Registrarse

Participa con ACS y conmigo en un vídeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pues hablando con mi amiga amigo @Power D. Acs le propuse hacer un vídeo grabando pinturrillo con gente de Wah xD (El juego donde yo dibujo algo y tu adivinas que es).

La cosa sería hacer un grupo por skype para los que tengan (no es voluntario hablar) y los que no, le enviaríamos el link por MP para que entren xP

Apúntense para tener un recuerdo de Wah D:

Dinos en que horario de este fin de semana puede :D

Código:
[b]País:[/b]
[b]Horario:[/b]
Sería el 18 de enero de 2015 :)
 
Última edición:

Krotem

Mosca puñetera
Yo me apunto, antes he hablado con Acs, pero no le va el rston y adios llamada xD.
Yo tengo mic y canal de YT ;).
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo me apunto, antes he hablado con Acs, pero no le va el rston y adios llamada xD.
Yo tengo mic y canal de YT ;).
Yo me anoto

Pos haber que pasa si hago un video con vosotros 2 ñ.ñ
Me apunto ^^ 7u7
Erm... ¿Cuándo? Es que si no lo sé pues xD

Para los interesados la página es esta: Pinturillo, no hace falta registro aunque si quieren hacerlo adelante.

Deberíamos aprovechar este fin de semana para grabar porque claramente es un horario lectivo donde no se tiene tiempo libre. La hora la tenemos que decidir.
 

Laquin

Usuario mítico
Para los interesados la página es esta: Pinturillo, no hace falta registro aunque si quieren hacerlo adelante.

Deberíamos aprovechar este fin de semana para grabar porque claramente es un horario lectivo donde no se tiene tiempo libre. La hora la tenemos que decidir.
Eso es lo que me importa, la hora.
Si es mañana, no me apunto, pero si es pasado a la tarde pues seguramente, aunque habría que verlo.
 

Panda

Still alive
Para los interesados la página es esta: Pinturillo, no hace falta registro aunque si quieren hacerlo adelante.

Deberíamos aprovechar este fin de semana para grabar porque claramente es un horario lectivo donde no se tiene tiempo libre. La hora la tenemos que decidir.
Emmm, te olvidas de algo tío, no solo hay que coordinar la hora, también hay que fijarnos en las distintas zonas horarias para que coincidamos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Va a ser un caos establecer una hora entre todos, lo lógico es que pensaras un horario medio entre ambos lados del charco y que a los que le vaya bien esa hora se apunten.

Me gustaría, tengo micro. A ver a ver ese horario.

Cuando sepáis el horario cítame por si no me entero, gracias.
 

Panda

Still alive
País: Perú
Horario: La franja horaria es GMT -5. Colombia/ Perú

El que quiere tambien puede comentar con voz?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
País: Suazilandiaxd
Horario: de 10 de la noche a 10 de la mañana horario español, es decir, que a los latinoamericanos os voy como anillo al dedo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba