Registrarse

[Sprite] [Recolor]KraimonPower vs anima confractio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya estoy yo aquí otra vez.
Bueno, pues hice esta cosa, adelante piplup negro:


3 días y votos infinitos.

PD: ¿Alguien me puede decir un buen lugar para sacar sprites?
 
Última edición:
Respuesta: [Recolor]KraimonPower vs Alguien

hace tiempo no hago esto XD, acepto
espero no haber perdido la experiencia veamos que tal me va con tyranitar
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Los colores oscuros del recolor de Kraimus no han sido del todo mal elegidos, pero no quedan del todo bien, quizás ese gris no combina del todo con ese color negro, se echan en falta tonos intermedios. Además, el blanco del pico hace demasiado contraste con el color rojo.

Por otro lado, el recolor de anima confractio es fenomenal, paleta de 16 colores exactos (aunque los dos cumplen el patrón el protestón que llevo dentro se llevó una gran alegría, la cosa estaba malilla últimamente), outlines cuidadas y buen destaque de colores oscuros frente a los tonos claros. Cuidaría un poco unos minúsculos píxeles negros del vientre y cambiaría las outlines de esa zona por unas de color castaño, pero nada más, así que mi voto es para anima confractio.


PD: ¿Alguien me puede decir un buen lugar para sacar sprites?
Busca PKMN.NET Sprite Resource 4, aunque también deberías descargarte una lámina con los sprites de Pokémon HG/SS, BW y DPPl.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@KraimonPower Puedes usar sprite resource de allí la mayoria de este foro saca sus sprites, y bueno veamos tu sprite va bien pero no has escogido bien los colores uwu
@anima confractio el tuyo se ve genial buenos colores y le has dado buena forma un gran trabajo xDDD bien hecho

+1 anima
 

Rata

Veterano en Gráficos
@KraimonPower , tu sprite está bueno, el recolor y todo. Pero, falla
en algo, que es lo típico cuando se recolorea un sprite: El sombreado
y la combinación de colores.
@anima confractio , ese Tyranitar está hermoso, un color muy bien
escogido y que combina perfecto! La verdad, me decanto por ti.

Ambos muy bien, pero mi voto va para Anima.

+1 Anima.

Sludos! : D
 
+1 anima confractio

me gustaron mucho los 2 pero como dice Rata
el sombreado de Kraimon es un poco pobre

el recolor de anima me gusto mucho esta muy bien
trabajado.. puntos fuertes: Outlines, sombreado, exelente eleccion de paletas

Muy buenos sprites

SUerte ;)
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por @anima confractio.

Sus colores están bien escogidos, aunque no son de mi total agrado ja, ja. Además ha sabido respetar el sombreado de un sprite Pokémon.

Por otra parte, @KraimonPower, tu sprite habría quedado genial si las sombras estuvieran bien empleadas, es una lástima que no haya resultado bien.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Me gustaron los dos, pero le doy +1 a anima confractio porque me parece que uso muy buenos colores, me gusta mas! estan muy bien las sombras y todo eso. El de KraimonPower tambien esta lindo, pero le hubiera puestro otro color que le de mas "vida" suerte :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Kraimon: Me gusta el negro, es más, es mi color favorito. Ahora, a simple perspectiva no veo ningún sombreado, más bien parece que Piplup brilla.

Anima: No me gusta los colores que has elegido, los veo muy secos, pero las sombras están geniales.

+1 Anima por lo que dije anteriormente.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Reto finalizado, gana @anima confractio 8-0, +0.50 en el ranking de febrero. (No cuenta para el de marzo ya que este empezó en el mes de febrero)[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba