Registrarse

PKHeX - Tutorial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Er Poke os trae un nuevo tutorial pa descargar mod de herobrain pal maincraft. Ejem... de Rubí Omega y Zafiro Alfa.

¿Qué os voy a enseñar ahora, mis pequeños padawanos? A ser un sucio tramposo (?). Bueno, en parte. Este tutorial es para aquellas personas que criar, intercambiar y levelear les toma un día entero por lo lento que es el proceso, es decir, a la mayoría (me incluyo). ¿Hartos de tener que pasaros un día entero para conseguir un solo Pokémon perfecto? Tranquilos, tito Poke tiene la solución. Convertid ese día entero a ~media hora como máximo.

¿Qué necesitamos?

1. Conexión a Internet (tanto en ordenador como en 3DS).
2. Un ordenador, o una tostadora, en su defecto.
3. Una 3DS.
4. Una tarjeta SD.
5. Brazos y cabeza.

Bueno, para no enrollarme mucho, las instrucciones y el programa estarán dentro del archivo .rar que está adjuntado a este tema. Si el .rar os pide contraseña, es: nathanrulez

FAQ:

P: ¿Esto es legal?
R: Pues obviamente que por supuestísimo que... no. (Risas enlatadas). Ahora, en serio, esto no es del todo legal, pero tampoco va a venir el FBI a vuestra casa con 10 tanques a mataros, ya que no estáis beneficiandoos ecónomicamente, no ganáis dinero por usar PkHeX ni lo perdéis por hacer esto a la vieja usanza (es decir, Piedra Eterna, Lazo Destino y a mascarla).

P: En la caja 1, espacio 1 me ha salido un huevo malo/no me ha salido nada. ¿Por qué?
R: A mí también me pasó la primera vez y pude solucionarlo. Si alguien como yo ha podido, ¡tu también! Simplemente el archivo "pokemon" debe estar en formato ".ekx", como ya he mencionado en el manual.

P: No me dejan usar a [Pokémon] en online.
R: Ya está dicho en el manual, para los legendarios debes poner su ubicación exacta, no seleccionar "Link Trade (egg)", ¡que los legendarios no crían! Y tampoco me digas que pusiste un Arceus encontrado en Pueblo Escaso, que es pa darte...

Pues nada, ¡hasta aquí todo! Para alguna duda, ya sabéis. ¡Hastalué!
 
Última edición:
Respuesta: PkHeX - Tutorial

Jaja, pues ya había traido alguien una vez esto pero un tutorial nunca viene mal, no lo descargo porque ya lo tengo que sino lo descargaba gustosamente.

Estaría bien que incluyeras algunos pokemon de evento (si no lo hay claro jaja, que como ya dije no lo descargué)

Deberías poner en el F.A.Q. que hace falta una version de 9.0 a 9.5 y no vale la new (repito no me lo descargué) y que si no aparece ningún pokémon que hay que borrar el caché y el historial (experiencia propia)
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: PkHeX - Tutorial

Lo de borrar el caché e historial está en el .txt
Si alguien ve algún error en el texto (o tema), que me lo comente :3
 

CrystalPoke

Muertao
¡Nueva versión de PKHeX subida! ¡Ahora podréis editar vuestras cajas enteras y no tener que ir a loadcode cada vez que quieras clonar un Pokémon!
Para eso, tenéis que ir a Tools, Toggle Box Interface. Después de hacer los cambios, tenéis que iros a Tools y Save Box Data++, y guardar el archivo con el nombre de boxdata.

Si alguno tiene alguna duda, que me pregunte por perfil. ¡Saludos!
 

ShadowFairy

El hada oscura
No me gusta utilizar estos programas , pero para completar depende que cosas(como la pokédex) tampoco esta tan mal.
 
puede que sea trampa pero por lo menos se pueden obtener pokemons que nunca has podido conseguir (para un futuro no para usarlos en competitivo ahora)
aunque te puedes hacer un pokemon perfecto nunca ganas si no tienes una estrategia no puedes ponerte a hacerle Gigaimpactos a un Lampent o terremotos a un tynamo X3 tienes que tener una estrategia (si no sabes jugar da igual que tengas un moveset bueno necesitas saber que hacer en cada caso :3 )
 

CrystalPoke

Muertao
Para mí todos los que hacen trampa y la fomentan sois unos mierda.
reportaré esto a Nintendo
Trampa? Prefiero hacer Pokémon competitivos y legales en quince minutos y centrarme en otras cosas de mi vida antes que perder medio día en críar un solo Pokémon.

Pero bueno, como ya he dicho, no me responsabilizo por la herramienta, yo sólo la he traído para los que tengan otras cosas que hacer y prefieran no perder tanto tiempo.
 

CrystalPoke

Muertao
Hacer combates online no es perder el tiempo, criar sí.
Pero bueno, creo que esto es spam, así que si quieres seguir la conversación, por privado xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo también estoy en contra de hacer "trampas", pero bueno, cada cual hace con su... con su... consola lo que quiera.
Controlaos un poco que ya ni están hablando sobre el Hack en sí, sino que están debatiendo sobre otra cuestión.

_______________________________________________________________

Pues bueno, está bueno oir que se pueden hacer éstas cosas porque quiere decir que ya se tiene acceso a cosas como los datos de los pokémons y ya se entienden como funcionan. En un futuro no muy ñejano seguro se pueden hackear haha, ¡Saludos!
 

Caalem

A veces hago cosas
Tengo que añadir que Nintendo ha hecho una actualización y ya no se puede....

(Con la ilusión que tenía...) :(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues si de no perder tiempo se trata, simplemente no compren el juego. ;)
Yo por ejemplo soy estudiante universitario y tengo todos los días cogidos de Lunes a Viernes, este año precisamente tengo asignaturas por las mañanas y por las tardes y parece que el año que viene el panorama seguirá de la misma manera. Y ahora digo yo... si me he pasado el juego de forma legal y tan sólo tengo poco más que las noches y los fines de semana, es decir un par de días, ¿por qué tengo yo que fastidiarme desperdiciando la mayor parte de mi tiempo libre en criar pudiendo conseguir lo mismo en menos tiempo? Ya de por sí hay que pasar un tiempo planificando estrategias, ¿qué más dará si el resultado es el mismo? En lugar de estar el 95% del tiempo preparando el juego, me paso sólo el 30%, ¡el resto puedo disfrutarlo!

Además, cabe añadir que si crías un Pokémon y al final lo vas a tener que cambiar, habrás perdido el tiempo de mala manera (hay más de 600 Pokémon diferentes, no existe una combinación 100% perfecta que yo sepa). No te ofendas, pero creo que si a alguien le gusta un juego y existen formas más rápidas de hacer las cosas y con los mismos resultados, tiene exactamente el mismo derecho a comprarlo y jugar que otra persona, así que no estoy para nada de acuerdo con lo que acabas de decir.

------------------------------------

Me parece una herramienta fantástica, como dije arriba, es ideal para aquellos que quieren recortar tiempo y disfrutar el juego en sí durante más tiempo. Ojo, no defiendo el uso de trampas para completar la Pokédex (salvo que sea algún Pokémon de evento imposible de conseguir), pero para el tedioso proceso de criar sí que lo apruebo (es como si tuvieses que elegir entre hacer una copia a mano de una libreta o fotocopiarla).
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Haha... buen tutorial (?)

He de decir unas cuantas cosillas

1. al darle guardar con pokehex, lo graba como un ".ek6"
por lo cual recomiendo controlar luego en vuestro navegador el cambiarle el nombre a un ".ekx" como acabas de decir, de lo contrario os saldra un huevo malo.

2. Las megapiedras, Mega formas objetos y demás cosas que fueron insertadas en OR/AS no sirven en X/Y y buggean el juego de forma que te cagas. D: más de un susto me llevé, asi que tube que comprar OR/AS.

3. El que a hack mata a hack muere, asi que no os quejeis si os encontrais un tio combatiendo con 7 (?) arceus shinys de todos los colores xD en el área combate.

Sinceramente no apruebo el uso de hacks, más que para conseguir los legendarios de evento tipo keldeo, meloetta, victini...ecc

Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba