Registrarse

[Sprite] [RETO FAKEMON] levirotem VS PokeFuser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 PokéFuser:
No me convence, pero es teóricamente perfecto. @levirotem , el tuyo no me gusta nada; esto pensaba decirlo cuando comentase tu galería, pero no creo que vayas por el buen camino, siendo sincero. Lo siento. La perspectiva es pésima, las paletas están mal escogidas, has usado todo el gráfico para un Pokémon que, supongo, será pequeño, y lo que está sombreado está mal sombreado. Entraré más en detalle cuando comente, como ya te he dicho. Espero que esta crítica, aún así, te resulte constructiva.
 

Charizard15

Fumao'
Bueno pues, la verdad es que el sprite de levirotem, es difícil imaginarlo, en un juego, pues la forma es bastante confusa y el sombreado, la verdad, no esta muy bien hecho, en cuanto al concepto, tan solo veo un pez azul, muy plano, espero que valores esta critica constructiva y mejores, siempre puedes fijarte en otros spriters para mejorar,

En cuanto al sprite de pokefuser, tienes un forma optima y buen sombreado, igual con otra paleta... pero esta muy bien, en cuento al concepto, no sabria decirte que es.

Bueno, en resumen, @PokeFuser +1
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto a Pokefuser porque su Fakemon presenta un relieve completo, el de levirotem parece plano por los laterales de la zona rostral y en la región media de la zona caudal.

+1 Pokefuser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba