Registrarse

(Hoenn Adventures) Cambio de estadistica en movimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!


¿Qué tal? Yo bastante bien, tengo que hacer algo importantisimo mañana, que requiere una sesión de estudio Extrema.... quitando eso, todo guay como siempre xD

Vereis, estuve pensando mucho sobre la dificultad y/o sistemas nuevos de mi hack, "Pokemon Hoenn Adventures".
Para el que no lo conozca, dejaré el link del post al final.
Despues de pensaaar mucho, meditar y analizar posibles mejoras (fueron 3 minutos duros (?) ) me di cuenta que podría sacarle partido a los movimientos de 3gen y editar sus caracteristicas y/o estadisticas.

¿A qué me refiero? Pues me refiero por ejemplo a que "Agua Lodosa" sea tipo Tierra, y tenga un porcentaje de bajar la velocidad (en vez de precisión).

Otros ejemplos son, por ejemplo (valga la redundancia) poner movimientos como "Ataque rápido" tipo volador, hace que queme, retroceda, que quite vida al mismo usuario, etc etc etc.

Enserio, esto es muy muy importante pues sería genial cambiar un monton de movimientos y llevarte sorpresas mientras juegas.
A su vez, le daríamos nuestro toque personal y disfrutaríamos mas que con los simples movimientos.

Os dejo una lista de los movimientos de la tercera Generación Pokemon

Movimientos Pokemon hasta la tercera Generación

Dicho esto, me gustaría que rellenaseis este formulario con los cambios que haríais

PHP:
*Movimiento: Exponer aquí el nombre del movimiento a editar.
*Tipo: Si quereis que el movimiento sea de un tipo distinto.
*Potencia: Si el movimiento es Ofensivo, poned aquí la potencia que querais.
*Efecto: Si el movimiento es de efecto, exponed los cambios que habrá que hacer (Por ejemplo, que detención baje la defensa)
*Efecto secundario: Bajar estadistica rival, al usuario, quemar, congelar, dormir, etc.
*PP: El número de veces que podemos usar el movimiento.
ACLARACIONES:

Esto NO ES un formulario para que creeis un NUEVO MOVIMIENTO, esta tabla de cambios se aplicará a los movimientos de la 3ªGen para hacer el juego mas interesante.

Los cambios que puedo hacer son DE TERCERA GENERACIÓN, es decir, no pongais efectos secundarios y tal de generaciones superior a la tercera o efectos que os inventeis vosotros mismos, porque sería perder el tiempo.

Tambien PIDO que tomeis un poco en serio el post, no comenteis para rellenar mensajes y tal, es algo bastante serio para mi.

RECOMPENSA Por exponer cambios: Puedo ofrecer poco, si veo que un usuario expone cambios interesantes y muestre participación, puede salir en el hack como personaje secundario, trainer o lo que sea.
O pedir algo en la tienda, lo que querais.

Eso es todo, muchas gracias :D

PD: Link del post del juego: "Pokemon Hoenn Adventures"
 
Última edición:
*Movimiento: Imagen
*Tipo:Igual o si tal psíquico
*Potencia: Igual
*Efecto: Contagiarle el estado que tenga, por ejemplo si un pokémon usa imagen envenenado también envenenará al objetivo
*Efecto secundario: Nada
*PP: Igual

*Movimiento: Estímulo.
*Tipo: Si quereis que el movimiento sea de un tipo distinto.
*Potencia: Si el movimiento es Ofensivo, poned aquí la potencia que querais.
*Efecto: La actual y también doblar potencia con con dormidos
*Efecto secundario: Bajar estadistica rival, al usuario, quemar, congelar, dormir, etc.
*PP: El número de veces que podemos usar el movimiento.

*Movimiento: Deseo
*Tipo: Si quereis que el movimiento sea de un tipo distinto.
*Potencia: Si el movimiento es Ofensivo, poned aquí la potencia que querais.
*Efecto: Lo mismo pero si lo usa Jirachi que recupere un 70%
*Efecto secundario: Bajar estadistica rival, al usuario, quemar, congelar, dormir, etc.
*PP: El número de veces que podemos usar el movimiento.

Si se me ocurre más edito.
 

Desox

Shitposting profesional
Sólo 2 cosas se me ocurrieron, a mi parecer inútiles, pero igual...

*Movimiento: Aerial Ace (As aéreo)
*Tipo: Volador
*Potencia: 55-65
*Efecto: Aumentar la velocidad del usuario
*Efecto secundario: Ninguno
*PP: 20

*Movimiento: Eruption (Erupción)
*Tipo: Fuego
*Potencia: La predeterminada está bien, aunque quizá bajar la precisión a 90.
*Efecto: Causa daño a ambos oponentes en batallas dobles
*Efecto secundario: Recoil. Básicamente, generar cierto daño en el usuario. Esto topea el uso indiscriminado del movimiento que es básicamente muy poderoso, evitando el espameo de éste y obligando al usuario a pensar en otras estrategias.
*PP: 5

Si se me llegasen a ocurrir otros, edito.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Aquí están estos dos :D
Movimiento: Salpicadura
Tipo: Agua
Potencia: 40
Efecto secundario: Hace retroceder al rival 50%
PP: 25

Movimiento: Cosquillas
Tipo: Normal
Potencia: 60
Efecto secundario: Baja la defensa y la defensa especial
PP: 25
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Movimiento: Surf
Tipo: Agua
Potencia: 120
PP: 10
Efecto secundario: El de siempre xD

Movimiento: Terremoto
Tipo: Tierra
Potencia: 120
PP: 10
Efecto secundario: Same

Movimiento: Agua lodosa
Tipo: Tierragua tierra
Potencia: 90
PP: 10
Efecto secundario: Baja la precisión dos niveles. (Bajar a 90?!?! Os dais cuenta de lo que decís? xD)

Diréis, que bestia, sí, un tsunami o un terremoto solo 95 de potencia? No me cuadraba jajjaja
 

Dockun

Veterano reencarnado
Surf es un movimiento obligado, luego todo jugador va a tener. Luego es pésima idea chetarlo tanto, destruiría el equilibrio del juego. Y ya que comento esto aportaré alguna idea:

Movimiento: Corte.
Tipo: Normal.
Potencia: 30.
Precisión: 90.
PP: 25.
Efecto secundario: Aquí esta lo interesante. Corte es seguramente la MO más inútil en combate, pero el jugador va a tener que tenerla así que, sin llegar a chetarla, por lo menos darle cierta utilidad en los primeros compases de la aventura. Cada vez que se use corte aumenta su potencia en diez puntos pero baja la precisión del usuario. Aumentar solo la potencia del movimiento ES POSIBLE, en teoría, pues es el efecto que tiene Corte Furia (que dobla su potencia cada vez que es usado). Ni idea de la complejidad que conllevaría, sin embargo. En caso de ser excesivamente complejo quizás el autor querría optar por aumentar sencillamente el ataque (obviamente se seguiría disminuyendo la precisión).

Movimiento: Destello.
Tipo: Normal.
Potencia: 20.
Precisión: 100.
PP: 25.
Efecto secundario: Igual que el movimiento originario, baja la precisión. Como añadido ahora destello es una explosión de luz que causa daños menores a todo Pokémon en batalla menos al usuario.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
*Movimiento: Golpe Roca
*Tipo: Lucha
*Potencia: 60
*Efecto: El mismo de siempre
*Efecto secundario: El mismo de siempre
*PP: El mismo de siempre o reducirlo ligeramente.

La razón es simple. No hay muchos Pokémon de tipo lucha fácilmente entrenables en los juegos, pero muchos NO LUCHA pueden aprender Golpe Roca, de ahí el subirle la potencia un poco para hacerlo algo más útil en combate.

Si se me ocurre algo más lo pongo ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Antes de hacer mi colaboracion me gustaria comentar lo que propusieron mis compañeros.

____________________
@KraimonPower:
  • +1 a su propuesta de Facade, aunque evaluaria el cambio a tipo psiquico, ya que muchos pokes con Guts son normales y es parte del combo.
  • +1 Smelling Salts: Debe funcionar con los dormidos como WakeUp Slap, aunque no se si esto sea posible de manera sencilla para ti.
____________________

@Max Power:
  • -1 Aereal Ace no debe tener mas de 60 de poder para que se use con Technician. (desconosco si tienes nuevas habilidades en el hoenn).
  • -1 Erupcion no necesita cambios, solo es funcional el primer turno, ademas un numero reducido de pokemon lo aprenden.
____________________

@Hydra:
+1 Splash, solo que con 30% de efecto secundario ya que 50% es mucho debido a la velocidad de los pokes que lo aprenden.
-1 Tickle: No entendí si aparte de su efecto tambien hace daño, pero si es asi no lo apoyo.

____________________

@Triangle:
  • -1 Surf: No tendria sentido tener Hydropump. La estrategia es clara, si quieres poder usas un movimiento con cierto % de fallo, como Hydropump, pero si lo que quieres es seguridad de no fallar, usas un move de 90 de poder como surf.
  • -1 Earthquake: Con 100 de poder ya es una ameza, cubre tipos a los que generalmente es debil el usuario y es brutal en dobles. Para nada debemos dar mas poder a quien ya es poderoso.
____________________

@The Doctor:
  • +1 Cut: Creo que lo mas practico seria dale el efecto de Fury Cutter o convertir el Fury Cutter en Mo.
  • +1 Flash

____________________
@Ringo BLAx:

+1 Rock Smash: Es justo y necesario.
 
Última edición:
Veamos...

*Movimiento: Los Multigolpeo (Carámbano, Pedrada, Golpes Furia...)
*Tipo: Mismo
*Potencia: Mismo
*Efecto y fecto secundario: A parte del hecho de golpear entre 1 y 5 veces, creo que se debería añadir un 10% de probabilidad de retroceso. Si te golpean multiples veces en la vida real te hacen retroceder ¿no?
*PP: Mismo

*Movimiento: Viento cortante
*Tipo: Volador
*Potencia:Misma o quizás algo más para compensar los 2 turnos...
*Efecto: Mismo
*Efecto secundario:
*PP: Mismo

Además, éste podría tener otro efecto in-game (cortar árboles grandes o troncos) auqnue para ello sería necesario una mejor distribución.

*Movimiento: Hoja mágica
*Tipo: Mismo
*Potencia: La misma si se lo pones a alguien con experto. Sino, 80.
*Efecto: Nunca falla ... Mejor ponerle prcisión 100 y ya que es mágica, que produzca un efecto aleatorio (quemar dormir confundir...) con un 20% de posibilidades
*PP: El mismo

Pensaré en más. Un saludo
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
*Movimiento: Presente.
*Tipo: Normal.
*Potencia: -
*Efecto: Lo mismo.
*Efecto secundario: 10% de probabilidades de ocasionar un cambio de estado al azar en el Pokémon rival.
*PP: 15.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Te traigo otro.

Movimiento: Fuerza.
Tipo: Normal.
Potencia: 75
Precisión: 100.
PP: 15.
Efecto secundario: 20% de probabilidades de hacer retroceder al rival. A fin de cuentas en teoría el movimiento empuja objetos pesados hacia atrás.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Regreso pero aun no es mi opinion definitiva, solo comparto algunas de las cosas que hice para el naturia:

Move: Cut
Type: Bug
Power: 60
Effect: 20 % de probabilidad de bajar la defense del rival.
Notas: El tipo bicho es para tener diversidad desde el inicio del juego, su poder base es por que existe Technician en mi hack.


Move: Fly
Power: 110
Notas: Movimiento de dos turnos que necesita empatarse en poder con Hydro Pump o Blizzard (sexta gen).


Move: Strenght
Type: Fighting
Effect: 20% Make foe flinch.
Notas: Similar a lo que propuso The Doctor, solo que yo cambie el tipo para que no fuera identico a Headbutt.


Move: Waterfall
Effect: 20% Make foe flinch.
Notas: Solo es actualizarlo a la 4ta gen.


Move: Rock Smash
Power: 60-Power
Notas: Ya se habia propuesto antes, creo que es justo este cambio.


Move: Dig
Power: 90
Notas: Este cambio quizas no este muy justificado a tu hack, pero en el Naturia tengo una habilidad donde cada vez que cabas un hoyo el usuario aumenta Defensa y Evasion.


Me dijo un pajarito que me pasara mas seguido por el Hoenn, ya que hacemos cosas muy similares en cuanto a GamePlay.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba