Registrarse

[Duda] Duda al compilar un script.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obachema

Líder de Islas Sete
Hola, soy yo otra vez. :D

Colegas de Wahack, como verán, presento otra duda, en este caso, es de las mencionadas en mi primer post que Laquid a medias y George Boo, respondieron amablemente cabe destacar.

Como verán, estoy empezando a compilar el script de la Batalla Final con Giovanni en Isla Origen, resulta que estoy empezando a realizar el dialogo de inicio, el clima y hacer la pelea para empezar a realizar otros detalles del script, en si, la idea es esta:

Código:
Llegar a Isla Origen, y aparecen Giovanni con Silver secuestrado (Silver tendrá un papel importante en la cueva de isla exta, siendo rival antes de encontrar el zafiro) aparece una tormenta, y llegan Green y Blue (Que resulta ser hermana de Silver) pero antes de enfrentar a Giovanni se debe tener a Ho-oh, Lugia y Deoxys en el equipo, se hace el proceso de Deoxys, se captura y se inicia la batalla:

Equipo de Giovanni:
-Tyranitar
-Persian
-Mewtwo Armored
-Zapmulcuno
-Hydreigon
-Darkrai

Después de terminada la batalla, Mewtwo se libera, Deoxys sale, usan psicorrayo y Giovanni desaparece. Green regresa al alto mando y Blue dice: Nos veremos después.
Comprendo ciertas especialidades del script que no se como agregarlas (checkpokemon para revisar) creo yo que es usando una flag así:

Código:
checkpokemon (revisare que sigue luego)
checkflag 0x500
if 0x1 goto @fight

#org @fight
trainerbattle 0x1 0x??? 0x0 @after @end
Lo que necesito es saber como utilizar los comandos, o una idea de como manejarlos bien. Asimismo, me gustaría saber como hacer que un script este invisible desde un principio.

Gracias y Saludos.
 

Obachema

Líder de Islas Sete
He leído bastante ese tutorial, al punto que he ido al de Tajaros para comprender todo, lo que sucede es que no se como teminar de compilar el script, a lo mejor no debí hacer un tema y pude preguntar en el hilo de 'Dudas sobre scripts' mas allá no creo que haya fallado.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Sobre tu duda no entendí muy bien tu duda, para tu información, no creo que haya un comando llamado "checkpokemon" pero si uno "countpokemon" que cuenta cuanto PKMN tienes en el equipo, si quieres que tu Script este invisible eso depende si es Un Script de Gatillo, de nivel o uno normal, para los de Gatillos y nivel puedes Usar los valores y para los Normales, creo que con Flag puedes hacerlas invisibles, si no respondí bien a tu duda, explícate algo mejor, porque yo no te entendí del todo

Saludos :blush:
 

Obachema

Líder de Islas Sete
Sobre tu duda no entendí muy bien tu duda, para tu información, no creo que haya un comando llamado "checkpokemon" pero si uno "countpokemon" que cuenta cuanto PKMN tienes en el equipo, si quieres que tu Script este invisible eso depende si es Un Script de Gatillo, de nivel o uno normal, para los de Gatillos y nivel puedes Usar los valores y para los Normales, creo que con Flag puedes hacerlas invisibles, si no respondí bien a tu duda, explícate algo mejor, porque yo no te entendí del todo

Saludos :blush:
Dejame demostrarlo por imágenes la idea que pienso desarrollar:

1- Llega el prota a la Isla.
2- Aparece Giovanni con Silver capturado.
3- Llegan el Rival y Blue
4- El prota hace el puzzle
5- Captura a Deoxys
6- Se enfrenta Giovanni (No se puede enfrentar hasta que tenga a Deoxys, y Lugia y Ho-oh deben estar en el equipo (Si es posible colocar un special de PC mejor.)
7- Mewtwo (Quien estaba en el equipo de Giovanni, se libera y Giovanni desaparece)
8- Blue, Silver y el Rival se van
9- Todo termina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba