Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Respuesta: MiniActu 28/02 [GBA] Pokémon Final Red "Intercambio Prodigioso + Traducción + Sistema de shinys"

Muy bueno :D :D :D

SE VE MUY BUENO!!! :D
Ojala salga a la luz pronto owo que lo quiero jugar:):):):):):):)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MiniActu 28/02 [GBA] Pokémon Final Red "Intercambio Prodigioso + Traducción + Sistema de shinys"

Joder tio te has currado esa beta dos con grandes sistemas y muy buenos detalles

te felicito has hecho un gran trabajo

ojala sigas así, y bueno que la flaca te ayude(?

Un saludo Ya ni en skype me saludas
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: MiniActu 28/02 [GBA] Pokémon Final Red "Intercambio Prodigioso + Traducción + Sistema de shinys"

BITCH * XDD
Bueno. Los interiores, me refiero a alos tiles, están muy buenos,
el estilo Kiledove es excelente aunque, como dice mi peor enemigo,
Yosh, son algo apagados. Lo mejor sería darle más brillo a las paletas
o inclusive tratar con paletas únicas.

El intercambio prodigioso está buenísimo. Me gusta la idea y el sprite
de Bunelby tbn, aunque, las orejas no me acaban de convencer.

Un saludito! : D
 
Respuesta: MiniActu 28/02 [GBA] Pokémon Final Red "Intercambio Prodigioso + Traducción + Sistema de shinys"

En la sala de cambio nada mas te dan a los 2 iniciales o q??? xDD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Hoooooooooola qué tal gente wahera!
hoy vengo con una muy buena noticia y actualización que seguro os la pondrá too tieza
pero como una imagen dice más que mil palabras vamos de una vez a la actu.

1. TODOS LOS OBJETOS EVOLUTIVOS

Anoche estube insertando a muerte todos los objetos evolutivos existentes hasta ahora (?). Sé que bien pude haber hecho una piedra general para todo pero YOLO!



2. VIEJOS OBJETOS/NUEVAS DESCRIPCIONES

Como ya lo debeis de haber notado, mi especialidad es la traducción de una ROM en español, pero no ciñendome siempre a lo que dice Nintendo, pues me gusta innovar y.. aquí las nuevas descripciones, espero que os guste.



3. NUEVOS OBJETOS EVOLUTIVOS

Y bueno colegas, llegamos al plato fuerte de la actu, quise dejar esto para el final. Os presento 2 objetos evolutivos completamente nuevos. ¿Quereis saber para que sirven? ¡Comprobadlo en la BETA 2!



A parte de eso tambien añadi estos 2 objetos, La Megapiedra como ya sabeis servirá para megaevolucionar a un Pokémon. Y como sé que os pica la curiosidad os revelaré el secreto de la Megaevolución en mi hackrom.

De forma normal y en la historia solo podrás conseguir 1 sola y única megapiedra, lo que te empujará a tener solo un mega pokémon en el equipo, sé que es tremenda metida pero estoy pensando en cómo solucionarlo.



Y por último La Piedra Cambio, que actualmente supongo ya too dios sabe pa que sirve xD.



Cómo último anuncio me gustaria informar que estoy manteniendo el post principal actualizado para que puedais acceder más fácil a las actualizaciones.

Eso es todo por hoy amigos, me estoy guardando 2 o más ases bajo la manga asi que si quereis saber más seguid las futuras actualizaciones.

Se despide.

KAPPONE!
 
Última edición por un moderador:

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Todos los objetos Evolutivos, con sus respectivas imaggenes,
descripciones, etc ,etc... Es una gran ACTU!!!
La verdad el esfuerzo de nota. Esto hace que el hack fluya
más y tenga una mejor jugabildad.

La megapiedra suena increíble!!!! La verdad no sé como haces
para insertar tantas imágenes... Incréible.

Un saludo y fuerza!
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Brújula Rota. Probopass.
Magnetizador. Magnezone.
No? xD.
Pero oye, el juego está increíble, menuda currada te habrás pegado para insertar tantos objetos, algún día deberás enseñarme a introducir las megaevoluciones, ¡ja, ja!
Saludos y... ¡good luck!
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Lo que mas me gusta, es la ''Caja de texto'' modificada, pero falta algo de tiles, Pero esta bien :D
 

Fekary

Requiescat in pace
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Una gran actu!!
Esto hará que el juego sea mucho más interesante.
PD: No se si es un fallo al insertar la imagen o si se te ha olvidado pero parece que en la imagen del protector hay una linea que parecen ser las paletas.
 
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Tu hack va a ser el mejor hack en español fijo!!, eso si, a falta de ver el Light Platinum que no se si lo terminará el forero que estaba haciendolo, que tb tenía pintaza!

Tienes fecha aproximada sobre para cuando sacaras la beta??
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Una Gran Actualización!! Con esos textos de información quedara todo mejor explicado! y bueno nada mas que decir, lo único, que sigas así! Y espero que saques una beta pronto jaja.

Att: xXJurassXx
 
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Wow, es genial que hayas implementado todos los objetos. Es un gran trabajo y tienen una buena descripción.

A ver a quien megaevoluciono jaja.

PD: ¿Qué hace el colmillo agudo ahí?
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Wow, es genial que hayas implementado todos los objetos. Es un gran trabajo y tienen una buena descripción.

A ver a quien megaevoluciono jaja.

PD: ¿Qué hace el colmillo agudo ahí?
Si mal no me equivoco evolucionaba de Sneasel a Weavile, o de Gligar a Gliscor, uno de esos dos :p
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Actu 02/03 [GBA] Pokémon Final Red "Todos los objetos evolutivos y más"

Vaya, veo que vas avanzando bastante rápido y bien.

Los gráficos están bien pero no me convencen, como ya dijeron más arriba los tiles de Kyledove tienen unas paletas con unos tomos bastante apagados, y eso hace que no le dé esa sensación de harmonía y naturalidad al entorno. Podrías probar a poner paletas más encendidas. El nuevo Overworld, pues me gusta más que el antiguo, claramente.

Genial que vayas traduciendo todos los objetos y tal ^^

En fin, quiero ver más. Me pasaré a ver futuras actualizaciones.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

Hola qué tal mi gente wahera!
Antes que nada quiero agradeceros de parte de todo el equipo!
¡Muchísimas gracias por soportar el proyecto, actualmente estamos a toda maquina!

Como sea, iba a esperarme hasta el Miercoles para hacer una actualización pero esto es algo que valía la pena hacerlo ahora.

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO @laflacapkm y yo nos juntamos :D



¿Qué tal, Genial no?
La BETA 2 está casi lista, pero nos estamos tomando el tiempo para detallar ciertas cosas y hacerla más prolija.

Por favor manteneros enganchados al tema que tenemos mucho más.

Nos vemos en la próxima Actu amigos.

Se despiden KAPPONE! y @laflacapkm

Créditos especiales a Redex por sus tiles
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

Yo creía que tu y la flaca eran la misma persona :0

Pues todo esta perfecto, pero creo que a la paleta de la hierba hay que bajarle el verde ya que se distingue poco entre los árboles, y la paleta del museo sigue usando la default, por lo que desentona totalmente en el estilo que usas.

De ahi todo bien, mapeado bueno y con pocos errores, suerte!!!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

¡Hey!

Gusta ver cómo avanzais, está bien, me alegra ver a la gente con interés en sus proyectos y de rom hackear.
Todo lo que voy a decir quiero que te lo tomes como dato constructivo desde punto de vista de un rom hacker con muchos años en esto.

-El mapa, Sé que no eres bueno mapeando has hecho lo que has podido, pero lo veo muy lineal y cuadriculado.

-Las casas, las del gimnasio y la otra del techo azul me gustan bastante ese estilo, el problema es que hace ver a las demás casas que no has cambiado, las grises, muy feas por culpa de las otras.

-El centro pokémon y la tienda, diría que preferiría las de fire red, esas estropean un poco.

El árbol con forma de abeto (No sé si es así, el que tiene forma de flecha y es más picúo) ese lo cambiaría, porque no pega con los demás árboles insertados.

-Las farolas, horribles, pillate unas de kyledove o de wesley que tiene bien buenas ;')

-El cartel blanco cuadrado lo cambiaría.

Las paletas son buenas. Un dato que te daría es que no uses árboles de "Corte" en una montaña porque no pega ni con pegamento, más bien ahí usar las rocas e ingeniartelas para poner los árboles de corte en otro lado y tener más bonus ocultos.

En cuanto al hack, pinta bien, sigue así, luego me haces un llama cuelga (?) Poco a poco y con buena letra, ¡Como todo!

¡A cuidarse!
 
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

¿Y esa PokéBall voladora? :D
Mmm, cuevas nuevas, a saber que son.

A mi al menos las paletas me parecen un poquito oscuras realmente y las de la hierba, ya lo dijo susanoomon.

Las farolas me parecen algo raras pero bueh...

Me gusta como quedó, sigue así y saca esa beta tan ansiada.
 
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

Que buen Hack mamma mia Mario XD
Lo único que creo falla todavía en el mapeado es ese Centro Pokémon y algunas casas, ya que desentonan en el 3D

Como espero la Beta :3

Saluteeeeeeeee
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: MiniActu 07/03 [GBA] Pokémon Final Red "Ciudad Plateada" RENOVADA!

¡¡¡BUENAS!!!​

Veo que el único que te hizo una crítica constructiva es @JoseJr y como lo que pides son comentarios sinceros, voy a evitar el "Está muy bien, espero beta, estoy deseando jugarlo..." para darte una opinion sobre el mapa que hiciste junto a la Flaca.

Primero, mira esto:


Ese es tu mapa, y voy a comentarlo TODO.
Empecemos...​

TRAZOS AZULES:
Tienen un estilo particular, sus paletas son apgadas pero tienen grandes detalles, me gustan esos tiles, pero tienen un estilo propio, pensarás, ¿Que pasa con eso? en el siguiente punto te darás cuenta.

TRAZOS ROJOS:
Mal, tienen un estilo totalmente a fire red,por lo que desentona completamente con los tiles con trazos azules que marqué, como dice reoneky.
Son tiles simples, con paletas simples, avivalos mas con colores de diamante y perla o rippea las paletas de las casas de plateada de HG/SS.

TRAZOS AMARILLOS:
Lineal como las piezas del tetris.... es decir, ¿Los habitantes recortaron la montaña o que? el mapa ganaría mucho mas si estuviese deforme y con "Mordiscos", fijate en el mapeado de guilly, redmort, flame o de sayer.
Eso deberías plantearte arreglarlo.

TRAZOS NEGROS:
WTF?????? 5 típos de árboles para la ciudad? 5???
Demasiados, a lo mucho deberías exponer solo 2, uno principal y otro decorativo, porque en vez de estar en una ciudad, con tantísima variedad parece que estás en un bosque o en la selva.
Ahorra un poco de espacio y trata de hacer arboles con formas distintas, que hay 2 o 3 muy similares en la estructura.

TRAZOS ROSA:
Error muy importante, los 5 arboles y el pasto comparten misma paleta.
Eso cansa mas que el monólogo de un mudo XDD
Si as caminando por una zona verde, y los arboles comparten la misma paleta, no se van a apreciar bien, espero que se cambie eso pues ta te lo han dicho y tal... no me gusta nada eso.

INTERROGACIONES AZUL OSCURO:
Está bien que hagas carreteras peatonales para indicar el camino, es una buena idea, pero recuerda que aunque sea Pokemon, los elementos deben coincidir.

Esas lineas recuerdan a una carretera común y corriente, pero no veo coches ni vehículos.
Aunque sea de adorno, podrías exponer coches y tal... mal mal no quedaría y podría entenderse mas el porqué de esas líneas.
Puedes, tambien, quitar la carretera y poner unos azulejos típicos de ciudades pokemon, así no tendrías que insertar coches y tal.

Eso es todo @~SAGE y @laflacapkm , Trabajad un poco mas el mapeado.
 
Última edición:
Arriba