Registrarse

[Gráficos] Recolor de charizard X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Vereis, encontré esta imagen, y me gustaría tenerlo con sus colores originales a poder ser(colores de charizard normal), gracias de antemano

Sprite:


Creditos a su creador/A
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Los colores de Charizard Normal los usa el Mega Charizard Y, este Mega Charizard X esta correcto.
Los colores en esos sprites SON los colores originales del Pokemon en cuestion.


Cya~
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Algo asi? http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/278/e/8/shiny_mega_charizard_x__by_winxc1ub-d6p9um4.png
Eso es todo lo que he encontrado , si , no te servirá para ponerlo en tu hack pero es lo único que he encontrado.
Si, algo asi

Los colores de Charizard Normal los usa el Mega Charizard Y, este Mega Charizard X esta correcto.
Los colores en esos sprites SON los colores originales del Pokemon en cuestion.


Cya~
me refiero a lo que ha puesto @DarkShinya
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
The Age dijo:
me refiero a lo que ha puesto @DarkShinya
Ah, pues entonces lo mejor será que leas algun tutorial y lo hagas tu mismo, porque al menos buscando en Google imagenes y tal, no parece que alguien haya hecho el recolor en sprite.. solo en Artworks o PixelArts.
Un tutorial bastante facil de entender es este:



Cya~
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Ah, pues entonces lo mejor será que leas algun tutorial y lo hagas tu mismo, porque al menos buscando en Google imagenes y tal, no parece que alguien haya hecho el recolor en sprite.. solo en Artworks o PixelArts.
Un tutorial bastante facil de entender es este:



Cya~
en ese tutorial muestra que hay que saber los colores que quiero, y yo eso no lo se
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Y porque no buscas un sprite de mega-charizard Y y de hay sacas los colores para recolorear el Mega-charizard X
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Y porque no buscas un sprite de mega-charizard Y y de hay sacas los colores para recolorear el Mega-charizard X
porque ya he intentado cambiar las paletas de colores por cmp tanto con un charizard normal como con el megacharizard versión Y, en ambos casos me ocurre lo mismo, es decir, los colores salen un poco mas claros pero no cambia otra cosa
 

Krotem

Mosca puñetera
Muy bueno weón! Genial que hayas quitado colores al sprite de @Ryuko
y haberlo adaptado para el uso de un hack.
Suerte al que lo use! ^^

Saludos! ^^
Yo no he tocado el sprite de @Ryuko pa na xD, solo he cogido el sprite del M charizard X y otro del Y y pasarle los colores. xD

Si no me equivoco los colores de el de Ryuko son de charizard normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba