Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Respuesta: Actu 14.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Respondiendo Dudas Importantes"

En tu ultima scan los textos estan en ingles. ¿Se te ha comado por error? Espero q sea asi, xq una de las cosas q me llama la atención de tu hack esa sea 100% español
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 14.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Respondiendo Dudas Importantes"

En tu ultima scan los textos estan en ingles. ¿Se te ha comado por error? Espero q sea asi, xq una de las cosas q me llama la atención de tu hack esa sea 100% español
Las ultimas scans que he mostrado son de la BETA 2, en la cual estoy trabajando actualmente, la BETA 1 fue liberada en ABRIL, pero no me sentia seguro de liberarla aqui tambien, actualmente estoy ultimando detalles.

No tenia pensado liberar BETA de mi hack si no hasta la BETA 2, la cual considero es mas prolija, pero quise tambien tener vuestra opinion, ademas de participar con algo concreto en el MHM de este mes y haceros probar una cucharada de mis habilidades como romhacker.

Lamentablemente la BETA 1 tiene un bug que no creo ser capaz de solucionar, fue por eso que decidi comenzar de cero en ese tiempo. fue por eso que no pense tocar la BETA 1 nunca mas en mi vida, pero dado que la BETA 2 es totalmente diferente a la BETA 1, no podia dejar pasar la oportunidad de traerla aqui ahora que he regresado.

GRACIAS por ser tan atento a las actualizaciones de mi hackrom, recuerda que siempre que haga una nueva actualizacion, tambien actualizarè el post principal para que sea mas facil llegar a ella.

Si todo sale bien, procuro que la proxima semana tendrais la BETA 1.

:D
 
Respuesta: Actu 14.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Respondiendo Dudas Importantes"

Buah si fuera chica estaría mojada, este hack tiene muuuy buena pinta :x3: , que le añadas la mega evolución y pokémons de 6ta generación me parece estupendo, espero con ansias la beta :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 15.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "NUEVA SCAN"

Actualizo con Nueva Scan de la Battle Scene!

Sigo trabajando diariamente en la hack, éste resultado de la BattleScene fue una de mis preferidas, de seguro lo puliré más en la BETA 2, pero mientras tanto.....


BETA 1 IS COMING!!!




Tambien añadí la joyeria de CIUDAD PLATEADA y algunos nuevos eventos, he de confesar que estoy toqueteando la BETA 1 más de lo que pensé, todo sea por vosotros!!
 
Última edición por un moderador:

Lostor

Héroe y prota de su vida
Respuesta: Actu 15.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "¡NUEVAS SCAN!"

Bien me gusta espero ver la beta :).
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Actu 15.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "¡NUEVAS SCAN!"

Bien bien bien. Esto avanza muy favorablemente, te veo enchufado y con ganas, eso es bueno. Sigue así.
Las scans están bien, a ver si muestras algún vídeo, que molaría lo suyo
 

Lyria

Baneado
Respuesta: Actu 14.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "Respondiendo Dudas Importantes"

Buah si fuera chica estaría mojada
Ejem.. Pervertido.. (Buitre a la vista)

Hola, ya te he mencionado hace un ratito que tu proyecto me gusta mucho.
Me gustan mucho las SCANS que estas publicando y los tiles bonitos que tienes por ahí.
Adoro el proyecto de verdad, muchos ánimos.


¡Besitos!
:blush:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 16.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "ÉNCHULAME LA BETA"

¡¡Actualización Diaria!!

oye zi ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Qué decir amigos, es verano y no puedo evitar aprovechar todo el tiempo que tengo a mi disposición para avanzar en mi hackrom, especialmente en retocar la BETA 1 que ya se huele y está a la vuelta de la esquina >w<

Hoy he hecho varias cosas, entre ellas, arreglar el Bug de la TittleScreen, que me jodió el debut de la beta hace 2 meses!

todo empezó esta mañana con un tweet así:



y termino de la mejor forma que sinceramente no me esperaba,

ARREGLANDO LA TITTLESCREEN DEL FINAL RED

Muchas gracias a todos los que me apoyaron y dieron animos y consejos para poder solucionarlo!
@BLA_x @Neo Saiba @RedMort @Master Brock @Sayer301!

Dejando de lado éste hecho

Hoy cambié de nuevo las paletas de la textbox de la BattleScene, me gustaria que me ayudarais a decidir con cual quedarme:



También y por mero capricho, he insertado varias cosas de la BETA 2 a la BETA 1 como paletas y demás, ésto sea para sentirme más comodo al editarla y para que vuestra experiencia jugabilistica sea más entretenida.



Eso es todo por hoy amigos, nos vemos en la próxima actualización, estoy retocando detalles en la BETA pero estimo que entre ésta y la próxima semana ya la tendreis por aquí.

Te ha hablado @~SAGE y te deseo Buenas Noches! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 16.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "ENCHULAME LA BETA!"

me alegro que hayas conseguido solucionar lo de la portada, tenía mala pinta la verdad.

Me quedo con la segunda battle tbox.

Respecto a las paletas, has conseguido que todo encaje en el propio estilo, pero ahora los minis desentonan que te cagas, aclara las paletas para que entonen también y quedará un aspecto muuy crema.

Un saludo y muchos ánimos con esa beta!
 

Lyria

Baneado
Respuesta: Actu 16.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "ENCHULAME LA BETA!"

Yo también me quedo con la segunda TextBox, queda más bonito.
Adoro que actualices cada avance que haces. (Me enamoras)


¡Besitos y Animo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Actu 16.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "ENCHULAME LA BETA!"

Comento solo porque me llamaste :v

Me quedo con la segunda, tiene mejores paletas, veo que al fin lograte encontrar las offsets de las paletas y lo tedioso que es cambiarlas.

Sinceramente en lo personal no me gustan las paletas estilo Kyledove, son muy apagadas y cuesta hacer que las paletas de los minis encajen yo que vos, o aclaras los tiles, u Oscureces los minis.

Saludos!!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Actu 19.06.15

¡¡BUENOS DIAS WAHEROS!!

Hemos estado trabajando arduamente para traeros una BETA 1 de calidad, como ya mencionamos en la pasada actualización, estamos enchulando la Beta, trabajando en el aspecto gráfico de éste, para así darle CARÁCTER.

La BETA 1 está casi lista, y entorno a ésta y la próxima semana quizás estemos traendo la tan esperada BETA.

Agradecemos muchísimo a todos los que soportan el proyecto y nos brindan sus buenas vibras, sois grandes, saberlo!

Éstos días nuestro querido usuario y amigo @Naren Jr. se lució ofreciendonos su incompensable ayuda incodicional insertando los BGBattle a la hackrom.



Muchas gracias Naren!, eres un gran amigo fuera del foro <3

Por otro lado he cambiado varias cosas gráficas como algunas textbox, de las cuales me siento fiero y satisfecho con el resultado.



Hemos estado mejorando varios mapas, que en las pasadas alphas, eran penosas, insertando un montón de cosas de la BETA 2 (todavia en progreso). Espero os guste el nuevo aspecto de KANTO y puedan disfrutar de una buena experiencia jugabilística.



RUTA 1 - BETA 1


Eso es todo amigos, os recuerdo que el thread principal siempre viene actualizado con cada actualización para que sea más fácil el acceder.

Nos vemos en la próxima actualización.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Y pensar que hace unos meses decías que no te gustaba el entorno gráfico de tu hack...

Como he dicho cientos de veces, no suelo jugar hacks, pero con las vacaciones y el hecho de que nunca he jugado el FR, cuando salga la beta, jugaré el tuyo (nunca entenderé qué beta es, pero da igual).
En serio, cada vez me gusta más este hack, y espero que tras la beta no dejes la rom cogiendo polvo y sin ser tocada en lo más mínimo como otros, sino que sigas trabajando en ella. ¡Suerte!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Yey eso es a continuar ese hack que esta muy bueno

He sido de los pocos que han jugado lo que tienes y Realmente esta MUY bueno buena dificultada y las conversaciones ni se digan jajaj tiene una gran filosofía, y la traducción es perfecta XD

Jajajaj saludos crack ojala sigas mostrando mas cosas chulas :D
 
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Me pase el FR un millón de veces, y no puedo esperar a que salga la beta para jugarla xD,
aunque eso muy bien no lo entendí, la beta 1 que vas a sacar es distinta (en la historia) a la beta 2? si es así, para que sigues trabajando en la 1 si va a quedar obsoleta?

Mucho Animo y Sigue así!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Porque trabajo en la beta 1 y no en la 2?

Me pase el FR un millón de veces, y no puedo esperar a que salga la beta para jugarla xD,
aunque eso muy bien no lo entendí, la beta 1 que vas a sacar es distinta (en la historia) a la beta 2? si es así, para que sigues trabajando en la 1 si va a quedar obsoleta?

Mucho Animo y Sigue así!
Excelente pregunta, la Beta que está por salir es la BETA 1.9 pero como es la primera vez que la traigo aquí sera la BETA 1 Oficial, la última de las alpha fue liberada en Marzo.

Debido a un bug (que acabo de solcionar hace poco) decidí cambiar todo y comenzar de 0 la hackrom, he ahí donde nace la BETA 2, pero a ésta todavía le falta muchísimo para ver la luz.

Una vez liberada la Beta 1, el file será archivado y no lo volveré a tocar nunca más, puesto que ya la estoy retocando más de lo debido, y me centraré en continuar trabajando en la Beta 2.

Por lo tanto, sólo lo quiero traer aquí, porque como romhacker, le tengo afección a mis obras, y no podía dejar pasar l'oportunidad de hacerosla probar.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Esos fondos se me hacen conocidos, pero no se de donde

La textbox esta genial, me gusta como combinaste las paletas, queda bien, lo que quisiera ver es una fuente estilo NDS, asi queda mejor con el fondo y la textbox

Sigo insistiendo que los tiles interiores tienen paletas muy apagadas, pero si a vos te gusta ese estilo dale, segui usandolo.

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

En el momento que cambies los tiles de árbol, pasará a ser un hack de otro estrato.
Por ahora ese pequeño detalle es lo único que me desagrada del hack, pero por lo demás esta todo bien.

PD: no hace falta decir que me disgusta Kanto porque ya todos lo saben XD
 
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Joder, dejad de decirle que cambie detallitos graficos y chorraditas que sino el chaval no avanza cojones!!! xDDD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 19.06.15 [GBA] Pokémon Final Red "COSAS MUY GUAPAS"!"

Joder, dejad de decirle que cambie detallitos graficos y chorraditas que sino el chaval no avanza cojones!!! xDDD
Aleluya! al fin alguien que me entiende xD
quizás hoy más tarde o mañana suba nueva actualización
me acuerdo de ti, fuiste uno de los primeros en comentar :D
Saludos!
 
Arriba