Registrarse

[Galería] Lannistiles & Lannisprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡vuelvo!).

Me gusta el toque místico que tiene el OW (overworld), pero noto que le falta mucho toque de volúmen corporal, me refiero a que se ve muy plano y parece de hoja de papel. Tal vez podrías basarte en algún mini ya existente. Ver como están formados sus brazos, sus piernas, y basarte en base a un cuerpo de un OW ya existente.

Pero, para ser tus primeros minis, debo felicitarte.

Un saludo y ojalas traigas más tiles! C:
Si no has leído mis historias, a lo mejor no conoces la idea original de ese mini, es así de monocromática, por eso parece tan plano.

Señores, ¡vuelvo a los tiles!

Privado. A lo mejor no parece tan bueno por la falta de práctica.​
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡vuelvo!).

Me gusta mucho la montaña! Tiene una forma muy buena, aunque las outlines están algo marcadas y no deberían ser así. A la parte de arriba de la montaña, la veo algo rara, tal vez con forma más circular quede bien. Las paletas, buenas, nada que objetar.
Te explico por Skype <3

Un saludo y genial que vuelvas con los tiles!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡vuelvo!).

I'm back bitchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!

Si, señores, ¡vuelvo al pixel art! En principio esta actu iba a venir después y ser más extensa, pero la impaciencia me pudo, y la envidia por que mi amado Rocket haya hecho actu. Todas las piezas que voy a presentar están relacionadas con un solo tema. El/Los usuario/s que adivine/n el tema y qué son cada una de las 4 piezas que voy a presentar se ganan mi ayuda con historias o tiles (aunque no se me den tan bien). Para los 4 que ya sabéis de qué va esto, no digáis nada, que ya tenéis mi ayuda incondicional.

Minis:


Otras cosas (hechas con una app de pixel art en el móvil, muy buena por cierto):

¡Hasta otra!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡Nuevo año, nuevas ganas!).

¡Éeeeesee! ¡Yo voy con ventaja jejeje! Igualmente ya sé que si te pidiera que me ayudarás en algo seguramente lo harías. Bueno voy a comentar, ambos minisprites te han quedado muy guapos, a tu estilo vamos.

Me gusta como has hechoa a F*****k y a D*****e. Sobretodo la segunda. Ese pelo cobrizo te ha quedado reguapo. Yo quizás usaría una outline oscura para que quedara cómico. El error que le veo principalmente, sobretodo a míster F es el la forma de los brazos.

Jejeje ¡Quiero a todos los personajes eh! xD

Un abrazo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡Nuevo año, nuevas ganas!).

Están muy bien. Aunque lo que no me agrada de los minis es que la ropa está poco detallada, tal vez lo hiciste apropósito por el tamaño.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles & Lannisprites (¡Nuevo año, nuevas ganas!).

Estudios, estudios, estudios... No he tenido tiempo ni de publicar casi nada de mi historia ni de hacer pixel art... Pero en las vacaciones saqué algo de tiempo, os dejo con un par de cosillas:


El Neyaselan, los lectores de la Biblioteca sabrán qué es.


Mi primer intento de animación, es un personaje de un anime que me gusta.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba