Registrarse

[Mapa] [gba] [Reto-mapa] Shido vs ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Voto a @Fekary, con el laboratorio ahí parece un remake de pueblo paleta, y aunque no tenga los tiles cambiados, me encanta :D

el de @Shido lo noto como... un poco vacío. Bueno eso es todo, suerte a los dos!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Shido: Tu mapa está muy vació, deberías haber añadidos más adornos para él. Más casas, árboles, flores...

Fekary: Tu mapa a mi parecer está perfecto.

+1 para Fekary
 

ShadowFairy

El hada oscura
+1@Fekary
Shido , tu mapa esta vació , solo dos casas es muy poco. Pero me gusta el echo de que hayas cambiado los gráficos que hablando de ellos estan bastante chulos sobretodo el agua.
Fekary tu mapa es lo contrario de shido , esta muy completo pero podrías haberle cambiado los gráficos para que quedara aun mejor. Aunque en lo personal me gustan los gráficos de FR
 

Panda

Still alive
+1 Fekary <3
El mapa de shido esta vacío, con la justas veo el camino y dos casas, debes poner mas arboles y lo que sea, en fin es tu mapa, tu imaginación, tu mundo, etc.
Fekary: Tu mapa esta bien distribuido, nada cuadrado, es perfecto, me encanto tu estilo de mapeo.
Saludos
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Shido : Es un mapa bastante vacío. Y las formas son mejorables, podrías lograr que se vean más naturales.
@Fekary : Un mapa impresionante, una gran demostración de que no son los tiles lo más importante al momento de mappear. Está espectacular, me encanta y no le he encontrado ningún fallo.

Voto por Fekary.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba