Registrarse

¿Hack para traducir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya estoy otra vez yo aquí con mi traducción. ¿Cual me recomendarían traducir? Esta vez intentaré completarlo.

Había pensado el glazed pero ya está en proceso.
 
George Boo♪;291327 dijo:
Traduce el Pokémon Liquid Crystal, es muy completito.
Es difícil contactar con el creador, ya envié e-mail y desde Pokéco hace tiempo. Si no contesta comienzo
¿Está completo el hack?

¿Alguna sugerencia más?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Es difícil contactar con el creador, ya envié e-mail y desde Pokéco hace tiempo. Si no contesta comienzo
¿Está completo el hack?

¿Alguna sugerencia más?
No está entero al 100% en el sentido de que también se están añadiendo las Islas Naranja, pero los continentes de siempre están completos.
 
George Boo♪;291330 dijo:
No está entero al 100% en el sentido de que también se están añadiendo las Islas Naranja, pero los continentes de siempre están completos.
Me dice el creador que no servirá en la versión completa si traduzco algo así que como que prefiero algún otro, o esperar a que lo complete. Dice que cambiará todo.

¿Algún otro? Jaja
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mmmmh, esto no va en Ideas, muevo a Café Desarrollador, allí está mejor ubicado.

Si no me equivoco, también está el Pokemon Adventures: Red Chapter.
 
Mmmmh, esto no va en Ideas, muevo a Café Desarrollador, allí está mejor ubicado.

Si no me equivoco, también está el Pokemon Adventures: Red Chapter.
Gracias por moverlo Zero.

¿Ese está completo? Recordaba que no llegó a completarlo, aún falta, iba a sacarla en diciembre pero no pudo.
 
La segunda beta del pokemon Crush a ingles

El Ruby Destiny creo que no esta traducido, molaria
Bueno, pues ahora tengo el Ruby Destiny y el Liquid Crystal que dice que si comienzo a traducir no servirá con la versión completa así que, probablemente traduzca ese, seguramente el life of guardians. A ver si completa el Adventures Red.

Sigo aceptando sugerencias
 
Hay un Hackrom que me parecia bastante bueno... seria hermoso verlo en español...
se llama Pokemon Life of Guardians o algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba