Registrarse

[Tienda] Portada 240 colores

Laixdy

el gfe
Respuesta: [Tienda] Portada 240 colores - Temporalmente cerrado por reto hack 30 días.

quiero una portada como la primera de pero con un dialga y a un lugia peleando la portada es para rubi y el hack se llama gold leyend

pd: no te puedo ayudar mucho solo se usar photoshop básico demasiado básico como cortar y imágenes y pegarlas en otras etc

gracias de antemano
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [Tienda] Portada 240 colores - Temporalmente cerrado por reto hack 30 días.

Quiero una portada donde salga un riolu y un celebi peleando en un bosque, el hack se llama "Pokémon Vórtice Negro".

Saludos,

Sargento Kaktus.​
 

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
Hola! Quisiera pedir una portada de 16 colores para Pokémon Esmeralda, tamaño 240x160 solo necesito un fondo glacial o algo espacial (o lo que para ti sea más bonito), y en el centro-abajo un Articuno como este!

http://static.tumblr.com/a018d220ea7c37ce3901d6ded5014d06/xq5zb9u/Ub4nfzy12/tumblr_static_94ea8x3esnk80gco48wckwg8w.png

He leído tus instrucciones de pedido... y bueno, lamento desobedecer a la regla, solo quisiera un fondo y un Articuno centro-abajo, el logo de pokémon ya está listo, es solo la imágen del fondo que siempre me sale mal.
Soy nueva en esto del hack, pero creo que puedo ayudarte con la distribución de Pokémones y niveles, se me da muy bien organizar! Y claro puedo ser la que testea todo lo que vayas avanzado también :p
Eso! y muchas gracias >///<
 

Nachoius

Caminante del cielo
¡LA TIENDA ESTÁ ABIERTA NUEVAMENTE!

Desde ahora :

- haré solo portadas para FR en 240 colores.

- Imagen de referencia (opcional)

- Solo un pokemon por portada

- Indicar nombre de hack (siempre dejan el hack sin nombre)

slds! :D

NUEVOS TRABAJOS

 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Hola. tio como estas, me gustan tus portadas me puedes hacer una que tenga titulo de Eternal Oblivion y que de fondo tenga un arcerus y el fondo negro y una montaña detras, si no es mucho pedir
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Hola, me podias hacer una con el nombre de pokemon dark ring, el pokemon que salga hoopa (la forma normal) y que tenga unos colores llamativos?
Gracias, tus portadas son espectaculares
 

Taro

Believe.
Titulo:pokémon Kiba´s Legend
Tamaño:GBA
Imagen:

Fondo: Sorprendeme
Extras: Dale tu toque
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¡Buenas @Aster! Ya va siendo hora de ponerle una portada a mi hack xD no sé si esto sigue activo o no, pero aquí va mi pedido:

Título: Pokémon Psycho Revolution
Pokémon de la portada: Keldeo (el normal, no el resolute) Te dejo un link para que sepas qué Keldeo es jajaja. No tiene que estar en esa posición, ponlo a tu gusto.
Fondo: Una ciudad oscura, si es posible.
Y que sea insertable para GBA, por supuesto x'D

¡Un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@Aster Podrias hacerme una con Infernape que se llame "Pokemon Lagrimas de fuego"? Un saludo!
 

kemone

Baneado
puedes hacerme una portada, de una isla asi desde la perspectiva del cielo, y que la portada tenga tornadus,landorus y thundurus, por favor y gracias ;) @Aster
 

JohanRed

Héroe de WaH
Hola amigo, por favor necesito una portada asi: Donde este Rojo agarrando la Gorra y en su hombro un pikachu. Nombre: Pokemon Regions.
 

Delta

Guardián Meteoro
Hola @nachoius , me gustaría me hicieses una portada para
mí hack. Se llama Pokémon Kanto Chronicles, en el nombre del creador
pon Delta, el logo de Pokémon me gustaría que fuese como el de las últimas
que tiene una Pokéball. De fondo quiero uno que tenga a Mewtwo o a las tres
aves legendarias. La portada tiene que ser indexada a 240 colores. Espero que te
salga bien ;)

Salu2 :cool:
 

Nachoius

Caminante del cielo
Tienda cerrada ya que me retiré del romhacking por un buen tiempo. Se cancelan todos los pedidos



PARA HACKS


EN 16 COLORES


PARA HACKS OLVIDADOS O CANCELADOS



SOLO POR GUSTO

 
Última edición:
Arriba