Registrarse

[Duda] Cambiar el equipo pokemon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno waheros!
Debido a que en mi hack no se usará solo a 1 personaje ya que tenemos varias historias secundarias y principales en las cuales necesitarás cambiar de prota, me gustaría saber como cambiar a tu equipo pokemon para que al pelear no tengas los mismos pokes con todos los protas distintos mas que nada es para que no se vea como un efecto "penca","aburrido","irreal" o como quieran llamarle xD.
También si me pudiesen decir como devolver a mi equipo pokemon inicial les estaría muy agradecido(no importa si no puedo volver a los equipos de las historias alternas ya que se cambiarán según los lugares y todo, me interesa solo el principal).

Atte:

ApoloD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Fire Red verdad? Pueees ni idea xD

En emerald si que se puede hacer (Y muy sencillo a decir verdad).

Lo único que se me ocurre es que alguien te haga una mini rutina que copie los datos de toda la party a un espacio vacio de la RAM y luego lo recupere de allí mismo...

El problema en sí es encontrar dicho espacio xD

PD: Puedes buscar el "Save Block" o algo asi de JPAN que aumenta el espacio vacío de la Ram (En FireRed)
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Tendrías que usar ASM. No es muy complicado, pero sin saber ASM te va a ser imposible xD

Lo que tendrías que hacer es usar el hack de JPAN para liberar RAM. Lo que hace esto es que libera espacio en la RAM que es guardada en el archivo .sav, por lo que podrías guardar datos que varían sobre el juego.
Y simplemente consistiría en guardar los datos del equipo 2 en la RAM, cuando quieras cambiar guardás los datos del equipo 1 en la RAM y sobreescribis los datos del equipo 2 en donde el juego originalmente los lee.

No es algo excesivamente complicado pero te las tendrías que arreglar de alguna forma :p

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba