Registrarse

Emulador 3ds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Vi que supuestamente winds pro lleva un emulador de 3ds, alguien sabe si es verdad o si es otra fake?
 
Actualmente, tiene uno pero por el momento aun esta en desarrollo asi que nos toca esperar a que lo sigan actualizando.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Pero entonces no es posible jugar a juego de 3ds en un pc? (o ese esta disponible y se puede jugar a algun juego?)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pero entonces no es posible jugar a juego de 3ds en un pc? (o ese esta disponible y se puede jugar a algun juego?)
Actualmente solo se puede jugar Homebrews, es decir, juegos de creador por fans para 3DS. Citra sa a conseguir emular Zelda Ocarina 3D y demás pero esa actualización todavía no se lanzó ya que se tiene que trabajar. Aún hay que esperar algo.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si me dieran un dolar por cada vez que alguien hizo esa pregunta en el foro...fuera millonario ._.
Deberían de poner en la WEB un título permanente que diga "No existe el emulador 3DS" (?)

Megasceptile9 ON:
Dudo que exista, pero nadie sabe si ya los chinos lo están haciendo (?)
 

Zallax

Usuario mítico
Si me dieran un dolar por cada vez que alguien hizo esa pregunta en el foro...fuera millonario ._.
Deberían de poner en la WEB un título permanente que diga "No existe el emulador 3DS" (?)

Megasceptile9 ON:
Dudo que exista, pero nadie sabe si ya los chinos lo están haciendo (?)
Típica respuesta de un ignorante que habla sin saber sobre el tema.
Como han comentado más arriba, existe un emulador: Citra.
Está en desarrollo y actualmente funciona con homebrew, pero ya han conseguido emular los primero juegos comerciales y en ello siguen.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Típica respuesta de un ignorante que habla sin saber sobre el tema.
Como han comentado más arriba, existe un emulador: Citra.
Está en desarrollo y actualmente funciona con homebrew, pero ya han conseguido emular los primero juegos comerciales y en ello siguen.
Típica respuesta de un metiche que no encuentra que hacer con su miserable vida :/

Si a eso llamas emulador, no se en que mundo vives XD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas, me paso para dejar una pequeña advertencia:
@Zallax @MegaSceptile9 @Todoslosquecomenten No quiero ver más mensajes que puedan ofender a otros usuarios, gracias.
@lionheart23 En resumen, existe un emulador (Citra) que puede emular homebrews y algunos juegos comerciales (pero en una versión aún no liberada). Este emulador aún sigue en desarrollo.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
No entiendo por que hay gente que dice que no se puede, osea de que se puede se puede aunque se vea en 2D no ven que esas consolas se les coloca el 3D y se le quita? D:

no me sorprende si en cierto día veo esos emuladores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba