Registrarse

[Galería] Lannistiles & Lannisprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Tras apenas dos semanas en este mundillo, he visto que he mejorado mucho, por tanto, me quedo permanentemente con el tiling. Aún así, no os cortéis de decirme los fallos tan duramente como sea necesario.

IMPORTANTE: Tengo discromatopsia (un tipo de daltonismo en el que los ojos ven bien pero el cerebro interpreta mal las señales), lo que me hace fusionar toda la gama de colores del rosa oscuro al añil (todos esos colores los veo igual). Puede que también me influya en otras cosas que no sepa, os ruego que lo tengáis en cuenta al opinar sobre las paletas.
EDITO: De aquí para arriba, públicos con créditos.

Estos, privados.

¡Sprites!

Ileas Aisstrom.

Oren Sylvan., normal y enmascarado.​
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Mi primer tile, comentad.

Pues no esta nada mal para ser el primero, aunque deberías retocar los laterales, que son muy rectos.
Por el resto personalmente me agrada, aunque quizás la paleta deje un poco que desear.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Mi primer tile, comentad.

Madre mía, Tyren, ahora pareces querer acaparar todo! Bueno, para ser tu primer tile esta de puta madre, creo que es el mejor primer tile que he visto nunca, pero te voy a decir el fallo:
Las outlines; No creo que hayas entendido bien su teoría, en realidad: tu usas las externas completamente negras, y las internas un poco más claras, cuando más bien esos dos "tipos" de outlines deberían seguir el punto del que proviene la luz. Realmente, esto es según tus gustos, mas los tiles suelen seguir el método de outlineado que te acabo de decir.
Ahora, los pros; genial sombreado. Genial, impecable, perfecto... no se puede expresar de muchas otras maneras. Las paletas están muy bien, también. La forma del árbol, otra cosa que va según gustos, pero a mí no me parece que esté demasiado mal.

Para terminar, decirte que los tiles, si esto no es la suerte del principiante, SON lo tuyo.
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: Mi primer tile, comentad.

Me gusta, la forma y los colores. No se ni que decir mal o bien, no conozco el tema. Pero me agrada!
 

Ryuko

no
Respuesta: Mi primer tile, comentad.

[caja=background:#F0F0F0;border-width:medium;border-color:#800000]Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería. Tienes un plazo de 3 días para postear más de 3, ó, de lo contrario, se cerrará la galería. En caso de no contar con 3 imágenes, siempre puedes exponer tu trabajo en los temas de exposiciones, siguiendo las reglas que allí se indican.
[/caja]
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Mi primer tile, comentad.

Bueno, debido a la insistencia de @Ryuko, procedo a actualizar (dos en un día, los tiles son peores que la droga):

Sé que la cagué un poco con la forma, no me matéis demasiado.

Si no os gustan las outs, os digo que el tutorial que uso no las menciona, y a mí se me suelen olvidar.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Lannistiles.

Se pueden mejorar en cuanto a la forma. Abusas de outs negras pero no están mal para ser los primeros. Ahora solo puedes mejorar!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Lannistiles.

Están bien, pero para mejorar el árbol, quizás un poco más de volumen, y por qué no, algo más ancho y alto.
Las rocas, pues queda como muy abierta en la base, quizás un poco más cerradas, o el centro algo más ancho le quedaría mejor.
Son tiles muy buenos, y las paletas de la roca me gustan mucho. Gran trabajo ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

Pues el primer tile me gusta bastante, las sombras están muy bien hechas.

Al pino lo veo un poco plano, que seguramente se debe a la terminación del follaje (La parte de más abajo y más ancha), y a las outlines muy diagonales.

La montaña para ser la primera está bien, aunque las paletas (a mi xD) no me agradan mucho y la forma con práctica vendrá :)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Lannistiles.

Hora de comentar duramente...
¡No, no y no! Mal camino cogido... o si no espero que sea por el poco tiempo que tuviste. En fín, no me preocupo, el sombreado se te sigue dando de puta madre. Bueno, te diré lo malo de...

...el pino: No le has cogido la forma en absoluto. Has usado la curvatura de un solo borde en los perfiles, cuando más bien la forma tendría que ser segmentada. La paletas, demasiado oscuras. Es decir, yo pensaba que las paletas del primer árbol eras extraordinariamente oscuras, pero tú pareces pensar que simplemente son las normales. Y volvemos con el tema de las outs, que te tienes que esforzar en pulir. Por cierto, el arbolito es muy pequeño, hazlo más grande.

...la montaña: Aquí, aún siendo mucho mejor que el segundo tile, encontramos dos problemas; para empezar, la forma, que tiene un serio fallo de perspectiva, lo que la hace parecer baja y mirada desde casi 120º, y para continuar, las putas outs. He intentado arreglarlo un poco, sobre todo las outs, para que te sirva de ejemplo:



Como ves, en este último he intentado arreglar la perspectiva, y, sobre todo, las outs. Te recomiendo inspeccionarlo detenidamente.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
El pino no me ha gustado nada, siendo sincero. Y no, no es la forma; es el relieve. Te ha quedado TOTALMENTE plano. No sé como se consigue ese estilo, pero está bastante curioso.
Aunque para salvarte de que te cierren la gslería, normal que lo hicieras todo con prisas (?)
El primer árbol, como ya te dijeron, es espléndido para ser un primer tile. Quizás tienes un problema con las simetrías y la forma de las outs; todo te queda muy espontáneo y deforme. Le falta mucha rectitud y consistencia a tus tiles.
Sin embargo, el sombreado me ha maravillado.
La montaña, en sus raíces no me convence, si se mapea con ella dará la sensación de una pastilla marrón pegada al suelo a la fuerza. Trata de mejorar eso. Aunque en su parte superior, es genial.
Lo bueno del tiling es que es el campo artístico del RH en el que se progresa más rápidamente, así que sé que poco a poco los harás haciendo mejores y mejores.
En conclusión: me dejas buenas sensaciones, pero aún te queda mucho camino por delante :p
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

Ah muchos no les gustará tus tiles por que son los primeros.
Pero hay que darte las gracias por adentrarte a este duro y
gran entretenido mundo.

Unos tiles que tienen una forma bastante buena, para ser los
primeros. Unas paletas algo oscuras, pero muy buenas para
que sean los primeros. (Si, sí. Repito primero (?) )
La montaña está genial! Ni yo en mis primeros tiempos pude
hacer una montaña por que es algo difícil de hacer y entender.
Una montaña para que quede guapa hay que finiquitarla muy bien
y tilearla bien. Aún falta lo que es el sombreado en tus tiles, pero
vamos por un excelente camino ^^

Espero que traigas más tiles, que ninguno está feo y ninguno
está malo.

Saludos! ^^ ÉXITO!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: Lannistiles.

Vuelvo. He de decir que los segundos tiles los hice sin prisas, si resulta que no soy tan bueno como creíais por el primero, lo siento. Soy nuevo, pero no pongo eso como excusa para hacer malos tiles: los hago todos lo mejor que puedo, y si no me salen bien, ya me saldrán si sigo esforzándome igual. Os dejo con una casa. Esta vez me he acordado de las outs, pero son negras porque si no eran más de 16 colores.
 

Artmando

Usuario mítico
Respuesta: Lannistiles.

para ser los primeros lucen muy bien muchas felicidades, solo que en las orillas si se ven rectos, fuera de eso estan muy bien :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

Está muy bien, a decir verdad. Personalmente la haría un poco más alta (Unos 8 o 16 pixeles) para que coincida un poco más con la perspectiva usada en los juegos de GBA de Pokémon, pero ya tu verás.

PD: Seguro se pueden optimizar un poco el uso de colores
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Lannistiles.

Puta modestia la tuya, la casa está de puta madre xD
Pues sobre los colores, como ha dicho Cheve, tienes que aprender a optimizarlos.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Lannistiles.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi expresión en el momento.

La verdad es que me ha encantado el resultado de la casa,
pero como dice El Gato de achá arriva ché! , hay que
alargar el tile sus 8 o 16 pixeles más.
Todavía falta retocar lo que es el sombreado y algunas
otlines, pero el resto, perfecto OwO.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-D-O

Saludos! ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Lannistiles.

Vamos a ver que tal esta esa casita.

A ver, lo primero que me salta a la vista, es que la Chimena no está detallada, es plana, al igual que las vigas blancas, deberías darle algo más de detalle.

Luego, están las outs, deberías retocar algunas como la de la parte inferior de la puerta, no está suficientemente marcada.

Y ya solo por comodidad si alguien lo usa, el tejado si tiene un patrón mejor, es más fácil de insertar, ah, y como dicen un pelín de profundidad le vendría genial.


Eso, si la forma y la idea está muy bien, quizás te falte algo de práctica, pero nada que el tiempo no arregle ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Lannistiles.

Unos tiles de casa excelentes, quizás las vigas blancas son demasiado monocromáticas para mi gusto, pero es difícil combinar bien los colores para lograr un patrón de 16, así que ese detalle es sublime.

Esperamos más~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba