Registrarse

[Galería] Galería de enanogm [un fake! |19-2-15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
[caja=background-image:url(http://wallpapers.org.es/wp-content/uploads/2012/11/textura_metalica-1024x640.jpeg);border:0px;]

.



Galería de Sprites de enanogm







¡Bienvenidos a mi Galería!

[caja=border:0px;background-color: transparent;]

Bueno, como sabrán nunca me destaqué en producciones gráficas. Pero hace algún tiempo venía pensando en darle colores a algunos sprites para ver qué tal. La verdad no sé que tanto podré progresar pero seguro sus comentarios me ayudarán.
Mi meta más alta es poder hacer fakes. Tengo muchos diseños hechos a mano pero pasarlos a pixel art es complicado, pero por algo se empieza.
En fin, espero les guste.
[/caja]






Recolores y Retypes

[caja=border:0px;background-color: transparent;]



[/caja]


Caterpie y evos: En el caso de Metapod y Butterfree pensé en que si Caterpie tenía aureolas dibujadas en la espalda ¿Porqué no sus evos tamb? En el caso de Butterfree específicamente preferí bajar los tonos para que se diferencie más del original, usé el color del cuerno de Caterpie para los ojos y le hice una sola aureola en la cabeza, no sé si se nota.
Arcanines: No estaba muy seguro si cambiar el color de la cola y la melena, por eso guardé las dos versiones, cada una con colores de ojos distintos.
Mudkip: Retype a tipo Eléctrico.
wobbuffet: Retype a tipo Hierba.
Darkrai: Retype a tipo Fuego.
Exeggcute: Retype a tipo Caramelo (?)... Recolor con los colores de M&M XD
Fake: Todavía sin nombre. Tipo Agua. Normal y Shiny. Es la evolución del medio

Créditos

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
A @Kaze por la plantilla.
[/caja]

[/caja]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Galería de enanogm - 12-2-15]

Me Gusta. :p

Las 3 evoluciones están geniales, bien pensado y realizado.

Sobre los Arcanine quiero destacar un par de cosillas :p

1. La pata delantera izquierda del pokémon (La que está a la derecha) la veo muy... blanca xD Demasiado claro ese color. (En ambos)

2. Ese azul... mal mal no está, pero yo o oscurecería el cuerpo, o aclararía las melenas.

3. Rellena la oreja con el negro de las manchas o algo, que si cambia de colores (Tan brillantes) no queda tan bien xD

Y bueno, me dejo de joder jaja ya tá :p
(Acordate que no se un choto de gráficas y me puedo equivocar xDD)

PD: Con paciencia y constancia seguro haces unos Fakes de la ptmadre :p (Que en hoja te salen re bien)
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: [Galería de enanogm - 12-2-15]

I Like <3
El caterpie y sus evoluciones están geniales, aunque no le hubieras bajado los tonos a butterfree(bueno ese es mi punto)
Y para mi los colores de los arcanines me parecen bien solo que las rayas no me terminan de agradar.
Buen trabajo! sigue así.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Galería de enanogm - 12-2-15]

Me gustaron todos, elegiste muy buenos colores y los combinaste re bien ! el arcanines que más me gustó fue el de pelo amarillo :3 seguí así y espero ver pronto los fakemons :3
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galería de enanogm [3 Retypes|13-2-15]

Buenas!

@MoonLover~ : jajaja aguante el lenguaje argento (?) XD. Muchas gracias por las observaciones. Mas adelante lo agarro y modifico a ver si lo mejoro.
@VGS : La verdad no probé como quedaba el butterfree con los mismos tonos, solo quería alejarme del original. Puede que no quede mal. Gracias
@Anto : Genial! muchas gracias. Sí, creo que tamb me quedo con el de pelo amarillo XD

Bueno, esta vez quise intentar por otro campo: los Retypes.
Vamos a ver que tal. Al que más fe le tengo es a Mudkip (me fascina este inicial).




Espero les guste y/o den alguna opinion/consejo/sugerencia.
PD: ya tengo algunos bocetos en paint para un par de fakes XD

Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería de enanogm [3 Retypes|13-2-15]



Muy bueno la verdad, la combinacion de colores me encantó. Clásico de un pokémon eléctrico. El detalle de los rayos en la cabeza está muy copado bueno.





Está muy bueno también, no es que sea excesivamente dificil de recolorear, pero la "decoración" del retype le cae como anillo al dedo.
Aunque más que de Hierba, me parece más de Hierba/Veneno, por los colores fuertes de la cola.



Seré sincero: El fuego me encanta, tiene un toque especial, parece que se está moviendo hacia la espalda del pokémon.
Sin embargo, hay un par de cosas que no me gustan, principalmente las outlines gris claro (Gris medio en la escala de tus grises), hay zonas en las que no quedan bien :S Parece que el sprite se corta u.u
También, las outlines del cuello, las oscuras amarillas son muy oscuras y el amarillo "medio" es muy claro para usar de Outline (sobretodo la parte izquierda de la imagen)


Y nada más ché, dale pa' lante que vas re bien xD
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Galería de enanogm [Pokemón tipo Caramelo (?)|16-2-15]

Hello!

Bueno, les traigo un nuevo sprite, en el que metí mucho cariño jaja

Usé los colores de los M&M..
espero les guste




A la próxima espero traer fakes
Ya tengo uno hecho pero quiero ver si puedo traer por lo menos dos o 3 XD


saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Galería de enanogm [Pokemón tipo Caramelo (?)|16-2-15]

Usé los colores de los M&M..
espero les guste
¡Jajajajaja! Que genio! jajaja No necesito ni decir que estan muy buenos :3 Me encanta la idea jaja (Aunque no se cuantos colores usaste, no importa xDDD)
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galería de enanogm [Pokémon tipo Caramelo (?)|16-2-15]

Jajajaja estan muy buenos, nunca se me habia ocurrido ! Muy originales ! Espero que sigas actualizando con estas cosas :3 Me gustaron mucho, aunque me parece que te paste un poco de los 16 colores. Suerte :3
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Respuesta: Galería de enanogm [Pokémon tipo Caramelo (?)|16-2-15]

Están geniales. Me sacaste una sonrisa con el M&M's. x'D!
Sigue así. Me gustaron mucho. nwn
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: Galería de enanogm [Pokémon tipo Caramelo (?)|16-2-15]

Ese Darkrai está muy bueno. Veo que vas por buen camino en los recolors y retypes :v
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
@MoonLover~ : gracias!! jajaj, la verdad que ni idea, pero seguro que más de 25 XD
@Anto : sii, me re pasé XD... muchas gracias, la verdad hasta a mí me copó la idea
@SuperNeku : Muchas gracias por el ánimo, voy a intentar seguir mejorando
@DriveTheGamer : Le metí mucho tiempo al fuego del darkrai jaja. Gracias!



Bueno, ahora a lo que te truje

un fake!
quise traer más de uno pero no me decido todavía por cuál dibujar jaja.

así que traje el fake



la versión shiny, con unos toques especiales XD





en el shiny no me terminan de convencer las rayas pero me gustan, no quise sacarlas.
Con los colores sé que me fui de mambo porque usé muchos, como 5 solo para las sombras pero bueno, es que me gusta usar muchos XD

espero su opinión
gracias de antemano

saludos!

PD: Me faltó decir, es la evolución del medio XD. Y el diamante de la cara es similar al que tiene starmi ;)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pueeees, que forma rara xDD al no tener ojos parece que tiene solo mm aletas sensoriales? xD

Bueno, como sea, jaja, técnicamente está bien, no veo errores (Quizá en partes la Out muy oscura y aparte los colores, pero bue xD)
Ahora, déjame decirte que con rayas queda mucho mejor porque luce mas "texturado", uno se puede dar una idea más fiable de como es el fake, parece más biológico y menos de plástico :p
Tambien los colores del Shiny ayudan a crear ese efecto, ya que el color brillante es, justamente, más brillante y parece "escamoso". A mi me dá la idea de una ballena con pico de ornitorrinco sin ojos xD
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Buen fakemon, aunque tiene una forma rara o.o . Me gusta mas la version shiny ya que estan mucho mejor los colores y me gusta como le queda las rayas de ese color. La version "normal" tambien esta bien, pero le cambiaria el color del "pico" o lo que sea porque te rompe los ojos (?

De todos modos, buen trabajo ! Segui asi :3 Suerte !
 

Fuser

Spriter Cambiante
Menamorao:heart:

¡Que buenos que son tus sprites!
Aunque los recolores de los Arcanine, no me han gustado mucho.
El retype de Mudkip a tipo electr. parece que esta cabreado xD
El Fakemon en sí esta bien hecho, el sombreado es muy bueno, parece que la aleta dorsal esta situada en el lateral; yo la habría hecho un poco más grande no obstante, es muy buen sprite.
¡Sigue así y tráenos más cosas en tu próxima Actu!​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los sprites están más o menos bien en general, el sprite de Darkrai me deja con ganas de más, quizás deberías haberte currado más el cuerpo. El fakemon tiene una forma demasiado extraña, me recuerda a un spray para la nariz o a una especie de desatascador moderno; no obstante, me chifla lo raro. Y bueno, sé que en cuanto a colores y patrones de paleta GBA/NDS uno de los sprites es técnicamente exagerado voy a llevarme más de una "guantá" un día de estos, pero qué demonios, me chifla:


Nada más que decir.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno, ah comentar!
La verdad es que está muy bueno los sprites que haces, muy buenos
sombreados, outlines, y todo lo que respecta a los sprites.

Lo que me ha dejado loco es el Exxeguttor estilo MYM , me ha encantado,
la verdad jamás se me hubiese ocurrido algo como eso!

Saludos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba