Registrarse

Como elimino la eleccion de iniciales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

number13

Profesional de WaH
Hola estoy trabajando en un hack ruby y me gustaría saber si es posible que, aparte de eliminar el camion, que ya lo hice, se pueda eliminar el evento de la seleccion de pokemon iniciales de la pochila del prof. para empezar con un pokemon determinado ya que para el tema de mi hack este evento no queda bien ni de lejos, solo quiero que se empiece ya teniendo uno, no cambiar a los iniciales, que ya se hacerlo.
Si ya hay un tuto o algo pasad link pls.
 

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Claro que es posible, solo necesitas crear el script del evento donde obtendrás tu primer pokémon, o si lo vas a obtener recién empezando la partida, con un script de nivel en el mapa inicial bastara, hay buenos tutoriales en su respectiva sección de GBA.

Eso si, no te dirán como debe ser el evento, ya que eso depende de tu imaginación y creatividad para hacerlo, pero si te dirán como funcionan los comandos que puedes utilizar.

Si sera en un script de nivel, un givepokemon,la flag que activa el menú pokémon y el setvar que desactivara el script de nivel bastara(creo)

Aqui esta un tutorial sobre scripts de nivel:
http://whackahack.com/foro/t-8621/gba-scripting-script-nivel-02-validates-values-facilmente
 

number13

Profesional de WaH
Claro que es posible, solo necesitas crear el script del evento donde obtendrás tu primer pokémon, o si lo vas a obtener recién empezando la partida, con un script de nivel en el mapa inicial bastara, hay buenos tutoriales en su respectiva sección de GBA.

Eso si, no te dirán como debe ser el evento, ya que eso depende de tu imaginación y creatividad para hacerlo, pero si te dirán como funcionan los comandos que puedes utilizar.

Si sera en un script de nivel, un givepokemon,la flag que activa el menú pokémon y el setvar que desactivara el script de nivel bastara(creo)
Gracias creo que probare eso.
 

CrystalPoke

Muertao
Pues borrando el evento de la mochila del Profesor Abedul, tampoco es que tenga demasiado misterio. En cuanto a hacer el tuyo propio, ya te lo han explicado arriba.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba