Registrarse

[Sprite] [RETO FAKEMON] levirotem .VS. Arots

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Adelante Amcar

No soy el mejor pero lo hago por que confio en mi

5 DIAS VOTOS INFINITOS

Gracias @IsraelM
 
Última edición:
Voto por Arots, su sprite usa colores mas calmados y un buen sombreado tanto en ojos como en piel, lo que necesita mejorarse es la dirección del cuerpo ya que su cabeza mira para otro lado, igual se puede dejar pasar ya que esta basado en la posicion de un peluche

Levirotem tu sprite usa demasiadas outlines (los pixeles del contorno) negras en zonas iluminadas, las paletas no puedo opinarte porque no se exactamente que es ese fake, si un mamifero o un bicho, lo que mas deberias practicar es la forma del sprite para que ya al verlo sepamos que es

Arots+1
PD: Sigan adelante spriters! El mundo de los fakes se logra con la practica!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 a Arots. Me parece tierno tu fakemon (? aparte creo que usaste colores que no son tan chillones y combinan mejor.
El tuyo, levirotem, es lindo. pero para mi gusto usaste colores demasiado chillones y no se ven muy bien esos colores todos juntos. así que te recomiendo que uses unas paletas diferentes y que se note más el sombreado.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Número de colores estándar de este tipo de sprites: 16 colores (15 colores más color de fondo).
Número de colores del fakemon de levirotem: 17 colores.
Número de colores del fakemon de Arots: ¡¡¡23 colores!!!

Hagamos tripas corazón, voto por Arots porque su sprite presenta un juego de luces y sombras que genera un efecto relieve en todo el sprite por lo general, el fakemon de levirotem parece tener zonas planas (malos sombreados). De todas formas, es importante que sepáis que debéis respetar el patrón de colores de este tipo de sprites, en este caso, 15 colores más el color de fondo (podría entrar en más detalles como que uno de los 15 colores es el negro, pero a efectos prácticos, a veces se puede reemplazar por otra tonalidad de color).
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Voto por Arots,

La verdad que no había notado el exceso de colores que menciona Boo arriba. Pero la verdad al ver ambos sprites, el sombreado de ambos sprites deja bastante que desear, así que no beneficio a nadie sobre este tema.

En cuanto a formas, si bien no me convence el sprite de Arots, éste es bastante superior al de levitorem; pareciera que el cuerpo estuviera separado de la cabeza, formas excesivamente circulares para tratar de simular un animal/pokemon, etc.

Y en cuanto a paletas me parece que gana Arots también, quedan bien con su sprite, tienen armonía, bastante bien. Por otro lado el sprite de levitorem tiene paletas demasiado chillonas y difieren demasiado entre sí.

Creo que ambos sprites necesitan más trabajo, pero en línea general el sprite de Arots está bastante mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba