de magiscarf quedan debuuuti!
Las scans molan bastante, dan un buen pié de lo que será el juego.

Pero lo que mas me ha molado es la portada y el menú, ambos quedan de lujo! canteo canteo! Espero seguir viendo cosas guapas man!
Te hamo puto C:
jajajaja buee realmente te agradezco por destacar mi trabajo, gracias por el apoyo bro y genial que te agrade el nuevo aspecto del RB.

Eso es todo, salu2.
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

Antes tenia varios errores y desprolijidades pero ahora quedo muy bien.
Felicidades(? xD
 
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

¿Giovanni? Mmm, misterioso.

Bueno, a mí me gusta más el Core este, el después jaja. Se parece más al anime

Los árboles me parecen raros .___. Tienen muuchaas bolas (?)
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

me gustan más los arboles de la primera versión y tanto la historia como la ropa de red me van recordando mucho a ash, ya que el rival original se llamaba Green, no Gary, y red nunca se quedó dormido que yo sepa, por lo demás está bien pero el pokemon dark forest lo abandonaste ¬¬
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

Al fin estas llegando a mi nivel!!!

La midi o sonido del pueblo no me gusto :c debes tratar de mejorarla ademas en el vídeo un mini al final se quedo debes tener cuidado con eso, la presentación ante todo hay ciertos aspectos que puedes mejorar, coloca un carro! como en el anime!!!! hazlo puta

Tu puedes hacer cosas que yo en mi hack no puedo, quiero el PINSHE carro cabrón, el resto esta genial mi hermano del alma, es genial ver como sigues motivado y continuas el proyecto *-*

I LOVE SHU <3

PD: Portada jarcor :') lml
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

Ante de nada, disculpare que me demorara tanto en comentar.

Magnífica selección de tiles y unos mapas por lo visto muy bien pensados. Lo visto en el vídeo me ha gustado mucho, veo que en parte has recreado el Pueblo Paleta del anime en vez simplemente remakear el de los juegos. Pero hay una cosa que si no me ha convencido: La música. ¿Por qué no usas la BSO del anime? Creo que sería muchísimo más adecuada para este proyecto que la banda sonora de los juegos.

En cuanto a la idea en si, me parece que ciertos episodios va a ser difícil adaptarlos para que sean divertidos de jugar, pero mucha suerte con ello. Con trabajo puede quedar un proyecto muy interesante.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Red And Blue Neón [Actu. 03/06/2015 Primera Comparación "Normal Vs. Core"]

Me gustó mucho mucho los tiles nuevos, y el evento de Gary (Green) también está bastante bien, aunque uno de los minis al salir corriendo se queda rezagado. xD

Pero está bastante bien lo que llevo visto, aunque creo que podrías hacer cosas más "espectaculares" en RPG, referente a los eventos.

¡Mucha suerte!
 

No.7

Probablemente muerto.


ACTUALIZACIÓN 13/07/2015




¡Actualización!


¡Hola gen de wah!, Bienvenidos a mi nueva actu C:

Bueno, iniciemos con la interfaz, aunque ya a la mayor parte se le a aplicado la skin azul aun faltaban algunas cosas así que aquí se las dejo:

Los detalles del equipo aun permanecían con la skin por defecto pero así es como se ve ahora [pueden observar algunas de las paginas del menú]:





Nueva skin de pokegear:



La primera versión de la trainer cart a la mayoría no les agrado mucho asi que hice un nuevo diseño:

Antes:



Despues:



Por ultimo les dejo un evento, en el cual Ash intentan por primera vez atrapar un pokémon... con un final desastroso provocando ¡La Furia De Los Spearow!






¡Respuestas!


Antes tenia varios errores y desprolijidades pero ahora quedo muy bien.
Felicidades(? xD
jajajajajaj asdfghj bueee pues gracias.

¿Giovanni? Mmm, misterioso.

Bueno, a mí me gusta más el Core este, el después jaja. Se parece más al anime

Los árboles me parecen raros .___. Tienen muuchaas bolas (?)
Seeee Giovanni :v

Sip!! bueno ese es el objetivo, lograr mayor parecido al anime.

D: pues los arboles a mi me agradan bastante 7w7

me gustan más los arboles de la primera versión y tanto la historia como la ropa de red me van recordando mucho a ash, ya que el rival original se llamaba Green, no Gary, y red nunca se quedó dormido que yo sepa, por lo demás está bien pero el pokemon dark forest lo abandonaste ¬¬
Pues, no se, en lo personal me parecen mucho mejores los nuevos arboles 7w7 mmmm XDDD bueno el que al protagonista fuese llamado como "Red" fue un pequeño fail al proevar el juego en modo debug para grabar la escena, el rival si se llama Gary!!! fíjate bien en el anime.
El Df tal vez regrese ;)

Al fin estas llegando a mi nivel!!!

La midi o sonido del pueblo no me gusto :c debes tratar de mejorarla ademas en el vídeo un mini al final se quedo debes tener cuidado con eso, la presentación ante todo hay ciertos aspectos que puedes mejorar, coloca un carro! como en el anime!!!! hazlo puta

Tu puedes hacer cosas que yo en mi hack no puedo, quiero el PINSHE carro cabrón, el resto esta genial mi hermano del alma, es genial ver como sigues motivado y continuas el proyecto *-*

I LOVE SHU <3

PD: Portada jarcor :') lml
jajajajaj seee ahora me esfuerzo un poco mas al ver que vos currabas tanto las escenas 7w7
mmm estoy revisando el tema de las midis aunque por ahora dejare las actuales

Si logro conseguir el sprite del auto lo agregare hermano del alma :'v

I LOVE SHU /,,/

Pd. seee jarcor!!!

No me lo tomes a mal, pero tus vídeos son bastante... ruidosos...
Sé que puedes hacer algo mejor.

Sobre la comparación, me gustan los nuevos tiles, aunque eso suponga que tenga que elegir otros ahora D: .
Hay un punto sobre la portada, es insignificante para mi pero para algunos otros puede no serlo:

Espero que entiendas el punto, por que no tengo idea como explicarlo haha

Buena suerte con ello :)
Pues si no te agrada la música de la intro simplemente salta la intro y ya ;)

D: joer bro!! por que cambiar de tiles? es el mismo estilo pero ademas los arboles son diferentes.

y bueee sobre los pentagramas, yo se que vos te esfuerzas en lograr un juego lo mas similar a uno oficial de nintendo pero en lo personal a mi no preocupa tanto eso, prefiero añadir un poco de mi estilo :3

Ante de nada, disculpare que me demorara tanto en comentar.

Magnífica selección de tiles y unos mapas por lo visto muy bien pensados. Lo visto en el vídeo me ha gustado mucho, veo que en parte has recreado el Pueblo Paleta del anime en vez simplemente remakear el de los juegos. Pero hay una cosa que si no me ha convencido: La música. ¿Por qué no usas la BSO del anime? Creo que sería muchísimo más adecuada para este proyecto que la banda sonora de los juegos.

En cuanto a la idea en si, me parece que ciertos episodios va a ser difícil adaptarlos para que sean divertidos de jugar, pero mucha suerte con ello. Con trabajo puede quedar un proyecto muy interesante.
jujujuj no hay problema, es bueno ver un comentario de vos por aquí C:
que bueno que asta el momento te agrade el proyecto en general, bueno el mapeado tiene el objetivo de ambientar el kanto del anime ya que el de los juegos realmente no vale la pena y ademas estaría limitándome....
:0 la idea de la música!! es genial Doc. mola bastante, lo tendré en cuenta ;)

Me gustó mucho mucho los tiles nuevos, y el evento de Gary (Green) también está bastante bien, aunque uno de los minis al salir corriendo se queda rezagado. xD

Pero está bastante bien lo que llevo visto, aunque creo que podrías hacer cosas más "espectaculares" en RPG, referente a los eventos.

¡Mucha suerte!
jajajaj sip, ya repare ese error, gracias por avisar ;)
mmm en cuanto a cosas más "espectaculares", con el tiempo tratare de currar mas lo eventos y bueee también se aceptan consejos/ideas.


Eso Es Todo, Salu2.​

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino


ACTUALIZACIÓN 13/07/2015




¡Actualización!


¡Hola gen de wah!, Bienvenidos a mi nueva actu C:

Bueno, iniciemos con la interfaz, aunque ya a la mayor parte se le a aplicado la skin azul aun faltaban algunas cosas así que aquí se las dejo:

Los detalles del equipo aun permanecían con la skin por defecto pero así es como se ve ahora [pueden observar algunas de las paginas del menú]:





Nueva skin de pokegear:



La primera versión de la trainer cart a la mayoría no les agrado mucho asi que hice un nuevo diseño:

Antes:



Despues:



Por ultimo les dejo un evento, en el cual Ash intentan por primera vez atrapar un pokémon... con un final desastroso provocando ¡La Furia De Los Spearow!






¡Respuestas!


jajajajajaj asdfghj bueee pues gracias.

Seeee Giovanni :v

Sip!! bueno ese es el objetivo, lograr mayor parecido al anime.

D: pues los arboles a mi me agradan bastante 7w7

Pues, no se, en lo personal me parecen mucho mejores los nuevos arboles 7w7 mmmm XDDD bueno el que al protagonista fuese llamado como "Red" fue un pequeño fail al proevar el juego en modo debug para grabar la escena, el rival si se llama Gary!!! fíjate bien en el anime.
El Df tal vez regrese ;)

jajajajaj seee ahora me esfuerzo un poco mas al ver que vos currabas tanto las escenas 7w7
mmm estoy revisando el tema de las midis aunque por ahora dejare las actuales

Si logro conseguir el sprite del auto lo agregare hermano del alma :'v

I LOVE SHU /,,/

Pd. seee jarcor!!!

Pues si no te agrada la música de la intro simplemente salta la intro y ya ;)

D: joer bro!! por que cambiar de tiles? es el mismo estilo pero ademas los arboles son diferentes.

y bueee sobre los pentagramas, yo se que vos te esfuerzas en lograr un juego lo mas similar a uno oficial de nintendo pero en lo personal a mi no preocupa tanto eso, prefiero añadir un poco de mi estilo :3

jujujuj no hay problema, es bueno ver un comentario de vos por aquí C:
que bueno que asta el momento te agrade el proyecto en general, bueno el mapeado tiene el objetivo de ambientar el kanto del anime ya que el de los juegos realmente no vale la pena y ademas estaría limitándome....
:0 la idea de la música!! es genial Doc. mola bastante, lo tendré en cuenta ;)

jajajaj sip, ya repare ese error, gracias por avisar ;)
mmm en cuanto a cosas más "espectaculares", con el tiempo tratare de currar mas lo eventos y bueee también se aceptan consejos/ideas.


Eso Es Todo, Salu2.​

ki jarcor chico, realmente esta muy bueno pero creo que has olvidado de que en la batalla pikachu no le hacía caso a ASH jajajaj el resto esta MUY bueno me encanta,xD

sigue así

Loveshuuuuu<2+1
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Yo hubiera puesto alguna musiquilla emotiva, el combate contra Spearow fue un hito, pero por lo demás te lo curraste. Eso sí, no termina de gustarme un soundtrack sinfónico en un juego de este estilo.
 
Estoy siguiendo muy de cerca tu proyecto y el de Naren. Los juegos basados en el anime de pokemon a mi personalmente me gustan mas y los 2 se ven muy chulo, y muy vivos en los colores
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Tu proyecto me parece un éxito, siempre quise conocer un proyecto como este. Te aseguro que jugare la beta hasta el final.

No desistas porque estoy ansioso por jugarlo ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba