Registrarse

Existe algún pokemon malvado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artmando

Usuario mítico
Buenas a todos, esta preguntando si exite un pokemon malvado, pero realmente malvado, es decir vimos a darkrai, en la peli, y deberia ser malo pero no lo es, y las deidades pokemon siempre andan en su rollo
tambien cuantos legendarios hay ya?
existe uno realmente malavado
si pudieran contestarme me ayudarian mucho :)
etapa de investigación de mi hack
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Para mi supongo que serían Giratina y Darkrai, por estas simples razones:

Giratina: Fue desterrado en la dimensión distorsión y eso no le agradó, por lo tanto si sale de ahí podría desatar su furia.

Darkrai: El es el amo de las pesadillas, como bien dice, provoca pesadillas y demás.
 

Artmando

Usuario mítico
Para mi supongo que serían Giratina y Darkrai, por estas simples razones:

Giratina: Fue desterrado en la dimensión distorsión y eso no le agradó, por lo tanto si sale de ahí podría desatar su furia.

Darkrai: El es el amo de las pesadillas, como bien dice, provoca pesadillas y demás.
interesante, es que he ido dando vuetas a la cuestion de viajar por el tiempo, y quiero saber si es factible en cuanto a la historia, cada vez mas ompleja y eso es bueno, pero al mismo tiempo hay ideas que no se conectan por eso neciso algunos puntos de vista :3
 

Caeles

Midnight Melody
Si quieres mi consejo, no busques la maldad pura y personificada en un Pokémon. Ese "Pokémon malvado" que buscas crear no es más que un personaje de tu historia. Dale motivos, un pasado, algo. Puede ser el pokémon más bueno del universo, que si explicas con suficiente lógica su cambio, nadie lo verá como algo raro.
 

Artmando

Usuario mítico
Si quieres mi consejo, no busques la maldad pura y personificada en un Pokémon. Ese "Pokémon malvado" que buscas crear no es más que un personaje de tu historia. Dale motivos, un pasado, algo. Puede ser el pokémon más bueno del universo, que si explicas con suficiente lógica su cambio, nadie lo verá como algo raro.
trato de encontrar un pokémon, cuya naturaleza sea destructiva, como un hurracan, o terremoto (ejemplo) cuyo juicio moral va mas allá de nuestra moral común y humana.
que esta ahi, para traer el caos dentro de su naturaleza, pero pues creo que seria una buena opcion usar un fakemon :)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Yo creo que seria igual creativo centrarte en un pokemon que tenga apariencia mala y te crees una buena historia creativa y así haces lo que muy pocos hacen.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Como bien mencionaron antes, esos serían Giratina y Darkrai. Aunque no sé si se deberían considerar "malvados", pues cada Pokémon legendario cumple una función en ese mundo y posee una contraparte que lo limita, generando equilibrio. Cresselia para Darkrai, Xerneas para Yveltal...
El único que no posee una es Giratina, y supongo que por eso terminó desterrado xD

Podrías hacer algo como lo que hizo Gamefreak en Mundo Misterioso y crear una historia en la que un legendario normal pierde el control por alguna razón.
Lo del Dialga Primario fue simplemente genial <3
 

Artmando

Usuario mítico
Como bien mencionaron antes, esos serían Giratina y Darkrai. Aunque no sé si se deberían considerar "malvados", pues cada Pokémon legendario cumple una función en ese mundo y posee una contraparte que lo limita, generando equilibrio. Cresselia para Darkrai, Xerneas para Yveltal...
El único que no posee una es Giratina, y supongo que por eso terminó desterrado xD

Podrías hacer algo como lo que hizo Gamefreak en Mundo Misterioso y crear una historia en la que un legendario normal pierde el control por alguna razón.
Lo del Dialga Primario fue simplemente genial <3
oh mira suena muy intereante, esta replanteandome mi historia y como toma su curso. muchas gracias :)
 

Rdio.

¿Volvera?
Fuera de termino todos están mintiendo. El mas malvado es MissingNo, que su nombre de otro lado es OnGnissim que si lo pones en el traductor y lo traduces a idioma Russo pero con "Nota de Voz" se escucha un sonido escalofriante. Misteriosamente es un Glitch y no es 100% parte de los pokémon(s) aunque curiosamente se puede pelear con el, así que cuenta.
- Todo es Mentira, aunque concretamente, para mi es Giratina tiene 6 Collares, 6 Alas y 6 Picos (666).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hypno es el bicho más abusica y perverso que jamás haya sido inventado.
 

Shanks

Amante de los mudkips
Pokemon malvados solo x naturaleza (en el anime), por entrenador (el manga lo sobreexplica), instinto (pokedex), origen (mundo misterioso, aunque ahi los buenos son todos), basta con leer la pokedex de swellow o duskull
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba