Registrarse

[Descarga] Carpeta Battlers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, pues después de programar buena parte del inicio, decidí probar el sistema de combates... ¡Y resultó que la carpeta Battllers estaba vacía, por lo que no salían los sprites al iniciarse al combate! Por eso, mi pregunta es: ¿Alguien podría subir la carpeta Battlers exclusivamente o darme el link de descarga SOLO de esa carpeta. ¡Gracias!
 

Mighter

Campeón Incondicional
@C!ro Yo lo que quiero es descargar solo una carpeta, no el kit entero xD (Si no ya hubiera ido ahí antes)
Pues debieses saber entonces que si es la versión 13 se descargan por separado. Y ahí en el mismo link que te pasó C!ro estan los links... ahora no se por que usarías la versión 13 si esta la 15 y además de ser gratis viene todo.
 
@Drimer oh, pues juraría que no leí eso. ¡Perdón! Repasaré la página xD
@Mighter Pues empecé con la 13 porque leí que tanto la 14 como la 15 eran difíciles de pasar luego al futuro WaE, creo que lo mencionó @Drimer
Gracias por todo :)
 

Mighter

Campeón Incondicional
El problema, @Mighter , es que muchos (que empezaron usando la 13) no saben leer.
jajajajajaja me reí mucho con eso

@Drimer oh, pues juraría que no leí eso. ¡Perdón! Repasaré la página xD
@Mighter Pues empecé con la 13 porque leí que tanto la 14 como la 15 eran difíciles de pasar luego al futuro WaE, creo que lo mencionó @Drimer
Gracias por todo :)
Esta bien, te entiendo, de hecho, me paso lo mismo cuando estaba con el V13 xD te animo a que veas la página de essentials esta llena de tutoriales de como agregarle cosas, quitarles otra, armar pantallas ds, etc, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba