Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Respuesta: Actu 22.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "A tope con la cope!"

A mí también me gustan las textboxes. Está muy bien.

Creo que te estás centrando demasiado con los tiles, ¿cuántos cambios ha habido ya? Creo que así más o menos está ya bien.

Yo sé que hay en esa misteriosa cueva, Zubats es lo que habrá. ¡¡¡MALDITOS ZUBAATS!!!

Y haz caso a Rata sobre la posición de los Pokémon en la batalla, están mal colocados.

¡Ánimo con el hack que vas muy bien!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 28.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "El Dulce Canela y más"

NUEVA ACTU..!

¿Cómo estais colegas? ¿Estais ya sintiendo un poco de frío por el cambio de clima? ¡Pues yo no! y es que me mantengo bien caliente con todo el calor del Final Red.

En estos días he estado trabajando en un montón de cosas guays, entre ellas, he realizado algo que venía planeando desde hace bastante.

La inserción de más objetos curativos, en el vídeo que os mostraré a continuación, podrais apreciar que he llevado a cabo la realización de algo que venía proyectando desde la version Alpha!




He de resaltar que no solo he estado trabajando en esto si no en muchisimas cosas más pero ya se las iré mostrando a lo largo de esta semana, que quiero cerrar el mes con broche de oro ;)




Ah, sí, y volví a cambiar la textbox :p



¡NO OS PERDAIS LA SIGUIENTE ACTU!



Nos vemos, Saludos a todos y Buenas vibras!
 
Respuesta: Actu 28.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "El Dulce Canela y mucho más"

Cuando el chico dice que sólo los preparan por allá creo que deberías poner que sólo lo preparan aquí porque dice que es nuestra región.

El dulce canela está bien, supongo que será algo como una galleta lava. Pero, ¿se podrán comprar?

En la scan del museo, creo que se podría intentar ordenar un poquito las estatuas y lo que se exhiba. Especialmente los que están muy pegados a la pared creo yo.

Prefería la antigua textbox. Para mí como que quedaba mejor.

Ahora a esperar a la siguiente actu a ver que tienes ahí.

¡Suerte con el hack!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Actu 28.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "El Dulce Canela y mucho más"

El dulce canela es un item bastante curioso y me gusta aunque se podría usar para mas cosas no solo para recuperar el estado del pokemon.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 29.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "DESCARGA LA BETA 1 "

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA 1


Bueno, en práctica estaba disponible desde antes que postease el tema mismo, puesto que la version Alpha salió en Año Nuevo 2015, todas las versiones hasta ahora lanzadas, han tenido fecha de caducidad y eran exclusivas para el púbico de @laflacapkm.

Pero finalmente me he decidido de traerlo aquí tambien (como actualización de relleno hasta mañana).


NOVEDADES INCLUÍDAS EN ESTA BETA

*Nuevos gráficos ☑
*Más dificultad ☑
*30% de Probabilidad e Shinys ☑

*Sala Union ☑
*Intercambio Prodigioso ☑
*Ganar experiencia al capturar ☑
*Vs BAR ☑

*Más de 721 Pokémon ☑
*Nueva tabla de efectividad ☑
*Tipo Hada ☑
*Nuevos movimientos ☑
*Nuevas habilidades ☑
*Nuevos objetos ☑
*Nuovos objetos evolutivos ☑
*Pokémon exclusivos (Nickname, EO, Mov, Evs) ☑

*RunIn ☑
*Hierba oscura BW ☑

*Sistema Día/Noche ☑



SCREENSHOT



DESCARGA

Pokémon Final Red Beta 1.7
Lanzamiento: 26 Agosto 2015
Idioma: Español
Host: Mediafire
Notas: Una Beta bastante cargada de bugs, muchos de ellos sin importancia y no impiden el desarrollo del juego. Esta Beta jamás fue liberada en ningún otro foro, solamente en el sitio oficial de Laflacapkm.
IMPORTANTE: Éste es un archivo descontinuado y rescatado de la papelera, los reportes de bugs o cualquier otra queja no serán tomadas en cuenta.


Descarga IPS:
Pokémon Final Red Beta 1.ips

Descarga ROM:
Pokémon Final Red Beta 1.gba

DESCARGA BETA 1.7



ESTA ES VUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE OBTENER AL DELIBIRD SHINY DE EVENTO, QUE SE VIENE REPARTIENDO DESDE NAVIDAD Y YA ES HORA DE SACARLO DE UNA PUÑETERA VEZ xD.

DISFRUTEN EL JUEGO.



GAMEPLAYS:





ANALISIS:

 
Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Actu 29.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "DESCARGA LA BETA 1 "

Lo gracioso es ver el titulo del tema que pone Beta Nueva y al entrar estar solo la actu del dia anterior, ahí es cuando te das cuenta de que se esta preparando la actu en ese mismo momento.

Pues voy a descargarme la beta!!!
Tampoco hay mucho qu decir, no he probado nada xD, cuando la pruebe vuelvo a comentar o edito dando mi opinión.
 
Respuesta: Actu 29.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "DESCARGA LA BETA 1 "

No sabía que la beta 1 tenía ya tantas novedades. Ahora misma la descargo (otra vez, porque creo que la última vez la borré) y pruebo.

Aunque esto de postearla mucho después es muy extraño haha.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: Actu 29.09.15 [GBA] Pokémon Final Red "DESCARGA LA BETA 1 "

Bueno, tu modo jodón me ha impulsado a echarte un comentario al fin que nunca me paso.

Tengo que decirte, que a pesar de ser un hack con poca "tecnicalidad" por así decirlo, tiene pinta de ser mucho más entretenido que algunos que se lo curran bastante en el apartado scripts/asm.

Gráficamente tampoco me gusta, pero bueno, eso no es un impedimento para jugar la beta. Lo cierto es que estás currando bastante y actualizando constantemente como tiene que ser y eso merece algo de atención.

Los vídeos la verdad me da mucha pereza verlos así que pasaré a jugar la beta directamente este finde y hacerte una critiquilla detallada si tengo tiempo :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

¡¡GRACIAS POR LAS 3284 DESCARGAS!!

Hola a todos colegas, esta será una actualización Flash, puesto que es meramente de carácter informativo, he estado trabajando día y noche en la Beta 2, añadiendo un montón de sistemas nuevos y renovando mapas.

El asunto es que, a nivel profesional, todavía no está listo como para mostrarlo en una actualización tocha, puesto que sé lo criticones y molestos que podeis llegar a ser muchos de vosotros.

PERO, eso no es lo que nos concierne hoy, Hace tiempo, un usuario del que no tengo permitido hacer mención, hizo un tema, hablando sobre el asco que daba el Romhacking en ciertas redes sociales.

Pero ese no es mi caso!
@laflacapkm demuestra un sinnúmero de veces que hace un trabajo espectactular que está empezando a dar sus frutos.

No quisiera sonar fardón hablando sobre el gran apoyo diario que me brinda la gente para continuar con la hackrom, puesto que hay varias personas que en verdad lo merecemos, pero, es gracias a ese apoyo y a vuestras palabras de ánimo que me impulso día a día para romhackear aunque sea un poco más en el desarrollo del juego.

¿A dónde quiero ir con ésto?

Pues el día 03 de Octubre, me complace anunciar que, gracias a que Isa y yo nos pusimos de acuerdo, lanzamos oficialmente el Alpha 2.0 de lo que viene siendo Pokémon Final Red y es un adelanto de lo que venimos trabajando día a día para lograr lanzar la Beta 2 a inicios del año próximo.


No me quiero exceder con esta actualización, así que os dejaré con lo que habeis venido a buscar, que todo entra por los ojos joder.


Y como no, os dejo con el Pokémon de evento de ésta Beta (más información será dada en los próximos meses)

VOLCANION DE EVENTO​


Eso es todo, si quereis descargar el Alpha 2.0 debeis visitar la página de La Flaca, esto no es método de marketing, ni estais obligados a hacerlo, puesto que es un regalo a todos los seguidores de ella, que quede claro.

Link: La Flaca 2.0


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS EL PROYECTO, SOIS MI COLUMNA DE VOLUNTAD.

Twiter oficial: Sagevil
Tumblr: Pokehacking
 
Última edición por un moderador:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

Para que luego digas que no comento soy el primero(?

Donde estan mis creditos?

Realmente se ve demasiado mejor.

Ni hablar de los eventos, aunque siempre tengo mas información que los demas, se que cuando llegue el momento de que liberes lo que tienes todos van a quedan con la boca abierta.

Tu hack va creciendo, ya tienes dos betas y yo ninguna </3 pensar que comenzamos casi al tiempo pues tu comenzaste por diciembre este hack, jajajaja

Un saludo hermano, espero seguir viendo mas actualizaciones guapas de tu hack y mas betas!
 
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

¿Qué tienes escondido? Muéstralo (?)

¡Felicidades por sacar la beta 2! No creo que sea malo sacar muchas betas pero cortitas, es más, creo que incluso es mejor XD.

Parece que has cambiado la probabilidad de que salgan shinys y a ver si me sale uno de una vez, nunca me ha salido salvaje NUNCA.

El Volcanion está muy bien aunque, ¿será sólo en esta beta? Creo que es mejor ir manteniendo los eventos porque si no en la siguiente versión se pierde.

Ahora mismo me lo descargo.

PD: Puede perderse el link entre las publicaciones de la flaka.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

Hasta ahora solo estuve rondando en PokeCommunity, pero visto lo visto, venir aqui fue una buena decision.

Me gusta en general.
Me gustan las novedades, me gusta que tenga sus Betas, sus Alphas y sus cositas guapas, me ha gustado todo en general, excepto que ya estes dando un Pokémon Legendario xD.. pero bueno, que mas da.

Lo que si, hay un puntito que no aclaraste:
¿Los errores encontrados en la Alpha 2 seran tomados en cuenta o pasara como con la Beta 1.7? xD

En fin, la Alpha 2 luce incluso mejor que la Beta 1.7 asi que supongo que me bajaré directamente esa, en caso de que se puedan reportar los Errores que encontremos, lo haré.

EDITO:
Bueno, decidí empezar por la Beta 1.7 para estirar el tiempo de juego, y creo que puedo decir con total sinceridad que ya estoy chetado y eso que aun no he ni entrado en la Escuela Pokémon de Ciudad Verde.
Un NPC que te habla sobre "Lord Helix" te regala Pociones infinitas, vendí unas cuantas, me compré muchas Pokeballs y el primer Happiny que capturé ya me vino con un Lucky Egg.

Por cierto, una observacion personal que supongo sirve comentar, es que molesta mucho que el "Atardecer" se plasme en las Batallas.

Como decirlo.. en lo personal, detesto que las batallas se vean asi, en lugar de asi..
Repito, es una opinion totalmente personal pero bueno, todo sea dicho, aqui se supone que quien quiera, comenta lo que quiera siempre y cuando este relacionado con el Hack del tema en cuestion xD

EDITO2:
Err..
Se que no debo reportar los bugs en la Beta 1.7, pero bueno, sean ignorados o no, siempre está bien mencionarlos..
En la Sala Union de Ciudad Verde, el NPC que tiene el OW de Rockero te intercambia Starters todo el rato, supongo que es intencional, pero.. ¿No has pensado que es una fuente ilimitada de objetos equipables?
Quiero decir, yo ya tengo 2 Carbones, 2 Semillas Milagro y 1 Baya Zidra desequipadas de los starters que recibí antes de re-intercambiarlos.. ._.
Ademas, ¿Por que Pichu lleva un Mystic Water?
No tiene sentido alguno, deberia tener una Light Ball (Bola Luminosa) o un Magnet (Iman) ._. ...

EDITO3:
Yay, saqué un Chikorita Shiny <3 ...
Ah, y a Mudkip le vendria mejor el Mystic Water que le metiste a Pichu en lugar de un Huevo Suerte.
Me cuesta creer que hayas dejado estos Items tan tochos, conseguibles apenas empezar la partida.

EDITO4:
Uff.. la paleta de el Anochecer es aun peor, Violeta </3 ..
¿Hay forma de desactivar el D&N a voluntad?
Es super mega molesto, al menos para mi </3

EDITO5:
Al salir de Ciudad Verde hacia la Ruta 2, y luego volver, un NPC aparece atrapado entre unos arboles.

EDITO6:
Panpour parece ridiculamente dificil de capturar :/
Es el Mono de Tipo Agua de la Quinta Generacion, sale al usar "Cabezaso" en la Ruta 3, la primera despues de Ciudad Plateada.

Bien, ya estoy empezando con la Alpha 2 y dejando de lado el hecho de que se pueden conseguir Objetos muy buenos exactamente igual que en las Versiones anteriores, todo luce estupendo.
El cambio de Tiles es muy notorio, el Bosque Arboreo luce genial y que se yo, luce muy bien todo.

Lo unico triste es que al capturar a ciertos Pokémon, aparece Rattata en los Datos de la Pokedex, o las descripciones extrañas que son muchisimas palabras superpuestas aunque bueno, eso ya estaba en las versiones anteriores, supongo que tarde o temprano, en algun momento, lo arreglaras.

EDITO:
Uff.. que bueno que guardé, el juego se me acaba de trabar al sacar a un Pokémon de la PC .-.
Guardé, puse a Beldum, saqué a Bidoof y al cerrar la PC la pantalla se fue a negro y no salia .-. ...
Y algo similar me habia pasado hace un rato, al ver las estadisticas de un Wurmple que tenia, al salir, justo antes de que reapareciera la pantalla de el Equipo Pokémon, el juego tambien se fue a negro.
En ambos casos estaba dentro de la Sala Union de Ciudad Verde, Alpha 2.

EDITO2:
Pues.. el mismo bug que en la anterior Beta, sigue en la Alpha 2.
El NPC que te habla sobre Lord Helix, te regala Pociones ilimitadas, las vendes y Boom, dinerito gratuito.

EDITO3:
Creo que la Habilidad de Chespin, "Bulletproof" (Antibalas) está rotisima.
Literalmente no puedo matarle con ningun movimiento de mi Charmeleon o de mi Zigzagoon ._.
He probado los siguientes ataques: Mordisco, Brazas, Arañazo, Garra Ferrea, Embestida, Cabezaso y NINGUNO le golpea..
Se supone que solo estos 22 movimientos son los que no le afectan a un Chespin con Bulletproof ... :/

EDITO4:
Al igual que Panpour en la Beta 1.7, Palpitoad tiene un catch rate ridiculamente bajo en la Alpha 2.
Le arrojo Ultra Balls y no se gira ni una sola vez, siempre salta el "Oh No! The Pokémon broke free" :/

EDITO5:
Por alguna razon, Inkay y Woobat tienen el icono de Noivern en lugar de los suyos propios.

EDITO6:
Bueno, mas errositos.
La NPC que está en la Planta Baja del Museo de Ciudad Plateada te da la Bienvenida al Museo y al casi acabar su mensaje, se le superponen mas palabras sobre "tu equipo está completo" y no se que.
Ademas, en una sala que está en el Piso 1, hay un NPC que no se mueve.
No te dice nada, no se gira al intentar interactuar con él, ni nada de nada, parece una estatua.

EDITO7:
¿Para que sirve el "Estuche" si igualmente, las Medallas son objetos separados? :/
Conseguí el Estuche con el NPC que está a la entrada del Gimnasio de Brock, el tipico de pelo azul con lentes, pero Brock al darme la Medalla igual me la metió (No Homo xDDDD) en afuera del Estuche :/

EDITO8:
Panpour sigue siendo igual de incapturable que en la Beta 1.7 (Y justo ahora me salió Shiny, Never Forget </3)

EDITO9:
El mismo fallo tonto de las versiones anteriores sigue en la Alpha 2.
El Gordo que está en la Sala Union del Centro Pokémon afuera del Mt. Moon dice que en la maquina de refrescos de ahi, venden Carameloraros cuando no, no es cierto.

EDITO10:
Todo sea por reportar fallos y que el juego sea mejor:
Deberias arreglar a este NPC que está mal colocado en el Segundo Piso de los Centros Pokémon de Ciudad Plateada y Mt. Moon, al ponerla ahi, no se puede interactuar con ella y por ende, no se pueden hacer batallas o intercambios.
Si no mal recuerdo, el de Ciudad Verde está bien puesto.

EDITO11:
A este error ya lo habia reportado en el Tema de PokeCommunity con la Alpha 1, pero bueh, que mas da.
Super Atajos Marca ACME.

EDITO12:
A tope con los Shinies, y eso que solo llevo una Medalla x'DDD


EDITO13:
No se que tiene de divertido correr siempre hacia una pared, pero está chica del Mt. Moon claramente se lo pasa fenomenal.

EDITO14:
Super Atajos Marca ACME v2

EDITO15:
Err.. Creo que tendré pesadillas durante por lo menos, el resto de la semana tras ver esto x'DD
Crei que en la Alpha 2 ya lo habrias corregido, porque estaba exactamente igual en la Beta que yo jugué en PokeCommunity x'DD

EDITO16:
Wow.. Ciudad Celeste en general se ve hecha pelota..
Btw, la NPC de Batallas e Intercambios en el 2P del Centro Pokémon tambien está mal puesta en Ciudad Celeste.
Y para rematar, hay 2 NPCs extraños en la Sala Union:
1) Una Enfermera Joy Pelirroja que, en la primera vez que interactuo con ella me dice "Eso fue muy divertido, hagamoslo otro dia", y yo no le hice nada :/
2) Un pelo azul que me dice "¿No es genial ese SKITTY?" cuando él a mi, no me ha dado ningun Skitty.
El unico Skitty que tengo, es el que capturé en Ciudad Verde ._.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

Muchísimas gracias a todos!
¡Pokémon Final Red supera oficialmente las 4000 Descargas desde su lanzamiento!

*Y ESTAMOS DEMASIADO CERCA DE LAS 5000*


¿Qué tienes escondido? Muéstralo (?)

El Volcanion está muy bien aunque, ¿será sólo en esta beta? Creo que es mejor ir manteniendo los eventos porque si no en la siguiente versión se pierde.

Todo a su tiempo, tengo actualizaciones a montón, pero no encuentro el tiempo de mostrarlas.

El Volcanion será exclusivo de la BETA 2, en Betas posteriores y en la version Final se encontrará en otra parte, obviamente el Volcanion especial es de evento, tiene mote y movimientos y habilidades particulares.

Uff.. que bueno que guardé, el juego se me acaba de trabar al sacar a un Pokémon de la PC .-.
Guardé, puse a Beldum, saqué a Bidoof y al cerrar la PC la pantalla se fue a negro y no salia .-. ...
Y algo similar me habia pasado hace un rato, al ver las estadisticas de un Wurmple que tenia, al salir, justo antes de que reapareciera la pantalla de el Equipo Pokémon, el juego tambien se fue a negro.
En ambos casos estaba dentro de la Sala Union de Ciudad Verde, Alpha 2.
Lo he estado viendo y es un bug del cual no tengo idea, pasa ocasional y aleatoriamente, desconozco la razón del porqué.

Muchas gracias por reportar todo eso, Madre mia! si no por nada mi Betatester lo llamó Final Bugs xD

Gracias por probar la Beta, ahora sé que debo pasar todo a la ROM base limpia que he estado preparando todo este tiempo, eso va a demorar -.-

El dulce canela es un item bastante curioso y me gusta aunque se podría usar para mas cosas no solo para recuperar el estado del pokemon.
He estado pensando en eso y tal vez tengas razón, aunque, voy a añadir muchos más objetos curativos (incluyendo a los objetos especiales de algunas Regiones) pero eso lo veré más adelante, tengo que repuntear la tabla de objetos y eso no me mola nada de nada xD

Yiah currante!! me mola lo que veo!! Me molan bastante las Tbox, son comodas de leer.

Opino como @Master Brock no deberías cambiar los tiles, tiene un rollo particular y al igual que el, la scan de la cueva me la ha puesto bastante gorderrima.

Mucho ánimo y sigue asi máquina!

Muchas gracias por tus buenas vibras brother, actualmente estoy descansando luego de tanto curro del mes pasado, pero a mediados de éste mes volveré con la HM04 (osea fuerza) :p

Creéme que tengo muchas ideas originales y buenas para la hackrom que no has visto antes.

Puff... Se nota que te has hartado de cambiar tiles, pero a pesar de ello, no me convencen para nada los gráficos, eso si, tomando como referencia mi gusto, cada cual que meta lo que más le mole. Como yo y bastantes rom hackers decimos, No es cuestión de que le guste a los demás, es de que te guste a ti.

Suerte con el hack ♥
Muchas gracias, tienes razón, aunque... A veces me viene la tentación de insertar unos super tiles estilo @Rata, sólo no lo hago para no perder tiempo desaprovechadamente.

Me encantaron los tiles de pueblo paleta :D
Me gustaría hacerte una consulta, ¿La beta 1 ya esta disponible?
Suerte!

Por su porygon que sí! y hace nada se filtró la Beta 2, en exclusiva para Areajugones

Ve a darle un vistazo cuando quieras!

Y Bueno amigos con eso terminamos la sección de respuestas de esta temporada, No olvideis estar atentos, que se vienen cosas muy guapas!

Para no dejaros con las manos vacías os mostraré algo que he estado analizando a lo largo de mi trayecto como ROM Hacker.

LA EVOLUCIÓN DE LA TEXTBOX

Desde Esmeralda Beta...



Hasta Final Red...



Y hasta ahora no decido si tomé la desición correcta.
Saludos y Buenas vibras!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

Muchísimas gracias a todos!
¡Pokémon Final Red supera oficialmente las 4000 Descargas desde su lanzamiento!

*Y ESTAMOS DEMASIADO CERCA DE LAS 5000*


Todo a su tiempo, tengo actualizaciones a montón, pero no encuentro el tiempo de mostrarlas.

El Volcanion será exclusivo de la BETA 2, en Betas posteriores y en la version Final se encontrará en otra parte, obviamente el Volcanion especial es de evento, tiene mote y movimientos y habilidades particulares.



Lo he estado viendo y es un bug del cual no tengo idea, pasa ocasional y aleatoriamente, desconozco la razón del porqué.

Muchas gracias por reportar todo eso, Madre mia! si no por nada mi Betatester lo llamó Final Bugs xD

Gracias por probar la Beta, ahora sé que debo pasar todo a la ROM base limpia que he estado preparando todo este tiempo, eso va a demorar -.-



He estado pensando en eso y tal vez tengas razón, aunque, voy a añadir muchos más objetos curativos (incluyendo a los objetos especiales de algunas Regiones) pero eso lo veré más adelante, tengo que repuntear la tabla de objetos y eso no me mola nada de nada xD




Muchas gracias por tus buenas vibras brother, actualmente estoy descansando luego de tanto curro del mes pasado, pero a mediados de éste mes volveré con la HM04 (osea fuerza) :p

Creéme que tengo muchas ideas originales y buenas para la hackrom que no has visto antes.



Muchas gracias, tienes razón, aunque... A veces me viene la tentación de insertar unos super tiles estilo @Rata, sólo no lo hago para no perder tiempo desaprovechadamente.




Por su porygon que sí! y hace nada se filtró la Beta 2, en exclusiva para Areajugones

Ve a darle un vistazo cuando quieras!

Y Bueno amigos con eso terminamos la sección de respuestas de esta temporada, No olvideis estar atentos, que se vienen cosas muy guapas!

Para no dejaros con las manos vacías os mostraré algo que he estado analizando a lo largo de mi trayecto como ROM Hacker.

LA EVOLUCIÓN DE LA TEXTBOX

Desde Esmeralda Beta...



Hasta Final Red...



Y hasta ahora no decido si tomé la desición correcta.
Saludos y Buenas vibras!
No esta nada mal me encanta las textbox y gracias por responderme :D
 
Respuesta: Actu 7.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "LA EVOLUCIÓN DE LA TEXTBOX + RESPUESTAS"

Para mí que las mejores son la tercera y la última del Final Red. Me gustan XD. La primera pues era muy simple la verdad, se nota la mejora.

Me alegro de que se pueda capturar después a Volcanion y que no sea sólo de esa beta.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Actu 4.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "SE HA FILTRADO LA BETA 2!"

Muchísimas gracias a todos!

¡Pokémon Final Red supera oficialmente las 4000 Descargas desde su lanzamiento!

*Y ESTAMOS DEMASIADO CERCA DE LAS 5000*


Todo a su tiempo, tengo actualizaciones a montón, pero no encuentro el tiempo de mostrarlas.

El Volcanion será exclusivo de la BETA 2, en Betas posteriores y en la version Final se encontrará en otra parte, obviamente el Volcanion especial es de evento, tiene mote y movimientos y habilidades particulares.



Lo he estado viendo y es un bug del cual no tengo idea, pasa ocasional y aleatoriamente, desconozco la razón del porqué.

Muchas gracias por reportar todo eso, Madre mia! si no por nada mi Betatester lo llamó Final Bugs xD

Gracias por probar la Beta, ahora sé que debo pasar todo a la ROM base limpia que he estado preparando todo este tiempo, eso va a demorar -.-



He estado pensando en eso y tal vez tengas razón, aunque, voy a añadir muchos más objetos curativos (incluyendo a los objetos especiales de algunas Regiones) pero eso lo veré más adelante, tengo que repuntear la tabla de objetos y eso no me mola nada de nada xD




Muchas gracias por tus buenas vibras brother, actualmente estoy descansando luego de tanto curro del mes pasado, pero a mediados de éste mes volveré con la HM04 (osea fuerza) :p

Creéme que tengo muchas ideas originales y buenas para la hackrom que no has visto antes.



Muchas gracias, tienes razón, aunque... A veces me viene la tentación de insertar unos super tiles estilo @Rata , sólo no lo hago para no perder tiempo desaprovechadamente.




Por su porygon que sí! y hace nada se filtró la Beta 2, en exclusiva para Areajugones

Ve a darle un vistazo cuando quieras!

Y Bueno amigos con eso terminamos la sección de respuestas de esta temporada, No olvideis estar atentos, que se vienen cosas muy guapas!

Para no dejaros con las manos vacías os mostraré algo que he estado analizando a lo largo de mi trayecto como ROM Hacker.

LA EVOLUCIÓN DE LA TEXTBOX


Desde Esmeralda Beta...



Hasta Final Red...



Y hasta ahora no decido si tomé la desición correcta.
Saludos y Buenas vibras!
Asi que un Mega Jynx, ¿Eh? :B ...
Bruno con Pangoro me encanta, Pangoro de por si me encanta <3

Y Will.. ¿Significa que habrá Johto?
Yo no he estado por aqui desde el Dia 1 asi que si lo has confirmado antes, me lo habre perdido ya que como dije anteriormente, empecé a seguirlo en PokeCo xD

Sobre la Textbox, la de Pokemon Diamante es preciosa, me encanta.
Pero ciertamente la Version en Rojo me gusta mucho mas, encaja mejor, la Textbox actual de la Alpha 2 luce un tanto simplona, sin embargo con ese precioso y leve degradado queda perfecta:


Ah, y mencionar que lo de "Esmeralda Beta" me agarró por sorpresa, por el post suena a que fue un proyecto anterior a Final Red, una lastima, amo Hoenn </3 ..

En fin, seguiré visitando cada tanto <3
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 19.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "LA JOYERÍA DE CIUDAD PLATEADA"

NUEVA ACTUALIZACIÓN!

¡Muy buenas a todos señores! En esta ocasión me complace decirles que finalmente he logrado concretar algo que venía proyectando desde la Beta 1.
Una joyería en la cual se puedan comprar todos las piedras evolutivas.


La joyería se encuentra en el corazón de la Metropolis de Ciudad Plateada


Éste fue el proceso que me llevo a la creación y mapeado de los interiores:


Tambien habrá un Pokémon de evento, para que podais sacarle el juego a la Joyería, pero más que palabras os dejo con un vídeo.




MUCHAS GRACIAS A TODOS!
¡Pokémon Final Red supera oficialmente las 6000 Descargas desde su lanzamiento!



Eso fue todo en la actualización de hoy, ¡Seguid atentos a las novedades que tengo preparadas para este mes!
Saludos y Buenas vibras!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Actu 19.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "LA JOYERÍA DE CIUDAD PLATEADA"

Hm.. Megapiedra..
¿Asi que las Mega Evoluciones seran tipicas Evoluciones? xD ..
Una lastima, teniendo en cuenta que FireRed es, si no me equivoco, el unico ROM que puede tener un Sistema de Mega Evolucion casi perfecto al menos de momento xD

Een fin, tener las Piedras Evolutivas desde el inicio no es una idea que me atraiga mucho, pero meh, no me quejo.

Por lo demas, me ha gustado mucho la Joyeria, simple pero bonita.
Y no parece tener el mismo error tonto que tenia en la Alpha 2.
(Cuando hablas con el Joven que te dá un Eevee, el vendedor de la derecha te dice exactamente el mismo texto, que cuides al Eevee que te dió pese a que quien te lo haya dado, haya sido el joven)

Espero con muchas ganas los proximos avances <3

EDITO:
Ah, si, como al parecer te gusta Ralts un monton aunque quiza ya lo sepas, MrDollSteak ya ha hecho el Sprite de Mega Gardevoir y tambien está su icono disponible en el tema de Sprites de la GenVI, por si quieres añadirlo <3

EDITO2:
Ahora que por fin pude ver el video, el dialogo del Joven al darte su Eevee es un tanto.. raro.. xD
¿Por que te regalaria su Eevee si te pidió explicitamente que le ayudases, no que te lo quedases? xDD..
En fin, tonterias, es irrelevante.
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Actu 19.10.15 [GBA] Pokémon Final Red "LA JOYERÍA DE CIUDAD PLATEADA"

¡¡Novedades!!

Creo que desde hace ya tiempo este hack ha empezado a desentonar aquí en primeros pasos un poco no??? Con tantas actus, tanto trabajo y esa beta... Ya no pinta nada en primeros pasos.
Asique, para poner las cosas en su sitio, ¡¡¡Pokémon Final Red pasa a ser un Hack Avanzado!!!

Felicidades @Sage, tu trabajo y esfuerzo te sitúa entre los hacks avanzados y como tal... ¡¡estarás una semana en importantes!!

Sigue con ese trabajo y dedicación y en poco tiempo empezarán a caer más y más premios!!
 
Arriba