Registrarse

[Tienda] Portada 240 colores

Hola, vi tu trabajo y la verdad me gusto mucho, y todas las portadas que hice, me quedaban horribles, asi que me pase por las tiendas y llegue aqui, y quisiera pedirte que me hagas una de Ho-Oh con Lugia, una asi:
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/103/7/2/ho_oh___lugia_by_ishmam-d61jpl5.png
(Perdona por poner el link, es solo que ultimamente mi navegador tarda horas para hacer descargas, hasta para una simple imagen)
Quisiera que diga:pOKEMON SUEÑOS DIVINOS y el clasico Pulsa Start.
¿Donde? Lo dejo a tu ingenio, y gracias desde ya.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, me gustaría una portada para el Pokemon FR (Fire Red).
Me gustaría que en la portada saliera un Mew y como texto o titulo "La Leyenda de Mew" y quiero que ese mew salga como el nombre del titulo indica, como un Pokemon Misterioso u ancestral, no se si sabrás entenderme jaja.

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Shanks

Amante de los mudkips
Hola mucho gusto, de verdad tu trabajo me fascino.
solo me gustaria que pusieras nada mas un sombrero cafe (pequeño como la fedora en xy) con unas plumas que cubran como una piedra azul, nada mas xq el titulo aun no lo he decidido, sin start que es rpg
 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Hey me encantan tus portadas.
Podrías hacer una para un rpg que estoy por publicar Pokemon Requiem,tendría un Froslass como principal de la caratula y una tormenta de nieve de fondo.
Y seria sin el boton de start,seria genial si pudieras gracias.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
podrías hacerme una portada en la que salga una Ciudad Destruida en la zona trasera y al frente Un Moltres, a un lado(no muy vistoso) un Arcanine, que diga Pokemon Shadow World, solo eso pido y que sea zukisthrukis xD.

PSD: Son geniales tus portadas viejo, Congratulations.
PSD2: ¿Aún está abierta la tienda recibiendo pedidos?

Atte:

ApoloD
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Quiero una portada con Absol, en un ambiente algo oscuro, con giratina de un lado y arceus del otro.
El fondo puede ser simple, y los pokemons como se te ocurra para que alcancen los colores (240, obviamente)
si queres te ayudo en todo lo que incluya gba, soy scripter.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola mucho gusto, de verdad tu trabajo me fascino.
solo me gustaria que pusieras nada mas un sombrero cafe (pequeño como la fedora en xy) con unas plumas que cubran como una piedra azul, nada mas xq el titulo aun no lo he decidido, sin start que es rpg
Hey me encantan tus portadas.
Podrías hacer una para un rpg que estoy por publicar Pokemon Requiem,tendría un Froslass como principal de la caratula y una tormenta de nieve de fondo.
Y seria sin el boton de start,seria genial si pudieras gracias.
Lamentablemente solo hago portadas para FR Y ruby ya que desconozco la resolución y número de colores para las portadas de otro formato, slds.


podrías hacerme una portada en la que salga una Ciudad Destruida en la zona trasera y al frente Un Moltres, a un lado(no muy vistoso) un Arcanine, que diga Pokemon Shadow World, solo eso pido y que sea zukisthrukis xD.

PSD: Son geniales tus portadas viejo, Congratulations.
PSD2: ¿Aún está abierta la tienda recibiendo pedidos?

Atte:

ApoloD
Men las portadas van con un solo pokemon elije arcanine o moltres slds! :)

Quiero una portada con Absol, en un ambiente algo oscuro, con giratina de un lado y arceus del otro.
El fondo puede ser simple, y los pokemons como se te ocurra para que alcancen los colores (240, obviamente)
si queres te ayudo en todo lo que incluya gba, soy scripter.
Lo mismo las portadas van con un solo pokemon (a menos que tengas una imagen de referencia con ambos en una misma ilustración) , por favor leer las reglas antes de hacer pedidos, slds!



.....YA TENGO SUS PORTADAS!!!







Personalmente no todas me gustan, pero son las imágenes de referencia que me pidieron así que están tal cual querían :)
 
Última edición:

Shido

comiendo personas
Lamentablemente solo hago portadas para FR Y ruby ya que desconozco la resolución y número de colores para las portadas de otro formato, slds.




Men las portadas van con un solo pokemon elije arcanine o moltres slds! :)



Lo mismo las portadas van con un solo pokemon (a menos que tengas una imagen de referencia con ambos en una misma ilustración) , por favor leer las reglas antes de hacer pedidos, slds!



.....YA TENGO SUS PORTADAS!!!







Personalmente no todas me gustan, pero son las imágenes de referencia que me pidieron así que están tal cual querían :)
¡ohh! Genial que rápido me gusta como quedó la de mi space time y también terminaste mi zona eres el puto amo muchas gracias por hacerlo ahora tengo que ver un tuto y insertarla xd no se insertarla aun .

PD: como tengo que pagar o es gratis???
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Ok, que sea una portada con un absol entonces.
Sin imagen, confio en tus gustos (?)
que cabeza la mia, el titulo lo aclaro de nuevo por si acaso: Pokemon New Dungeon.
Gracias @Nachoius y obviamente vas a tener creditos cuando haga post ^_^
 
Última edición:

Victoria

¿Qué miras bolud@?
Ame tu primera portada, sos un genio.
Bueno, yo soy buena con los guiones y los sprites (si disculpa, soy nueva asi que no tengo demasiada experiencia T_T)
queria pedirte una portada, pero me gustaria hablarte en privado porque esta portada es algo especial y no se si la podras hacer. Si no es posible gracias igualmente por la intencion
 

Nachoius

Caminante del cielo
podrías hacerme una portada en la que salga una Ciudad Destruida en la zona trasera y al frente Un Moltres, a un lado(no muy vistoso) un Arcanine, que diga Pokemon Shadow World, solo eso pido y que sea zukisthrukis xD.

PSD: Son geniales tus portadas viejo, Congratulations.
PSD2: ¿Aún está abierta la tienda recibiendo pedidos?

Atte:

ApoloD

Ok como decidiste por un pokemon te he creado la portada, pues el resultado me ha gustado mucho jajajaja! ^^ así que ahí va ( la verdad quedó muyyy buena jajaja <3 )




Ok, que sea una portada con un absol entonces.
Sin imagen, confio en tus gustos (?)
que cabeza la mia, el titulo lo aclaro de nuevo por si acaso: Pokemon New Dungeon.
Gracias @Nachoius y obviamente vas a tener creditos cuando haga post ^_^
Buena decisión Absol :) aquí tienes

 
Última edición:

MonsterCat!

Red Shadow
Muy buena la Tienda y las portadas que haces. Me encantan. Si no fuera mucha molestia me gustaria que me hicieses una portada con el pokemon Yveltal (siento que sea legendario y de mas alla de la 2a Generación xD), con el titulo Red Shadow. Aqui te dejo unas imagenes, elige la que mejor te parezca. Desde ya, gracias :)




 

Raikhu

Leyenda de WaH
Porfavor, profavor
Hazme uno de celeby, el juego trata de que recorren el tiempo
y se llama pokemon regreso al tiempo
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
bueno creo que mejor te lo pongo asi: quiero que la portada tenga la imagen siguiente:


Y que el titulo sea : Pokemon Wars


gracias de antemano

ya sabes que tendrás creditos y todo eso ;)
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bro, aquí estoy otra vez, dandote la lata hahaaha
Mira bro, quiero una potada(si es posible 2 diseños) para "Pokemon La leyenda de Rojo"

-Este es el post: http://whackahack.com/foro/t-33316/gba-hack-pokemon-leyenda-rojo-renace-como-nunca-portadas

-Datos de interes: pueees, la quiero a 240 colores, que salga red (con la ropa de Gen I, como el red del post) y los iniciales finales de kanto en su 3 evo.
O vamos, sientete libre de hacer la portada a tu manera, como tú crees qe quede bien.
Para el red, puedes usar el artwork clásico de red y basarte en una de estas imagenes:
- http://2.bp.blogspot.com/-kxFR_UEzYgU/UiFZn2vZhSI/AAAAAAAAJAQ/HcGJbRt2HYU/s1600/sugimorioriginalpose.jpg
- http://www.nintendojo.com/wp-content/uploads/2012/07/art_pokemonbluebicycle.png

O basarte en diseños modernos como estos:

- http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/173/c/a/caa32a578962fea76dbd0a15aaed06c9-d6a6ijk.png
- http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2013/352/f/e/pokemon_project_ohmura___red_by_jonasfire64-d6ygp78.png

ojo, son simples imagenes de referencia, puedes usar el red que tu creas que mejor queda, no tiene que ser esos ni mucho menos


El título es : "Pokemon la leyenda de rojo" y bueno... eso era todo hahahaa

1000 Gracias, si quieres algo a cambio (a parte de creditos) me lo pides.

PD: Que lio tengo xDD Hay portadas que me gustan pero la gente cree que es demasiado UBER, y hay portadas que a le gente le gusta pero a mi no... que lío xD
 
Última edición:

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: [Tienda] Portada 240 colores - Temporalmente cerrado por reto hack 30 días.

Hazme una portada de Celeby, y que diga pokemon regreso al tiempo
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Tienda] Portada 240 colores - Temporalmente cerrado por reto hack 30 días.

Tema reabierto a petición del autor~

Felices pedidos ^^
 
Arriba