Registrarse

[Sprite] [Recolor]KraimonPower vs enanogm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí les dejo mi genial Haunter, suerte al que acepte.
3 días y votos infinitos.



Creo que la última vez nadie votó :XD:
 
Última edición:

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [Recolor]KraimonPower vs Alguien

Acepto

Vamos butterfree! jaja




a riesgo de pasarme de colores ja...

saludos!
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Ambos están bien. Pero me debo decantar por el Butterfree de Enanogm.

El Haunter le veo muy bien generalmente. Pero se hace fuerte a la vista y veo algún error en la mano derecha.(Su izquierda.)
El Butterfree de Enanogm es como... muy suave. Simplemente me encanta. Los colores utilizados están bonitos en sus alas. :U

+1 para el duende Enanogm. x3
 

CrystalPoke

Muertao
@KraimonPower: Tu Haunter está muy bien. Has usado rojos muy vivos y los sombreados te han quedado genial. Lo único que el rojo claro de su cabeza parecen sus cejas para hacer parecer que está enfadado, ¡jaja!
@enanogm: Has elegido bien los colores para el cuerpo, pero no veo mucho cambio en las alas (eso o que soy daltónico (?)

+1 a @KraimonPower.
 
@KraimonPower Me gusta los colores que usaste, los sombreaste muy bien y lo esencial que no elegiste colores chillones.


@enanogm No le veo cambios, cambiaste mínimas cosas, le hubieras cambiado el color de alas, nose un dorado bien sombreado o quizá otro quedaría mejor.

+1 a @KraimonPower .
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Seré breve: +1 KraimonPower.

Razones (subrayadas):

Recolor de KraimonPower: 13 colores, cumple el patrón original en GBA/NDS, presenta unas limitaciones mayores y un mayor grado de trabajo en este aspecto.

Recolor de enanogm: 22 colores, no cumple el patrón original en GBA/NDS, presenta un menor grado de trabajo en este aspecto y menor número de limitaciones.

Este tipo de detalles técnicos inclinan la balanza en ciertas ocasiones.

------------------------------

@zubcero

La cantidad de colores sí que importa, ya que se realiza un trabajo más fiel a los patrones originales, conlleva un grado de trabajo más especializado y se juega con mayores limitaciones. Por consiguiente, la valoración total será completamente diferente yo vuelvo a repetir lo mismo, que me da igual que lo vayáis a insertar en un RPG, que lo vayáis a imprimir o que lo pongáis como fondo del foro, son detalles técnicos; ni por asomo un sprite con 5000 colores se va a llevar la misma calificación que uno con sus 16 colores, tal y como los presentaría cualquier sprite de toda la vida.
 
Última edición:
+1 Kraimonpower

el recolor de hounter me gusto un poco mas que el Buterfree de enanogm, parecia mas trabajado.
La cantidad de colores no importa a menos de que antes espesificaran la plataforma para cual sera ;)

Suerte a ambos :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba