Registrarse

[APORTE GRANDIOSO]Pokemon X/Y o RO/ZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Y así, es como los juegos se van a pique, la gracia de que algunos Pokémon sean más raros de conseguir que otros, es precisamente eso, que cuando lo consigues dices "Ole yo, que después de 1 mes lo he conseguido".

Aun me acuerdo, de aquella época, en la que había que ir por el Recreo preguntando a todo el mundo si tenía algún legendario de evento, o había que tirarse la vida para conseguir a ciertos Pokémon...


Sin duda una herramienta muy útil para hacer algún combate, pero con ella medio juego pierde su gracia.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Y así, es como los juegos se van a pique, la gracia de que algunos Pokémon sean más raros de conseguir que otros, es precisamente eso, que cuando lo consigues dices "Ole yo, que después de 1 mes lo he conseguido".

Aun me acuerdo, de aquella época, en la que había que ir por el Recreo preguntando a todo el mundo si tenía algún legendario de evento, o había que tirarse la vida para conseguir a ciertos Pokémon...
Entiendo lo que piensas y cómo te sientes, yo suelo ser una persona que considera que, salvo para los combates Pokémon, las cosas en los videojuegos deben conseguirse sin utilizar trampas. Sin embargo, esta vez voy a agradecer de verdad que proporcionen esta herramienta. La razón es que hay Pokémon de evento y otros que son legendarios y ninguno de ellos podrá obtenerse pasado un cierto plazo dentro del juego, es por esa maldita manía nueva de añadirle obsolescencia programada a los videojuegos Pokémon.

Así que muchas gracias, seguramente la acabe utilizando.
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Y así, es como los juegos se van a pique, la gracia de que algunos Pokémon sean más raros de conseguir que otros, es precisamente eso, que cuando lo consigues dices "Ole yo, que después de 1 mes lo he conseguido".

Aun me acuerdo, de aquella época, en la que había que ir por el Recreo preguntando a todo el mundo si tenía algún legendario de evento, o había que tirarse la vida para conseguir a ciertos Pokémon...


Sin duda una herramienta muy útil para hacer algún combate, pero con ella medio juego pierde su gracia.
Yo solo la he usado para hoopa y volcanion XD.
Prefiero completar la dex nacional por mi cuenta.:blush:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
la estoy usando pero al hacer toda la cosa esa, lo que obtengo son huevos misteriosos que se dieron el 0 -0- 2000
y que demoran una maldita eternidad en abrirse
estoy haciendo algo mal?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
"Grandioso" entre miles y miles de comillas, porque yo por lo menos, no veo diversion alguna en usar trampas para conseguir cosas en un juego ._. ...

EDITO:
Aunque bueno.. entenderia a quien la utilice para cosas livianas y sencillas, eso si.


Cya~
 

ShadowFairy

El hada oscura
no me gusta usar este tipo de cosas , pero siendo sincero necesito completar la pokedex y esto va genial para conseguirlo xD
 
la estoy usando pero al hacer toda la cosa esa, lo que obtengo son huevos misteriosos que se dieron el 0 -0- 2000
y que demoran una maldita eternidad en abrirse
estoy haciendo algo mal?
Huevo maaalooo. Tienes que poner el tipo de archivo a .ekx
______________________________________________________

Ya lo conocía pero gracias igualmente. Lo usaré para alguno de evento XD
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
la estoy usando pero al hacer toda la cosa esa, lo que obtengo son huevos misteriosos que se dieron el 0 -0- 2000
y que demoran una maldita eternidad en abrirse
estoy haciendo algo mal?
Tio. si quieres pasar una caja entera debes llenarla sino te saldra el llamado`huevo malo´.
Sino quieres muchos hazlo de uno en uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba