Registrarse

Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Jejeje me molan esas scans, el otro dia staba leyendo un comic de pokemon y pense en tu hack y digo seguirá la historia fiel? la verdad que no he tenido tiempo de jugarlo pero si el hack es el comic plasmado en videojuego quizas saque tiempo para jugarlo :p
Por cierto ese sprite del Snorlax me mola lo has hecho tu?¿?¿ jejeje
Tmb mola esa scan cn Oak y mas peña tu estilo en si se ve simple pero está guapo asi como correcto como oficial estilo nintendo ya está guay y ahí le das tu toque
ns vemos asta pronto
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Esta muy bueno el Hack Rom, con lo que es Rojo Fuego con más generación, nuevos gráficos y Kanto rediseñado... esta buenísimo *-*
 
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Parece que estoy empezando a sentir hype por este hack rom espero que sigas adelante y que no lo dejes porque tiene una pinta brutal
 

Alpha391

Aprendiz en Progreso
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Hey una pregunta puedes editar un poco mas los minisprites del entrenador??????
Estan mejores con ese tipo de ojos pero yo creo que podrias lograr mas éxito con eso.
Aún asi se ve muy bueno y eso es lo qe importa
SUERTE!!

~Alpha391
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Holi. Hacia tiempo que no pasaba por aqui y sentí ganas de venir xD
En un periodo sin internet anduve rejugando la Alpha 2.3, este HackROM junto al FireRed Vanilla y la vieja beta del Hoenn Adventures fueron mi mayor fuente de entretenimiento en mis tiempos sombrios.

En fin, el punto es que capturé todos los Pokémon que pude encontrar en cada ruta, ciudad y cueva del juego, y encontré varios fallos y dudas en el proceso.
Los paso a mencionar por si aun nadie lo habia hecho <3

-Solosis en la Cueva Vampeante es Incapturable (Ruta 22) (¿Que pasará con este ahora que la cueva ya no estará en futuras versiones? ;_; ...).
-Panpour (Arboles de Cabezazo en la Ruta 3) es incapturable.
-Palpitoad (Ruta 22) es incapturable. (Este me dolió un monton porque lo queria muchisimo, Seismitoad fue mi primer shiny en B/W 1 ;_; ..) [Admito que pensé en empezar una nueva partida, agarrar la Master Ball de la Ruta 1, pasar la save a la Alpha 2.3, capturarle y pasarlo a mi partida principal, pero como los intercambios no funcionan al quedarse congelados en "Please take care of [pokemon]", pues nada]
-Pansage y Pansear deberian evolucionar con las Piedras Hoja y Fuego, pero saltan como "No Aptos".
-Wurmple Macho deberia evolucionar en Cascoon, pero evoluciona en Silcoon al igual que Wurmple Hembra.
-Dusclops no parece poder evolucionar en Dusknoir. He probado la Piedra Noche, la Piedra Cambio, subirle a Nivel 70 pero nada. Si no mal recuerdo, originalmente (D/P/Pt) evolucionaba siendo intercambiado mientras llevaba la Telaterrible equipada.
-Nosepass no se puede evolucionar en Probopass. Originalmente, habia que subirle un nivel estando en el Mt. Coronet (Pokémon D/P/Pt) asi que probé a subirle un nivel dentro de la Cueva Puntaroca y el Mt. Moon pero no pasó nada xD ..
-Inkay deberia evolucionar en Malamar a Nv30, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre. (Plus, volteando la consola al reves, pero va a ser que no xDD)
-Axew deberia evolucionar en Fraxure a Nv38, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Oshawott deberia evolucionar en Dewott a Nv17, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Quilladin deberia evolucionar en Chesnaught a Nv36, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Hoothoot deberia evolucionar en Noctowl, a Nv20 pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Smoochum deberia evolucionar en Jynx a Nv20, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre. Ademas, mientras verificaba todo de nuevo, noté que puede evolucionar en Gourgeist con la Piedra Cambio, lo cual no tiene ningun sentido.
-Nincada evoluciona a Nv20 en Ninjask y a su vez deberia aparecer automaticamente Shedinja si se tiene un hueco libre para él y una ball, pero en la Alpha 2.3 esto ultimo no ocurre.
-Drillbur deberia evolucionar a Nv31 en Excadrill, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Dwebble deberia evolucionar a Nv34 en Crustle, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Onix deberia evolucionar en Steelix con (supongo) la Piedra Cambio, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre. Tambien probé a subirle hasta Nv73 pero nada, jamas evolucionó.
-Cacnea deberia evolucionar a Nv32 en Cacturne, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Swirlix deberia evolucionar con la Piedra Cambio en Slurpuff, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Gourgeist deberia evolucionar con la Piedra Cambio en Pumpkaboo, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Roselia deberia evolucionar con la Piedra Dia en Roserade, pero en la Alpha 2.3 eso no ocurre.
-Olvidaron conectarle su evolución a Gligar, Gliscor. Originalmente creo que evolucionaba con un nivel durante la noche teniendo el Razor Fang equipado, aqui probé con piedras y niveles, pero nada.
-Servine puede aprender Rueda Fuego al Nv19 y Escaldar al Nv22 siendo Tipo Planta lo cual no tiene ningun sentido.
-El Larvesta que te dan en el Club Cazabichos de Ciudad Pewter viene con Burbuja y Rayo Burbuja, pese a ser un Pokémon Bicho/Fuego.
-Le mostré un Togetic y un Togekiss al Prof. Sage en Ciudad Verde pero su dialogo nunca cambió. Siempre dice: "Cuando el Pokémon haya nacido y lo hayas entrenado lo suficiente ven a enseñarmelo. Estaré esperando ansioso [Jugador]."
-Mirando la Pokedex, queda un poco feo que algunos nombres estén escritos en mayuscula y otros en minuscula.
-La Superpoción en Ruta 22 que está entre la Cueva Vampeante y la zona de Surf hacia la Liga Pokémon se loopea. Al volver a la cueva o hacia Ciudad Verde, vuelve a respawnear.
-El juego se congela si subís a Foongus de Nivel 5 a Nivel 6, tanto en batalla como por Carameloraro.
-Los dos entrenadores en la Sala Unión del Centro Pokémon afuera del Mt. Moon nunca se recargan, siempre te dicen: "Eso fue muy divertido, hagámoslo otro dia, ¿Qué dices?" pero en cambio, los que están en los Centros Pokémon de Ciudad Verde y Ciudad Pewter si que se recargan.
-El punto anterior tambien pasa en el Centro Pokémon de Ciudad Celeste.
-En el Centro Pokémon de Ciudad Celeste parece que un entrenador deberia intercambiarte o regalarte un Skitty, a mi desde luego no me lo dió y estoy seguro de que jamas lo tuve ya que ni siquiera aparece en mi Pokedex asi que no lo liberé por error ni nada. El NPC simplemente dice "¿No es genial ese SKITTY?"
-Este me suena un monton que ya lo reporté antes, pero bueh, nunca hiere volver a mencionarlo: En la Sala Unión del Centro Pokémon afuera del Mt. Moon hay un panzón que dice: "En la maquina de aquí al lado se pueden comprar CARAMELOS RAROS.", pero no es cierto. Todo lo que la maquina expendedora vende es: Agua Fresca, Gaseosa, Limonada, Leche Mu-Mu, Galleta Lava y Jugo de Baya
-Se puede dar el caso, la primera vez que salís de la Cueva Puntaroca, que al luchar contra este entrenador y derrotarlo, te bloquea el paso obligandote a cargar partida y posiblemente perder progreso dependiendo de la ultima vez en que lo hayas hecho. Zi, zoy ezpezial, jejeje.
-Me suena un monton el haber reportado un atajo involuntario (error al mapear) dentro del Mt. Moon en alguna versión anterior, pues encontré otro mas aqui, en la Alpha 2.3.
-Estoy seguro de que este es el mejor movimiento pokémon en la historia de toda la franquicia. 11 de 10, lo aprenderia otra vez. (Y pasa de nuevo en Nv47, Nv48, Nv53, Nv55, Nv60, Nv65, Nv70, Nv71, Nv77 y Nv80).
-Y ya que estamos, olvidaron conectarle su evolución (a Cherrim, quiero decir xD).
-A Petilil le pasa exactamente lo mismo, en ambos casos. Su moveset es practica si no es que exactamente igual al de Cherrim, con todo y Movimientos "-", y no le han conectado su evolución.
-¿Que pasará con el Entrenamiento de EVs, considerando la enorme variedad de Pokémon Salvajes en cada ruta, ciudad y/o cueva? (La hierba oscura parece una buena opción, en los spots que hay dentro de la Alpha solo suelen haber 2 o 3 Pokemones en cada uno, despues de todo)
-Lo primero que se me vino a la mente despues de encontrar este error, fue esto.
-Quiza soy yo, pero practicamente todos los puntos de Treparrocas excepto por el atajo Ruta 3 - Ruta 4 y la Poción en Ciudad Verde, son inutiles xD .. en varios habian señales de posibles objetos ocultos, pero no habia nada en ellos.. eso, o mi ROM está fallando xD
-¿Los objetos de entrenamiento especifico de EVs serán incluidos en algun punto? (Ya sabes, esos que te dan 4 EVs a X stat dependiendo de cual de ellos tengas equipado <3)
-Vi que Quilava puede aprender Nitrocarga, ¿Tepig no deberia poder tambien? A mi me suena un monton que en B/W 1 lo aprendia poco antes de evolucionar en Pignite, creo que a Nv15 o asi xD ..
-Uno de los NPCs en la tienda de Ciudad Verde menciona que cada tanto hay descuentos en las tiendas, ¿Eso se activa de algun modo o va en broma? xD
-Ví que Poliwhirl evoluciona en Politoed con la Piedra Cambio, ¿Lo mismo no deberia aplicar a Magmar y Rhydon, en lugar de que evolucionen a Nivel 60? Quiero decir.. originalmente (D/P/Pt) ellos evolucionaban al ser intercambiados llevando el Magmatizador (Magmar) y el Protector (Rhydon) equipados xD ..
-No se si está hecho a posta por algun motivo, pero Tentacool puede aparecer en la hierba oscura de la Ruta 24, un pokémon que vive en los mares estando salvaje en plena tierra firme no tiene mucho sentido xD .. yo no me quejo, me gusta bastante Tentacruel y es otro mas que va para mi Pokedex.
-Mientras verificaba naturalezas, noté que Volcarona no tiene ninguna habilidad. En su pagina de Stats y Habilidad dice "------- | No special ability."
-Por cierto, me faltó mencionar este que encontré hace algun tiempo.

La ultima edición de esta lista de bugs fue hecha el 13 de Julio del 2016, en este punto llevo 83 pokémon de Kanto capturados, 293 en la pokedex nacional.

Tambien hay muchisimos errores en Ciudad Celeste, pero como es el final de la versión pues supongo que está hecho a posta.

Sentia la urgencia de venir a comentar todos estos errores por si los quieren corregir antes de la proxima versión xD ..
Me pondré a revisar todas las novedades que me perdí, cuando acabe edito el post con mis comentarios.

EDITO:
Y ahora, mis impresiones sobre los cambios que no he comentado.

-05 de Diciembre del 2015 - Menta o Pistacho: Seguro que esto ya no cuenta mucho, me veo venir desde lejos que ya has cambiado de nuevo el aspecto grafico general del HackROM, pero si de algo sirve, voy por la Paleta Oficial de Final Red. La otra es muy.. ¿"brillante"? para mi gusto xD

-27 de Diciembre del 2015 - Invierno, Estaciones y demas:
*Sobre el Invierno: Yo jugué la Alpha 2.3 y tenia los tiles invernales, asi que mucho no sé opinar al respecto, me gusta y queda bastante bien, supongo xD ..
*Sobre los Battle Backgrounds, pues están bonitos, mas o menos me pasa lo mismo que arriba, he jugado tanto a esta Alpha que no sé ni que opinar al respecto, como que me acostumbré bastante xDD
*Sobre los tiles de pasto y tal, lo mismo que arriba ;_; ... veo la imagen y me parece correcto, luce bonito para lo que se puede ver.
*Sobre la TC, está bonita aunque no me convence que el arco violetin tenga un hueco por ahi xD ..
*Sobre los nuevos iconos de los objetos, pues es un detalle al que no le suelo dar mucha importancia, pero lucen bonitos y cumplen con su función, tienen coherencia los nombres con la imagen y el uso.
*Sobre los ataques traducidos, no creo que pueda opinar, a mi no me gustó para nada la traducción de los ataques y menos la que les has dado, pero es eso, totalmente subjetivo.

-01 de Enero del 2016, Menús de Pokémon y demas:
*Sobre el BG del Menú Pokémon, voy por el Azul Cromatico totalmente <3
*Sobre los ataques, nada mas que agregar a lo que ya mencioné.
*Sobre los nuevos ataques de tipo hada, la idea es buena. El ataque "Reliquia" no me acaba de convencer por su nombre, pero por lo demas, bien. (Si no veo un ataque llamado "El poder del amor" en este tipo, lloraré)
*Sobre la compatibilización con PGE, bien. No es algo relevante para el jugador y tampoco tiene pinta de que vayas a compartirla para X experimentos o verificaciones y similares, asi que daré un paso al costado xD

-25 de Enero del 2016, Moar tiles: Prefiero absolutamente el arbol picudo, pero bueh, es como todo cambio: tocará acostumbrarse y a otra cosa xD ..

-25 de Enero del 2016, estaciones: No me convencen para nada el.. ¿Otoño Sangriento? y el.. ¿Invierno Apagado? Sobre todo este ultimo, en la Alpha 2.3 te quedaron estupendos los tiles invernales ;_; ..

-29 de Febrero del 2016, Destacando los EVs y otro cambio en los tiles y paletas:
Puees.. el detalle con los EVs está bien, no tengo mucho por agregar.
El cambio grafico es espantoso, al menos en mi opinión. Asi de claro y sincero lo digo.
Esas hierbas no me convencen aunque ciertamente están mejores que las que hay en la Alpha 2.3 y el verde para lo que viene siendo pasto no me gustó en lo absoluto.

-21 de Marzo del 2016, tiles.. de nuevo:
Ahi si me gustó. Los arboles grandotes quiza estén un poco grandotes, pero en general me gusta como se vé (No me pregunten ni el por qué, pero me recordó a TLoZ: Minish Cap, por algun motivo que no llego a entender).

-27 de Marzo del 2016, Plot, Bosque Verde y demas:
*Sobre el Bosque Verde: Enamora.
La hierba normal no me gusta en cuanto a diseño, y aun pienso lo mismo sobre la oscura, mejor que antes pero siento que se siente un poco fuera de tono con el resto del diseño del mapa, por lo demas, precioso.
*Sobre el Plot: Noland.. Noland.. ¿Batalla de la Frontera? <3 ..
*Sobre los tiles de cueva: Preciosos. Me encantan. Por el amor de todo lo bueno y puro que aun reside en este mundo, NO. CAMBIES. ESOS. TILES. ... Porfis ;_; ...
*Sobre las paletas de menús, todo bien. Eso si, arreglale la posición en batalla al Marshtomp, por favor <3

-28 de Marzo del 2016, Repartidor de Experiencia XY y demas:
*El Repartidor puees.. bueno.. no puedo decir que me guste.. en lo absoluto.
¿Que pasará con la distribución de EVs?
¿Habrá un buen sitio para entrenar?
El Randomizador de Pokémon Red creado por Sanky tiene esta caracteristica, y es que los pokémon parecen ganar una cantidad tremendamente baja de experiencia en plan 70 y pocos puntos y tal. Obviamente dependiendo totalmente del lugar donde entrenes, pero esa es la cuestión.
*El nuevo diseño de la 2P del Centro Pokémon me gustó. Mirando el video.. ¿Alguna vez has pensado en intentar poner una Velocidad Instantanea a los textos, a modo de opción totalmente opcional valga la redundancia? No sé, se me ocurrió preguntarlo ya que yo en lo personal siento que la Velocidad Alta es un poco.. lenta xDD .. en fin, no necesitas responder esto.
*Los tiles de montaña por fuera no me gustan para nada, pero bueh, acostumbrarse.
*Creo que te faltó un punto en "Repel Max" .. o quizá dos xD
*La posición en batalla de ese Dratini y ese Seviper necesita ser cambiada, al igual que la de varios otros pokémon xD ..
*Sobre el diseño del mapa en general del primer piso de el Mt. Lunar no tengo quejas, luce mas espacioso que el que está en la Alpha 2.3 asi que por mi, bien.

-03 de Junio del 2016, cositas:
Nada que mencionar, todo luce bien excepto el haber reemplazado "Kanto" por "Índigo", pero como siempre eso es totalmente personal.
 
Última edición:
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Buenas, estoy jugando la beta 2.3 por ahora, me gusto por el momento, aun es muy pronto para dar una opinión firme, ya que me interesa que tenga buena dificultad...
Cambiando de tema, la hierba con nieve se haga verde es un bug? Hay otras hierbas que se quedan con nieve sin hacerse verde...
Saludos
PD: Deje de jugar hasta que me tope con una pokebola con un pokemon llamado "steamvalve" como no lo conocía, use google y no existe, eso no me agrado...
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

Antes que nada, WOW! Comentario número 310 de mi HackRom, os juro que en mi vida jamás me hubiese imaginado haber llegado tan lejos con este proyecto, Tocará currarse un peazo actualización entonces!

BIG FEEDBACK TIME!
Ánimo que en cuanto lo termines voy a disfrutar hasta viendo cómo se descarga. xD
Muchas gracias! te juro que es uno de los mejores comentarios de aliento que he recibido, me he animado mucho desde que leí esto!

La Beta 1.7 es la ultima versión que sacaste?
Es un muy gran trabajo. Felicitacioes y espero pronto las próximas versiones.
La versión más reciente es la 2.4, pero recomiendo jugar la 2.3 que se encuentra en mi perfil de Twitter, o sea ésta


Jejeje me molan esas scans, el otro dia staba leyendo un comic de pokemon y pense en tu hack y digo seguirá la historia fiel? la verdad que no he tenido tiempo de jugarlo pero si el hack es el comic plasmado en videojuego quizas saque tiempo para jugarlo :p
La historia del hackrom es tan buena que no la conozco ni yo, sé hasta donde he llegado, pero siempre hay tiempo para añadir mi toque personal.

Digamos que es una combinación entre anime (Ash Gray), Manga (Red Adventures), el Origins, y mi propio toque personal, tengo plena fé en que haré algo de vuestro agrado, ¡Muchas Gracias!

Hey una pregunta puedes editar un poco mas los minisprites del entrenador??????
Estan mejores con ese tipo de ojos pero yo creo que podrias lograr mas éxito con eso.
Aún asi se ve muy bueno y eso es lo qe importa
SUERTE!
Muchas gracias por tu comentario, en cuanto al diseño de los overworld, es un tema del que me gustaría hablar, El Hackrom ha pasado por muchos de estos cambios con el pasar del tiempo, actualmente estoy trabajando con un colega en el diseño de estos y me ha dado resultados bastante decentes incluso sin perder el rústico estilo OldSchool del mismo.


*GRÁFICOS NO OFICIALES Y SUJETOS A CAMBIOS*

loooooool esta muyy chulaaaa te pido que si puedes terminarlo lo antes posible me encanto todooo
Pues, creéme que trato de terminarlo lo antes posible, esto es un hobby para mi, y a pesar de estar bastante animado, prefiero avanzar en esto poco a poco, lo suficiente para que no termine siendo tedioso y lo deje.
¡Amo este proyecto y todo el apoyo que me estáis dando!

PD: Deje de jugar hasta que me tope con una pokebola con un pokemon llamado "steamvalve" como no lo conocía, use google y no existe, eso no me agrado...
Pequeña historia!
El año pasado, luego de liberar la BETA 1, mi juego se volvió ridiculamente popular, sobretodo gracias a la página de La Flaca, el caso es que se hizo una encuesta y yo la aprobé.

Dí a Volcanion como Pokémon de evento, esto lo hice para que la gente dejáse de jugar mi homúnculo de BETA1 y se pasase a la Alpha2 que tiene mucho mejor contenido.

En cuanto a Steamvalve... es un easteregg, Volcanion es el 721.. 21/7 =3
Lef4Dead 3 Confirmed? TeamFortress3 Confirmed? HalLife 3 Confirmed?
Esto porque estos TRES juegos son de VALVE y se juegan en STEAM
STEAMVALVE literalmente quiere decir VALVULA DE VAPOR, que es, en esencia lo que es Volcanion.


Tiene demasiados dialogos, aburre mucho, el juego se siente interminable.
Oh, lo siento señor guionista profesional, no era mi intención hacer algo tan aburrido :(

@Lunos
Para ti tendría que hacer una página entera, en serio, ¡Muchas Gracias por tan buen comentario! Me has sorprendido como has podido dar en el clavo con casi todo.
Muchos de los errores que mencionas ya los he solucionado, no me alcanzan las palabras para agradecerte así que esta actualización va dedicada a ti ;)
¡MUY BUENAS A TODOS!
Wow! Dos meses sin actualziar, ¿Ya se hacía de extrañar este hack o no?
Comencemos con la primera actualización del mes!

1. LENTO PERO SEGURO
Como algunos sabrán, estoy de vacaciones, es verano joder!
Estoy aprovechando este tiempo para tomarme un descanso y disfrutar mis días como se debe. Sigo trabajando en el proyecto día a día, lo suficiente para no aburrirme, lo suficiente para no detener el progreso.

2. SE CANCELA POKÉMON FINAL RED
Esto es algo que me ha mantenido bajo mucha presión los últimos meses, día a día recibo tanto buen rollo y tantos buenos comentarios de gente que ha jugado multiples veces mi Hackrom y me dice que se divierte, también me piden que lo termine lo más rapido posible, otros me piden cosas como la megaevolución, y la verdad todo esto es algo estresante. Sin emabrgo, no decepcionaré a nadie, Adoro este proyecto y valoro muchísimo los comentarios de aliento y todo el apoyo que estoy recibiendo.
No os preocupeis, ¡Final Red será terminado!

3. NUEVOS MOVIMIENTOS!
Esto ya es algo de lo que hablé en su momento, estoy orgulloso de decir que es uno de las novedades únicas y uno de los platos gordos e mi HackRom, estoy creando y "programando" nuevos movimientos, ya sean para cubrir la escacez de estos en el Tipo Hada o para añadir muchos más para el Tipo Sonido, No descarto la idea de animar incluso los últimos movimientos que hemos visto, me han molado una barbaridad y lo más posible es que los terminé metiendo, pero..
Todo a su tiempo, por ahora os dejo con las animacioens de estos dos ataques.


4. NUEVAS SCANS Y CAMBIOS EN LA HISTORIA
Esto, supongo que es algo por lo que muchos habéis estado esperando..
Aqui os traigo algunas scans del proyecto, no diré más, prefiero no spoilear.
Sacad vuestras propias conclusiones!


5. HASTA EL ÚLTIMO DETALLE...
Poneros cómodos y cojéos fuerte que aquí comienza la verdadera actualización..

Culpa del tan ajustado horario que vengo arrastrando desde hace meses, es el temendo retraso que llevo con el proyecto, sin embargo, trabajar poco tiempo en él, me ha hecho poder llevar las cosas a otro nivel, personalmente, me he superado a mi mismo, puesto que me he visto obligado a hacer las cosas más rápido, pero por otro lado, he tenido tiempo para cuidar cada pequeño detalle, algo de lo que me siento verdaderamente feliz y que estoy seguro lo disfrutaréis.
Dicho lo dicho, adelante con la scans:


Esto lleva desde la BETA1, Invierno 2014


Nueva paleta de Shinys, Nueva HUD, Modelo estilo ORIGINS de Green


Quiero liberar un Huevo y PASA ESTO, Más avances en la traducción


Textos jocos, Guía de máximas, Enciclopedia



Eso es todo, día a día sigo trabajando en el proyecto, sé que es muy poco, pero quería traerlo cuanto antes, ya que era de meses que no actualizaba.
Creedme cuando os digo que esto no es nada comparado a lo que me traigo entre manos ahora mismo, es algo tan grande que no os lo puedo mostrar aún.
Permaneced atentos de Final Red que estamos cerca de la Beta 2! No olvides seguirme en Twitter como Sagevil y a mi proyecto con el Hashtag #FinalRed

Os mando un saludo a todos y os leo en la siguiente actualización.
Buenas vibras!
 
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

Bueno, daré mi opinión, pero primeramente he de decir que no he jugado la beta, solo comentaré sobre esta actu, lo jugaré tal vez en otro momento o en la próxima beta.

Me parece muy bien que te tomes la molestia de editar cada pequeño detalle, por lo que puedo ver, con eso te refieres a "todo", se podrá leer libros, mensajes al ver estanterías, cuadros, nada se quedaría sin un pequeño mensaje; eso lo veo muy positivo porque invita a la investigación, muchas veces jugamos un juego y pasamos de todo, pero sabiendo que en cada pequeño sitio habrá algo interesante, es otra historia; y hasta las pokedex, la box de las características de pokemon y demás cosas que mucha gente ni se toma la molestia de ver, te tomas el tiempo de cambiarlas; eso se agradece. También veo en las scans que el contenido de algunos libros y pc son tutoriales, se supone que es un juego basado en Fire Red, entonces me parece excelente que dejes todas sus características que ayudan a principiantes, aunque probablemente no le sirvan a muchos, yal vez resuelvan alguna duda u olvido. Esperaré más actus y jugaré la beta 2 cuando salga para dar una mejor crítica, que se base en todo el juego. Saludos y mucha suerte :D
 
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

Oye muy buen Hack, en estos momentos lo estoy probando, acabo de vencer a Brook y al salir de ciudad Plateada se quedo trabado al pasar frente al cientifico que creo viene del lboratorio de Oak. Te dejaria imagen para que veas la escena pero no sé bien como publicar aún, de cualquier forma gracias por este hack tremendo trabajo que estas haciendo con él.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

Bueno bueno bueno, que decir... la actu es un poco lo esperado, es decir, mejoras por doquier, me agrada que vayas a terminar el hack, pero hay algo que me trae mosca...empezando por el principio las tonterías sueltas que hay por el hack, vale que son graciosas, pero lo de los reyes de whack a hack, sobra, almenos eso creo, y por ultimo lo de la guía de maximas, que es eso? XD.
Luego, todo lo demas me gusta bastante, aunque al team yo le daría un toque mas oscuro, todo esta yendo genial
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: 03.06.16 [GBA] Pokémon Final Red "Final Red sigue ardiendo"

lo de la guía de maximas, que es eso? XD.
Basicamente son las notas personales del jugador respecto a una aventura pokémon. Son como el libro al lado de la PC del jugador en R/S/E o D/P/Pt.

Antes que nada, WOW! Comentario número 310 de mi HackRom, os juro que en mi vida jamás me hubiese imaginado haber llegado tan lejos con este proyecto, Tocará currarse un peazo actualización entonces!



¡MUY BUENAS A TODOS!
Wow! Dos meses sin actualziar, ¿Ya se hacía de extrañar este hack o no?
Comencemos con la primera actualización del mes!

1. LENTO PERO SEGURO
Como algunos sabrán, estoy de vacaciones, es verano joder!
Estoy aprovechando este tiempo para tomarme un descanso y disfrutar mis días como se debe. Sigo trabajando en el proyecto día a día, lo suficiente para no aburrirme, lo suficiente para no detener el progreso.

2. SE CANCELA POKÉMON FINAL RED
Esto es algo que me ha mantenido bajo mucha presión los últimos meses, día a día recibo tanto buen rollo y tantos buenos comentarios de gente que ha jugado multiples veces mi Hackrom y me dice que se divierte, también me piden que lo termine lo más rapido posible, otros me piden cosas como la megaevolución, y la verdad todo esto es algo estresante. Sin emabrgo, no decepcionaré a nadie, Adoro este proyecto y valoro muchísimo los comentarios de aliento y todo el apoyo que estoy recibiendo.
No os preocupeis, ¡Final Red será terminado!

3. NUEVOS MOVIMIENTOS!
Esto ya es algo de lo que hablé en su momento, estoy orgulloso de decir que es uno de las novedades únicas y uno de los platos gordos e mi HackRom, estoy creando y "programando" nuevos movimientos, ya sean para cubrir la escacez de estos en el Tipo Hada o para añadir muchos más para el Tipo Sonido, No descarto la idea de animar incluso los últimos movimientos que hemos visto, me han molado una barbaridad y lo más posible es que los terminé metiendo, pero..
Todo a su tiempo, por ahora os dejo con las animacioens de estos dos ataques.


4. NUEVAS SCANS Y CAMBIOS EN LA HISTORIA
Esto, supongo que es algo por lo que muchos habéis estado esperando..
Aqui os traigo algunas scans del proyecto, no diré más, prefiero no spoilear.
Sacad vuestras propias conclusiones!


5. HASTA EL ÚLTIMO DETALLE...
Poneros cómodos y cojéos fuerte que aquí comienza la verdadera actualización..

Culpa del tan ajustado horario que vengo arrastrando desde hace meses, es el temendo retraso que llevo con el proyecto, sin embargo, trabajar poco tiempo en él, me ha hecho poder llevar las cosas a otro nivel, personalmente, me he superado a mi mismo, puesto que me he visto obligado a hacer las cosas más rápido, pero por otro lado, he tenido tiempo para cuidar cada pequeño detalle, algo de lo que me siento verdaderamente feliz y que estoy seguro lo disfrutaréis.
Dicho lo dicho, adelante con la scans:


Esto lleva desde la BETA1, Invierno 2014


Nueva paleta de Shinys, Nueva HUD, Modelo estilo ORIGINS de Green


Quiero liberar un Huevo y PASA ESTO, Más avances en la traducción


Textos jocos, Guía de máximas, Enciclopedia



Eso es todo, día a día sigo trabajando en el proyecto, sé que es muy poco, pero quería traerlo cuanto antes, ya que era de meses que no actualizaba.
Creedme cuando os digo que esto no es nada comparado a lo que me traigo entre manos ahora mismo, es algo tan grande que no os lo puedo mostrar aún.
Permaneced atentos de Final Red que estamos cerca de la Beta 2! No olvides seguirme en Twitter como Sagevil y a mi proyecto con el Hashtag #FinalRed

Os mando un saludo a todos y os leo en la siguiente actualización.
Buenas vibras!
-La animación de los nuevos movimientos luce muy bien, ¿Hidropulso y Ultrapuño? xD .. jamas juego con las animaciones encendidas, pero para los que si, esto seguro será genial.

-El Plot viene llegando y eso levanta el interes. Aunque.. esas imagenes con el policia y los Soldados Rocket me hacen pensar en que quizá tendremos que volver a empezar nuestra partida, y pensar en la simple posibilidad me dan ganas de llorar ;_; ...

-Los libros en el cuarto del jugador los leí, y coincido con KiritoPoweh en que quizá sean un poco innecesarios, varios de ellos.
De nuevo y como antes, esto es totalmente personal, pero meter tantas bromas y referencias externas a Pokémon me sacan un poco de la atmosfera.

-El sumario para shinies luce bien, No soy especial fan de esa paleta marron para el menú pokémon pero tocará acostumbrarse, y lo de Green es sin dudas lo que mas me gustó en esta actualización <3
¡QUE SE NOTE QUE SE LLAMA GREEN Y NO BLUE!
(Ademas de que me encantó su diseño en Pokemon: Origins, me sorprendia que ningun ROM Hack incorporase absolutamente nada relacionado a Pokemon: Origins como tal, asi que bien <3)

-No opinaré sobre la traducción por lo de antes, pero creo que quizá eso de "¡Hijo de puta...!" está un poco fuera de lugar. Pese a que no sea un insulto directo hacia el jugador ni nada semejante, va por el mismo camino que las bromas y referencias externas, en un juego de Pokémon estas cosas sacan al jugador de la atmosfera que el juego pueda brindar, al menos en mi opinión.

-Pueblo Paleta luce bastante similar si no es que igual a la Alpha 2.3 asi que no tengo nada que comentar.

Estaré esperando la proxima actualización <3
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

@~ZENSAGE , Wow, por donde comenzar, a si, ya se:

Primero decirte, que tu hack "Sigue ardiendo hasta en el último detalle!!!".
Segundo: casi agonizo leyendome todos los comentarios :).
Este hack, vale la pena jugarlo, es al que le he dedicado mas tiempo en el juego (llevo unas 18 horas jugadas); incluso tengo 2 partidas, una en el móvil, y otra en el PC(hasta donde llega mi vicio? Nadie lo dñsabe).
Que en juego se presente en un solo idioma y no en ingleñol, demuestra toda la dedicación y la gana que le pones al hack, claro que no se ve solo ahí, si no en el hack en si, propiamente dicho.
No quiero decir lo típico: " un hack muy bien en currado", así que me tocara inventar algo:

"Este es un hack amigos!!!, bien parado, madiso, contundente, cada vez que lo juego me entran unas ganas de estar a dos manos, una para jugar desde el móvil, y la otra desde el PC.
Y os parecerá algo estúpido lo que voy a decir, pero hack como estos, tan bien pensados, con buenas ideas y demss, son los que me impulsan a seguir romhackeando, pero no vine a hablar de mi, así que:

Quizá, me gusten mas los juegos de la old school, pero este me ha cautivado, como ya te he dicho alguna vez, ve a tu ritmo, no olvides quieres es TU hack, y no hagas cosas sin sentido solo porque haya personas que te exijan que hagas algo en el, de lo contrario, te parecerá un " trabajo hecho en base a obligaciones" y no un hobby que haces porque te gusta...

Pues nada, lo dicho amigo mio, te apoyo en tu hack!!!

Un saludo y buenas vivras ;)
 
Última edición:

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

Buenas a todos, ando fuera de casa desde hace unos cuantos meses (cosas de buscar curro más luego las vacaciones jeje).Antes que decir todo, agradezco a Sage por el Big feedback time xD en serio, me encanta todo lo que le estas poniendo al juego y de verdad que me muero por verlo completo y jugarlo del tirón. Las nuevas imágenes están muy bien, sobre todo los cuadros de vida y nivel del combate y la selección de pokémon en el equipo y su ficha. Quedan muy modernos, más en la línea de lo visto en B/W que en la propia rojo fuego y eso me encanta, le da otra capa de personalidad al hack. También me suscribo al comentario de Arcade, ve a tu ritmo, implementa lo que creas conveniente y descarta aquellas cosas que por muy buenas que sean, si te van a lastrar la producción no las pongas en este. Por ejemplo, prefiero un juego con toda la pokedex hasta 3a gen pero completo, a que me intenten meter hasta la de Alola y luego el juego más que algo que se sienta compacto se sienta como si fuese una rom experimental. Mucha suerte con ello y ánimo, que tal y como va, solo podemos esperar algo muy ardiente y brillante ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Actu 03.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Hasta el último detalle"

Pregunta rápida:
Llevo meses queriendo meterle CSS al tema principal del Hack, pero de lo petado que está no quisiera reventarlo más XD

¿Que dicen amigos? ¿Lo Hago?

> SI
> NO


Ah! y nos vemos a fin de mes con una nueva actualización! ;)


Los leo luego, me piro piro piroooo~
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Deberías explicar antes que es eso del CSS, porque no todos sabemos del tema ¿es algo de musica? En su caso diría que no, porque yo, al menos, no escucho la musica por tener el turbo
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Bien. Me alegra saber que tu hack sigue un ritmo guay. ¿Por qué el pokémon contra el que luchas no tiene nombre?

pd: debería tiene acento




Deberías explicar antes que es eso del CSS, porque no todos sabemos del tema ¿es algo de musica? En su caso diría que no, porque yo, al menos, no escucho la musica por tener el turbo
Digamos que css es algo parecido a un "lenguaje para páginas web". El se refiere al personalizar el post principal del hack.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Re: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Respuesta: >Si<

Y hablando sobre la ACT: Las Scans están bien, tengo Hype por jugar una Beta (?

Dime que ese Charmander Shiny lo pusiste como un Evento porque quiero uno >:V, y hablando del Fackemon, creo que lo tendrías que mejorar las OutLines del Trasero y de las Patas, ademas de que lo veo super Gordo. Eso es todo por hoy. (Estoy un 70% Seguro de que es la Pre de Tropius)


Edito: Me acabo de dar cuenta de estos 2 errores, que son uno que tiene el BG que es este Screenshot by Lightshot esta como de otra color esa parte, y el otro es el del nombre del Poke de eso mas nada.
#Maxewenx4President
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Microactu 28.08.16 [GBA] Pokémon Final Red "Un rapidito"

Estoy esperando con ansia este hack al completo, espero que la actualizacion de este mes este guapa xD, la verdad que el juego tiene pintaza, y encima tiene un gran rom-hacker a sus espaldas como creador.BUENA SUERTE
 
Arriba