Registrarse

~MHM de Enero 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Champion

Éste tío está currando como nadie y se merece 3 puntazos. A pesar de que gráficamente todavía es mejorable, éste tío si que es una verdadera revelación, no lleva más que dos meses en el foro y ya tiene pinta de controlar el scripting cual Dani. Los mapeados son excelentes también.


2

Pieces of Destiny

A pesar de lo poco que actualizó, la única actualización que hizo me resultó increíble, y ya lleva mereciendo un premio bastante tiempo, solamente que éste mes se le ha visto poco.


1

Lionheart

Hack infravalorado, por favor, el tío sigue actualizando y mapeando como nadie a pesar de lo justo que anda para ello, y con sus magníficos scripts y, aún así, os queda en segundo plano. En cuanto saque la beta, veréis como lo va a petar, mucho más de lo que creéis.



Giratina Legend: Diréis que lo hago para que no me quite los puntos, pero a pesar de que es un hack excelente, me da la sensación que ese currazo que se metió fue con el tiempo y no a fondo este mes que es lo que estamos votando. Además, tampoco me da buena sensación votar a alguien que viene, actualiza y se va, igual ni se entera de que ha ganado el premio (?)
Amarillo eléctrico: El hack no está mal, pero trae cosas muy vistas (Scripts de reoneky, gráficos de wesley...) aunque le ha quedado un poco "Pokéquiano", debería darle un punto más de originalidad :p
Y creo que hay mas hacks que merecen puntuación antes que el suyo, pero eso es cosa vuestra y del amiguismo.
A pesar de que el creador le ha puesto mucho empeño éste mes, es imposible votarle con la calidad extrema que hay por encima D:

Interesantes el Impérial, Crush, Triángulo Origen, Hoenn Adventures y un poquillo Terra Firma éste mes, aunque me es imposible votarlos, es lo que tiene el mes de enero xDD
 

Shido

comiendo personas
1

Pokemon terra firma

unos excelentes gráficos de primera buen mapeado y una historia bien redactada


2

Pokemon amarrilo electrico

unos script sorprendentes como el de su ultima actualización me sorprendió mucho el rayo de pikachu unos gráficos que me encantan y es el mejor hack que e visto que siga la historia original


3

Pokemon black dark

otra vez nos sorprende jota con su black dark un hack muy bueno una original historia para cada personaje con buenos script y aunque jota perdió gran parte de su progreso al arruinarse la rom no se rindió y nos trajo la beta 4

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Me parecen penosas dos cosas...que alguien da tres puntos a un hack y luego medio foro le sigue votando por el mismo hack, no es que esté mal, pero es muy evidente y lo segundo es lo que dice @Flame sobre el Giratina :facepalm: :XD:

3

Pokemon Giratina Legend

No hay mucho que explicar por aquí, es un hack super grandioso, con grandes implementaciones y ni me quiero imaginar la jugabilidad , @Andre se a currado mucho y ya es hora de que gane su MHM


2

Pokemon Piece Of Destiny

Veo sus script y me quedo....¡WTF, pero están curradísimos!. Un hack con grandes gráficos, buenos script, que más se puede pedir.


1

Pokemon Blue Flame

Joer, de todos los que hay en lista, que son bastantes, este es uno de los que a crecido más en el mes pasado. Sus gráficos mejoraron considerablemente y flame se ha preocupado mucho por implementar nuevas cosas a su hack. Por todo esto se merece mi punto.



PD: ¡PUTO GUILLY!, te iba a dar uno de mis puntos, pero este mes ya tenía bien definidos a quienes les iba a votar, será para la próxima.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Blue Flames

Su apartado gráfico me parece muy bueno. Su historia es original e intrigante. Sus mapas son espectaculares. Flame se está dedicando muchísimo al hack, mejoró un montón su forma de hacer mapas y está logrando un hack de maravilla, destaco por sobre todo su esfuerzo y su perseverancia. Felicitaciones a @Flame


2

Pokémon Crisis: Guerra por la Paz

Este proyecto lleva ya un buen tiempo de desarrollo. La historia está buena, los gráficos me encantan, los mapas y los scripts me parecen muy buenos. Cheve se esfuerza por llevar adelante este hack, y en mi opinión le está dando buenos resultados. En el campo gráfico, me gustaría destacar la portada y los battle backgrounds. ¡Ánimo Cheve, sigue así!


1

Pokémon Crush

Todavía tengo incompleta la beta 2, pero es un hack que vino para quedarse. Tiene bonitos gráficos, una historia entretenida (aunque algo confusa por el momento, una vez que el juego esté completo supongo se aclarará), es muy entretenido jugarlo y sin duda merece este voto. Cabe destacar que Redmort sacó 2 betas en el mismo año, ambas veces completando el Concurso Beta en 30 Días.



Me gustaría destacar también hacks como:
  • Black Dark: En enero me pasé la beta 4 (sin haberlo jugado antes) y quedé absolutamente maravillado, un hack de puta madre.
  • Triángulo Origen: Reo siempre pone lo mejor de sí en su hack, soy fanático de este hack desde el momento en que jugué la primer beta. El elemento a destacar son los scripts, aunque no me cabe duda de que es bueno en su totalidad.
  • Imperial: Sobre todo, me gustan sus mapas. Guilly se empeña para lograr de éste un grandioso hack.
  • Terra Firma: Todos los gráficos son espectaculares, Rata es un maestro en todo eso. Un proyecto genial.
  • Pokémon Amarillo Eléctrico: Muy buen trabajo, Naren. Estás logrando un resultado espectacular.
  • Pokémon Verde Hierba: Me gustó la beta, muy entretenida.
  • Pokémon Giratina Legend: Andrea es uno de los mejores hackers de la actualidad, este proyecto es tremendo, destaca en todo.
  • Pokémon Mystery 9: También tengo la beta pendiente, pero está GENIAL. Me encanta. Las batallas pokémons clásicas en un juego al estilo Mystery Dungeon me encantan, es similar al RD: RR. Muy buenos scripts. Los tiles no me convencen del todo, pero no dudo que están muy bien logrados.
  • Algún otro que seguro me estoy olvidando D:
 

Rdio.

¿Volvera?
3

Pokémon Amarillo Eléctrico HD

Para mi criterio al ser ya un "nombre" muy usual y tratar como el anime, no deja de sorprendernos, es impresionante como logre esa gran similitud.


2

Pokémon Terra Firma

Como siempre un gran Hack los gráficos, trama e historia son incomparables, aunque debo de admitir que no es lo que uno espera :(


1

Pokémon Era

Esto si es sorprendente esos MINIS cabezones y grandes no crei que fueran capaz de entrar en un RH, me sorprendes!

 

jimmy scyther

el buen jugador de hacks
3

pokemon Blue flames

se lo doy a este hack porque lo espero con ansias creo que va pegar muy fuerte


2

pokemon terra firma

jugue al alpha y me molo espero que la beta 1 este a la altura


1

pokemon amarillo electrico

he visto las actus y tambien tengo ganas de jugarlo se ve muy bien



@jimmy scyther no cumples con el numero mínimo de mensajes requeridos para validar tu voto. Si esta condición NO cambia antes de finalizadas las votaciones tu voto sera anulado.

Atte:
Chamber

VOTO INVALIDO 09/02/15
 

Desox

Shitposting profesional
3

Pokémon Blue Flames by Flame


El hack está bien logrado. Una historia concisa, no me engancha personalmente pero hay que admitir que está muy bien lograda. Los gráficos? Geniales, desde una portada hermosa y bien hecha hacia unos buenos tiles/minis que logran uniformidad y armonizan correctamente. Los mapas? Me encantan, a mi parecer uno de los más grandes argumentos a su favor, logran captar al jugador en el ambiente deseado. Felicitaciones.



2

Pokémon Terra Firma by Rata

Pues la verdad me costó decidir entre este hack y el anterior por el primer puesto, aunque al final decidí por el anterior. Por qué? Pues por lo mismo. La historia, delightful. Su fuerza en todo lo relacionado a los gráficos, aunque logra no depender solamente de éstos, gracias, ya que sino sería puro eyecandy. Un aplauso para los scripters, además. O mejor, un aplauso para todo aquel involucrado en el hack.



1

Pokémon Giratina Legend by Andrea

Mmmhhhh... que puedo decir de este hack? Ah sí, drogas ASM, ASM, ASM, ASM. El hack innova. Los gráficos son muy buenos. La titlescreen también. Todas esas cosas que poco a poco lo van llevando cada vez más hacia el nivel de la perfección. El trabajo logrado por Andrea me fascina, pero hay un no se qué que me impide subirlo de nivel sobre los hacks anteriores.



Mis menciones especiales: Para el Hoenn Adventures de Master_Brock, Pieces of Destiny de Foxz. , Verde Hierba de Sayer301!, Lionheart de Dani_SR_17, Ulterra Wars de Gallego13 y el Black Dark de Black D. Jota
En fin, everybody gets a mención especial.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Champion

Quizás no sea un hack que destaque gráficamente, ni por historia, ni sus scripts estén del todo optimizados, peo si hay algo en lo que me parece que destaca este hack, es en originalidad, en intentar traer cosas nuevas, en plasmar sus ideas en un script y echarle toda la imaginación del mundo, estos 3 puntos no te darán el MHM de este mes, pero espero que te motiven para seguir con el mismo ritmo y originalidad que últimamente escasea en Wah.


2

Pokemon Giratina Legend

¿Explicación? ¿De verdad es necesaria? No lo de los 3 pts, por la sencilla razón, que Andrea viene actualiza (lo que ha tardado mas de un mes en hacer) y se va. Pero, quien diga que no le ha dejado con la boca abierta esa última actualización se le va a poner la nariz más larga que a Pinocho.


1

Pokemon Pieces of Destiny

Esa introducción, no quiero saber cuanto ha tardado en hacerla, no solo por los scripts que hay detrás, que en su mayoría son bien simples, sino en coordinarlo todo para que vaya bien, en preparar los tiles, preparar las escenas, montarlo todo y que quede increíblemente bien, se que 1 punto quizás es poco, pero espero que sigas con el mismo ritmo, que este año si que te llevas algún MHM.

 
3

Pokemon Blue Flames

Es un hack que graficamente me gusta mucho, mapeados muy buenos y una historia que es interesante.


2

Pokemon Crush

Tiene unos mapas fantasticos y me gusto mucho el curioso sistema de logros, hace de asi un juego interesante con el que te pone retos.


1

Pokemon Ulterra Wars

Soy algo nostalgico, de los que habia basados en hack en GBC me fue dificil escoger uno, pero creo que este es para mi el que se merece estar, buena historia y midis cambiadas que se adaptan muy bien al hack.

 

RedMort

Aprendiendo Decomp
3

Blue Flames

Uno de los hacks que sigo, actualiza a menudo y con grandes contenidos, tiene un entorno grafico excelente y scripts que prometen mucha jugabilidad. Creo que en Enero es el hack que mas se ha trabajado.


2

Imperial

Otro de los hacks que mas sigo, me ha encantado ver este enero el trailer, los backgrunds, la portada... creo que sin duda es el segundo mejor hack de este enero.


1

LionHeart

A pesar de no estar a tope en el hacking por los estudios, se esfuerza y trae grandes actualizaciones cargadas de novedades, con mas cosas incluso que quien no anda tan atareado. Sin duda, creo que es poco un punto, pero no he podido darte mas.

 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
3

Amarillo Eléctrico

Es un ejemplo de RH GBA, ¿Por qué?, por el simple de hecho de que demuestra una cosa muy buena, que no se tiene que mirar por los gráficos. Naren está mejorando mucho en esos scripts y para mi debería ganar este MHM.


2

Pieces of Destiny

Siempre he seguido este hack y debería tener alguna oportunidad. Me encanta su historia, es por lo que más quiero jugar.


1

Hoenn Adventures

Me encanta que la historia de RZE sea remasterizada y con algunas mejoras, por eso lo voto.

 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
3

Amarillo Eléctrico de Naren Jr

En lo gráfico no me agrada demasiado pero esa escena de pikachu me ha dado nostalgia a cuado vi uno de mis primeros capitulos de la serie, por e lleva mis 3 puntos


2

Hoenn Adentures de Brock

Se que hay gente que no le gustan los remakes de las primeras pero yo estoy ansioso por probar este(Ya que ROZA no esta a mi alcanze ahora mismo :(, me encantan los tiles que usa y espero que le vaya bien, animo¡¡¡:D


1

Pokemon Naturia de Chamber

Jamás pensé que se puse sacar tanto provecho a gbc, ENHORABUENA


Por llevar los hacks llevarian todos bastantes puntos porque unos pueden tener una mierda de graficos y extensas y diversas historias y otros tener graficos que enamoro tener una historia que no da pie con bola...
Yo ya intente el hackeo gba, y por eso admiro el trabajo que haceis, enhorabuena a todos, espero que de estos hacks acaben al menos un 99,9%.
Saludos, y con esto me despido :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Claro que sí, viva el amiguismo.

3

Blue Flames

La verdad, creía que los 3 se los iba a dar al Giratina Legend o al PoD, pero pensándolo bien, creo que Flame se ha esforzado bastante y nos ha ido trayendo actualizaciones con bastantes novedades constantemente.

Considero que es un buen hack, con buenos gráficos y con buena historia, que es infinitamente mejor a la anterior.


2

Pieces of Destiny

El mejor hack sin beta de WaH y uno de los mejores hacks gráficamente. Me abruman esos gráficos.
Por otra parte, en la nueva actualización, me encantó ese script inicial.


1

Imperial

Guilly es otro hacker que le pone mucho empeño en aprender y hackear, y se nota demasiado en cada actualización el esfuerzo que hace. Hay que reconocer su esfuerzo este mes, y por eso le doy mi último punto.



Me quedo con ganas de votar al GL, pero es que era o darle 3 al BF o al GL.

El AE no se queda lejos, pero tengo que recalcar que le quedan infinidad de cosas por mejorar. Ya sea gráficos, ortografía...

También destacar Pokémon Champion, Lionheart, Hoenn Adventures (estuve a punto de votarlo), Crush, Ulterra Wars, Naturia, Terra Firma y creo que no me dejo ninguno más.
 

Dragonite

But where's your heart
3

Blue Flames

Creo que se lo estú currando much?simo, a mís no poder, y creo que este mes se lo ha merecido. Buenos gr?ficos, buena historia y mucho potencial.


2

Hoenn Adventures

Si bien ha tenido pocas actus, sigue destacando por lo que es, una de las mejores remakes en español. Espero mís aún.


1

Giratina Legend

ASM hasta en la sopa. Un juegazo que parece de otro mundo, pero la verdad estú un poco abandonado ?ltimamente, y eso no me gusta. Quiz? el mes entrante le d? algunos puntos mís.

 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
3

Blue Flames

Pues lo lleva todo bien, desde gráficos hasta historia, pasando por scripts, y además Flame se lo curra un puñao.


2

Giratina Legend

Toneladas y toneladas de ASM. Esto es simplemente magnífico, ya que permite que el estilo de jugabilidad clásico se renueve en cierto modo. Un hack muy bueno.


1

Hoenn Adventures

Fácil, un Remake de la hostia, y para muchos el sucedáneo del RO-ZA. Además, por si fuera poco, es el 2º hack con mejores gráficos de la historia, y de este apartado se encarga uno de los mejores grafistas de WaH, y el creador del Hack con mejores gráficos de la historia. Esto parece querer decir algo, ¿eh?

 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
3

Giratina legend

Veamos este hack tiene hermosas rutinas asm menú personalizado sus gráficas no se quedan atrás uff muy buen trabajo por ende 3 puntos


2

Hoenn Adventure de Oscar

Es una pena de que nadie o pocos valoraron el trabajo que hizo Rata con el hack por ende dos puntos


1

Chronos de Teik

Este chico se ha esforzado demasiado para no darle ni un voto xD su hack va genial y en poco tiempo por ende 1 punto para el.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Terra Firma

Gracias a que Brock le jala las orejas a Rata, el terra firma ha entrado en una etapa de constante renovacion. Se les agraedece a ambos que trabajen en mejorar el gameplay, asi no solo sera el hack de los tiles bonitos. Esperemos que este sea el año de su beta.


2

Pieces of Destiny

No soy fan de las nuevas generaciones pero Forz. se avento un intro/script/animacion de 10 con todos esos legendarios, ademas de ser tambien uno de los hacks con graficos muy trabajados. Espero que la gran cantidad de votos de este MHM lo incentive a darnos beta este año tambien.


1

Distortion

Dos jovenes promesas del RomHacking debutan con un proyecto que me enamora debido a sus graficos retro. Aunque el hack va teniendo sus detallitos que se pueden mejorar es para mi uno de los grandes proyectos que espero ver esta temporada.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia



SE CIERRA EL MHM DE ENERO 2015

Un gusto de que hubieran votado! Se agradecen los participantes, tanto votando como actualizando su hack.

Estos han sido los hacks votados:

  1. Pokémon Blue Flames de @Triangle - 40 puntos
  2. Pokémon Giratina Legend de @Andrea - 35 puntos
  3. Pokémon Amarillo Electrico de @Naren Jr. - 33 puntos
  4. Pokémon Pokemon Pieces of Destiny de @Foxz. - 23 puntos
  5. Pokémon Terra Firma de @Tio Rata - 13 puntos
  6. Pokémon Hoenn Adventures de @Master Brock - 10 puntos
  7. Pokémon Champion de @Adke - 8 puntos
  8. Pokémon Black Dark de @Jo7a - 7 puntos
  9. Pokémon Chronos Platinum de @Teik - 5 puntos
  10. Pokémon Imperial de @The Hanging Guilly - 10 puntos
  11. Pokémon Crush de @RedMort - 5 puntos
  12. Pokémon Distorsión de @Panda_Megan4568 e @Injuxa - 4 puntos
  13. Pokémon Ulterra Wars de @Gallego13 - 4 puntos
  14. Pokémon Lionheart de @Dani_SR_17 - 3 puntos
  15. Pokémon XY: Naturia Version de Chamber - 2 puntos
  16. Pokémon Crisis: Guerra por la Paz de @MoonLover~ - 2 puntos
  17. Pokémon Mystery 9 de @MegaSceptile9 - 2 puntos
  18. Pokémon Verde Hierba de @Sayer301! - 1 punto
  19. Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend - 1 punto
  20. Pokémon Era de @Aguiar - 1 punto

Y, este mes, nuestro ganador es....

POKÉMON BLUE FLAMES



¡Muchas felicidades @Triangle! Tú y tu fantástico Pokémon Blue Flames
son el ganador del MHM de Enero 2015.


¡He aquí el galardón!






Y con ésto recibimos el primer MHM del año 2015. ¡Mucha suerte para todos los Hackers! ... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del Mejor Hack del Año (MHA) donde solo participan aquellos hacks que durante el 2015 lograron ganar un MHM. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, agradeciendo su participación.


Creditos a @Rdio. Diseñador Oficial/creador del diseño del premio y el baner del MHM del año en curso.

Se despide, Chamber.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba