Registrarse

[duda] portada gbc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Quisiera saber cuantos colores soporta la paleta de la portada de pokemon gbc! ya que quiero empezar a desarrollarlas estilo gbc para mi tienda de portadas! :) slds.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Así había leido en tu tutoria pero por ejemplo las portadas GBC como Silver o cualquier otra, tiene 3 paletas solo en el logo de "pkm" entonces no creo que sean 4 solmente, que pasa con el negro, el blanco? ahí ya son 5! y el fondo en sí tiene celeste y esmeralda, además del negro lodo de lugia, entonces no me queda del todo claro por eso mi duda!

 

Gelatina

ENTP 6w5
Así había leido en tu tutoria pero por ejemplo las portadas GBC como Silver o cualquier otra, tiene 3 paletas solo en el logo de "pkm" entonces no creo que sean 4 solmente, que pasa con el negro, el blanco? ahí ya son 5! y el fondo en sí tiene celeste y esmeralda, además del negro lodo de lugia, entonces no me queda del todo claro por eso mi duda!

La GameBoy Color solo soporta 4 colores por tile, el fondo de la portada tiene diferentes asignaciones de paletas, no es que tenga mas de 4 colores.



Y en el caso Lugia, la portada esta formada por "Capas", la primera es el paisaje (Las nubes, el logo, etc.) y en la segunda dicho Pokémon con su lodo, esta no se une a la capa inferior queda sobre ella y crea un falso "efecto 16-Bits". Espero que logres entenderme...
 

Nachoius

Caminante del cielo
La GameBoy Color solo soporta 4 colores por tile, el fondo de la portada tiene diferentes asignaciones de paletas, no es que tenga mas de 4 colores.



Y en el caso Lugia, la portada esta formada por "Capas", la primera es el paisaje (Las nubes, el logo, etc.) y en la segunda dicho Pokémon con su lodo, esta no se une a la capa inferior queda sobre ella y crea un falso "efecto 16-Bits". Espero que logres entenderme...
La verdad quería entenderlo más a cabalidad ya que quiero construir portadas de gbc insertables, por lo que necesitaba saber esto, muchas gracias! :)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
La GameBoy Color solo soporta 4 colores por tile, el fondo de la portada tiene diferentes asignaciones de paletas, no es que tenga mas de 4 colores.



Y en el caso Lugia, la portada esta formada por "Capas", la primera es el paisaje (Las nubes, el logo, etc.) y en la segunda dicho Pokémon con su lodo, esta no se une a la capa inferior queda sobre ella y crea un falso "efecto 16-Bits". Espero que logres entenderme...
Justo venia a explicar la asignación de paletas y tu lo has explicado a la perfección.

De momento es la asignacion de paletas que se obtiene sin modificar, pero en teoria se deberia poder editar eso tambien, aunque ninguno de los Hackers GBC actuales lo hemos decifrado.

Espero con ansias tu galeria ya que hace tiempo tenia una idea igual yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba