Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

MINI ACTUALIZACIÓN!

No tengo mucho tiempo, así que iré directo al grano, cambié el tile de árbol a uno más carismático.. Opinad!

NUEVOS TILES!! (ARBOL CARISMA)



Podría considerarse un paso atrás pero yo me estoy acostumbrando al cambio.

TILES ANTIGUOS (ARBOL PICUDO)



TILES RANCIOS (Y QUE NO VOLVERÉ A USAR ? )

 
Última edición por un moderador:

Gray Fullbuster

Maestro de la Historia
Respuesta: Re: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Buen cambio, y sobre todo gran hack, pero sería bueno que cambairas un poco la historia.
Animo y suerte con ello
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

a mi me gustan los arboles antiguos xD
estan mucho mas detallados que los nuevos pero bueno
a quien le tiene que gustar es a ti.
Igualmente los nuevos molan eh, para nada son feos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Los viejos tan mejores, deja de cambiar tiles como si fuesen tus calzones 8)

El hack estilo "viejo"



Mola musho, saludos, te estoy esperando en el maincra
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Prácticamente entre el primer y segundo estilo es lo mismo, da igual cual uses... si realmente quieres hacer un cambio deberías intentar modificar las paletas...
¡Bendiciones!
 

AntoniOP

Profesional de WaH
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Umm...son muy diferentes, no se es como que le cambia un poco el ambiente, el árbol carisma se ve muy elegante, limpio y sofisticado mientras que el árbol picudo se ve mas salvaje, realista y desordenado. Buen trabajo! y estos pequeños cambios aunque no lo crean aveces importan mucho!
 

Lider Morti

El maestro esprectal
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Yo creo que se ve bastante mejor, porque, le da un toque mas dulce.
Por cierto animo con el hack que vas muy bien:D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Prácticamente entre el primer y segundo estilo es lo mismo, da igual cual uses... si realmente quieres hacer un cambio deberías intentar modificar las paletas...
¡Bendiciones!
Muchas gracias por el consejo BRO!
Actualizo con un par de scans de la droga ;)
Mostrando un poco lo que sería el Sistema de Estaciones en la HackRom.



Opinad! Apelo al criterio de usuarios como: @BLAx501! @eing @Master Brock @Back~ @ReoNeky @FEL!X @Sayer301!
 

Gray Fullbuster

Maestro de la Historia
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Muy bien se nota claramente que la primavera y verano tienen paletas diferentes, pero también seria genial si cambias un poco el color del árbol de una de las 2 estaciones ya mencionadas suerte!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

En sí, las paletas bajo mi criterio no es lo que falla en tu estilo gráfico, mas parece que aún uses gran parte de los gráficos por defecto, o al menos, es la impresión que da a primera vista, para empezar, el overworld, que es algo que se va a ver durante tooooodo el juego, no está cambiando, y este creo que es la mayor monotonía de los hacks, por ello yo siempre he sido partidario de tener un player que al menos, destaque del estilo original, no se puede poner cualquier cosa y/o ignorar esta parte gráfica importantisima del juego.

Por otro lado, el tile que más abunda en todos los mapeados (O al menos es el que más salta a la vista), es el árbol, por ello no te puedes tomar a la ligera la decisión del mismo, como ya digo, hay que investigar a fondo todos los tipos de posibilidades que tienes y tratar de innovar al máximo, pero con sutileza, es decir, buscarte una buena opción, que no esté sobreexplotada.

Ya te digo, tomate un día de descanso de RH, y dedícate a buscar recursos, gráficos, o incluso sacarte alguna idea de la manga y aplicarla. Aun que yo, como ya te he dicho, me centraría en los dos puntos especificados con anterioridad, y recuerda, esto es bajo mi punto de vista.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

La idea me gusta, pero hay algunas paletas que no. Te lo argumentaré estación por estación y de paso voy a darte unas sugerencias. A ver:

[Primavera]: me gusta que las paletas logren diferenciar el color del suelo y de los arboles. Quizás le daría un toque más azulado a los verdes de los árbole para un toque más oscuro para que hiciera mejor contraste con verano (ahora voy a ello).

[Verano]: No me gustan las paletas, la hierba del suelo tiene un color muy fuerte y la de los arboles muy oscura. En base a las paletas de primavera sugeriría un enfoque más verde ¿Qué que es eso? Pues aumentar la tonalidad del verde y rebajar el rojo y el azul. El azul más, si hiciste el enfoque que te dije sobre los azules en primavera. Siendo verano tiene que quedar algo más iluminado, diría yo.

[Otoño]: El que menos me gusta. Las Pals del suelo concuerdan bastante bien, son mejorables con algún tono más vivo. Para los arboles, ¿Has pensado hacerlos anaranjados? Ese rojo oscurecido queda muy fúnebre y he pensado que un anaranjado más vivo alegraría el otoño.

[Invierno]: no le veo problemas a primera vista. Un detalle sería que la flor roja se volviera azul, pero eso ya es otra historia.

Bueno, espero que te gusten las sugerencias, un abrazo. :cool:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Sinceramente opino que no deberías poner el sistema de estaciones... ¿Porqué? Pues porque si ya te vuelves loco para decidirte con las paletas por defecto, no quiero ni saber lo loco que te vas a volver teniendo el cuádruple! jajajajaja

Ya mas dentro del tema, no consigo distinguir entre verano y primavera, imagino que la de la izquierda será verano, si es así, creo que primavera tiene unos verdes ¿con una alta saturacion? No se como definirlo, pero creo que deberias "agrisarlo" un poquito.

Enga máquina, sigue currando que estas onfire!
 

Gray Fullbuster

Maestro de la Historia
Respuesta: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

Otra cosa porque el suelo de otoño no le concideras colocar hojas para que asimile la llegada del invierno y dejar lo arboles un poco "desnudos y huesudos" por así decirlo y el suelo invernal no concideras ponerlo un poco al estilo playa que deje las huellas al pasar, son solo consejos pero la palabra final es tuya!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Actu 25.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Cambio Gráfico" One Again

ACTUALIZACIóN FLASH~

Actualización rapidita para no perder las malas costumbres (y porque voy tarde para la universidad)

1. LOS NUEVOS ÁRBOLES
He decidido quedarme con estos, se ven muy bien a la hora de jugar..



......

2. GIMNASIO DE BROCK
Esto es algo que hice hace tiempo para liberarlo junto a la Demo Navideña (por mucho, liberada el 6 de Enero) Nunca lo mostré así que quice hacerlo antes de que se quede en el congelador, si alguien tiene un buen puzzle, me agradaría ver vuestras opiniones.



Y eso es todo! Lamentablemente no puedo mostraros más, estamos trabajando en algo muy grande. Sin embargo, como solo hackeo los domingos, va lento pero seguro.

Nos vemos en la siguiente actualización!
Saludos y Buenas vibras!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Actu 27.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito" One Shot

¡ÚLTIMA ACTU DEL MEH!

Hago doble post porque me sale de la polla! y porque nadie comenta :C
Esta vez vengo con una mini actualización, como siempre, no puedo estar un solo día sin toquetear mi Rom así que ahí voy.



He cambiado un poco la paleta del tileset primario, me agrada mucho el resultado y dentro del juego se ve espectacular, a esta paleta la llamo: DPP, porque es muy parecido a los tonos que usa dicho juego. :)

Comentad! En especial espero las opiniones de @Sayer301! @Master Brock @FEL!X @Back~ y sobretodo mi hombre @~Naren Asakura

Saludos y Buenas vibras!
Nos vemoh.

PD: Ya sé que me olvidé de editar las paletas de las flores de colores pero haced como que no las visteis xD
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Actu 31.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Las paletas definitivas"

Bueno, comentemos pues.

Me gustan las nuevas paletas, pero esto no se para que me molesto en comentarlo si en 15 dias las volveras a cambiar, así que conformate con un "me gustan".

La casita abandonada me gusta bastante, asi como la distribucion del mapa en general, aunque hay ciertos detales que no me terminan de convencer, como bien pueden ser ese "salto" debajo de los arboles al que no se puede acceder, o que las montañas arriba sean completamente rectas, aun así tienes un buen mapa y me gustan sus gráficos en general, aunque si tuviese que cambiar algo, seria el mini arbol ese que usas que no pega ni con cola!

enga puto, mucho engorile!!!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Actu 31.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Las paletas definitivas"

Bueno, podría estar muchísimo mejor, aun que me convence más que las otras, puedes ir tanteando de vez en cuando, pero tampoco te obsesiones con las paletas, si quieres conseguir algo decente a tu gusto y no tiene mucha idea de crear tu mismo las paletas, busca un árbol el cual tenga unas paletas agradables, ve a Photoshop, y trata de hacerlas parecidas sin ningún tipo de referencia, ve haciendo pruebas y así conseguirás un resultado mas aceptado por tu parte, además, sin tener la necesidad de andar pidiendo o dando créditos a todo el mundo. Quizás sea un método un poco malo, ya que realizarás paletas parecidas, pero no del todo iguales, pero al menos, es lo que hice yo cuando era malisimo escogiéndolas y... Bueno, ahora no es que sea de los mejores en ello, pero no me cuesta tanto.

Y a mi ya me lo dijeron muchos, no trates de hacer cosas que le gusten a todos, por que nunca lo conseguirás, siempre habrá alguien que a pesar de que para otros esté perfecto, para él sea una mierda. Así que lo mejor es que te guste a ti.

Suerte
 
Respuesta: Actu 31.01.16 [GBA] Pokémon Final Red "Las paletas definitivas"

Comento que en la versión actual jugable en la tercera ciudad no puedo salir del centro pokemon,para cuando la beta2?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 18.02.16 [GBA] Pokémon Final Red "Constancia"

ESTOY DE VUELTA!

Hago esta pequeña actualización para notificar que no he dejado de trabajar en la HackRom ni un solo día, actualmente estoy trabajando en muchas cosas, pero por falta de tiempo no he podido hacer gran cosa.

Proabablemente os traiga un vídeo dentro de los días que quedan o algo más, para no dejaros solo con esta actualización.

Ya sabeis como dice el dicho: "Almeja que no se abre no se debe comer"

Para terminar quiero mostrar el aspecto gráfico que voy modificando poco a poco, para obtener un resultado más agradable (Las paletas pueden cambiar)

Lo siguiente en cambiarse será la montaña y quizás más adelante un árbol más grande (si me entra en el Tileset)



Un saludo y buenas vibras!, se despide
- Seich capriccola
 
Última edición por un moderador:
Arriba