Registrarse

[Duda] Cambio de mapa, Hidesprite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Hola wah!!, hoy les traigo esta grandiosa pregunteishon:
Si pongo en un mapa X a el prota Oculto(Hidesprite) y paso del mapa X a uno Y, el mini seguirá oculto?, se me bugeará la ROM?, el prota se verá nuevamente?.

También hacer la pregunta, como podría hacer para que al cambiar de mapa(mediante script) el Prota desaparezca y solo estén los minis que se presentarán, intro tipo black dark, debo hacer un Script de nivel?, de ser así, que tipo de script de nivel debe ser?

Pues eso amigotes, cualquier ayuda será bienvenida, si tienen dudas respecto a la redacción de la pregunta, pues tengo un enredo con el que dudo que pueda explicarles mas xD.

Atte:

ApoloD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues sencillo xD deja al mini en una zona donde los bloques no combinen al jugador y has todo lo que debas hacer siempre cambiando al mini y escondiendolo solo usar movimientos de cámara xD Recuerda bloques que no sean del tipo "block is convertd en hero" algo así y ya xD

un saludo!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Gracias @Naren Jr , no se me había ocurrido ocultar al mini en un bloque que no es cubierto, gracias por la idea, soy pésimo con los scripts(no tanto como pésimo pero no soy tan bueno xD), además tengo que aprender de todo porque estoy haciendo el hack solo xD.

Atte:

ApoloD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Gracias @Naren Jr , no se me había ocurrido ocultar al mini en un bloque que no es cubierto, gracias por la idea, soy pésimo con los scripts(no tanto como pésimo pero no soy tan bueno xD), además tengo que aprender de todo porque estoy haciendo el hack solo xD.

Atte:

ApoloD
si lo puedes hacer así ya que el prota no se puede ocultar bueno yo lo hago de esa manera, si necesitas ayuda con scripts puedes decirme, ademas ten en cuenta que al cambiar de mapa debes activar un script de nivel y ocultar de nuevo.

un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba