[Fire Red] Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

Avisos

Like Tree481Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: Pokémon Final Red [+500K]
Lo prometido es deuda, esta es la primer actualización del retorno de Final Red, como me da cosa poner el mensaje del autor como si lo hubiese dicho yo lo dejo con un Quote en su lugar:
Dicho por Sage0ne
~PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE 2019
1. ¿QUÉ HA PASADO?
Ha pasado tanto tiempo, pero finalmente vuelvo a las riendas de Final Red, aun es muy pronto para anunciar una fecha para la BETA 3, pero por ahora la gran mayoría de bugs han sido solucionados y no hay asbolutamente nada que me impida seguir con la historia (que actualmente se encuentra desarrollando en el bosque verde y el encuentro con el equipo rocket).

2. ¿QUÉ HAY DE NUEVO?
Quisiera introducir a un nuevo personaje pronto, pero mientras tanto les haré una pequeña revelación
¡Se trata nada más ni nada menos que de Olivia Yellow! Nieta del Bayólogo Barry Yellow de ciudad Verde y... (redoble de tambores) Prima del gran herbólogo Sayer (los seguidores de Esmeralda Beta, viejo hack mio se acordarán de él)

Esperen más detalles en la próxima actualización.

(Sprite hecho por Luna Maddalena)

3. NUEVA INTRO..
Este es solo un WIP, pero ando dándole duro al cráneo pensando en una escena que os introducirá al mundo de Final Red, el "primero" de toda una cronologia de hacks que tengo pensado y que sentará las bases del Sageverso..
Como siempre, desde que Final Red se ganó un nombre en el mundillo y debido a su actual desarrollo, es muy díficil enseñar cosas sin hacer spoiler de lo que viene, pero creo que me las apañaré

4. SPRITES ACTUALIZADOS
Estoy trabajando en ello.. ya era hora, supongo, también actualizaré los overworlds, pero eso lo mostraré mas adelante..

5. NUEVOS MAPAS
-CASCADAS TOHJO
Es solo una porción, en realidad dichas cascadas y los arroyos que forman pasan por al menos tres o cuatro mapas

-PUEBLO CUENCA
Ara..Ara.. con este van dos nuevos lugares que explorar en Kanto (además de las cascadas Tohjo, que de hecho si existen, los que siguen el proyecto desde antaño sabrán de la existencia de Ciudad Lima/Lemon City revelada por allá en 2015/2016)

-RUTA 29 (WAIT WHAT_!?)

-FOSA OCEANICA

Estén pendientes al proyecto, soltaré más información nueva muy pronto!
Saludos y Buenas vibras
Hace 6 días
Predeterminado Re: Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]
el mapeado está un poco raro, hasta parece que no fuera sage, quizás está un poco oxidado es todo, o quizás es otro mapper no lo sé, algo no me termina de convencer.

Entiendo que los mapas son a modo de vía ejemplar, pero no me gusta que agregue tanto pokemon legendario si no van a salir necesariamente.

Lo de la fosa oceánica no me deja de convencer, donde aparecerá? en Carmín o por Ciudad Celeste hacia el Este, realmente es una intriga que me gustaría ver como se desarrolla. Bueno la nueva ciudad es más de lo mismo, ese gusto por ampliar Kanto que a mi realmente me encanta. Mis 10s, espero ver más actus, ojalá ver el acuario de ciudad celeste que me prometiste hace años, aun lo espero.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

Respuesta

Etiquetas
hackrom, laflacapkm, pokemon final red, sage, wahack

Herramientas
Desplegado