Registrarse

Actualización: Graphic Collection Tiles 2.0 (GCT)

Smash

Spriter en mejoramiento
Los tiles de aqui son solo para rpgmaker o tambien hay para gba? (No he leido si alguien ya pregunto lo mismo asi que no sé :v si es así disculpen mi ignoranci)
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Actualización: Graphic Collection Tiles 2.0 (GCT)

Los tiles de aqui son solo para rpgmaker o tambien hay para gba? (No he leido si alguien ya pregunto lo mismo asi que no sé :v si es así disculpen mi ignoranci)
Uff men leé el tema. Si, trae para GBA, RPG y GBC.



Jenyal. Sin duda de los mejores aportes. Cuando recién empezaba me ayudó mucho, hay demasiados tiles. Pero es verdad que está desactualizado ya.

Sin duda un gran aporte ♡
 

Salazzle

El Maestro
Vaya, me has resuelto la vida, es un increíble aporte, de los mejores que he visto (obviamente en aportes gráficos) ojala sigas haciendo aportes asi, ayudas mucho a todo WaH. Muchas Gracias

-Salazzle
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Justo en este momento me ando leyendo el tutorial de javi4315 de como insertar tiles y me encuentro este pedazo de post lleno de tiles diferentes y mas encima ordenados simplemente mas agradecido con la vida no se puede estar me viene de maravilla haber encontrado esto muchas gracias por compartirlo :lovelon:
pd: tiles de interiores 10/10
 

TheAlex_32

Z̵ɐ̵ʅ̶ƃ̶o̷
Esto es de los mejores aportes que e visto, una recopilación de tiles de gran magnitud, eres el ser mas bondadoso que conozco xD
 
Arriba