Registrarse

[Galería] Galeria Artmando :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artmando

Usuario mítico
Bueno pues no me había animado porque son mis primeras mezclas, recolores etc...me daba miedo hacerlo
son algunos que voy a utilizar en mi juego (a menos de que avance mas rapido)
son quimeras, en su mayoria, pero pues con el fin de poderlos insertar y que coincidan los diseños con los pokemon originales
:s nervios mil
Saludos
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
El fakemon me encanto, se ve dulce, la verdad los personajes los hubieras colocado en un fondo donde todo se viera mejor por que al ser negro las outlines no se definen bien bro, las megas no se no me gustan mucho, el feraligaitor(?) se ve algo raro por el cuello te aconsejaría cambiarlo xDDD solo es eso man pero estas haciendo un buen trabajo x3

Un saludo
 

Artmando

Usuario mítico
El fakemon me encanto, se ve dulce, la verdad los personajes los hubieras colocado en un fondo donde todo se viera mejor por que al ser negro las outlines no se definen bien bro, las megas no se no me gustan mucho, el feraligaitor(?) se ve algo raro por el cuello te aconsejaría cambiarlo xDDD solo es eso man pero estas haciendo un buen trabajo x3

Un saludo
el fondo se cargo por defecto cuando las subi no supe porque pero puede que las suba con el fondo de algun color :)
gracias :)
 

Shido

comiendo personas
Me encanta el personaje te quedó muy chulo pero la mega de feraligar tiene el cuello muy largo no crees en todo lo otro están bien .
 
Bueno, lo primero decir que me gustan bastante, pero... la mayoría de ellos...
¿no son quimeras? Quiero decir, la evo/fake no estoy seguro, ahi puedo ver el cuerpo de zangoose y en mega feraligator parece una quimera de haxorus y feraligator, pero aún así están bastante bien.
En cuanto al fake, mega meganium y los trainers nada que objetar, como mucho revisar un poco el sombreado de meganium y el humo de typhlosion.
En cualquier caso, creo que vas por buen camino, ¡sigue así :D!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Son unos diseños espectaculares, eso sí, no pueden pasar como unos fakemon dibujados desde cero, pero son bastante buenos al fin y al cabo. Un consejo, si algún día quieres utilizarlos, te recomiendo que no expandas las imágenes a lo bestia, sino que mantengas sus tamaños originales.
 

Artmando

Usuario mítico
Bueno, lo primero decir que me gustan bastante, pero... la mayoría de ellos...
¿no son quimeras? Quiero decir, la evo/fake no estoy seguro, ahi puedo ver el cuerpo de zangoose y en mega feraligator parece una quimera de haxorus y feraligator, pero aún así están bastante bien.
En cuanto al fake, mega meganium y los trainers nada que objetar, como mucho revisar un poco el sombreado de meganium y el humo de typhlosion.
En cualquier caso, creo que vas por buen camino, ¡sigue así :D!
en si son quimeras y recolores y un poco editados, porque justo es como puedo mantener unidad con lo demas(todos los pokes), como he observado muchas megas orginales no tienen mucho chiste, solo tienen mas y mas cosas, y los fakes, bueno no creo que sea algo malo apoyarse de los existentes (celebi, jirachi, mespirit tienen las mismas poses) los trainers tambien son quimeras, bueno las caras si son a mi estilo, pero los cuerpos son de algunos entrenadores
y sii tiene el cuerpo de haxorus (intenciones se aumentar la velocidad) ajajaja muchas gracias por tus comentarios :)

Loony Boo♪;286334 dijo:
Son unos diseños espectaculares, eso sí, no pueden pasar como unos fakemon dibujados desde cero, pero son bastante buenos al fin y al cabo. Un consejo, si algún día quieres utilizarlos, te recomiendo que no expandas las imágenes a lo bestia, sino que mantengas sus tamaños originales.
Gracias :3 y esos son los tamaños originales del los archivos, asi se abren y ps asi guarde jjeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba