Registrarse

[GBA Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 13/02/15 = Video, Portada, Info]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES


Bienvenidos a Pokemon Shadow World
post de presentación



[ficha=Pokémon Shadow World]img=http://i60.tinypic.com/2vaaz4h.jpg|hacker=ApoloD|base= BPRE|región= SunShine ???|idioma= Español|estado= 2|proxbeta= 1 |proxbetaporcentaje= 15%|espacio= |youtube= |pokeco=[/ficha]
[caja=height:30px]Información General[/caja]
Equipo: @ApoloD - Creador/Scripter/Spriter/Tiler(algunos)/etc.
@ArticMankeyΩ - Scripter(Nuevo en el equipo xD)
@SkyLocker - Traductor al Inglés(creo).
Rom Base: Fire Red USA
Idioma: Español(creo que igual ingles después)
Región: SunShine

[caja=height:30px]
Historia
[/caja]
Luego pongo la historia larga(cuando la termine)
Hace un tiempo, a la edad de 14 años, vivía con mis padres, todo normal hasta que un día caminaba por la ruta cuando me encontré a un Growlithe abandonado, me sorprendió la cantidad de heridas que llevaba en su cuerpo, asique lo lleve y lo curé en mi casa, fuimos grandes amigos[...]

Un día, mientras dormía, unos hombres con vestidura negra, muy extraños porcierto, inrrumpieron en el pueblo, comenzaron a robar a todas las personas sus pokemons, los que se oponían eran quemados junto a su casa, eran unos idiotas despiadados, me desperté en el momento en que mi casa comenzaba a quemarse, baje corriendo y mis padres estaban muertos, corrí hasta llegar a una ruta, pero growlithe no estaba, supuse que lo habían matado[...]

Tiempo despues, mientras vagaba, me encontró el señor fuji, me llevo a su casa y me cuidó durante 1 año, me enseño mucho sobre pokemon y como cuidarlos y entrenarlos.
Luego del año el señor fuji se fue, pero me dejo a cuidado del Doctor Christian, el me prestó un hogar a cambio de que lo ayudara en su investigación[...]

Luego de 1 año más ayudando al Doctor Christian, me decidí a ir en busca de los que mataron a mi familia y a growlithe, me había enterado que aquel pokemon que los ayudaba a destruir aldeas era moltres, por lo que decidí buscar por cielo, mar y tierra hasta dar con ellos.
Hoy saldré de Viaje, quizá qué gran aventura me espera de ahora en adelante, solo espero...Atrapar a algún pokemon, se me olvidó atrapar uno @.@[...]

[caja=height:30px]
Innovaciones
[/caja]

  • [*] Una nueva región que explorar, nuevos enemigos y retos que pasar, amigos y falsos amigos te esperan en SunShine.
    [*] Un equipo villano nuevo, Los BlackKnight.
    [*] Nuevo sistema de Misiones Segundarias.
    [*] Guiños a otros juegos(no tan innovador xD)
    [*] Más batallas Dobles(aumenta la dificultad).
    [*] Variedad de legendarios obtenibles bastante alta, como 10 o 13 xD
    [*] Scripts de retos mentales.
    [*] Rutas largas(excepto la primera)
    [*] Nuevos Héroes, Cambio de personajes através de la historia.
    [*] Pokemon de otras generaciones.
    [*] 2 Regiones, Sunshine y DarkNight.(nombres sujetos a cambios)
    [*] Ahora podrás ser del Equipo BK por parte de la historia.
    [*] Tendrás recuerdos muy seguido de la historia de tu padre y podrás jugarla.

[caja=height:30px]
Imágenes
[/caja]


[caja=height:30px]
Mapas
[/caja]

Pueblo lion

Pueblo Crescent

Ciudad Escarchada

Bosque Místico
* No revelaré las rutas ya que hay eventos que requieren que busquen cosas como madera y gente, entonces esto les ayudaría a identificarlas, pues no quiero que sea fácil.
* Bosque Místico esta siendo mejorado.

[caja=height:30px]
Videos
[/caja]

[caja=height:30px]
Premios
[/caja]
Nada

[caja=height:30px]
FanBars
[/caja]

Código:
[img]http://whackahack.com/foro/img/29092/677/5810.png[/img]

Código:
[IMG]http://i.imgur.com/EFljysx.png[/IMG]


[caja=height:30px]
Créditos
[/caja]
  • The Red-Ex - Tiles
  • ~FM - Tiles
  • Magiscarf - Tiles
  • ZEO - Tiles
  • Jonkane - Parche 810
  • Tachi - Miki - Base Mugshots
  • Alucus - Tiles
  • Jaizu - Por un tile que me arregló(no lo estoy usando, pero aún así.)
  • Levirotem - FanBar
  • Rdio - Fanbar2

[caja=height:30px]
Agradecimientos Especiales
[/caja]

 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

¡Pero si aparezco en agradecimientos! xD

Ésto: "Nuevos Heroes, Cambio de personajes através de la historia." es algo que siempre pensé que alguien haría con tanto cambio de mini permanente posible, pero es la primera vez que yo lo veo. Espero que le saques su jugo :3

Los tiles están bien, combinan, le dan vida al juego y veo que tienes bastantes decoraciones esparcidas por ahí lo que me hace pensar en buenos mapas.
Solo me gustaría ver como dejaste la sombra del Centro Pokémon, que ese tile aveces trae una muy negra que queda horrible xD ¡Ah! La sombra del farol no me gusta :p Podrías ponerle un verde bien oscuro, o directamente sacarla ;)

Una pregunta, esa hierba marrón ¿Tendrá algo en especial? :p

¡Saludos!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

Cheve ♫;284808 dijo:
¡Pero si aparezco en agradecimientos! xD

Ésto: "Nuevos Heroes, Cambio de personajes através de la historia." es algo que siempre pensé que alguien haría con tanto cambio de mini permanente posible, pero es la primera vez que yo lo veo. Espero que le saques su jugo :3

Los tiles están bien, combinan, le dan vida al juego y veo que tienes bastantes decoraciones esparcidas por ahí lo que me hace pensar en buenos mapas.
Solo me gustaría ver como dejaste la sombra del Centro Pokémon, que ese tile aveces trae una muy negra que queda horrible xD ¡Ah! La sombra del farol no me gusta :p Podrías ponerle un verde bien oscuro, o directamente sacarla ;)

Una pregunta, esa hierba marrón ¿Tendrá algo en especial? :p

¡Saludos!

Viejo, esperaba que comentaras xD, no se porque pero lo esperaba.

Respecto a la pregunta, sep, la hierba marrón se supone que tendrá solo pokes de montañas y tierra, mientras que la hierba común tendrá los pokemons comunes de hierba alta.

las sombras de el CP y PokeMart, las saqué por feas :p xD.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

¡¿PERO QUE RAYOS ESTOY VIENDO AQUÍ?!...¡Estoy en los agradecimientos! O_O

La historia me gusta. Sospecho que Growlithe esta vivo, porque el fuego no le afecta XD; también sospecho que algún día será encontrado; también sospecho...ya basta de sospechos XD. Lo que quiero ecir es que la historia esta muy bien, no le cambiaría nada de nada.

La scan están muy bien, todo se ve muy bonito; tiles bien distribuidos, buena ortografía en las cajas de texto. Todo muy bien (que esperas para hacer retos con esas scan XD).

Y por último (creo que el plato fuerte), los mapas están o_O. Joer, se ven excelentemente bien. Son grandes, buena distribución, los pueblos se ven bien; recalco que los tiles son estupendos, solo cambiaría los tonos de los tiles de montaña, los veo demasiados oscuros y desentonan bastante con el suelo. O los pones más claritos o reducez las paletas chillonas del suelo. En general, muy buenos mapas, nada que envidiar de otros hacks.

En fin, me sorprende la bonita calidad del hack.
Espero ver que más nos tiene.

Suerte ;)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

¡¿PERO QUE RAYOS ESTOY VIENDO AQUÍ?!...¡Estoy en los agradecimientos! O_O

La historia me gusta. Sospecho que Growlithe esta vivo, porque el fuego no le afecta XD; también sospecho que algún día será encontrado; también sospecho...ya basta de sospechos XD. Lo que quiero ecir es que la historia esta muy bien, no le cambiaría nada de nada.

La scan están muy bien, todo se ve muy bonito; tiles bien distribuidos, buena ortografía en las cajas de texto. Todo muy bien (que esperas para hacer retos con esas scan XD).

Y por último (creo que el plato fuerte), los mapas están o_O. Joer, se ven excelentemente bien. Son grandes, buena distribución, los pueblos se ven bien; recalco que los tiles son estupendos, solo cambiaría los tonos de los tiles de montaña, los veo demasiados oscuros y desentonan bastante con el suelo. O los pones más claritos o reducez las paletas chillonas del suelo. En general, muy buenos mapas, nada que envidiar de otros hacks.

En fin, me sorprende la bonita calidad del hack.
Espero ver que más nos tiene.

Suerte ;)
Muchas gracias por tus sospechas, pero sospecho que ese growlithe lo mataron los tipos, no el fuego, que parte de "Despiadados", no se entiende?, de cualquier manera, puede que tengas razón.

Respecto a los tiles, son geniales, a que sí? :blush: Pues siempre me han gustado los tiles de FM, en los dos Shadow World eh usado sus tiles(por si no se notaba xD).

Respecto a los mapas, Aprendí a hacer de cero los mapas, poner piso, los arboles, las casas, los caminos y luego relleno con árboles, montañas y decoraciones variadas, ese fue el resultado de mucha práctica, pero créeme las rutas son aún mas geniales ;)

Los tiles de interiores no los cambio hasta la beta 2, que conste xD.

Atte:

ApoloD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

La verdad... enhorabuena.
Sin duda este post es algo mas importante que unsimple hack.
Estás mejorando mucho tío, se nota.

Los tiles y scans los veo bastante bien, quizás un poco usados, pero me gustan mucho.
Los scripts que se pueden apreciar los veo bastante interesantes y bueh, sobre la historia no tengo nada que decir, me gusta lo que leo, espero que no se quede en eso, solo una historia.

Ánimo tío, me alegro mucho que estés mejorando (tu y tu equipo) y qe empieces a hackear en condiciones.
Suerte ^^
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]

La verdad... enhorabuena.
Sin duda este post es algo mas importante que unsimple hack.
Estás mejorando mucho tío, se nota.

Los tiles y scans los veo bastante bien, quizás un poco usados, pero me gustan mucho.
Los scripts que se pueden apreciar los veo bastante interesantes y bueh, sobre la historia no tengo nada que decir, me gusta lo que leo, espero que no se quede en eso, solo una historia.

Ánimo tío, me alegro mucho que estés mejorando (tu y tu equipo) y que empieces a hackear en condiciones.
Suerte ^^

Viejo, ya quería que comentaras ^-^.

Pues ten por seguro que no será solo una historia, es mi mundo, lo cree para seguirlo y no descansaré hasta verlo terminado, soy alguien capaz de hacer salir adelante este hack, hasta ahora he aprendido mucho y seguiré aprendiendo aún más, ya verán cuando salga la beta 1 y a la nada ya esté en su 5ta beta xD.

Gracias por tu comentario, en varias cosas me he guiado con el Hoenn adventures, me gustó bastante, asique me guíe en algunos scripts xD.

Atte:

ApoloD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]


[caja=height:30px]Actualización 27/01/15[/caja]​

Bueno, esta es la primera actualización formal del hack, por lo que quería mostrar algunos pequeños avances(muy pequeños), los que son estos:
[caja=height:30px]Término de Scripteado de Ruta 2[/caja]​

[caja=height:30px]Término de Prólogo[/caja]​
En este prólogo se intentaba mostrar parte de lo que fue tu vida antes de la parte jugable, lo he terminado hace tiempo, pero no había subido imágenes.
Sinceramente, no es jugable, es un prólogo narrado, por lo que les recomiendo saltárselo si ya leyeron la historia Corta que subí el primer día, aunque en el juego viene un poco mas que lo que ahí decía.

[caja=height:30px]Bugs corregidos.[/caja]​
Como en cualquier hack, habían bugs por aquí y por allá, los primeros eran que los Sprites no desaparecían cuando debían o simplemente no se movían, eran errores completamente estúpidos pero que no me había dado cuenta, asique pedí ayuda al amigazo redmort para que me ayudara, así solucione 3 bugs y mejoré varios scripts xD.
Los otros errores que tenía eran bastante fáciles, asique los arreglé en un santiamén, aunque no he arreglado todos, debido a que me estoy centrando en la historia mas que en los errores, asique arreglo los errores que tienen que ver con la historia en sí.


[caja=height:30px]Fanbars!![/caja]​
Pues ya tenemos 2 espectaculares FanBars, la primera de @levirotem y la segunda de @Rdio., para los que no las habéis visto, aquí están:

Código:
[URL= http://whackahack.com/foro/t-32468/fire-red-pokemon-shadow-world-completo-arreglo-post][IMG]http://whackahack.com/foro/img/29092/677/5810.png[/IMG][/URL]

Código:
[URL= http://whackahack.com/foro/t-32468/fire-red-pokemon-shadow-world-completo-arreglo-post][IMG]http://i.imgur.com/EFljysx.png[/IMG][/URL]


[caja=height:30px]Algo que se me olvidaba!![/caja]​
He terminado con los Scripts de Ciudad Escarchada, todos, asique el primer gimnasio está terminado(en su gran parte), ¿habíais oído sobre un hack en el que el primer gimnasio fuese de hielo?, pues si lo habéis oído, golpeadme porfavor, pero en este hack, ¡el primer gimnasio es de Hielo!, pero según parece está cerrado, que habrá pasado en él?, Habrá habido algún problema?, ni yo lo sé, aún no pruebo mis scripts xD(y ese es el motivo de que no hay scans).

Esto ha sido todo por hoy amigos, espero que pueda seguir avanzando bastante mas xD.
No os olvidéis de comentar y dejar +Gracias no cuesta nada xD.

PSD: Luego actualizo el post principal.
Atte:

ApoloD
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Actualización 27/01/15]

Pues se ven bien las nuevas cositas que haz mostrado, aunque hay un error en "fornudo" xD en la última scan del prólogo.

Por lo demás está muy bien :)
Sigue asi! ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Actualización 27/01/15]

No sé, por el nombre me imaginaba otra cosa, estos mapas son de todo menos tenebrosos u oscuros, pero quizás tengas pensado hacer una región luminosa y otra sumergida en las tinieblas. Los globos de diálogo quedan poco realistas si aparecen las frases de dos personas a la vez, quizás deberías considerar el separarlas en párrafos distintos. Por lo demás no tengo mucho que decir, los gráficos están bien currados.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Actualización 27/01/15]

Loony Boo♪;286473 dijo:
No sé, por el nombre me imaginaba otra cosa, estos mapas son de todo menos tenebrosos u oscuros, pero quizás tengas pensado hacer una región luminosa y otra sumergida en las tinieblas. Los globos de diálogo quedan poco realistas si aparecen las frases de dos personas a la vez, quizás deberías considerar el separarlas en párrafos distintos. Por lo demás no tengo mucho que decir, los gráficos están bien currados.
Y... Agradezco este comentario, ¿porque?, por lo siguiente:

Como dije hay 2 regiones, SunShine no suena para nada oscura, ¿pero la otra?, Esto no lo expliqué supongo, en la segunda región los pokemons son reinados por la oscuridad y se mandan solos, esta región pasaría a ser para el final alternativo.

Supongo que con eso ya dije suficiente xD, aunque con "Shadow", además, me refiero a lo que vive el protagonista en su vida y la forma en la que se venga, aunque concuerdo en que se debería ver por lo menos un poco mas tenebroso, debo admitir que no cambiaré los tiles si no hasta la beta 1.5.
----------------------------------------------------------------------------------​
Ahora una información pequeña que en realidad no importa mucho.
El hack se vio afectado por un bug raro xD, por lo que estoy terminando todo lo que estaba haciendo.
Diré esto, aunque no debería, ahora podrás vivir 2 historias(ligera modificación de la historia):
La historia número 1, la de Apolo(por defecto)/Player el cual vivirá la historia mencionada con anterioridad.
La historia número 2, La de un soldado de los BlackKnight que en realidad es un infiltrado en su base, él se centrará en descubrir los planes de su líder.
¿Porque no debería decirlo?, porque era algo que no quería revelar, pero este comentario me inspiró, Gracias @Loony Boo♪.

PSD: Esto pasó cuando jugaba mi hack y salvajemente se bugeó.


Atte:

ApoloD
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[no lo llamaría actualización 01/02/15]

Buenas ! Creo que debes redactar mejor tu historia. Poner mas puntos y las comas donde van. Tambien deberias detallar mas cada oracion.
No me gusto que afuera dela cueva, tenga esas plantitas marrones.
La idea de la historia, me parece original.

Espero que puedas mejorar, saludos y cualquier ayuda que necesites, aca me tenes !
 
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[no lo llamaría actualización 01/02/15]

Mmm, lo volviste a postear XD.

La verdad es que el aspecto gráfico sinceramente me gusta.

Espero ver todas tus innovaciones que molan mucho. 2 regiones
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[no lo llamaría actualización 01/02/15]

Ese fallo es normal, parece típico fallo de paletas incorrectas, nada, las revisas y como nuevo. Espero impacientemente las scans sobre la región oscura, ¡debes de colocarlas!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[Completo arreglo Post]


[caja=height:30px]Actualización 09/02/15[/caja]​

Bueno, no es que sea la mejor actualización que valla a hacer pero estando en el campo no he tenido tanto tiempo de Rom Hackear xD, pues aquí va:
[caja=height:30px]Nueva Introducción![/caja]​
Yeah!, Hice con mucho esfuerzo una nueva introducción, relativamente me demoré como 2 días en insertar los gráficos y en hacer los Scripts de Nivel al Pasar a las diferentes partes de la historia introductoria, aunque supongo que imágenes son mejores que las palabras ¿no?:


Esas son algunas de las imagenes que verán en la introducción, están completamente scripteadas, soluciono algunos errores y les muestro como queda completamente funcional xD.

[caja=height:30px]More Maps!![/caja]​
Sep, tengo hechos alrededor de 2 mapas nuevos, cambio de tiles(para boque) y un nuevo sistema de ¡teletransporte aleatorio! no lo explicaré ahora, lo reservaré para la nueva actualización, a la cual no le falta mucho que digamos xD.
Aqui la Imagen del Bosque:

Sé de sobra lo que dirán: ¡Pero porqué es tan vació!, Muy sencillo de explicar y nisiquiera me voy a excusar, simplemente estoy agregando más tiles para mejorar la decoración, pero por ahora eso es lo que hay.

[caja=height:30px]Nuevo Personaje![/caja]​
Sep, he agregado una historia referente a tu padre y el porqué los Black Knight fueron a destruir tu aldea, resulta que tu padre era un documentalista y estaba investigando la puerta al cielo, una nube gigante que en su interior tenía escaleras que llevaban a la ciudad celestial de los angeles o al menos eso se decía, el padre del protagonista investigo sobre eso pero... Hasta ahí los dejo, tampoco es la idea spoilear todo ¿o si?.
PSD: No tengo imagenes xD.

Y...Eso es todo xD.
No os olvidéis de comentar y dejar +Gracias no cuesta nada xD.

PSD: Luego actualizo el post principal nuevamente cuando tenga tiempo xD.
Atte:

ApoloD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 09/02/15]

La nueva introducción es formidable, el mapa que mostraste tiene tres aspectos mejorables:

  1. La mayoría de árboles están perfectamente alineados, podrías probar a desalinear alguna parte con el fin de lograr más naturalidad.
  2. El mapa está muy soso, pon más elementos decorativos, puedes poner flores por ejemplo.
  3. No pongas troncos encima de las zonas montañosas de la zona superior del mapa o si lo haces, pon también árboles (en sitios donde la lógica nos diga que pueden haberlos), ya que si hay troncos arriba, significa que hay o al menos habían árboles.

Eso es todo por ahora~~
 
Respuesta: [GBA Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 13/02/15]

No me creo que me hayas mencionado @ApoloD pero bueno tu eres el que hace el hack...
Oye una pregunta... usaste sprite de TLOZ A Link to The Past para algunos troncos? porque ENSERIO son extremadamente parecidos, ya te dejare una imagen para que veas xD

Oye si quieres ayuda con la traduccion al ingles yo te ayudo, ya conoces como soy para el ingles

Graciaaaaas :)










(si repeti mucho los oye xDDD)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [GBA Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 13/02/15]


[caja=height:30px]Actualización 13/02/15[/caja]​

Esta será una pequeña actualización pero trataré de mostrar algunas cosas y los avances del último tiempo.
[caja=height:30px]Nueva Introducción!¿Denuevo?[/caja]​
Con mucho esfuerzo de 2 días insertando y scripteando hice la introducción y ahora dirán "Es muy sosa, aburrida, no me gustó" ¡pues te jodes! traté de hacer lo mejor que mi mente noob podría hacer asique criticadme que no me molesta en absoluto xD.
Ahora respecto a la intro pues aquí está un video:

Se que hay miles de errores de escritura pero eso ya lo tengo solucionado(luego de que grabé el vídeo me dí cuenta xD) además hay algunos errores en los movimientos de algunos minis, como en la chica que atraviesa un tronco o también la chica que desaparece y aparece misteriosamente en la puerta del CP xD.
Todo solucionado, asique ahí está.


[caja=height:30px]Nuevos Tiles[/caja]​
Se puede decir que los tiles de bosque estaban un poco...¿Sosos?, no había mucha decoración ni nada asique me puse a insertar tiles para eso hasta que mi mamá me mandó a dormír xD.
Nop, no tengo Imágenes ya que aún no he hecho los mapas con los tiles pero pronto los traeré.

[caja=height:30px]¿Digimons?[/caja]​
¡¿Eh?!...¡De que me estás hablando desgraciado!, pues ni mas ni menos que de agumon, Gabumon y alguien mas que estarán como una historia alternativa xD, supongo que no les interesa asique pasemos a lo siguiente.

[caja=height:30px]Portada[/caja]​
Esto me lo han hecho hace ya bastante tiempo pero no sé porque no lo he presentado, es la portada que si bien no es la mejor puede representar en parte lo que es el hack(o eso creo) además que me gustó bastante xD.


Y...lamentablemente no hay más, pronto mas actualización del hack y mejoraré la presentación principal xD.
No os olvidéis de comentar y dejar +Gracias no cuesta nada xD.

PSD: El post principal está actualizado, solo falta agregar las imágenes de la actualización anterior y estaría completamente listo el tema.

Atte:

ApoloD
 
Respuesta: [GBA Fire Red]Pokemon Shadow World[actualización 13/02/15]

Dire la verdad en dos palabras: Not Bad
Digo la verdad me gusto bastante la idea de los digimons, al menos a mi, yo creo que le dara frescura a la historia de tu hack...
Tambien encuentro que deberias mejorar la portada del hack pq parece un tanto mmmm... sosa
Pero bueeeeeno es mi opinion y si no concuerda con las de los demas... YOLO

Atte.

SkyLocker
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Nada mal.
Bonito, muy bonito el script inicial del hack.
Veo los tiles un poco usados, intenta darle un lavado de cara poniendo otra paleta y tal, seguro que mejora notablemente la calidad de la imagen.

El mapa de bosque místico es mejorable, hazle caso a Boo, mejora los puntos que te expuso, pero los tiles a mi parecer son bastante decentes.

La mejora que muestras es constante, debes seguir así y seguir aprendiendo todo lo que puedas, que tiene futuro esto.
Ale, a seguir trabajando ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba