Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Link vs Arots vs Charizard15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [Fakemon] Link vs ?????

Ya que el otro reto fue nulo....creo que este fantasmita tiene derecho aa una segunda oportunidad.
Adelante Wyghost¡¡¡¡
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por Charizard15.

-Está más trabajado.
-Seleccionó una paleta buena, aunque podría mejorar la sombra del pecho que es casi imperceptible.
-El concepto del Pokémon es bueno.

Le falta el toque Pokémon, por ahora es un sprite caricaturesco que bien podría estar en cualquier otro juego. Te sugiero ver a Pidgeot, Swellow, Staravia o Unfezant para ver cómo podés impregnarle ese estilo.

Arots Jarcor, tu fakemon me gusta, pero "sufre" de lo mismo, es un bonito sprite, pero no lo relaciono con Pokémon, basta ver los pokémon tipo fantasma para ver que las proporciones son más geométricas y por lo general usan más colores.

Link 456, tu sprite no está mal, pero:
-El diseño del Fakemon es pobre, me fue difícil saber qué es y lo siento incompleto.
-Las paletas son tan reconocibles.
-Sumándole el hecho de que el mismo concepto del Fakemon me recuerda a Omanyte.

Te sugeriría usar otros colores, al menos para disimular el aspecto tan similar del Pokémon original y agregar otras cosas que lo hagan más atractivo.

PD: Me alegra ver que los retos de Fakemon han comenzado a salir.
No es tan fácil hacerlos ya que requieren pensar mucho, pero con suerte hago alguno pronto.
 

Rata

Veterano en Gráficos
@Link456 , tu sprite no está nada malo. Luce muy Tentacool y
muy Omastar, no sé, me recordaron a ellos, tal vez uno por la forma
y otro por el color. No está nada mal, pero le hace falta mucho sombreado,
sibre todo a la parte de la cabeza.
@Arots Jarcor , tu sprite no está nada malo. Me recuerdo a Gasparin de
la pelícual "Gasparín" xD. Le falta mucho sombreado de por si, pero luce
bien en cuanto a forma. Los colores, bien escogidos. Tonos, muy fantasmal.
@Charizard15 , tu sprite en cuanto a forma me encanta! Los colores han
sido escogidos sabiamente. Como dicen arriba, la sombra del pecho podría
ser mejorable, pero aún así, muy buen concepto de pokémon (sí, @O positivo ,
te he robado la frase (?) )

+1 @Charizard15

Saludos! ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Acepto

Ver el archivo adjunto 954 Es un poco viejo, pero espero que sirva, 15colores+fondo (o eso creo?)

Suerte
:D
Al principio, mi Photoshop detectaba 18 colores, pero el sprite en sí presenta 15 colores, así que el problema radicaba en que en el color de fondo existen dos diminutos píxeles intrusivos, cada uno con una tonalidad muy similar a la del fondo pero muy ligeramente distinta (a saber cómo rayos se habrán colado), así que aparte de eso, todo en orden (tampoco lo voy a tener en cuenta, eso se le podría haber pasado a cualquiera, son dos píxeles escondidos en el rincón más arrinconado de la conchinchina).

-----------------------------------

Mi voto es para Charizard15, su sprite está muy cuidado, los colores bien seleccionados, el patrón de colores ha sido cuidado al milímetro (no sé qué rayos pasaría con esos dos píxeles intrusivos incluidos en el color de fondo, pero dejémoslo estar) y las outlines están bien en general. Los otros dos Fakemon no están mal para ser primeros trabajos, pero carecen del nivel de complejidad del Fakemon de Charizard15. Además, presentan detalles mejorables como la posibilidad de mejorar el relieve (en el caso del sprite de Arots Jarcor) o sombras que son cortadas de forma brusca y deberían ser retocadas (en la zona bajo el caparazón del sprite de Link456).

+1 Charizard15.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Link456 Pudiste haber trabajado un poco mas tu fake uwu se ve algo simple
@Arots Jarcor Tu fanstasma me gusta mucho xDDD es divertido :3 se ve que has realizado un duro y gran trabajo
@Charizard15 tu sprite tiene buena forma y colores los has escogido perfectamente como consecuencia tienes esta obra de arte

+1 Arots
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba