Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: MiniActu 27.12.15 [GBA] Pokémon Final Red "Una Beta Navideña"

Se ve que se estan esmerando, espero y no dejen ninguna idea fuera :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MegaActu 27.12.15 [GBA] Pokémon Final Red "Una Beta Navideña"

Ta todo bien guapo bro.

Me gustarón mucho las paletas que has usado para esto, creo que soy el unico afortunado que lo ha jugado (? y es buena calidad!

Un saludo
 
Respuesta: MegaActu 27.12.15 [GBA] Pokémon Final Red "Una Beta Navideña"

Veo bastante bien tu juego, ahora mismo descargo la beta 1 a ver que tal es cuando juegue, pero por lo que veo bastante genial, esperaré con ansias la beta 2, y espero que puedas sacarla pronto.

¡Hasta luego y buena suerte!~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "DosMilDieciSage"

¡FELIZ AÑO A TODOS!

1. YA HA PASADO UN AÑO

Wow! Es increíble como este proyecto ha ya cumplido su primer año.
Aunque no lo creais, @laflacapkm publicó la primera Alpha de Final Red en Año nuevo del 2015.


Al inicio no teníamos claro como llamar al proyecto, así que La Flaca hizo que lo conozcan como Rojo Sabrosongo (Spicy Red) Es una historia larga que os la contaremos en otro momento :p

Claramente, una alpha tiene sus altos y bajos, fueron encontradas varias fallas, así que fue así como mi hack se ganó el título de Pokémon Final Bugs, pero a todos les gustó, pues esperaron por esto desde Octubre 2014.

¡Tranquilos! Pienso contaros detalladamente la anécdota en otra ocasión este mismo mes. :heart:

¡Ah! liberamos la 1.2 por Reyes Magos, ya que no queríamos dejar las cosas así.




2.PRIMERA ACTU DEL AÑO

Este año ha comenzado con fuerza, la resaca de la fiesta de anoche ya es cosa vieja así que os quiero presentar
¡Los primeros cambios del año!


3.CAMBIOS EN EL MENÚ INFO. POKÉMON

Finalmente logré hacer algo creativo con esos feos colores de FireRed, esta idea me venía dando vueltas desde hace tiempo. Asi que mientras admiraba la HackRom Aquamarine de Brock y DreamedWhishes de Naren decidí poner manos a la obra.



Créditos a @Master Brock por las paletas de la primera página a @Dani_SR_17 por su tutorial, a @HollowRoxas por las direcciones.



4.NUEVAS PALETAS

Todavía no llegamos a la cereza del pastel, ¡Sigo actualizando!
Hoy me he sentido creativo así que luego de cambiar las paletas del Menú información me senté y dije ¿Porqué no?

Luego cuando vi la cantidad de paletas que tenía que editar casi me caigo patrás.

En esta ocasión quisiera pediros vuestra ayuda para escoger la que más os guste. De tal modo que pueda hacer algo no solo de mi preferencia si no también de la vuestra.

Así que he preparado algunas scans. ¡Votad por vuestra favorita!



PAL1: ARANCIONE; PAL2: JAIZU; PAL3: AZUL CROMÁTICO

5.FINALMENTE EN ESPAÑOL

Nuevamente, no dejaré de estar agradecido con @Scraft, gracias a él finalmente he podido traducir todos los ataques incluídos en mi ROM de una manera veloz, eficaz y cautelosa. ¡Gracias!





6.NUEVOS MOVIMIENTOS

Este asunto es algo que surgió hace mucho tiempo mientras Isabella (LaFlaca) y yo trabajabamos en Pokémon Esmeralda Beta, nos dimos cuenta que habían muy pocos ataques de tipo Hada (y que sean potentes) así que nos dimos en la misión de crearlos.

En consecuencia creamos ni más ni menos que 6 Movimientos Nuevos (aparte de los movimientos que ya existian y que cambiaron su tipo)
Estos movimientos son:



Y otros dos que no os revelaré. ¿Quereis saber cuales son y ver sus animaciones? Volvémos a lo del año pasado,
¡Descubridlo en la Beta 2!



7.ENTRE OTRAS COSAS

Para variar, trabajar con una Pokédex expandida no es tarea fácil, es necesario modificar varias .ini, expandir movimientos, evoluciones, editar cosas aquí y alla, etcétera. Para esto es necesario contar con una buena herramienta. Así que ayer finalmente pude adaptar la .ini de Gen3Tools a mi HackRom.


Sé que a muchos puede que no les importe y quizás no sepan de lo que hablo pero, personalmente, me siento realizado.

Eso ha sido todo por hoy, Este año es mi año, se vienen muchas cosas nuevas y fascinantes en el Final Red. Entre ellas, la tan esperada BETA 2.

Estad pendientes de mi proyecto, este año voy a por todas.

Saludos, Buenas Vibras y sobretodo Un Buen Dos Mil Dieci Seich!
 
Última edición por un moderador:

Adke

weeeh
Respuesta: Mega Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "DosMilDieciSage"

o_O cuantas cosillas, te comento en orden

1.- Enhorabuena por ese año en el hack ^^
2.- Feliz año nuevo!
3.- Es un bonito detalle el cambio de paletas, pero no me acaba de gustar el color del fondo en la última scan, el Cerrar se ve mal.

4.- La paleta azul sin ninguna duda
5.- Nada que decir, se me hace raro ver los ataques en latino xD (ese mordida)
6.- Nunca me ha acabado de gustar el tipo hada pero los nuevos ataques nunca vienen mal ^^
7.- El G3T no te buscaba los offsets modificados automáticamente?

A darle duro este año y buena suerte :)
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: Mega Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "DosMilDieciSage"

Guau! Gran trabajo :D esta actualización si que se ve varias cosas nuevas que me han encantado :D los movimientos nuevos se ven geniales y espero no toparme con ningun pokemon que tenga ese movimiento xd.

PD: PAL2: Jaizu ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Mega Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "DosMilDieciSage"

Omaiga no había visto esto jajaja si me mostraste todo por aparte, pero no me había pasado el foro.
Recuerdo cuando la flaca me comento sobre hacer el "Rojo sabrozongo" que al final se ha convertido en un buen hack.

El menú al ser el "Final Red" esta muy hermoso! me gusta mucho, los colores ya te he dicho que el azul cromatico queda mejor...

Los movimientos no te opino ya que soy muy partidario de lo original jajaja.

Felicidades por tu primera actualización de año, ojala la gente se anime a comentar!

Un saludo bro!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Mega Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "DosMilDieciSage"

Hey colega. Me parece muy mal lo que has hecho. ¿Que a qué me refiero? Al robo de pals del menú pokemon que me has hecho. Menos mal que me ha avisado el colega Brock, el cual mencionas, a cuento a saber de qué. Eso me ha facilitado enterarme.

Esas paletas estaban pensadas para mi y Brock. No sabemos porque has copiado el diseño entero, la barra negra, los mismos tonos rojo y el formato de las líneas de fondo y de encuadre. Hice esas 4 pals mirando a "prueba y error" en su momento y me estuve pensando el diseño para que me vengas, lo postees aquí y encima ni me digas nada.

No te entiendo, de veras. He seguido el proyecto desde hace tiempo y me gustaba sequir tu proyecto, pero me desgana un poco. Acciones como éstas son nuevas para mi, llevo poco tiempo en el foro pero no entiendo ¿Por qué? ¿Tan difícil era pedírmelas? Brock me las pidió y no tuve problemas para dárselas, es más, me gustaba saber que las iba a usar.

Pero tú ni me has dicho nada ni a mí ni a Brock.

@~LT. SAGE , espero que te disculpes y que aclares el asunto.

Un abrazo.



Te dejo el vídeo que subí cuando metí las pals en mi hack, dónde se ve claro:

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

¡ABEMUS BETA!

¡Finalmente después de un mes de insensante curro y dedicación, tengo lista la Beta 2.3 de mi hackrom Pokémon Final Red!

Esta, no es la versión oficial de la Beta 2, si no una alpha de la misma. La Beta 2 'Oficial' está pronosticada para Mayo/Junio de este 2016. ¡Esperádla!

Esta versión viene con motivo navideño, y está dedicada a todos los que esperaron por una nueva versión. ¡Les agradezco muchísimo!

PALABRAS DEL CREADOR:
Antes de empezar con las imágenes y eso, quisiera pedir disculpas a @FELIX

FELIX, sé que la cagué y sin querer he utilizado las paletas que usas en tu HackRom. Reconozco mi error y sé cuando agachar la cabeza ante un incidente.

Espero sepas perdonarme y aceptar mis más sinceras disculpas, Aunque lamentablemente esta Beta haya salido con parte de ti en ella, prometo compensartelo en cualquier modo.

Jamás pense que RIPPEAR unas paletas fuera a ser capaz de casi R.I.P.ear nuestra amistad, Desde aquí, Unas sinceras y grandes disculpas.

Milano - Italia 06 -01 - 16
Sin más dilación, os dejo con la Beta.





DESCARGA OFICIAL:
Pokémon Final Red Alpha 2.3
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Me parece interesante lo de hacer un remake de un remake, lo bajare y te daré mi opinión. Animo con tu proyecto
 

AntoniOP

Profesional de WaH
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Maravilloso tu hack, sobre todo lo de poder capturar a los pokemon shiny con más facilidad u el hecho de que cada parte del mapa tiene un toque de decoración que lo hace más interesante.
Lo estuve jugando todo el día hasta que en un momento se me congelo cuando capture a Zorua dentro del bosque hoja en la parte izquierda de los 3 caminos donde hay un cartel que dice algo de Celebi, te dejo la captura si quieres ver, fue de capturarlo con una pokeball con pikachu y de la nada se quedo ahí, la musica sigue pero el juego no.
Igual bastante bien, lo de los shinys si que cuestan pero valen la pena!
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

por fiiin, una actualizacion :D me enteré un poco tarde pero tampoco demasaiado XD estoyanioso por probar la beta 2 cuando salga y todo eso que añadirás, eres un genio, suerte y bueno que me encanta tu hack
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Re: Actu 01.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

PALABRAS DEL CREADOR:
Antes de empezar con las imágenes y eso, quisiera pedir disculpas a @FELIX

FELIX, sé que la cagué y sin querer he utilizado las paletas que usas en tu HackRom. Reconozco mi error y sé cuando agachar la cabeza ante un incidente.

Espero sepas perdonarme y aceptar mis más sinceras disculpas, Aunque lamentablemente esta Beta haya salido con parte de ti en ella, prometo compensartelo en cualquier modo.

Jamás pense que RIPPEAR unas paletas fuera a ser capaz de casi R.I.P.ear nuestra amistad, Desde aquí, Unas sinceras y grandes disculpas.

Milano - Italia 06 -01 - 16
Acepto abiertamente las disculpas.​

Sigo tu proyecto desde que llegué al foro y me había hecho una buena imagen de ti. Eres un hacker que se esfuerza en cada actualización y que quiere mostrar lo que vale; un trabajador. El esfuerzo, eso es lo que más valoro en una persona.

Sage, has hecho un error pero te has disculpado. Eso dice mucho de ti. Eres el que creía y con eso me quedo satisfecho. Ningún problema colega, y tampoco hay nada que compensar o devolver. Simplemente eso, sigue dándole al hacking como hasta ahora:

¡Un abrazo y que continúe tan fuerte como siempre el Final Red! ;)
 
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Hola, necesito ayuda! Alguien me puede decir de donde descargar este hack?? Hace un tiempo (varios meses) me descargue la beta1 del link de youtube pero al pasar la ciudad de Misty se me llenaba de bugs.

Alguien me hace el favor de pasarme un link para descargar la ultima actualizacion de este hack?

Muchas Gracias!!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Hola, necesito ayuda! Alguien me puede decir de donde descargar este hack?? Hace un tiempo (varios meses) me descargue la beta1 del link de youtube pero al pasar la ciudad de Misty se me llenaba de bugs.

Alguien me hace el favor de pasarme un link para descargar la ultima actualizacion de este hack?

Muchas Gracias!!
Vete a la pagina anterior hay esta el link de descarga.

-Opinión de lo ultimo del hack.

-El seich se esta esforzando bastante cada vez se ve mas tu trabajo espero con ansias esa beta2. Se ve bastante avanzado el hack desde que comenzo hasta ahora se ve un gran cambio, que sigas así y mejores. Y por las paletas me quedaria con la 4 se ve mejor.
 
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Mola la nueva beta navideña, cuantas horas (aprox) tiene y hasta donde llega?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Mola la nueva beta navideña, cuantas horas (aprox) tiene y hasta donde llega?
Para que quieres saber eso? jajaja Saludos.

PD: Tiene 2 horas de duración, te gustará ;)
shega hasta Ciudad Celeste
 
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cuando llegas junto al cientifico se te bugea el juego y no te permite haver nada mas, tienes que estar un nivel mas abajo para que el se mueva y te de el item, me gusta mucho el hack, pero tengo una duda, si yo me bajo la siguiente actualizacion ¿puedo seguir jugando con mi partida guardada o tendre que empezar de nuevo? (En caso de que si, ¿como? Poniendo el mismo nombre que la actualizacion que tenia antes?
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Actu 06.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Beta Navideña" DISPONIBLE!

WOW, sin mas, me has dejado a cuadros, aunque ya conociese lo del sprite del prota ... wow, no se que decir a parte de que deja el listón muy alto, me encanta casi todo, como ya dijiste hay fallos menores de mapeado, sin mas, me encanta
 
Arriba