Registrarse

[Galería] Lannistiles & Lannisprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Aún no puedo creer que haya hecho este tile, comparando con los dos primeros árboles. Estos días me estoy dando cuenta de que he cambiado: de un tiempo a esta parte, mis escritos se han convertido en más complejos y maduros, mis gustos musicales han cambiado (ahora me gustan más el rock y algunos extraños artistas como Björk), y al parecer también he cambiado de estilo de tileo, seguramente por la práctica y haber visto más trabajos.

Privado.​
 

Adke

weeeh
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

Wow, pues que decirte... El árbol queda bastante profesional, el sombreado del árbol es bueno aunque no me acaba de gustar la sombra del suelo. Por lo demás un tile muy bonito.
Sigue así compañero :D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

Vaya...

me has dejado impactado... siempre lo dije que tenias un alto potencial para hacer tiles y mira este arbol... sin palabras verdaderamente, me gusta esta genial!!!

a ver cuando nos muestras mas de esto :D

¡Un saludo!
 

Ryuko

no
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

No me voy a quedar sorprendido como una lokaza. Sin embargo, has mejorado notablemente desde la última vez que cliqueé a ésta galería.
Seré sincero. Están bastante bien, notables la gran mayoría. Pero has de machacar las casas. Porque, esto...



...no creo que sea una caja de cartón para títeres, que simule una casa.
Yo recomiendo, que ensanches mucho más las casas para lograr un resultado más decente. La textura, no fallas, pero debes pulirla para lograr un mejor contraste con la out. Prueba a hacer una casa medianamente detallada, pero con colores más a lo pastel.
Además, fallas en el color de las outlines. Pones color negro en una zona que mejor quedaría con grises.

Eso es todo.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

Tras un par de semanas sin ganas, ¡vuelvo! Pero no por la puerta grande, ya que los tiles que traigo hoy son pequeños (vale, dejo de hacer chistes malos ya).

Como ya es costumbre, privados.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

El árbol pequeño me gusta bastante, tiene un aire al estilo de tiles que usaba Anbuja o solo me lo recuerda a mi? Es muy bueno.
El tronco no me gusta, la forma es un tanto rara en la parte superior y en la izquierda del tronco. Pero bueno, no tiene que gustarme para decirte que has hecho un buen trabajo!
 

Shido

comiendo personas
Respuesta: Lannistiles (la evolución).

Me gustan la mayoría de tus tiles ya que están muy bien hechos
pero el tronco lo veo un poco feo como si le faltaran mas detalles.
espero que lo mejores.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Primero, gracias por comentar. Y segundo, ¡hoy os traigo hierba! Antes de que salten con los ojos como platos dos personas (vosotros sabéis quiénes sois), os he de decir que esta hierba no es la que se seca, machaca, y se introduce en un canutito de papel que luego se prende, sino esa en la que en nuestros queridos jugos de pokemon te asaltan sepsualmente estas criaturas cuando caminas en ella.

Privado.
EDITO: Mierda, se me ha olvidado lo más importante. Este tile es mi tributo a un gran tiler, y uno de mis modelos. Está inspirado en uno de los suyos. Cope, no te conocí. Sé que muchos te apreciaban como persona, y otros muchos te admiran como tiler. Yo soy uno de esos. Allí donde estés, quiero que sepas que eres una de mis inspiraciones.​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

OMG vas avanzando muy rapido *-*

¿Porque no se animan a comentar? es mi pregunta D:

Sabes sería bueno que coloques tus tiles en las laminas de 16*16 para poder aprecíar cuanto espacio usa cada tile, este tipo de hierba esta genial, son de las que me gusta usar xDDD tiene buena forma y todo lo que si noto rarito es que la outline esta muy marcada sería mejor si tratarías de esfumarla no creo mas problemas xDDD


Un saludo!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

¡Vuelven los lannistiles! Necesito mucho feedback para este tile, ya que es esencial para muchas cosas que voy a hacer después. Después de mucho tiempo, ¡llega un tile público con créditos!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Lannistiles.

Comento el ultimo tile.
La idea y los colores a mi parecer estan muy bien.
Pero en algunas partes debes elegir otros, te explico con este ejemplo.


En la parte de arriba se ve como hay un color mas claro entendiendo que le pegan los rayos del sol.
Esa parte deberias arreglarla, y otra cosa, la forma del tile en la parte de arriba me gusto, pero en la parte de abajo lo hiciste muy recto/lineal asi, no es que no hayan tiles asi pero no me gustan asi a mi.
Mira el ejemplo de arriba, los 2 soportes no son lineales si no que van curveados.
Del resto me gusto todo...
Espero mas cositas por aqui :D
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

¡Hola! ¿Qué tal ese verano? Yo hoy me encontré con que quería hacer tiles, pero no lograba hacer nada que me convenciera, así que decidí hacer algo distinto. He organizado todos mis tiles públicos en plantillas, con la estúpida e inútil esperanza de que alguien quiera usarlos. Además, he hecho públicos algunos que eran privados. Por otra parte, me he hecho una "firma" para poner en las plantillas, ¿qué opináis de ella?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Lannistiles.

¡Hola! ¿Qué tal ese verano? Yo hoy me encontré con que quería hacer tiles, pero no lograba hacer nada que me convenciera, así que decidí hacer algo distinto. He organizado todos mis tiles públicos en plantillas, con la estúpida e inútil esperanza de que alguien quiera usarlos. Además, he hecho públicos algunos que eran privados. Por otra parte, me he hecho una "firma" para poner en las plantillas, ¿qué opináis de ella?
:D

Como molan esos tiles tío, la verdad es que se nota a millones todo lo que has mejorado, aunque en ciertas partes puedes mejorar un poquito mas, colocando algo mas de profundidad en las casas, y a la otra casa la mas grande agregarle mas detalles, en verdad me has sorprendido :0 estan geniales esos tiles!!! sigue así :3

Un saludo

PD: La firma esta sensual <3
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Cuando quiera @Ryuko, moverá mi galería a la sección general, porque ¡llegan los lannisprites! De momento estoy haciendo minis de un frame de mis personajes para practicar basándome en el estilo de @Rata. Este es Ileas Aisstrom, el personaje que presenté al concurso literario.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Lannistiles.

De momento estoy haciendo minis de un frame de mis personajes para practicar basándome en el estilo de @Rata. Este es Ileas Aisstrom, el personaje que presenté al concurso literario.
Está bastante guay en cuanto a la forma, pero copiar el estilo de otro no me parece lo más correcto, si deseas pulir tus habilidades deberás crear tu propio estilo, créeme que te sentirás más satisfecho.

He visto tu mini, está mal sombreado en la parte de la cabeza, y en la parte del cuerpo trata de usar colores diversos para que se distingan los tonos de sombra.

Saludos! :D

De parte de Seich Miracle
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles (¡y lannisprites!).

¡Hola de nuevo! Como os dije, sigo con mis minis, pero pronto pararé para dedicarme a mi historia. Esta vez traigo a alguien muy, muy importante, nada menos que ¡Oren Sylvan! Este es su aspecto de En el Festival de la Victoria, en su forma base. Seguramente esté mucho peor que el anterior, porque estoy intentando crear mi estilo y cada vez me baso menos en el trabajo de otros.

Por cierto, @Master Brock me hizo una sugerencia que me gustó mucho: ilustrar mis historias con minis. Lo he estado pensando, y como puedo hacer tiles... ¿Quién sabe? A lo mejor os traigo algunos de los momentos de mis escritos.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡vuelvo!).

Tras un largo verano sin poder tocar el pixel art, ¡vuelvo! Antes de hacer tiles, para volver a familiarizarme con los píxeles, voy a hacer algunos minis: otros aspectos de Oren, y a lo mejor algo más. Aquí os dejo a Oren Sylvan con la máscara de Dornem. ¡Disfrutad y comentad!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡vuelvo!).

Me gusta el toque místico que tiene el OW (overworld), pero noto que le falta mucho toque de volúmen corporal, me refiero a que se ve muy plano y parece de hoja de papel. Tal vez podrías basarte en algún mini ya existente. Ver como están formados sus brazos, sus piernas, y basarte en base a un cuerpo de un OW ya existente.

Pero, para ser tus primeros minis, debo felicitarte.

Un saludo y ojalas traigas más tiles! C:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba