Registrarse

[FR]¡Problemas con las Casillas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raikhu

Leyenda de WaH
Hola a todos, el problema que tengo es que estoy realizando un mapa, entonces necesito agregar muchas casillas de ''Script'' Por que no pondré un script de Nivel, porque si lo hago el juego sera automatizado, y no quiero eso, Ok, el problema que tengo es que siempre cuando pongo muchas casillas en el Mapa. Cuando abro el juego, la Pantalla se pone blanca, y no carga, por eso subí el juego a Mi cuenta de Hotmail, para cuando eso me pasara, volver a descargar el juego mio sin el error, pero siempre que llego a la parte donde debo poner muchas casillas, el juego se daña, se pone la pantalla blanca. Ayuda :(:(
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Ok, mira la imagen


Y creo que tendré que Poner 2 casillas mas
 

Panda

Still alive
Los scripts estan rellenos? Porque ese puede que sea el.error, de que esten vacios.

PD: Los scripts de nivel no se repiten si le pones flags.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
A lo que veo eso no debería pasar, yo tengo casi la misma cantidad de "Script de Gatillo" en un mapa, pero no me da ningún error en el juego, Te refieres que cuando entras en el mapa se te pone Blanca la pantalla?, Creo que la mayor respuesta seria que tu ROM esta Crasheada

Saludos :blush:
 

Raikhu

Leyenda de WaH
A lo que veo eso no debería pasar, yo tengo casi la misma cantidad de "Script de Gatillo" en un mapa, pero no me da ningún error en el juego, Te refieres que cuando entras en el mapa se te pone Blanca la pantalla?, Creo que la mayor respuesta seria que tu ROM esta Crasheada

Saludos :blush:
No, porque la descargue de una pagina original, Y no es cuando entras al mapa, sino cuando, Cargas la Rom en el Emulador, todo se pone blanco
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Si usas el visual boy ve a Opciones/Emulador/Tipo de grabado y en donde dice Flash 64k selecciona la que dice Flash 128k

Si aun asi se pone blanco al cargar, el A-Map al repuntear los scripts debio hacerlo en un lugar donde no debia.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Si usas el visual boy ve a Opciones/Emulador/Tipo de grabado y en donde dice Flash 64k selecciona la que dice Flash 128k

Si aun asi se pone blanco al cargar, el A-Map al repuntear los scripts debio hacerlo en un lugar donde no debia.
¡Si, hay algunos que están vacíos!, ¿Eso puede que sea lo que pasa, Si o No?
 

Adke

weeeh
Clica en uno de los scripts de gatillo (uno de los que te de error) y mira a la parte derecha del A-Map, comprueba que has rellenado los campos del script

lo que está rodeado en rojo no puede estar con solo ceros, si eso está bien puede que sea un error del script que hayas hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba