Registrarse

¿Quién quiere salir en Pokémon Champion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
No tengo muy claro si este tema va aquí o no, si no es aquí que un moderador o alguien lo mueva a donde deba estar :3

Vamos con el tema, estoy haciendo unos pequeños cambios en la historia de mi >>hack<< y he pensado en añadir unos cuantos co-protagonistas/rivales (personajes importantes vamos). Y como no soy muy bueno pensando nombres y así doy a conocer el hack un poco más, os pregunto: ¿Quién quiere salir en Pokémon Champion?

Tengo 5 personajes (4 chicos/1 chica) que serían los puestos que os propongo, aunque también podéis pedir algún otro tipo de personaje, sea líder de gimnasio o una persona en un pueblo o algo así.

Si estáis interesados rellenad este formulario y escogeré a los que más me gusten ^^

Código:
[b]Nick en el hack[/b]:
[b]Puesto[/b]:
[b]¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?[/b]:
Espero que os guste la idea, y bueno, a comentar! :D
 

Krotem

Mosca puñetera
Nick en el hack:levirotem
Puesto: lider o rival si eso(Si puede ser que tenga un Gyarados :3)
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?:ME haria musha ilusion Mr @Adke, pos nada, a quien no le gustaria salir en un hack??
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Nick en el hack: xXJurassXx
Puesto: Co-Protagonista
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque me parece que Pokemon Champion va a ser muy buen hack, y me gustaría poder salir en el :p
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
No voy a seguir el código porque me da pereza.
Yo también hice este tema, pero era para un momento del hack en el que necesitaba varios personajes, y sabemos los dos que lo que mola es que te metan sin pedirlo, como yo haré con varios que no se han postulado en mi tema.
Espero verme ahí, el resto ya lo veras tu, como comprenderás no tiene sentido aparecer como yo quiera :p
 
Nick en el hack: Kraimon/Kraína para chicas
Puesto: Rival o líder
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque quiero ser famoso (?) Sería interesante jugar y verme ahí. Aparte tu hack está muy bien.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Nick en el hack: Apolo
Puesto: Lider o alguien de Ruta, me da igual
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Nunca está de más aparecer en un Hack xD.

Atte:

ApoloD
 
No sé, yo podría darte algunas ideas de personajes si quieres, pero mientras... Acá voy xD

Nick en el Hack:: Raitsu
Puesto: Algún Antagonista secundario, o si no se puede, pues, Gym Leader.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: ¿Sonará mal si digo que de ocioso? xD
Nah, es que me llamaría la atención si me llego a ver plasmado en un Hack jajaja.
Además igual me gusta el Pokémon Champion c: (Aunque creo que no he comentado... En fin xD)
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Nick en el hack: Tyren.
Puesto: Supongo que el amiguismo ganará, y como no nos hemos hablado nunca, supongo que no saldré. Aún así, si salgo, que sea lo que quieras.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque, aunque no lo haya comentado nunca, es uno de mis hacks en curso favoritos; como ya he dicho antes, entre nosotros no hay amistad, así que esa no es la razón por la que te di dos puntos en el último MHM.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Nick en el hack: La Gorda Rata

Puesto: Mafioso elemental. Controla el clima de los pokemones. Tiene la mafia más grande
de toda la región. El que se le enfrenta es capturado y es crucificado.

¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Para ser bkn como digo yo lo chileno creo jejeje hablo mal. nos bemos

Representame como un Mafioso gorditoooo.
Te hamitoo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Nick en el hack: Jairo, conocido como Drive
Puesto: Uno de los miembros importantes del antagonista. Dedicado a investigar y manipular el comportamiento de los Pokémons y su ADN.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Nunca salí en uno y de seguro voy a jugar a éste. Me sorprendería verme yo mismo en el hack jugando.
 
Última edición:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Nick en el hack: Tsuna

Puesto: Alguien importante, ya sea alguien del Alto Mando o un lider de gimnasio tipo Fuego

¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Pues aparte de que es un hack que va por muy buen camino y sigue avanzando, me gustaria verme salir en el hack xD
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Nick en el hack:Black
Puesto:Investigador del adn Pokemon y millonario
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?:Bueno me gusta como va quedando y tambien me gustaria verme en el.
 

Adke

weeeh
Antes que nada muchas gracias a todos por comentar, se agradece mucho ^^

Nick en el hack:levirotem
Puesto: lider o rival si eso(Si puede ser que tenga un Gyarados :3)
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?:ME haria musha ilusion Mr @Adke, pos nada, a quien no le gustaria salir en un hack??
Te parece bien si en el hack te meto como Levi?
He pensado en ponerte como uno de los coprotas que usa algunos pokemon de tipo agua, te pongo como pokemon acompañante a swampert pero también tendrás un Gyarados, va bien? ^^

Nick en el hack: xXJurassXx
Puesto: Co-Protagonista
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque me parece que Pokemon Champion va a ser muy buen hack, y me gustaría poder salir en el :p
Los co-protas ya los tengo todos llenos, pero quisiera que salieras en el hack, mándame un MP o un mensaje de perfil y hablamos de donde podría meterte ^^

No voy a seguir el código porque me da pereza.
Yo también hice este tema, pero era para un momento del hack en el que necesitaba varios personajes, y sabemos los dos que lo que mola es que te metan sin pedirlo, como yo haré con varios que no se han postulado en mi tema.
Espero verme ahí, el resto ya lo veras tu, como comprenderás no tiene sentido aparecer como yo quiera :p
¿No sigues el código? Pues no te meto Tú ibas a salir sí o sí, te he metido como co-prota porque te lo mereces ;) hablamos por skype y me das más detalles e.e

Nick en el hack: Kraimon/Kraína para chicas
Puesto: Rival o líder
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque quiero ser famoso (?) Sería interesante jugar y verme ahí. Aparte tu hack está muy bien.
Te quedas el puesto de la chica xD no sabía que tuvieras un nick femenino jajaja

Nick en el hack: Apolo
Puesto: Lider o alguien de Ruta, me da igual
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Nunca está de más aparecer en un Hack xD.

Atte:

ApoloD
¿Qué líder querrías ser? Agua, Roca, Volador, Fuego y Veneno están ya ocupados pero me dices uno que te guste y te pongo :)

No sé, yo podría darte algunas ideas de personajes si quieres, pero mientras... Acá voy xD

Nick en el Hack:: Raitsu
Puesto: Algún Antagonista secundario, o si no se puede, pues, Gym Leader.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: ¿Sonará mal si digo que de ocioso? xD
Nah, es que me llamaría la atención si me llego a ver plasmado en un Hack jajaja.
Además igual me gusta el Pokémon Champion c: (Aunque creo que no he comentado... En fin xD)
Como antagonista podrías ser un miembro del Team Sky si quieres

Nick en el hack: Tyren.
Puesto: Supongo que el amiguismo ganará, y como no nos hemos hablado nunca, supongo que no saldré. Aún así, si salgo, que sea lo que quieras.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Porque, aunque no lo haya comentado nunca, es uno de mis hacks en curso favoritos; como ya he dicho antes, entre nosotros no hay amistad, así que esa no es la razón por la que te di dos puntos en el último MHM.
Que poco optimismo eeh :p
Claro que te tenía que meter, te he puesto de co-prota porque te lo mereces. Ya hablamos de los detalles por MP o Skype o lo que sea xD

Nick en el hack: La Gorda Rata

Puesto: Mafioso elemental. Controla el clima de los pokemones. Tiene la mafia más grande
de toda la región. El que se le enfrenta es capturado y es crucificado.

¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Para ser bkn como digo yo lo chileno creo jejeje hablo mal. nos bemos

Representame como un Mafioso gorditoooo.
Te hamitoo.
Que grande eres (de gordo e.e) xDD
Intentaré que quede bien ese mini de mafioso y a ver donde te meto en el hack ^^

Nick en el hack: Jairo, conocido como Drive
Puesto: Uno de los miembros importantes del antagonista. Dedicado a investigar y manipular el comportamiento de los Pokémons y su ADN.
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Nunca salí en uno y de seguro voy a jugar a éste. Me sorprendería verme yo mismo en el hack jugando.
¿Ciéntifico malvado del Team Sky? Si te parece bien te pongo así :)

Nick en el hack: Tsuna

Puesto: Alguien importante, ya sea alguien del Alto Mando o un lider de gimnasio tipo Fuego

¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?: Pues aparte de que es un hack que va por muy buen camino y sigue avanzando, me gustaria verme salir en el hack xD
Gym Fuego adjudicado ^^

Nick en el hack:Black
Puesto:Investigador del adn Pokemon y millonario
¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?:Bueno me gusta como va quedando y tambien me gustaria verme en el.
¿Te parece bien si te pongo como uno de los ayudantes del Profesor en el laboratorio?

Hay unos cuantos personajillos más que aunque no hayan comentado los voy a meter igual xD a algunos ya se lo he dicho y otros que si lo juegan ya lo verán jeje

Bueno, eso es todo. De nuevo muchas gracias a todos los que habéis comentado y espero que os guste veros por ahí en el hack :D

PD: Si hay alguien que quiera salir pero no haya comentado me puede mandar un mensaje por perfil o un MP ^^
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Nick en el hack:Ryuzaki

Puesto: Dudo que me dejes pero.. queria ser del Alto Mando.. Si no se puede me gustaria ser lider de gimnasio o Subdito del lider... (Si se puede me gustaria tener un blaziken.)

¿Por qué quieres salir en Pokémon Champion?:
Creo que el hack es muy prometedor y me gustaria salir en él, además de jugarlo...
 

NovaUmbreon

Gamer for live
DarkArrow
Alto Mando
Quisiera salir en Pokemon Champions Para Ayudar o mejor dicho para interesarme mas por los pokemon en especial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba