Registrarse

Ayuda con un give pokemon y diseño de pokédex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tengo un par de dudas, he mirado un poco por el foro pero no logro aclararme del todo...

La primera es: ¿Cómo se hace para que los tres Pokémon del Profesor Oak ya vengan con un mote y un ID distintos al del entrenador? Tengo pensado un primer pokémon con el que empieza el personaje, y luego quiero que me den a escoger entre las tres Eveeluciones originales (He aprovechado los scripts del laboratorio de Oak), pero quiero que el Id sea de otra persona y no te de oportunidad para ponerle un nombre.

Segunda: La historia está basada en un tiempo anterior a que existiera la pokédex. Así que quería cambiar el diseño de la pokédex para que pareciera una especie de Bloc de Dibujo. Y que en el menú pusiese "BLOC". La duda es: ¿Como se edita el aspecto de la pokédex y el nombre?

Gracias de antemano :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1.- El givepokemon te da el pokemon de regalo, por lo que adquiere tu ID, para que te de la ID de otro entrenador, debes hacer un intercambio con él, al menos esas son las rutinas que contiene el juego, si quieres hacer eso, tendrás que crear tu propia rutina ASM para que haga esto, pero de por sí, con las funciones de juego, no se podría.

2.- Pues no tengo ni guarra de como va esto, pero imagino que los graficos estarán en UNLZ solo habrá que encontrarlos y sustituirlos, hay un tutorial de Cheve muy bueno que dice como encontrar practicamente casi cualquier imagen.
 
Última edición:
1.- El givepokemon te da el pokemon de regalo, por lo que adquiere tu ID, para que te de la ID de otro entrenador, debes hacer un intercambio con él, al menos esas son las rutinas que contiene el juego, si quieres hacer eso, tendrás que crear tu propia rutina ASM para que haga esto, pero de por sí, con las funciones de juego, no se podría.

2.- Pues no tengo ni guarra de como va esto, pero imagino que los graficos estarán en UNLZ solo habrá que encontrarlos y sustituirlos, hay un tutorial de Cheve muy bueno que dice como encontrar practicamente casi cualquier tuto.
Muchas gracias Sayer, pero ahora me ha surgido otra duda jajaja ¿Que simplemente venga con otro nombre sin tocar el ID podría hacerse? Prefiero que tenga otro nombre, que era la idea principal a lo del ID, que al fin y al cabo en ese detalle no se fijaría mucha gente.

Y con lo de la pokédex muchas gracias, me miraré su tuto a ver si consigo hacerlo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Muchas gracias Sayer, pero ahora me ha surgido otra duda jajaja ¿Que simplemente venga con otro nombre sin tocar el ID podría hacerse? Prefiero que tenga otro nombre, que era la idea principal a lo del ID, que al fin y al cabo en ese detalle no se fijaría mucha gente.

Y con lo de la pokédex muchas gracias, me miraré su tuto a ver si consigo hacerlo.
Lo del nombre si se puede, para FR nuestro querido amigo @Javi4315♪, puso una rutina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba