Registrarse

Que le agregarían a esta interfaz [Opinión]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mighter

Campeón Incondicional
Pues eso... Me interesa saber que le agregarían a esta interfaz, obviando que le faltan algunas cosas, pues llevo un par de días con mi rpg y la verdad es que quiero innovar y hacer algo más.... atípico. OPINIONES, SUGERENCIAS, IDEAS, QUEJAS.




PD: En el juego pueden cambiar el fondo, habrá varios para escojer, por si no les gusta. xD


 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
La esquina superior derecha queda algo vacía, y te voy a dar una idea para llenarla: en los juegos de Mundo Misterioso, cada vez que completas una parte de la historia, aparece en tu ficha de equipo un personaje importante de lo que completaste. Podrías hacer lo mismo, por ejemplo, al luchar contra x legendario, que aparezca ahí su mini, o algo así.
 
Coincido con Tyren. Ahí arriba a la derecha podrías poner la trainer card o medallas o lo que dice Tyren. O podrías poner las medallas debajo de los Pokémon que también hay un hueco importante.

El fondo creo que es mejorable, no sé que decirte.

Por cierto, ¿qué hay al lado del nombre en ese espacio?
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
La interfaz tiene el mismo estilo que el Blue Chrome.
Pero bueno X quien soy yo.
Te sugiero que le agregues la hora y cuantas pokeballs tienes.
 

Mighter

Campeón Incondicional
La esquina superior derecha queda algo vacía, y te voy a dar una idea para llenarla: en los juegos de Mundo Misterioso, cada vez que completas una parte de la historia, aparece en tu ficha de equipo un personaje importante de lo que completaste. Podrías hacer lo mismo, por ejemplo, al luchar contra x legendario, que aparezca ahí su mini, o algo así.
Wow! Muy buena idea! Me dejaste sin palabras jajajaja!!

Para empezar, unos bordes divisores.
Luego podrías meterle un sprite al lado del nombre.
Por cierto, ¿qué hay al lado del nombre en ese espacio?

Tengo duda si poner una imágen un Minisprite o un Sprite jajajaa gracias por la sugerencia!


La interfaz tiene el mismo estilo que el Blue Chrome.
Pero bueno X quien soy yo.
Te sugiero que le agregues la hora y cuantas pokeballs tienes.
Será por que es en ese estilo? :rolleyes:
Anyway... eso lo explicaré el día en que lance la beta y toda la info de una.. Lo de la hora lo había pensado pensé en agregarle la hora y el lugar donde te encuentras sobre uno de los "separadores" que decía Ryuko


Invocando a LukaSJ
Blue Chrome no es una base, es un proyecto PRIVADO, por lo que es robo.
Drimerziwixx nop, tampoco es robo por que lo que re-cree es la barra de arriba a la izquerda xD y por lo demás me refiero a que lo uso de base como de idea o inspiración puesto a que si sabes tanto sabrías que Blue Chrome no es robable xD. O al menos no lo puedo hacer yo xD
 
Última edición:

Mighter

Campeón Incondicional
por favor eliminar este comentario, ya que lo agregué al anterior para no hacer chattopic :)
 

LukaSJ

@LukaSJ0
Yup, changing up the coordinates of a few things still doesn't give you the permission to decrypt my project, and publish under your own name. Please, let us not go into the Manu direction again. I'd appreciate if you didn't use my codes, my graphics, or my game for that matter. BC is not a public engine. Hence its (rather poor) encryption.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Como dice Drimer no es una base, es un proyecto y con cambiarle pequeñas cosas no puedes decir que es tuyo (y mucho menos utilizar los scripts)
 

Mighter

Campeón Incondicional
Como dice Drimer no es una base, es un proyecto y con cambiarle pequeñas cosas no puedes decir que es tuyo (menos utilizarlo)
Pfff no sabes nada, mi proyecto no usa en sí el BC, lo único que tiene del BC y es distinto... demasiado diría yo apesar de que me inspiré en él, es la barra lo único que rehice que por lo demás es distinta. El BC esta encryptado y aún no se encuentra la forma de desencriptar algo así completamente bien (Que yo sepa). Por lo demás cualquier discusión al respecto esta mi bello y muy poco producido perfil puesto a que el comentario no va en relación a lo pedido ni es de aporte.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba