Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

Pues realmente si que has cambiado de graficos se ha ido viendo poco a poco como has mejorado.

Te hablaré sobre la ultima versión, realmente me gusta todo el arbol el tipo de pastos, pero si colocarás unos mejores caminos, no llenos de tierra totalmente quizás se aprecie un poco mejor los tiles, ademas de eso como dijo Zev las casas no quedan bien de un todo, sería bueno de que tambien intentarás con un tipo de casas mas frecas y tambien mas kuls

Un saludo colega :'D sigue así a ver si vemos una buena beta 2!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

Bueno, Sage, si me permites el comentario, al principio no pensé que fueses a durar tanto con tu proyecto, así que me quito el sombrero y te felicito por tu constancia.

No obstante, hay aspectos del hack que no me acaban de agradar del todo, como puede ser los diálogos, que en muchas partes los encuentro innecesariamente recargados, o ls tiles, que si bien son muy bonitos, no acaban de encajar unos con otros.

De todos modos, tienes todo el tiempo del mundo para continuar con tu labor, así que seguro que acabas puliendo estos detalles.

Sigue así ;)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

Puff... Se nota que te has hartado de cambiar tiles, pero a pesar de ello, no me convencen para nada los gráficos, eso si, tomando como referencia mi gusto, cada cual que meta lo que más le mole. Como yo y bastantes rom hackers decimos, No es cuestión de que le guste a los demás, es de que te guste a ti.

Suerte con el hack ♥
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

¡¡Sinceramente sensacional!

Va a ser un bombazo publicarlo en Wah, tendremos que trabajar duro en pero con estos hacks es algo que da gusto.

Gracias y sigue así.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

te lo estás currando, pero me parece que si todo el tiempo que inviertes en cambiar tiles una y otra y otra vez, avanzarías mas en la historia y ya tendríamos la beta 2 hace tiempo XD.

Si tuviese que elegir, me quedaba con los tiles/mapa beta 1 italiana, es la que mas me renta con diferencia.

Aun así buen curro nigga, seguiré esperando actus!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 8.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Un gran cambio + Vídeo"

Vaaaya jefe, naaada mal ese pedazo de aspecto grafico que fue evolucionando poco a poco ;)
A mi me gusta el actual, falla un poquito por el tema de las outilnes, pero no queda nada mal.

Dejalo así, tienes un aspecto grafico mas bello que hacks conocidos como keyra o mistycal, tienes unos sistemas muy interesantes y una enorme variedad de pokemon (todos, no? ) que se pueden atrapar.

Luego tienes unos mapas renovados y varios eventos ya realizados.
¿Qué mas da los graficos? Hazme caso que no soy un tonto, que LLDR tiene ya 3 años y con tanto cambio grafico no paraba de marear xDD

Si me permites un último consejo, que no te de miedo experimentar con los graficos de FR.
Hay algun que otro tile muy interesante, asi que 0 problemas, si necesitas un nuevo tile concreto, prueba a investigar los tileset y utilizar lo que sea posible, pues algunos tiles de FR (como la cueva de Lugia) están desaprovechados a mas no poder y son elegantes.

ánimo tío, veo que poco a poco vas mejorando y arreglando los errores que te vamos diciendo con el paso de los dias, asi que nada, a seguir así y a seguir compitiendo contra mi remake, a ver quien puede mas ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 9.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Treparrocas + Vídeo"

MUY BUENAS SEÑORES!

Sé que muchos estareis diciendo, ¡Joder! ¿Pero es que acaso este tío no se cansa de actualizar?

Pués la respuesta es sencilla! NO. He estado currando muchísimo en mi hackrom mientras el foro estubo caído, tanto así que necesitaba todas estas actualizaciones diarias para poneros al día con mi proyecto.

En esta ocasión, quisiera enseñaros un nuevo sistema en el que he estado trabajando Treparrocas :)

¿Estais listos para escalar hasta la cima?

Como novedad, quisiera agregar que ahora Treparrocas será un movimiento de Tipo Roca, tiene 80 de potencia y un 20% de probabilidad de confundir al oponente.

¿Cómo? ¿Quereis ver como se ve en batalla?
¡Pues claro que sí! Aquí os dejo el vídeo:



¡Espero que os mole! Agradezco mucho a dreamengine por crear la animación de este movimiento
y a MrDollSteak por incluirlo en su base.

Para terminar me gustaría enseñaros como se ve al aplicarlo fuera de combate.



Nos vemos mañana en una nueva actualización.
Saludos y Buenas vibras! ;D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 9.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Treparrocas + Vídeos"

Sinceramente, no me impresiona nada. Lo siento Sage, pero aplicar una rutina de Pokeco y mostrar UN ataque que hay en el parche de MrDollSteak no me parece una actualización, me parece una tomadura de pelo.

Entiendo que estés trabajando en tu hack, pero aplicar las cosas que traen los demás, sin mostrar un mínimo de creatividad o iniciativa propia no sirve de mucho. Me gusta el ritmo que lleva tu proyecto, pero quiero ver más cosas originales, que estoy seguro de que puedes hacerlo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 9.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Treparrocas + Vídeos"

Yeah tio, me mola el asunto te esta quedando un hack muy guapo, a diferencia del colega de arriba a mi me mola tu rollo de actu diaria, es facil de comentar sin tener que escribir grandes parrafos.

Se me hace raro que le hayas bajado la potencia al ataque, pierde un poquito de flow, pero aun así mola poder darle utilidad en el juego, mis respetos bro, me tienes engorilao.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 9.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Treparrocas + Vídeos"

HOLA, ¡¿QUÉ TAL WAHPISSIMOS?!

Espero que hayais disfrutado el no tener mi hackrom en tablilla un tiempo, porque hoy vuelvo recargado y con ánimos de postear lo que tenía pensado desde hace un par de días.

Hace no mucho, estube trabajando ni más ni menos que en el mapeado de lo que sería el Bosque verde para la Beta 2.

Entonces me puse a pensar en todos los cambios gráficos que ha tenido mi hackrom, y todos esos momentos complicados que pasé seleccionando tiles para llegar hasta el punto en el que me encuentro ahora.

Así como hice en el tema anterior, lo mostraré de la misma forma:





Tal vez para algunos no signifique nada, pero para mi es bastante nostálgico ver que tan lejos he hido con éste proyecto, y no hablo de llevar lejos el proyecto, si no de avanzar junto a mi proyecto, cada cosa nueva que aprendo, la aplico ipso facto, ahora sé que no fue en vano guardar todas las versiones viejas liberadas de mi hackrom.

No quiero aburriros con éste discurso personal, así que os dejo acompañados con un vídeo, en el cual muestro como se ve In-Game, a parte que muestro como funciona el Sistema de Treparrocas incluído en la actualización anterior.




Todavía quedan muchísimas cosas que mostraros antes de hacer del todo pública la Beta, sigan atentos a éste proyecto y sabrán de lo que hablo.

La próxima actualización será algo especial así que espero os agrade la idea.

Saludos y Buenas vibras a todos!

_____________________________________________________


EDIT Este es un vídeo de LaMugre, quien me hizo el honor de jugar la Beta 2 (aún no liberada) de mi hackrom, el vídeo es más más que perfecto para enseñaros el Bosque Verde, espero lo disfruteis ;)

 
Última edición por un moderador:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Actu 12.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Remake del Bosque Verde + Vídeo"

¡Hey SAGE! Me alegra ver que avanzas con tu proyecto. De hecho, flipo no haber comentado este hack aún. Intentaré comentar por partes para ser breve y no aburrirte ;D

Sobre el capítulo 2; me agrada como te ha quedado el evento de Alakazam tratando que la historia nos muestre a Gary en acción y no Red. Has simulado muy bien ese combate con el psicoataque de Alakazam y un posterior esquiva y uso de tifón de Pidgeot. En mi opinión quedaría bien que, en el momento del impacto del tifón, añadir un frame al mini de Alakazam de pie recibiendo el impacto para que reflejara ese golpe. Es una idea. Por cierto, hay un txtbox donde dices PEDGOUT en el minuto 2:28 (supongo que es un error).

Sobre el treparrocas; queda bien tanto la animación fuera como dentro del mismo combate. Lo único que veo erróneo es ese texto de “Parece que se puede trepar” después de preguntarte si trepar o no. El orden de estos textbox debería ser al revés.

Sobre el Bosque Verde – BETA 2; está muy bien mapeado pero me gustaba más el sombrío BETA 1. ¿Por qué? Me recuerda más al original, ese bosque cerrado. Me gustaba el color azulado oscuro y la humedad del ambiente que reflejaban las setas (se me va la pinza) aunque me gusta la mejora del aspecto del agua. El problema que le veo al nuevo es que me da una sensación más abierta y luminiscente (?) y más de ruta debido a los caminos arenosos propios de estos, los espacios abiertos y las escaleras de piedra con borde rojo. Te propondría una modificación algo más rural como unas escaleras de madera por ejemplo y algún que otro árbol en medio de las zonas abiertas para cerrar más el espacio.

Quizás podrias poner algún evento extra dentro del bosque que requiera volver para usar la MO corte pero… bueno, son sugerencias.

Solo decir que me gusta cómo va mejorando tu proyecto y seguiré atento para probar esa beta que dices. Me agrada el proyecto y por ello darte mis más sinceros ánimos. Espero que te hayan gustado mis sugerencias y seguir viendo más actualizaciones tuyas. ¡Ánimos!

¡Un abrazo! FEL!X
PD: Estaré al tanto de las nuevas noticias :)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 12.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Remake del Bosque Verde + Gameplay"

Para que veas que no siempre que comente te voy a criticar, déjame decirte que me gusta esta actu. Te ha quedado muy bien y los tiles me gustan.

He notado un pequeño fallo con el tile de la esquina del lago; pasas por ahí en el segundo 2:29 o así, se ve el reflejo del prota en el agua, cuando en el resto del lago no se ve.

Aparte de eso, quería comentarte, que a título personal, creo que has puesto demasiados objetos ocultos. Los de las bayas y los revitalizantes de las flores me parecen muy bien, pero es que si además añades pokéballs en el suelo normales, el resto de objetos ocultos que has cogido de piedras y demás pueden llegar a resultar excesivos, eso ya tienes que verlo tú :p

Buena actu, sigue así :)
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Actu 12.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Remake del Bosque Verde + Gameplay"

Te he de decir la verdad. Comencé a jugar tu Beta (Sin haber entrado al post aún) y por un principio pensé que como iba la cosa era un simple FR con esteroides, puesto que la trama base en principio no se había modificado mucho. Incluso me indigné al encontrar una Masterball en el suelo. Sin embargo al poco tiempo de jugarlo noté algo. Como Pokémon de otras generaciones bien insertados (Aunque te falta organizar la Pokédex). Luego ví que el creador podía crear grandes scripts, pero estaban muy desperdiciados al inicio. Noté cosas geniales en el sentido de profundidad en el juego:

Me explico, no son scripts grandiosos de ver, pero alguien que también ha luchado por hacer cosas como insertar un nuevo tipo elemental y fracasar, verlo con mis propios ojos ha sido GENIAL!!!. La dificultad me ha gustado, he tenido que hacer que mis Pokémon entrenasen casi a tope para superar los entrenadores. Y me maravillé que ganase exp al capturar un Pokémon!

Ahora estoy viendo las actus y noto que has hecho cosas geniales (Que para mi época de Hacker consideraba brujería) En serio, siento que el RH es ilusionismo, hacer magia, y en tu hack he visto algunos trucos geniales.

Siento que hay cosas poco profesionales en los textos y la trama me aburre (Por los menos en las dos primeras ciudades) Se nota que te hace falta que le pases la mano a ese detalle. [Estoy hablando del Beta que jugué, porque veo con las actus que estás mejorando en eso]

Simplemente te felicito por tu energía y por las cosas mágicas que haces... (Tienes que enseñarme como hacer algunas cosas, o por lo menos sube tutoriales!!!)

Gracias por este hack amigo

Att: Juanjo

#YoSíJuegoHacks
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 14.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Jugabilidad OP + Gameplay"

NUEVA ACTUUUU...

¡He, he. he Hey! ¿Cómo estais peña? Soy yo otra vez.

Antes que nada, confieso que no tenía ni siquiera pensado sacar actualización nueva el día de hoy, pero es que sinceramente no podía evitar hacerlo, luego de lo que ví.

Mi hack está dando sus frutos, y a tan solo 10 días de haber liberado la más reciente Beta [1.7] estoy recibiendo tanto amor, tanto feedback y tantas buenas vibras de toda la gente que la ha jugado :)

No quiero enrrollarme más en todo esto, así que pasaré a mencionaros algunas de las novedades más sobresalientes que corresponden a la jugabilidad de mi hackrom.

NOVEDADES

1. Látigo cepa golpea 2 veces, teniendo una potencia total de 50
2. Giro rápido tiene 50 potencia y prioridad
3. El tipo hada ahora es débil ante el tipo fuego
4. Doble bofetón sólo golpea 2 veces
5. Arañazo, tiene 10% probabilidad de ser crítico
6. Destructor, tiene mediana probabilidad de hacer retroceder
7. Placaje, tiene 10% probabilidad de ser crítico
8. Arañazo, Placaje, Ascuas, tienen una potencia de 45
9. Picotazo, Absorber, Picotazo venenoso, Burbuja tienen 40 de Potencia
10. Destructor, Pistola Agua tiene 50 de Potencia
11. Surf para todos hijos de puta!
12. Atadura, Estrujón, Constricción tienen 20 de Potencia
13. Torbellino, Giro fuego, Bucle arena, Acoso tienen 35 de Potencia
14. Golpe cabeza tiene 65 de Potencia, 90 de precisión y 40% de probabilidad de retroceder
15. Rueda fuego tiene 65 de Potencia
16. Vel. Extrema tiene 80 de Potencia
17. Rayo, Rayo hielo, Lanzallamas, Lanzamugre, Bola sombra, Psiquico, Foco resplandor tienen 90 de Potencia
18. Chupavidas, Megadrenaje, Puño drenaje, Beso drenaje, Corte, Golpe roca, Puño incremento tienen 60 de Potencia
19. Corte, es un movimiento de tipo Planta y puede resultar crítico
20. Gigadrenado tiene 80 de Potencia
21. Doble rayo tiene 120 de Potencia, siendo junto a Megacuerno los movimientos más fuertes de tipo Bicho.
22. Aguijón letal tiene 85 de Potencia, 90 de Precisión y 30% de probabilidad e envenenar gravemente.
23. El tipo sonido es supereficaz contra el tipo Psiquico, El tipo Hada es ineficaz contra el Tipo Psiquico.

24. TODOS LOS POKÉMON APRENDEN ATAQUES CADA 2,3, 5 NIVELES, ¡¡TODOS!!
Imáginaos la cantidad de estrategias, movesets y combinaciones que podeis crear y tener en vuestro Equipo Pokémon!


¿Cómo lo veis? sé que a simple vista puede no ser la gran cosa, pero es muuuy distinto contar el cuento a vivirlo.

Hago esto porque desde que me inicié en este mundo del Romhacking, siempre quice crear un juego en el que la jugabilidad sea lo más interesante, hardcore y llevaderemente posible.

Haciendo que cada movimiento aprendido por tu Pokémon sea más interesante que otro, sintiendo mucha dificultad al elegir que movimiento olvidar, sintiendo la intensa preocupación de pensar en qué clase de movimiento hará el Pokémon rival.

Sé que me estoy extendiendo demasiado, pero ésta vez valía la pena, espero os guste, ya que esto es solo una pequeña parte de todo lo que la hackrom tiene para mostraros.

Y NO LO DIGO YO...

Día a día, siempre me encuentro sorpresas de gente que juega o jugó a la Beta, en ésta ocasión, Laflacapkm ha demostrado ser una parte importante en el equipo, pues gracias a ella, nuestro trabajo llega cada vez a más gente, Ah.. Dios! la amó!

Os dejo con los vídeos!
Saludos a todos y Buenas vibras!
Nos vemos en la próxima actualización.


La Mugre jugando la Beta 1.7​


Análisis de la Beta 1​
 
Última edición por un moderador:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Actu 14.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Jugabilidad OP + Gameplay"

NUEVA ACTUUUU...

¡He, he. he Hey! ¿Cómo estais peña? Soy yo otra vez.

Antes que nada, confieso que no tenía ni siquiera pensado sacar actualización nueva el día de hoy, pero es que sinceramente no podía evitar hacerlo, luego de lo que ví.

Mi hack está dando sus frutos, y a tan solo 10 días de haber liberado la más reciente Beta [1.7] estoy recibiendo tanto amor, tanto feedback y tantas buenas vibras de toda la gente que la ha jugado :)

No quiero enrrollarme más en todo esto, así que pasaré a mencionaros algunas de las novedades más sobresalientes que corresponden a la jugabilidad de mi hackrom.

NOVEDADES



Imáginaos la cantidad de estrategias, movesets y combinaciones que podeis crear y tener en vuestro Equipo Pokémon!


¿Cómo lo veis? sé que a simple vista puede no ser la gran cosa, pero es muuuy distinto contar el cuento a vivirlo.

Hago esto porque desde que me inicié en este mundo del Romhacking, siempre quice crear un juego en el que la jugabilidad sea lo más interesante, hardcore y llevaderemente posible.

Haciendo que cada movimiento aprendido por tu Pokémon sea más interesante que otro, sintiendo mucha dificultad al elegir que movimiento olvidar, sintiendo la intensa preocupación de pensar en qué clase de movimiento hará el Pokémon rival.

Sé que me estoy extendiendo demasiado, pero ésta vez valía la pena, espero os guste, ya que esto es solo una pequeña parte de todo lo que la hackrom tiene para mostraros.

Y NO LO DIGO YO...

Día a día, siempre me encuentro sorpresas de gente que juega o jugó a la Beta, en ésta ocasión, Laflacapkm ha demostrado ser una parte importante en el equipo, pues gracias a ella, nuestro trabajo llega cada vez a más gente, Ah.. Dios! la amó!

Os dejo con los vídeos!
Saludos a todos y Buenas vibras!
Nos vemos en la próxima actualización.


La Mugre jugando la Beta 1.7​



También llegamos a Italia!​


Análisis de la Beta 1​

¡Genial Sage! Ya tengo ganas de probarlo. Te haré los gameplays más sabrosongos para tu hack ^^
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 14.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "Jugabilidad OP + Gameplay"

NUEVA ACTUUUU...

¡He, he. he Hey! ¿Cómo estais peña? Soy yo otra vez.

Antes que nada, confieso que no tenía ni siquiera pensado sacar actualización nueva el día de hoy, pero es que sinceramente no podía evitar hacerlo, luego de lo que ví.

Mi hack está dando sus frutos, y a tan solo 10 días de haber liberado la más reciente Beta [1.7] estoy recibiendo tanto amor, tanto feedback y tantas buenas vibras de toda la gente que la ha jugado :)

No quiero enrrollarme más en todo esto, así que pasaré a mencionaros algunas de las novedades más sobresalientes que corresponden a la jugabilidad de mi hackrom.

NOVEDADES



Imáginaos la cantidad de estrategias, movesets y combinaciones que podeis crear y tener en vuestro Equipo Pokémon!


¿Cómo lo veis? sé que a simple vista puede no ser la gran cosa, pero es muuuy distinto contar el cuento a vivirlo.

Hago esto porque desde que me inicié en este mundo del Romhacking, siempre quice crear un juego en el que la jugabilidad sea lo más interesante, hardcore y llevaderemente posible.

Haciendo que cada movimiento aprendido por tu Pokémon sea más interesante que otro, sintiendo mucha dificultad al elegir que movimiento olvidar, sintiendo la intensa preocupación de pensar en qué clase de movimiento hará el Pokémon rival.

Sé que me estoy extendiendo demasiado, pero ésta vez valía la pena, espero os guste, ya que esto es solo una pequeña parte de todo lo que la hackrom tiene para mostraros.

Y NO LO DIGO YO...

Día a día, siempre me encuentro sorpresas de gente que juega o jugó a la Beta, en ésta ocasión, Laflacapkm ha demostrado ser una parte importante en el equipo, pues gracias a ella, nuestro trabajo llega cada vez a más gente, Ah.. Dios! la amó!

Os dejo con los vídeos!
Saludos a todos y Buenas vibras!
Nos vemos en la próxima actualización.


La Mugre jugando la Beta 1.7​



También llegamos a Italia!​


Análisis de la Beta 1​
Genial! era hora de que el hack fuera mas allá de el foro, se mas que nadie las grandes habilidades de la flaca para conseguir que la gente haga gameplays, con la cantidad de fans que tiene xD hasta se le ofrecerán.

Bien continua así hermano ^^ espero esa beta 2 bien guapa~

Saludos
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 22.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "A tope con la cope!"

HORA DE UNA ACTU RAPIDITA!

Debo estar loco para querer actualizar mi hackrom 5 minutos antes de salir y la verdad es que estoy de boleto pero no me quería ir sin hacerlo.

Espero sepais perdonarme, os lo compensaré la próxima vez.

Cambio en la Msgbox de los carteles, seguido de un cambio de paletas para que cuaje ;)
Tambien decidí quedarme con el color rojo en la msgbox estilo DPP para que remarque que es un Reborn de Rojo.​



Todos estos días estube currandome a tope a los nuevos Pokémon que apareceran en la Beta 2!​



Nuevo cambio de tiles Incoming :D



¿Qué se esconderá dentro de esa misteriosa cueva?



Hace poco terminé de hacer la selección de tiles para la nueva Ciudad Plateada de mi hackrom, conforme a todo lo que necesitaba, espero os gusten :D




Eso es to- Eso es to- Eso es todo amigos, nos vemos en la próxima actu que ahorita estoy más pallá que pacá xD

Saludos y Buenas Vibras!​
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Actu 22.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "A tope con la cope!"

Deberías arreglar lo que es la proyección de sombra de los pokemones en batalla.
O has insertado el sprite muy arriba o muy abajo. Trata de arreglar ese error, que es uno de los típicos cuando no se sabe muy bien la posición a insertar de un sprite, lo otro que puedes hacer es arreglarlo con una herramienta, que no recuerdo ahora su nombre.

El bosque tiene unos tiles geniales. Me gusta mucho lo que has hecho con la limitación, aunque, no comparto el uso de la montaña de RUBY. Creo que es fea y hasta te quedaría mejor la de Rojo Fuego. Otra cosa, aunque se ve todo muy bien, sobre todo los gráficos de interior, cabe resaltarte que hay algunas cosas de tus mapas que pueden arreglarse notoriamente. Hay algunos errores de mapeados y de paletas.

Otra cosa, no creo que en una actu se deba colocar los tiles que se han insertado, para el solo mostrarnos que has colocado "algo grande" para que digamos:
OH! SAGE HA INSERTADO UN TILE GIGANTE!
Mejor mostrarlo en el mismo juego con una scan, no presentarnos la lámina de tiles.

Un saludo y bueno, esperamos otra actu!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 22.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "A tope con la cope!"

Llamame simple, tonto o lo que quieras, pero la scan de la cueva en el agua me la a puesto gorda xDDD

Este tipo de cosas me gustan MUCHÍSIMO!!, nada de 10.000 rutinas ni scripts de nivel super elaborados para ocultar una cueva.
Una simple cueva de toda la vida y un mini oculto que se active al acabar la liga para que un super rival o pokemon aparezca.

¡¡Eso es lo que me gusta de este tipo de hack!! las cosas simples bien elaboradas.

El cambio de tiles lo veo totalmente INNECESARIO hermano, tu hack tiene un estilo particular, un tanto extraño, si, pero bastante bonito visualmente.

Respecto a lo que viene siendo los tiles de plateada, pues nada que objetar, me gustan bastante, los veo trabajados y en un mapa pueden quedar bien.

La textbox es muy buena, me gusta muchísimo el resultado la verdad, me gusta me gusta.

Actu buena, como las que muestras últimamente.
¡A seguir así bro!

PD: Vi en alguna scan anterior minis de HG/SS.... por favor, ni se te ocurra meter los de wesley o los de HG/SS, desentonan enormemente con tu hack.
Los de FR son perfectos, o incluso editaría un poquito a red.
Pero no more.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 22.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "A tope con la cope!"

Yiah currante!! me mola lo que veo!! Me molan bastante las Tbox, son comodas de leer.

Opino como @Master Brock no deberías cambiar los tiles, tiene un rollo particular y al igual que el, la scan de la cueva me la ha puesto bastante gorderrima.

Mucho ánimo y sigue asi máquina!
 
Arriba