Registrarse

~MHM de Febrero 2015~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada
mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.


Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido
actualizados mínimamente una vez durante el mes.
La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.


¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas
generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de
votar!




Los hacks participantes de este mes
son:

(Puedes acceder al post oficial del hack haciendo clic en cualquier imagen)
(Si he olvidado alguno o si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack favor de
contactarme en mi PERFIL)


Pokémon Final Red de @~SAGE


Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F. de @Rini


Pokémon Shadow World de @ApoloD



Pokémon Metalternate de @aptitud


Pokémon Crisis: Guerra por la Paz de @MoonLover~


Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio

(Link al Post del Hack)

Pokémon Discovery de @Le pug


Pokémon Distorsión de @Panda Jarcor♫♫ e @Injuxa


Pokémon Orion Version de @Dark Sneasel


Pokémon Champion de @Adke


Pokémon Giratina Legend de @Andrea


Pokémon Terra Firma de @Tío Rata


Pokémon Mysteries de @Zaux


Pokémon Imperial de @The Hanging Guilly


(Link al Post del Hack)


Triángulo Origen de @joseTouchJr


Pokémon La leyenda de Rojo de @Master Brock




Pokémon Red Islands de @DriveTheGamer


Pokémon XY: Naturia Version de @Chamber

(Link al tema del Hack)

Pokémon Volcano de @Pabel301



¿Cómo votar?


Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado. El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algún hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Febrero.
Voten con sabiduría y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.

Aquí podrás ver un
conjunto de las diferencias de GBC y GBA.

Aquí podrás ver un
conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
3

Pokémon Edición Tricoma

Por dios, si no le das ni un mísero punto a este hack automáticamente pierdes mi respeto... Con la pedazo de beta completísima que sacó, las risas que me eché y su impresionante originalidad... Si este no es el hack de este mes, que baje dios y lo vea xD


2

Pokémon Champion

Hemos visto menos de esta perla en crecimiento éste mes, pero a pesar de ello ha sabido mostrar de todo: variedad gráfica, que era lo que se echaba en falta en éste hack y aún algún pequeño script. Le falta pulir bastante, pero tiene para ganar premios éste año.


1

Pokémon La Leyenda de Rojo

Bueno, vuelta de un proyecto bastante interesante y a tope, creo que aún le queda bastante por pulir y por enseñarnos (¡eso seguro!) pero porque haya llegado a última hora no se va a quedar sin puntuar que lo merece. Además de que aunque sólo haya mostrado una actualización y a última hora, todos sabemos que @Master Brock es el hacker más perseverante y trabajador del foro. Prueba de ello es la dedicación que puso para hasta presentar el post.



Mis menciones especiales: Pokémon Giratina Legend, que viene y se va, como siempre, pero nos deja la boca abierta con lo que viene. Aunque éste mes menos que el anterior.
Pokémon Red Islands. No ha mostrado prácticamente pero es un hack BW2, qué coj*nes?
Pokémon Discovery; Le Pug se ha registrado para decir "mirad mi pedazo hack" y no volver nunca más, pero bueno, sigue siendo un pedazo hack.
Pokémon Mysteries. La vuelta de una maravilla gráfica.
Pokémon Triángulo Origen: Muestra poquita cosa pero la B3 nos va a dejar boquiabiertos con todo lo que está montando Reo en la sombra xD
Y también mención especial al Terra, Naturia y al Imperial, que siempre están ahí.

Y me hubiera gustado mucho votar al pokemon of arceus of dreams of travel in the fruit of power of dimensions, pero como soy colaborador creo que no puedo...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
3

Distorsión

Panda e Injuxa se han tenido que esforzar para este hack. Es original un hack de GBA con gráficos de GBC y es ingenioso ya que ellos usan mejor GBA y está mejor explorada.


2

Final Red

Es el hack con gráficos que más me gustan y puede ser un gran remake. Se merece mis 2 puntos.


1

Champion

Me gusta mucho su historia y @Adke siempre responde a las preguntas diciendo los cambios que ha hecho por nosotros y demás, va por buen camino. Y arregló el sombreado.

 

Adke

weeeh
Esto está un poco muerto. Menos comentarios en el post de la igualdad en el MHM y más votos e.e (?

3

Giratina Legend

este hack tiene tantas cosas que cualquier hacker desearía saber hacer que me sentiría mal si no lo votara


2

Mysteries

Zaux me ha impresionado mucho con este hack, aunque no haya muchos vídeos para poder ver, el apartado gráfico me gusta mucho y se nota el esfuerzo que le ha metido este mes


1

Leyenda de Rojo

Solo hay que ver el post, Brock se lo ha currado mucho mucho, los sistemas del Hoenn, los fondos metidos a mano y todo lo que ha hecho se merecen sin duda mi último puntito



Tengo que decir que hay muchos hacks a los que me habría gustado votar y muy pocos puntos que dar. Nuevo tema de sugerencias (?)
Haría una mención especial a los otros hacks que me gustaría votar pero esque son prácticamente todos los hacks de este MHM xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Tricoma

El querido Paco saco una beta genial! Sus gráficos son, como sieempre digo, únicos en estilo. Solo su hack los combina así de bien. El juego es muy divertido, me he hechado unas risas que no te imaginas. Aunque tambien unas buenas rabietas por la dificultad...


2

Final Red

Mucho esfuerzo de parte de SAGE, bastante cosas originales por aquí y por allá. Bonito aspecto gráfico. Espero que sigas así y puedas terminar el proyecto pronto :)


1

Champion

El hack de la promesa a Hacker Revelacion de éste año. cambió la sombre Vá avanzando mucho, y muy rápido, tiene una gran constancia y despliega originalidad por todos sus poros.




ATENCION SE HA AGREGADO A POKÉMON VOLCANO, aquellos (pocos) que ya han vota, podeis reconsiderar sus votos, gracias.
 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon Final Red

no se porque pero me agrada mucho el estilo retor de este hack hace mucho que no veía estos tiles


2

Pokémon Mysteries

no estoy seguro pero creo que es un regreso después de algunos años, y veo que ha mejorado mucho este hack después de un tiempo


1

Pokémon Terra Firma

me parece que es de los mejores hacks presentados pero creo que ya gano mucho y quiero darle oportunidad a otros proyectos, pero igual es de lo mejor que se a presentado

 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

La Leyenda de Rojo

No tengo mucho que explicar, brock ha vuelto a realizar la mayor parte del trabajo desde 0 en un mes y ya ha mostrado un hack con una calidad bastante buena, no creo que necesite decir mas.


2

Champion

Quizas este voto es menos lógico, pere esque cuando estaba mirando las imágenes del hack no me di cuenta de que era el Champion, el cambio que ha pegado desde hace algun tiempo hasta ahora es muy bueno, y se merece ser recompensado.


1

Giratina Legend

Es un hack increíble, y espero que llege a mostrarnos al menos una beta. Cada actu que muestra es una pasada. Menu modificado, canciones increíbles, sistema 2vs2. Se merece al menos un puntazo

 

ShadowFairy

El hada oscura
3

Tricoma

Le doy el voto 3, por que me parece un proyecto la mar de interesante y una historia algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver


2

Pokémon Red Islands

El simple echo de estar desarrollando y poniendo en practica scripts para NDS es lo que le da este puesto


1

Pokémon Discovery

Es una historia que sinceramente me ha encantado , con unos gráficos y escripts que me gustan mucho.Lo único malo es que al inicio solo saldrá en ingles.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Giratinas Legend de Andrea

éste voto se lo merecía desde hace tiempo, lo que Andrea hace siempre me fascina, quizás vosotros no puedais apreciar bien sus actualizaciones porque no las hace del todo aquí, pero vaya que este será un supremo hackrom cuando se termine


2

Pokémon Mysteries de Zaux

Me sorprende bastante lo que ha hecho este mes y como se aventuró a cambiar la skin del menu pokémon, tambien nos mostró los nuevos gráficos con los que contará su hackrom y siempre son agradables a la vista


1

Pokémon LLDR de El Brockas

No dejaré sin su merecido voto a mi sensei Brock, a pesar de que lo publicó a última hora, nadie en este mundo (y si lo hace, que diga quien es pa romperle su madre) puede negar todo el curro que ha llevado este tió re-haciendo todo su hackrom desde 0, le doy 1 voto porque aun le quedan varios aspectos en los que mejorar



Suerte a todos los participantes (me incluyo) ^^
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
3

Giratina Legend

For its awesome graphic and ASM hack. Simply excellent.


2

Pokémon Edición Tricoma

This hack is also good, though some details can be improved.


1

Pokémon Discovery

For its beta release and LOW system.

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
3

Tricoma

Un hack excelente y muy divertido , una historia y jugabilidad muy innovadora que se demostro con el lanzamiento de su beta


2

Giratina legend

Andrea es un gran hacker lo ha demostrado con su hack que tiene unos gráficos muy buenos y un gran manejo del asm que lo demuestra en varias de sus actualizaciones , se ve que cuando se termine sera un hackrom dpm


1

Leyenda De cojo XD (Digo de rojo)

Un hack que el final del mes de febrero renació de una manera muy buena el brokas se ha lucido con el tanto en scripts como en otras cosas , lo ha hecho desde 0 Y VA por muy buen camino

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
3

Tricoma

Pues una beta (que ya es mucho) con unos gráficos e historia originales. Además, aunque no la haya jugado, viendo vídeos me he reído tanto... Un día malo se me alegró tras ver un gameplay de la beta. Por eso, 3 puntos para ti.


2

Final Red

Este, por sus gráficos, que no son impresionantes como en otros hacks, sino que me parecen bastante agradables a la vista. Además, Sage ha llegado a extremos nunca vistos con la traducción.


1

Distorsión

No es otro hack de GBC como ya hay muchos, sino que es un "devamp gigantesco". Eso me parece más original y atrevido que hackear GBC, por algo será la primera vez que se ve en 10 años de RH (corregidme si me equivoco).



Si pudiera, en vez de estos dos últimos votos habría votado al Red Islands y al Champion, en ese orden, pero no puedo al estar de guionista en ambos; por tanto, mención especial a ellos y al Volcano.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
3

La leyenda de rojo

mmm veamos actualizado con un BUM, mejoro todo, paso sus datos de una rom a otra, joder Oscar curro bien, cambien destaco como hizo todo bien buenos tiles los minis y su toque de ambientar con Pokés Ufffff se merece los 3 puntos


2

Tricoma

No jugué su beta vi a Kraimon en uno de sus gameplays, joer se ve bien hecho ademas saco beta tiene su toque especial en este mes así que dos puntos para el


1

Pokémon Mysteries

Despues de tantos años viene y muestra sus grandes actualizaciones pues, se ve que es un hack que tendrá un buen futuro así que venga el ultimo punto para el.



Suerte a todos :3
 
3

Pokemon Discovery

Me gusta el estilo tropical, como en una jungla.


2

La Leyenda De Rojo

Se nota que se hico un gran trabajo en el hack.


1

Giratina Legend

Su estilo b&w en los dialogos y a la vez gba me impresiono.




Edito: @FlyFlight se te invita a leer las reglas de este concurso. Tu voto no puede ser validado por que te faltan mensajes publicados. Si la situación no cambia al termino de la votacion, tu voto queda anulado.

Gracias!

Att: Chamber
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Tricoma de Pacodelopio

Un "jacrum" muy divertido y elaborado. Buena jugabilidad y buenos graficos pese a que yo mejoraria el back de goku mucho. Lo mejor de todo es que nos regala Beta este mes!


2

Final Red de Sage

Pese a un no haber comentado en el tema oficial es un hack que me esta gustando bastante. Yo no soy de llevarme por graficas, scriopts o historias, a mi primero me cautiva la dificultad y este proyecto apunta a ser bueno. El unico detalle que le veo que entre tantas cosas nuevas y "facilidades", imagino que en un punto se volvera facil.


1

Distortion de Panda e Injuxa

Son unos muchachos que trabajan duro y se esfuerzan por entrar en el gusto del publico. Llegan a tener algunos fallos pero aprenden rapido y aceptan opiniones. El hack esta quedando muy vistoso, todo un "amor" con los graficos de Game Boy Color.

 
3

Pokémon La leyenda de Rojo

La verdad desde el primer día que llegue me gusto ese hack, hablo del año pasado cuando @Master Brock se lanzó a hacerlo, siempre me gusto ese ova de Pokémon ''Origins'' y bueno me gusta como esta quedando los tiles, el cambio de sprite y todo. Lo visto en una ''serie'' que aparezca en un hack estaría bueno, mi voto es para la leyenda de rojo. Excelente hack colega y maestro mio !


2

Pokémon Discovery

La verdad una excelente portada me encanto, la historia muy buena, me gustó ese scan del mundo distorsionado con todas las evoluciones de eevee la verdad muy bonito todo, suerte y sigue hasta la beta @Le pug


1

Pokémon Champion

Me gustan los scans , esta bueno ese estanque venenoso donde están los tentacruel, y los tiles muy bonitos suerte hermano @Adke .



Fue difícil decidirse ya que ahí hack muy buenos y todos se merecen uno a uno ganar un MHM , suerte a todos !
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

Giratina Legend

¿Debo dar explicaciones? Un hack infravalorado por ser de fuera y porque actualice y se vaya, pues no lo veo justo. Grandes scripts, rutinas impresionantes, Buenos gráficos junto a un colorido impresionante...

2

Mysteries

Otro hack que lo dejan en el olvido, ha vuelto con ganas, se le ve, apartado gráfico muy bueno junto a unas paletas de 10, script cuanto más interesantes como el del Magnotren y se le ve todo el esfuerzo.

1

Leyenda de rojo

Gran hack, mejor hack (?) Pues qué decir, en apenas 3 semanas nos ha sorprendido con un impresionante proyectazo como es este, con muchas novedades y Bonitas midis, se merece más puntos y algo más de compresión



Especial mención al Terra Firma, que le iba a dar mi voto, pero he decidido excluirlo, no porque lo haya cancelado, sino porque es un genial proyecto que no avanza, y que lleva de la misma forma bastante tiempo, apartado gráfico impresionante, guión no se ve evolucionar gran cosa Bravo ReoNeky te felicito por tu esfuerzo no es por otra cosa, hay gente que se lo está ganando a pulso.

¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Giratina Legend

La verdad ya viene hora de que se gane un premio. Estoy muy contento por todo lo que hace, por sus forma
de trabajar y por el cómo manipula el ámbito del RH.
Aunque has traido poco para ver, siempre nos dejas con la boca abierta.
Grandes gráficos, rutinas, script, sprites. Todo excelente.



2

Mysteries

Un hack que se merece estos dos puntos. Ha vuelto con tantas ganas que actualiza cuando puede.
Trae novedades, trae buenos gráficos, trae todo tan genial como siempre lo hizo.
Ha vuelto como user y bueno, ha vuelto como hacker. Un gran aprecio que haya
traido esta gran JOYA de hack!



1

Tricoma

Ha sacado beta y se le ha hecho muy poca fama. Es un gran hack y muy distintivo a lo
que es un típico hack. Se gana mi voto por que ha sacado beta este mes y bueno, que más
decir. Un gran hack en cuanto a jugabilidad.



Uf uf!! Esté MHM está bien peleado! Veo que hay muchos hacks
que han estado a la par este mes.
Un saludo a especial al Leyenda del Rojo de @Master Brock ,
que votaría por él si no fuese mi voto por el Mysteries.
La verdad es un gran hack y con las próximas actus mostrarás
que tiene un gran potencial (más de lo que ya has mostrado)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Giratina Legend

Pedazo de hack. Se merece este voto.
Tiene un gran manejo del lenguaje ASM y gráficamente es brutal, de los mejores en Whack a Hack. Cada vez que saca una actualización, nos enamora.



2

Tricoma

Ha sacado una beta, y yo valoro mucho ese esfuerzo que ha hecho.
Puede que gráficamente deje bastante que desear, pero tiene buenos scripts y el creador siempre ha ido con la idea de que quería crear algo totalmente diferente, algo muy bizarro. Se merece un reconocimiento por el gran esfuerzo mostrado.



1

La Leyenda de Rojo

Brock hackea día a día, no para, siempre hackeando y motivado. Traduce el LP, saca beta del Hoenn Adventures... Y encima va y renueva totalmente La leyenda de Rojo. Un hack con gráficos bastante buenos, muchísimas novedades y buenas MIDIs.
Una pena no poder darle más, pero se lleva este puntito.

 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3

Giratina's Legend

Es creo, el hack más completo del foro, con un apartado gráfico excelente, buena música y algunos retoques con ASM excelentes.


2

Tricoma

El hack es original, tiene algunos aspectos que necesitarían unos retoques, pero se nota que le pone entusiasmo. Y nos trajo una beta, así que creo que como mínimo se merece estos 2 puntos.


1

Final Red

Le ponen mucho empeño a su hack, tal vez le vendría bien un retoque gráfico pero se nota que sus creadores se esfuerzan.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba