Registrarse

Duda RPG Maker Inicios estilo BW?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno eh visto que al inicio de una batalla puedes hacerlo estilo BW me refiero a cuando peleas contra un elite o alguien importante , donde aparece el VS y la cara de los entrenadores o solo el entrenador rival, quisiera saber cual es el scrip que tiene que ir al inicio, o antes del scrip de batalla, si alguien me lo facilitara estaria genial, gracias de antemano. uso el essentials 13
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno podrías buscarlo, hay muchos lugares (creo que aquí estaba)
O dale clic ►Aquí◄. El script es de Luka S.J
A lol si no te miento ayer busque y encontre muchos y trate de entender todos menos ese :v , muchas gracias de nuevo.

Bueno podrías buscarlo, hay muchos lugares (creo que aquí estaba)
O dale clic ►Aquí◄. El script es de Luka S.J
perdon , soy yo de nuevo pero quisiera saber si lo que creo esta correcto, pero tengo que agregar un switch en vs_Bar_Switch y el $trainername=trainername se queda igual o se agrega el nombre interno del entrenador? o_O
 
Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Creas el switch, ya después creas un evento en donde vas a poner la batalla y es hay donde lo seleccionas y tienes que activarlo.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Creas el switch, ya después creas un evento en donde vas a poner la batalla y es hay donde lo seleccionas y tienes que activarlo.
Si te soy sincero no te entiendo mucho xD el Interruptor es solo ponerle el nombre y quedaria operaciones de interruptor y el nombre que le puse, solo en un evento? y en la batalla como selecciono ese interruptor? y como es que muestra la imagen que quiero?
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Si te soy sincero no te entiendo mucho xD el Interruptor es solo ponerle el nombre y quedaria operaciones de interruptor y el nombre que le puse, solo en un evento? y en la batalla como selecciono ese interruptor? y como es que muestra la imagen que quiero?
Si, queda en operaciones del interruptor
el script se encarga de mostrar la imagen.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Si, queda en operaciones del interruptor
el script se encarga de mostrar la imagen.
Asi quedaria no?
Despues tengo que colocar imagenes con el nombre del entrenador o que?

Si, queda en operaciones del interruptor
el script se encarga de mostrar la imagen.
Entonces asi quedaria?
http://www.subeimagenes.com/img/fer01avila-1237861.png
Solo faltaria meter una imagen con su nombre en la carpeta VS?
 
Última edición:

VGS

I Love Enchiladas ♥
Solo activas el switch, no lo desactives.
Aja solo te falta meter la imagen del entrenador
Face_Nombre del Etrenador y Bar_Nombre del Etrenador
Y los metes en "Graphics/VS"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba