Registrarse

Igualdad de condiciones MHM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
Pues luego de 3 años de ausencia en un MHM me doy cuenta que no existe una igualdad de condiciones en la manera de presentar a los concursantes... Algunos hack salen 21 Scan (Entiendo que están en una sola gran imagen) y otros hacks salen solo con 2 scan siendo que en el tema hay muchas otras más scan... Además que hay hack que son presentados con un video, entonces no es equivalente un video a una imagen... Hay varios que votan por lo que ven en el tema de MHM sin ver los temas entonces, debería ser ley pareja, poner 4 scan por hack en la presentación, espero haberme explicado de manera correcta

Saludos!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Yo creo que nadie vota por el tema del MHM, que es simplemente de adorno xD
La verdad es que sólo se ponen las scans de las actualizaciones del mes, por eso pasa eso.
Y escoger 4 scans de cada uno lo veo un poco lioso, porque ¿cuales? Luego están pidiendo todos que la cambien y tal.
Aún así no me parece mala idea, a ver que le parece al resto...

Un saludo!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Si alguien no le gusta como se presenta su hack en el MHM puedes hablar con el organizador para editarlo.

Debes entender que hay veces que los usuarios ponen 10 scans en una sola imagen y no se puede hacer mucho al respecto.

Soy de la idea de que nadie vota segun el numero de imagenes o videos presentados en ese tema, puedes revisar todos los del 2015 donde los de Forz. tienen mucha "publicidad" y no gano ninguno.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Creo que conincido con @Flame

Igual esta el post del hack donde puedes ver que tiene tu hack o no osea

Nadie gana el MHM por las scans que salen a la hora de votar, en ese caso no se llamaria MHM si no MHD mejor hack del día(?) en todo caso se que uno puede editar las scas y colocar vídeos y tal

así que ya lo de añadir mas scans si se debe mejorar algo.

Un saludo.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¿Y si cuando se acerca el día del MHM el encargado le manda un MP a los hackers que aparecerían en el tema para que les proporcionen los recursos que se mostrarán?

Es decir, si X ususario saldrá en el MHM le pido 5 imágenes (por decir algo) que según él definan su hack más un video (por decir algo) que plasme sus novedades.

No sé, puede que la mayoría no vote por lo que se ve en un tema, pero también puede ser que no se hayan visto TODAS las scans o TODOS los videos de un hack determinado, incluso puede que se desconosca de uno y que las imágenes colocadas llamen la atención del ususario para profundizar en él.

En fin, es mi opinión. ¡Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
¿Y si cuando se acerca el día del MHM el encargado le manda un MP a los hackers que aparecerían en el tema para que les proporcionen los recursos que se mostrarán?

Es decir, si X ususario saldrá en el MHM le pido 5 imágenes (por decir algo) que según él definan su hack más un video (por decir algo) que plasme sus novedades.

No sé, puede que la mayoría no vote por lo que se ve en un tema, pero también puede ser que no se hayan visto TODAS las scans o TODOS los videos de un hack determinado, incluso puede que se desconosca de uno y que las imágenes colocadas llamen la atención del ususario para profundizar en él.

En fin, es mi opinión. ¡Saludos!

Apoyo tu idea al 100%!!!!! Es una idea agradable y la verdad es que
si al encargado del hack le llega el MP y éste no lo responde con
las imágenes seleccionadas, que el Moderador de la zona coloque
a sus gustos.
Es cierto. Ahora que me doy cuenta, Zaux tiene algo de razón.
Por ejemplo, el Terra en el post del MHM tiene sólo 2 imagenes, y
tal vez puede colocarse más imganes con mayor calidad.
En fin, la idea de OPositivo no está nada mala.

Un saludo y suerte! Ojalás se haga algo al respecto C:

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
(Ignorad que yo he hecho el MHM de Febrero)

Chicos, me parece que es un poco humm... raro ¿No? ¿Enserio la gente votaría por lo que se ve en tema? Un voto así, se vería totalmente... como decirlo, vacío; poco argumentado; por lo tanto, inválido.

Es que en un MHM no solo se debe ver la calidad de las Scans o videos del tema, sino también la constancia del hack en el tiempo, cuanto actualizó en todo el mes (En cantidad y calidad). Si trajo una beta o no.

El Tricoma, por ejemplo, no contaba con ninguna imagen que mostrar, por lo tanto tuve que recurrir a la actualización del mes pasado (Éste mes actualizó con Beta).

Si piden que incluya mas y mas en el tema, ¿Que debería poner? al final, terminará siendo todo el tema de la actualización, que no es la idea.
Mas vale pedir a todos los usuarios que tengais en cuenta todoo lo que viene haciendo el hack y como se va actualizando, porque el problema no es que se vean mas o menos imágenes en un índice de hacks "aprobados" para ser votados, sino que la gente vote por esfuerzo, cratividad y constancia, en vez de por dos scans to bonicas :p

(Bueno, es mi opinion xD)

PD: El tema lo iba a poner con una scan por hack inicialmente

PD2: Si hacéis un compendio de 5 imágenes en una sola y me avisáis que queréis esa, no hay problema
 
A mi parecer yo no votaría algo así sin antes haber probado el juego,
con solo ver un par de imágenes no alcanza.
(El juego tiene que estar bien presentado)
si pero eso es solo un 20% según mi opinión XD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
No me parece algo terminantemente necesario, pero no estaría de más implementarlo.

Para que no sea tan desorganizado se podría modificar las reglas del subforo de hacks y poner como requisito nuevo. Algo como "Representación del MHM", que se ponga en el post principal X número de scans diciendo que éstas lo representan. Así tambien se ahorra trabajo el mod encargado y sólo copia eso.

Y que el que no lo ponga simplemente no tenga imagen en el MHM. Que tampoco los vamos a tener dando vueltas a los organizadores.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya puedes presentar miles de imágenes, y un poster de regalo que no te van a votar.
Si quieres tener votos, simplemente saca una beta (el camino bueno) o ten un grupo de fans o muchos hamijos y el mhm caerá solo.

Btw, los premios desde mi opinión tienen el mismo valor, que un billete de 8€ (que no existen por cierto).
Vale más que se hagan unas pallaringas en tu honor con tu hAck a eso de premios.
 

Dragonite

But where's your heart
Ya puedes presentar miles de imágenes, y un poster de regalo que no te van a votar.
Si quieres tener votos, simplemente saca una beta (el camino bueno) o ten un grupo de fans o muchos hamijos y el mhm caer? solo.

Btw, los premios desde mi opini?n tienen el mismo valor, que un billete de 8? (que no existen por cierto).
Vale mís que se hagan unas pallaringas en tu honor con tu hAck a eso de premios.
Puf, c?mo te has levantado hoy, eh? xDD

Pues yo considero que las imágenes S? ayudan. Yo rara vez voto para evitar ser parcial, pero cuando lo hago, miro las scans del hack por mediante el post del MHM, y si alguno me deja dudas, me voy al post en cuesti?n. Pero lo que sí es cierto seg?n mi experiencia, es que te votan menos si tienes pocas scans en el tema. Muchos lo neg?is, pero saben que es as
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Por un lado, es cierto que un hack inmensamente bueno frente a un hack que no tiene mucho que hacer no tendrá muchas posibilidades de recibir el premio. Por otro lado, si se logra el efecto deseado, hay una tendencia a mostrar pereza y a elegir el camino más sencillo tanto en la naturaleza como en el ser humano. Por lo tanto, sí que es cierto que hacks con un mayor número de scans podrían tener una mayor probabilidad de ser seleccionados.

Por tanto, apoyo la iniciativa.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
No creo que nadie vote en base a eso, la gente suele conocer un 30% de los hacks que se presentan, y votan entre los que conocen, no se molestan en ir mas alla.
Lo cierto es que si queda un poco feo que se muestren tantas scans y eso en algunos.
Podría presentarse una nueva norma en la seccion de RH, en la que pongamos todos los que tenemos un proyecto una scan para mostrarla en el mhm, y que a medida que se avance, se edite por otra. Serviría también por si consigues ganarlo, que te hagan el premio con esa scan.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Estoy en desacuerdo TOTALMENTE!!

Es mas, esta tarde iba a hacer el post en sugerencias, pero bueh.
¿Scans para el MHM? vale, como siempre... pero ¿Qué es eso de poner los "murales" completos que se exponen en el hack?

En el caso de la leyenda de rojo, al tener yo un montonazo de scans, me salía mas rentable meterlos en un Mural haciendo que todas las scans estén presentes en una sola imagen.

¿Por eso tengo mas posibilidades de ganar en el MHM? en absoluto, porque es decir, según los votos que exponeis, todos deberíais conocer perfectamente los hacks que votais mirando su correspondiente tema, pero no es así.

La mayoría se basan en las scans mostradas en el MHM, según vosotros ¿no?
Por eso la gente se queja de que todos debemos tener el mísmo número de scans, ¿CIERTO?

Entonces.... hijos de mi vida... ¿Por qué no se expone en los MHM LA PORTADA DEL HACK?
Supuestamente así nadie estaría en ventaja, pues forzaría a los que votan a tener que acceder al tema del hack.
Los listos estarán pensando, "si si, pero los que no tengan portada se joden"
En ese caso, se expondría una scan mostrada en el post y ya está.
Los que suban un vídeo, pues un vídeo, (es raro mostrar un hack solo enseñado un vídeo)
No os quejeis de que haya mas scans de un hack que de otro, quejaros de que "HAYA SCANS".

Vamos, tampoco es tan difícil solucionar el problema ¬¬
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Concuerdo con Zaux, yo cuando voy a votar un MHM voto los hacks que conozco. Claro está que veo otros hacks puesto en el MHM que no vi, y si hay imágenes escasas y tal y no me parece gran cosa no me interesaría ver su post. Por otro lado también en un MHM estaría bien poner un resumen de 3 líneas del hack por ahí.

Las imágenes SÍ AYUDAN a ganar un MHM, es más, muestran como es el juego en si en scans. Por ejemplo en el MHM el Red Islands me lo votarán gente que por X razones hayan visto mi post, pero alguien que no lo haya visto y vea las scans dirá que por ahora no he mostrado nada importante o cosas por el estilo. Esto me ha pasado con muchos hacks, y no solo a mi, seguramente A TODOS les haya pasado.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Estoy en desacuerdo TOTALMENTE!!

Es mas, esta tarde iba a hacer el post en sugerencias, pero bueh.
¿Scans para el MHM? vale, como siempre... pero ¿Qué es eso de poner los "murales" completos que se exponen en el hack?

En el caso de la leyenda de rojo, al tener yo un montonazo de scans, me salía mas rentable meterlos en un Mural haciendo que todas las scans estén presentes en una sola imagen.

¿Por eso tengo mas posibilidades de ganar en el MHM? en absoluto, porque es decir, según los votos que exponeis, todos deberíais conocer perfectamente los hacks que votais mirando su correspondiente tema, pero no es así.

La mayoría se basan en las scans mostradas en el MHM, según vosotros ¿no?
Por eso la gente se queja de que todos debemos tener el mísmo número de scans, ¿CIERTO?

Entonces.... hijos de mi vida... ¿Por qué no se expone en los MHM LA PORTADA DEL HACK?
Supuestamente así nadie estaría en ventaja, pues forzaría a los que votan a tener que acceder al tema del hack.
Los listos estarán pensando, "si si, pero los que no tengan portada se joden"
En ese caso, se expondría una scan mostrada en el post y ya está.
Los que suban un vídeo, pues un vídeo, (es raro mostrar un hack solo enseñado un vídeo)
No os quejeis de que haya mas scans de un hack que de otro, quejaros de que "HAYA SCANS".

Vamos, tampoco es tan difícil solucionar el problema ¬¬
La idea es buena, pero mira mi hack, tiene 7 meses y lleva 1 con portada XD
Yo creo que dejamos todo como está o lo organizamos un poco mejor y no pasa nada..
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Esta de la chingada que este tema tenga 16 comentarios y el MHM en curso solo 2 votos.

Yo apoyo lo que dice Brock. Se debería mostrar solo la portada del hack para forzar a visitar los post.

Ademas digan lo que digan, lo subliminal de la presentación del hack si influye pero nunca como lo hace el esfuerzo y la constancia. De nuevo pongo de ejemplo a Zeo y Forz., las mejores scans del foro y nunca han ganado el MHM, siempre tenemos en mente 3-4 hacks que sabemos trabajan duro.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Solucion rápida:
Dar el premio al que mas se lo merezca ese mes.
Con un sistema de puntuación por ejemplo:
Actualizacion: 1pt (maximo 1 diaria)
Video del hack con contenido: 1pt
Comentarios en tu hack: 1pt
Beta = 3pt

Y el que mas pt tenga durante el mes se lleva el MHM.
Asi se sabe que es merecido.
Y respecto a poner una scan.. Lo dicen los majos que son buenos haciendo scans y quedan siempre en las primeras posiciones de retos de scans.
Aparte es que acaso un hack solo se valora por gráficas? Entonces un hack de pokeco aqui lo lleva crudo ganar el mhm xDDD.
So.. Voto x mi sistema :)
 

Rata

Veterano en Gráficos
Dar el premio al que mas se lo merezca ese mes.
Con un sistema de puntuación por ejemplo:
Actualizacion: 1pt (maximo 1 diaria)
Video del hack con contenido: 1pt
Comentarios en tu hack: 1pt
Beta = 3pt

Y el que mas pt tenga durante el mes se lleva el MHM.
Asi se sabe que es merecido.
Y respecto a poner una scan.. Lo dicen los majos que son buenos haciendo scans y quedan siempre en las primeras posiciones de retos de scans.
Aparte es que acaso un hack solo se valora por gráficas? Entonces un hack de pokeco aqui lo lleva crudo ganar el mhm xDDD.
So.. Voto x mi sistema :)


Tu sistema no está nada malo, pero habría una lucha por
los puntos. Quien tiene más, quien tiene menos.
Lo mejor sería dejarlo como está, con democracia, por votos,
pero, que el post sea un poco más organizado (no digo que está
mal, solo digo que tal vez se pueda encontrar una mejor presentación)

Tal vez lo de las portadas se pueda hacer. No es malada idea y
es simple y sencillo.

Y sí, es cierto. 2 votos en el tema del MHM, pero es por que nadie
se anima a votar... Yo votaría, pero el tiempo me come.

Un saludo! ^^
 

Adke

weeeh
Yo estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo.
Por una parte no me acaba de gustar eso de que unos hacks estén presentados con más scans o con más vídeos, porque sea como sea acaban resultando más atractivos que un hack presentado con dos scans y ya

La idea de @Master Brock es buena, pero surge el problema de los hacks sin portada. Es cierto que sugiere una solución a este problema pero si en vez de poner la portada, es una scan o un vídeo volvemos a lo del principio.

Lo que yo sugiero es, si hay tanto malestar porque la gente solo se basa en lo que se muestra en el post del MHM, que se ponga simplemente el nombre del hack, su creador y un link al post. De esta manera si votas a un hack es porque has mirado su post.

Esa es mi opinión ^^

PD: @eing, lo tuyo ya existe, es el WaR xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba