Registrarse

[Beta en 30 días] [Día 20]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Gracias a todos, nos despedimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 3]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Mejoras en mapeado y cambio de Sprites.

Aunque mejoraste el mapeado bastante aún hay partes muy vacías, como la montaña que está cerca del lago, y en la cascada hay un notable error en la montaña

Debería darte clases de ASM uno de estos días, pero me da paja enseñar :v
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 3]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Mejoras en mapeado y cambio de Sprites.

Mmm me animo a comentar.

Vale, comentaré el último mapa, me gusta, pero creo que le falta pulirse un poco más; la parte de la cascada me confunde, la montaña se mete bajo otra y sería bueno que tengan en cuenta eso. Me imagino que la cascada y el lago en general es parte de algún evento, sí es así bien, pero de todas formas creo que se debería construir un poco más las estructura. Para ser la ruta 1 creo que está bien, no la veo complicada para el nivel en el que se encuentra. A mi parecer deberían agregar más tiles de decoración, no sé, pero "molaría" más, lo digo también porque en las zonas en donde no hay ni flores, rocas o pasto alto, se ve vacío, además con más variedad de tiles, el mapa en sí, se vería más natural.

En fin, en general está bien. Mucha suerte con todo.

Saludos.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 3]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Mejoras en mapeado y cambio de Sprites.

vamos haber: El Sprite de Gary me encanto esta genial, también el de Ash, lo que mas me encanto son los Mapas están increíble el de la Ruta 1, es asombroso tengo ganas de probar ese mapa, veo que estas a Tope con este Reto, espero ver la Próxima Actu Bro.

Saludos :blush:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 3]Pokémon Amarillo Eléctrico~ Mejoras en mapeado y cambio de Sprites.

Aunque mejoraste el mapeado bastante aún hay partes muy vacías, como la montaña que está cerca del lago, y en la cascada hay un notable error en la montaña

Debería darte clases de ASM uno de estos días, pero me da paja enseñar :v
Jajajajajaja sí la parte cerca el lago es una zona de pesca, donde estaba Misty en el anime se ve esa parte algo vacía por eso la coloque así, y el error ya se acomodo fue un gran error mío xD

Gracias por comentar!

Mmm me animo a comentar.

Vale, comentaré el último mapa, me gusta, pero creo que le falta pulirse un poco más; la parte de la cascada me confunde, la montaña se mete bajo otra y sería bueno que tengan en cuenta eso. Me imagino que la cascada y el lago en general es parte de algún evento, sí es así bien, pero de todas formas creo que se debería construir un poco más las estructura. Para ser la ruta 1 creo que está bien, no la veo complicada para el nivel en el que se encuentra. A mi parecer deberían agregar más tiles de decoración, no sé, pero "molaría" más, lo digo también porque en las zonas en donde no hay ni flores, rocas o pasto alto, se ve vacío, además con más variedad de tiles, el mapa en sí, se vería más natural.

En fin, en general está bien. Mucha suerte con todo.

Saludos.
Gracias compatriota! la verdad yo no se mucho de tiles y esas cosas, los tiles los metío el creador del hack, como no se mucho de estos no he realizado cambios aun uwu el tileset esta muy muy variado solo que no se quizo usar todo en la ruta por que luego todo sería algo repetitivo, igual que al comentario de arriba ya he reparado el error de la cascada y ha quedado bien.

Gracias por comentar bro!!! se te agradecé :D

vamos haber: El Sprite de Gary me encanto esta genial, también el de Ash, lo que mas me encanto son los Mapas están increíble el de la Ruta 1, es asombroso tengo ganas de probar ese mapa, veo que estas a Tope con este Reto, espero ver la Próxima Actu Bro.

Saludos :blush:
Jajajajaja calmaos vamos muy muy bien pronto daré una mega actu con todas las novedades que he hecho

Día 7

Hola gente, primero que todo me quiero disculpar con todos por no actualizar en estos días, el jueves no hubo WaH pero estuve trabajando en el hack haciendo el OW de la mama, el viernes que lo iba a insertar me tarde mucho por lo que me llevé la rom a la universidad allí sin querer mi memoria se infecto y al no poder terminar y llegar a casa para traer la nueva actualización mi antivirus me borro el juego, por suerte tenia un .BAK y bueno lo recuperé y pensé en subir actualización ayer, pero no todo fue bien xD ya que me fuí de fiesta y al llegar a casa no se que paso total la rom no la ví y bueno me toco hacer (hoy) todo lo que había hecho en días anteriores.

Para hoy les traigo un scripts y un par de cosas que he ingresado en la rom

Vídeos



Acá un nuevo script quiero agradecer infinitamente a @Teik @JoseJr y a @~SAGE que me han dado mejoras de como estaba el primer vídeo, pues nada solo queda a que lo vean y opinen que tal ha quedado acá dejo un par de scans de la ruta 1 y del evento, por el mini de la mama no se preocupen tengo parcialmente este, ya pronto inserto el nuevo.


Ademas de este script de ha agregado la portada que esta en el post principal agradezco a @MoonLover~ que me ha ayudado con la cantidad de dudas que he tenido pero al final ha quedado todo bien.

Se han traducido menús, se quito el flashback del comienzo gracias a @Master Brock que me dío una mano, se ha traducido la Pokédex, ataques, tipos de naturalezas, entre otras cosas, proximamente se incluira el sistema de repente BW aunque esto no da mucho credito, y sobre todo dificultad aunmentada, con posibles nuevos Background de batalla, nuevos sistemas de bayas, todo esto se trabajará entre semana ademas de eso podrán ver el nuevo mapeado de cuidad verde y el mapeado del bosque verde, Gracias a todos los que han comentado se los agradezco mucho, y pues nada nos vemos mañana gente bonita!!!!

Un saludo :cool:


Scans

 

Shido

comiendo personas
Re: [Reto Beta en 30 días] [Día 7]Pokémon Amarillo Eléctrico~Nuevos Scripts ¡Un pueblo electrocutado!

Vaya que avanzas narencito creo que darás beta y ese pikachu está que le lanza rayos a todos los que ve xD los mapeados me gustan se ve que eres buenos con los scripts estas que ardes en el reto ánimos
Que sigas actualizando y esas cursiladas.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 7]Pokémon Amarillo Eléctrico~Nuevos Scripts ¡Un pueblo electrocutado!

Pediste un comentario sobre el hack y aquí va:

Bueno lo que me pasa con tu proyecto es lo siguiente, por un lado siento que tienes mucho potencial, tus scripts son muy buenos, son "diferentes" como tu mismo dijiste, pues nada que decir al respecto, por ese camino vas bien, sigue así. Ese puede ser un distintivo para quien sabe tus próximos proyectos del cual deberías sacar el máximo provecho posible, con un buen script podrás contar tu historia de la mejor manera posible. Pero no todo es dicha, jajaja. Ya que por otro lado tu hack segun mi punto de vista tiene un gran punto débil: La historia, sí así es. Es la historia que todos conocemos de Ash, hemos visto cientos y cientos de veces esos capítulos, y por ello los conocemos al derecho y al revés, te preguntarás, que hay con eso. Lo que pasa es que se pierde un elemento vital en cualquier hack que se desarrolle: "el poder de asombro". Eso que dices who pero que está pasando nunca pensé que la historia volcaría de este modo, que genial!, pero claro al estar todo predefinido antes, el jugador sabrá exactamente lo que pasará, y eso a la larga se vuelve aburrido para cualquiera.

Pues bueno, la solución que yo le veo, creo que está más que clara: cambiar la historia, sí, quiero ver ese asombro no solo por scripts geniales si no por un buen argumento detrás del hack, lo repito todos sabemos la historia de ASH, modificala un poco e introduce novedades, no tan seas fiel al anime, manten el hilo central y llénalo de tu toque personal, para así crear algo distinto, nuevo, y novedoso, slds!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 7]Pokémon Amarillo Eléctrico~Nuevos Scripts ¡Un pueblo electrocutado!

Estaba esperando a un script tan bueno como este para comentar^^

Tus scripts pierden MUCHO por los textos. Me explico, ese script me mola mazo y está dpm pero los textos tienen faltas de ortografía, pausas mal puestas, falta de pausas, etc...
Si se te da mal ese tema te aconsejaría que antes de poner el texto le preguntes a alguien al que le guste escribir y se sepa expresar bien como @Tyren Lannister o mismo a mi.
Si es por otro motivo, ¡fíjate bien! Hazme caso jaja

Las scans se ven muy bien, el mapa de la ruta 1 está bastante bonito.
A seguir avanzando y trayendo cosas guapas.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 7]Pokémon Amarillo Eléctrico~Nuevos Scripts ¡Un pueblo electrocutado!

No había comentado antes por dos razones: no sabía nada de romhacking (ahora un poquito más) y no me gusta para nada el anime. Sobre lo segundo, supongo que este hack, cuando haya beta, alegrará a muchos nostálgicos haciendo que recuerden su infancia. Sobre lo primero, he de decir que haces unos scripts geniales, pero como ya te ha dicho el zagal de arriba, los pierde el texto. ¿Te imaginas textos así en los juegos oficiales de pokemon? ¿No, verdad? Claro que no, porque la gente no sabe el esfuerzo que implica hacer esos scripts, y juzgan con criterios aparentemente banales como el texto. ¿Qué quiero decir con esto? Que el aspecto importa, y tienes que preocuparte del aspecto de tus textos, y no sólo del contenido. Podría ayudarte con ello, si te interesa háblame.
Segundo punto: los tiles. Son simples pero bonitos. He mirado las scans por todos lados para poder criticarlos y sólo he visto dos cosas a mejorar. La primera son los árboles. En sí, están bien, pero te aconsejo insertar otro tipo de árbol grande para que no haya sólo uno, con sólo uno, personalmente, creo que los mapas son algo monótonos. Lo segundo son las flores. Cuando pones dos juntas, la hoja de la izquierda de la una se junta con la hoja de la derecha de la otra, sin outs entre ellas, de modo que parece que dos plantas comparten la misma hoja. No te cuesta casi nada cambiar eso, es cambiar un par de píxeles, y el resultado será más lógico. ¡Suerte en el desafío!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 7]Pokémon Amarillo Eléctrico~Nuevos Scripts ¡Un pueblo electrocutado!

Vaya que avanzas narencito creo que darás beta y ese pikachu está que le lanza rayos a todos los que ve xD los mapeados me gustan se ve que eres buenos con los scripts estas que ardes en el reto ánimos
Que sigas actualizando y esas cursiladas.
Gracias bro ^^ estoy haciendo mi maximo esfuerzo por conseguir esta beta todos los días trabajo mucho para traerles cosas nuevas y sé xD estoy que hecho fuego

Pediste un comentario sobre el hack y aquí va:

Bueno lo que me pasa con tu proyecto es lo siguiente, por un lado siento que tienes mucho potencial, tus scripts son muy buenos, son "diferentes" como tu mismo dijiste, pues nada que decir al respecto, por ese camino vas bien, sigue así. Ese puede ser un distintivo para quien sabe tus próximos proyectos del cual deberías sacar el máximo provecho posible, con un buen script podrás contar tu historia de la mejor manera posible. Pero no todo es dicha, jajaja. Ya que por otro lado tu hack segun mi punto de vista tiene un gran punto débil: La historia, sí así es. Es la historia que todos conocemos de Ash, hemos visto cientos y cientos de veces esos capítulos, y por ello los conocemos al derecho y al revés, te preguntarás, que hay con eso. Lo que pasa es que se pierde un elemento vital en cualquier hack que se desarrolle: "el poder de asombro". Eso que dices who pero que está pasando nunca pensé que la historia volcaría de este modo, que genial!, pero claro al estar todo predefinido antes, el jugador sabrá exactamente lo que pasará, y eso a la larga se vuelve aburrido para cualquiera.

Pues bueno, la solución que yo le veo, creo que está más que clara: cambiar la historia, sí, quiero ver ese asombro no solo por scripts geniales si no por un buen argumento detrás del hack, lo repito todos sabemos la historia de ASH, modificala un poco e introduce novedades, no tan seas fiel al anime, manten el hilo central y llénalo de tu toque personal, para así crear algo distinto, nuevo, y novedoso, slds!
Claro! con eso vamos a medida que desarrollé anoche hablamos de esto te agradezco por comentar desde tu punto de vista, y veré que puedo hacer para cambiar nuevas cosas con respecto a la trama que desarrollará el hack

Gracias por comentar!

Estaba esperando a un script tan bueno como este para comentar^^

Tus scripts pierden MUCHO por los textos. Me explico, ese script me mola mazo y está dpm pero los textos tienen faltas de ortografía, pausas mal puestas, falta de pausas, etc...
Si se te da mal ese tema te aconsejaría que antes de poner el texto le preguntes a alguien al que le guste escribir y se sepa expresar bien como @Tyren Lannister o mismo a mi.
Si es por otro motivo, ¡fíjate bien! Hazme caso jaja

Las scans se ven muy bien, el mapa de la ruta 1 está bastante bonito.
A seguir avanzando y trayendo cosas guapas.
Ostía xD gracias tío ya me he puesto en contacto con Tyren y he mejorado nuevas cosas, ya copn Tyren ayudandome mucho con los textos se que conseguiré mejores textos, y nuevas cosas

Gracias bro!! por comentar!

No había comentado antes por dos razones: no sabía nada de romhacking (ahora un poquito más) y no me gusta para nada el anime. Sobre lo segundo, supongo que este hack, cuando haya beta, alegrará a muchos nostálgicos haciendo que recuerden su infancia. Sobre lo primero, he de decir que haces unos scripts geniales, pero como ya te ha dicho el zagal de arriba, los pierde el texto. ¿Te imaginas textos así en los juegos oficiales de pokemon? ¿No, verdad? Claro que no, porque la gente no sabe el esfuerzo que implica hacer esos scripts, y juzgan con criterios aparentemente banales como el texto. ¿Qué quiero decir con esto? Que el aspecto importa, y tienes que preocuparte del aspecto de tus textos, y no sólo del contenido. Podría ayudarte con ello, si te interesa háblame.
Segundo punto: los tiles. Son simples pero bonitos. He mirado las scans por todos lados para poder criticarlos y sólo he visto dos cosas a mejorar. La primera son los árboles. En sí, están bien, pero te aconsejo insertar otro tipo de árbol grande para que no haya sólo uno, con sólo uno, personalmente, creo que los mapas son algo monótonos. Lo segundo son las flores. Cuando pones dos juntas, la hoja de la izquierda de la una se junta con la hoja de la derecha de la otra, sin outs entre ellas, de modo que parece que dos plantas comparten la misma hoja. No te cuesta casi nada cambiar eso, es cambiar un par de píxeles, y el resultado será más lógico. ¡Suerte en el desafío!
Sí ya lo de los tiles haré un gran cambio quizás cuando traiga la beta dos de momento quedan pocos días para cambiar muchas cosas, así que mejorare muchas cosas con respecto a los gráficos, y agradezco la mano que me has dado con los textos!


Día 8

Bueno hoy he currado mucho Jajajaja con respecto a minis he ingresado muchos minis de Pokémon para ambientar los mapeados, algo así como lo que hace @Master Brock

He ingresado nuevos minis y hoy no traigo vídeo solo muchas SCANS del nuevo script que he hecho acá las fotitos:



Las scans estan desorganizadas xD no tuve tiempo :'3 es el nuevo evento, que he scripteado tiene muchas cosas didacticas, un gran evento que no mostraré.

Agradezco a @Tyren Lannister por ayudarme con los textos te agradezco mucho bro! y pues he acomodado los puntos de cura para no ocasionar BUGS agradezo a @Jo7a por explicarme y a @Sayer301! por la ayuda.

¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!!

Gracias por comentar gente bonita :3​
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Naren, como te suelo decir ya sea por Skype o por aquí xD, Me encanta como te esta quedando el hack, esos minis y esos gráficos son geniales!! Espero que sigas así de bien, ya que me gustaría jugar este hack :p

Una cosa que yo cambiaría seria el color de texto de cuando habla Ash y de cuando habla la Pokedex (El de Pikachu esta bien xD), pero eso a tu gusto, yo solo doy una opinión/idea xD

Suerte y Animo!! Se que mejoraras aun mas de lo que esta! ^^

Att: xXJurassXx
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Todo se ve tan épico. Los minis son increíbles. El Mini de ASH
es muy igualitario al antiguo y eso me encanta. Creo que
el hack va avanzando tan bien, pero, no te recomiendo colocar
tantas imágenes de scripts, si no te recomiendo colocar algún
vídeo, tal vez uno o maybe 2 para llamar más la atención.
No te comenté el DÍA 7 por que me dio weba, pero se ve que
has hecho un gran esfuerzo.

Hay gente que no valora el esfuerzo de uno, piensa que el
Terra en sus primeros años, casi 5 años enteros que la gente
no valoraba nada de nada de lo que hacía. Ya valorarán este gran
trabajo que estás haciendo.

Saludos y mucha suerte! ^^
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Excelente!!
Esos efectos de animación de Pikachu electrocutando a la gente se ve hermoso.
En cuanto a lo que llevas hasta ahora, he visto que llevas exactamente todo lo que tiene el primer capítulo del anime, que por cierto me trae muchos recuerdos (Al igual que mucha gente)
Sobres los scripts, están muy bien hechos, tanto que son exactamente iguales que al anime, también los diálogos son muy iguales, obvio.
Aunque, en vez de mostrar tus scripts en imagenes, es mejor mostrar en vídeo, que se verá mucho mejor.
Eso es todo por ahora...
Mucha suerte con el hack, y procura tener siempre una copia, por que cualquier cosa pude suceder.
Saludos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Me pone nerviosito esta nueva moda de enseñar 200 scans sin enseñar nada realmente, lo que es la scan es exactamente igual, solo cambia a donde mira ash, la exclamacion de pikachu y si hay o no pokedex. Y sinceramente para eso, o me haces un video, o me ensñas 1 o 2 scans, no 20 scans iguales.

Por el resto lo veo bien, sigue trabajando duro que tiene buena pinta!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Para mí que a veces pones la hierba un poco rectilínea, dicho sea de paso, en algunas scans se ve el suelo demasiado "pelado", no estaría mal que pusieses algún adorno extra como brotes o un tipo de suelo adicional con "hierbecilla" (césped).

Ánimo y a seguir dándole.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

usss que buenos esos scripts , mapeados y scans que nos has mostrado se ve que has progresado bastante en esto del rh , el proyecto esta brillado con un rojo carmesí , el sprite de gary esta bueno , el sprite de ash es bueno pero creo que se puede mejorar

Pues nada sigue así (INCLUYENDO MEJORAS) Y PROGRESARAS MUY RAPIDO​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

Y para cerrar con broche de oro esta noche de comentarios, está el increíble Pokemon Amarillo Eléctrico!!! un hack que lo he seguido desde que nació, por allá, en 1993 (?)

Todo está muy bien, me gusta lo fiel que es al anime y el empeño que le pones a los scripts para que sean idénticos a los eventos ocurridos en este. Naren, te deseo la mejor de las suertes en este Reto de 30 días; aún falta mucho para concluir este enorme recorrido, pero tengo fe en que lo lograrás :)

PD: Uf, estoy cansado de escribir XD, 9 hacks (1 RPG X) increíbles...¡¡¡SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

No está nada mal el avance que llevas para ir en solitario.
Demuestras que puedes aprender y a la vez poner en practica lo aprendido.

Veo scripts mucho mas trabajados que la ultima vez, veo textos exactos a los del ánime y buen ambiente grafico.

Sprites, backsprites, pokemon especiales...
Nada mal todo eso bro.

Respecto a la ultima actu, muestras MUCHÍSIMAS scans para poco... eso hace que el script esté muy visto y no puedas jugar con el factor "sorpresa".

Vas bien, posiblemente seas el mejor actual del torneo, a seguir así ;)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 8]Pokémon Amarillo Eléctrico~¡Nuevos Eventos y Nuevas Scans!

Naren, como te suelo decir ya sea por Skype o por aquí xD, Me encanta como te esta quedando el hack, esos minis y esos gráficos son geniales!! Espero que sigas así de bien, ya que me gustaría jugar este hack :p

Una cosa que yo cambiaría seria el color de texto de cuando habla Ash y de cuando habla la Pokedex (El de Pikachu esta bien xD), pero eso a tu gusto, yo solo doy una opinión/idea xD

Suerte y Animo!! Se que mejoraras aun mas de lo que esta! ^^

Att: xXJurassXx
Justo cambie eso para este vídeo :3 espero que te guste, y gracias por las cosas que dices, Un saludo!

Todo se ve tan épico. Los minis son increíbles. El Mini de ASH
es muy igualitario al antiguo y eso me encanta. Creo que
el hack va avanzando tan bien, pero, no te recomiendo colocar
tantas imágenes de scripts, si no te recomiendo colocar algún
vídeo, tal vez uno o maybe 2 para llamar más la atención.
No te comenté el DÍA 7 por que me dio weba, pero se ve que
has hecho un gran esfuerzo.

Hay gente que no valora el esfuerzo de uno, piensa que el
Terra en sus primeros años, casi 5 años enteros que la gente
no valoraba nada de nada de lo que hacía. Ya valorarán este gran
trabajo que estás haciendo.

Saludos y mucha suerte! ^^
Sé hay personas que no miran ese esfuerzo que uno hace por actualizar todos los días hacer scripts difíciles y animaciones pero de todo hay en la vida no me sorprende nada xD gracias por comentar amigo!!


Excelente!!
Esos efectos de animación de Pikachu electrocutando a la gente se ve hermoso.
En cuanto a lo que llevas hasta ahora, he visto que llevas exactamente todo lo que tiene el primer capítulo del anime, que por cierto me trae muchos recuerdos (Al igual que mucha gente)
Sobres los scripts, están muy bien hechos, tanto que son exactamente iguales que al anime, también los diálogos son muy iguales, obvio.
Aunque, en vez de mostrar tus scripts en imagenes, es mejor mostrar en vídeo, que se verá mucho mejor.
Eso es todo por ahora...
Mucha suerte con el hack, y procura tener siempre una copia, por que cualquier cosa pude suceder.
Saludos.
Gracias @MAIDEN intento dar lo mejor de mi en cuanto a las animaciones, es lo unico que se hacer, y bueno para hoy me he salido un poco x3

Gracias por comentar!

Me pone nerviosito esta nueva moda de enseñar 200 scans sin enseñar nada realmente, lo que es la scan es exactamente igual, solo cambia a donde mira ash, la exclamacion de pikachu y si hay o no pokedex. Y sinceramente para eso, o me haces un video, o me ensñas 1 o 2 scans, no 20 scans iguales.

Por el resto lo veo bien, sigue trabajando duro que tiene buena pinta!
Calma bebé se que es feo pero justo cuando leí tu comentario recorde aquella vez que me dijiste "Para hacer las cosas mal, mejor no se hace nada" y bueno ayer no tenia mucho que mostrar así que no actualice, hoy tengo mucho aunque son las scans pero con algo bueno :3

Gracias por comentar!

George Boo♪;294255 dijo:
Para mí que a veces pones la hierba un poco rectilínea, dicho sea de paso, en algunas scans se ve el suelo demasiado "pelado", no estaría mal que pusieses algún adorno extra como brotes o un tipo de suelo adicional con "hierbecilla" (césped).

Ánimo y a seguir dándole.
Sé xDDD entiendo lo del suelo pero es una ruta trato de basarme mas o menos en el entorno del anime pero bueno antes de sacar la beta se acomodará todo esto <3

Gracias por comentar Yosh

usss que buenos esos scripts , mapeados y scans que nos has mostrado se ve que has progresado bastante en esto del rh , el proyecto esta brillado con un rojo carmesí , el sprite de gary esta bueno , el sprite de ash es bueno pero creo que se puede mejorar

Pues nada sigue así (INCLUYENDO MEJORAS) Y PROGRESARAS MUY RAPIDO​
Jajajaja y si te cuento que tengo 3 meses apenas en esto del RH, sí tengo 3 casi 4 y he mejorado y para hoy traigo mejores cosas

Gracias por comentar

¡Recorrido nocturno por los hacks participantes! ;D

Y para cerrar con broche de oro esta noche de comentarios, está el increíble Pokemon Amarillo Eléctrico!!! un hack que lo he seguido desde que nació, por allá, en 1993 (?)

Todo está muy bien, me gusta lo fiel que es al anime y el empeño que le pones a los scripts para que sean idénticos a los eventos ocurridos en este. Naren, te deseo la mejor de las suertes en este Reto de 30 días; aún falta mucho para concluir este enorme recorrido, pero tengo fe en que lo lograrás :)

PD: Uf, estoy cansado de escribir XD, 9 hacks (1 RPG X) increíbles...¡¡¡SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES!!!
Gracias xD eras el comentario que faltabas por acá veo que llegaste para comentar así que pues nada x'D espero que te guste esto nuevo que traigo

No está nada mal el avance que llevas para ir en solitario.
Demuestras que puedes aprender y a la vez poner en practica lo aprendido.

Veo scripts mucho mas trabajados que la ultima vez, veo textos exactos a los del ánime y buen ambiente grafico.

Sprites, backsprites, pokemon especiales...
Nada mal todo eso bro.

Respecto a la ultima actu, muestras MUCHÍSIMAS scans para poco... eso hace que el script esté muy visto y no puedas jugar con el factor "sorpresa".

Vas bien, posiblemente seas el mejor actual del torneo, a seguir así ;)
Gracias! pero hasta ahora @ALISSA WHITE R7 me esta dando una gran mano con los mapeados que es en lo que menos destaco, el resto se lo hago sho :3 gracias por comentar! y bueno espero que tes guste esto nuevo

Día 10

Que onda genteeeeeee para hoy he trabajado mucho en este script, especialmente para crear esta rutina, primero que todo agradezco al puto de los putos a @JoseJr que me ha ayudado con las direcciones OJO SOLO LAS DIRECCIONES no ha hecho mas nada tan solo que darme patadas por el culo para seguir ademas a @Tyren Lannister por ayudarme con los textos se te agradece!

Bien en que consiste esto, ¿Estas demente Naren? hoy les traigo la parte del anime en la que se captura al PIDGEY pero saben C///: el lunes en la madrugada soñé con capturar Pidgey's y pues nada he hecho un "MINI JUEGO" en el que debes capturar al pidgey algo parecido a lo que hizo @JoseJr solo que MUY MUY diferente primero su hack es RUBY mientras que el mio es FR ademas de esto las direcciones son MUY diferentes, este MINI JUEGO te genera un "X" numero de posiciones en las que puede aparecer el pidgey, con aventarle una Pokeball lo capturas, en caso de presionar arriba o abajo se terminará todo, me ha costado mucho xD pero nada espero que les guste! acá el vídeo:​



Ademas quería informarles de que el hack llegará hasta CUIDAD PLATEADA ojo pero todo estará bien hecho buenos scripts, sprites, buenos mapas, muchas cosas buenas, prefiero hacer algo bien y que sea corto antes de colocar algo MUY largo y que no sea bueno, así que nos vemos en la proxima actu y ya saben a comentar!!!
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Es la primera vez que comento el hack y bueno, creo que tocaba xD

Te comento el último script que estoy un poco dormido y no me da para más jajaja, lo primero que es un minijuego que mola aunque creo que deberías quitar la hierba alta de donde está el pidgey al principio. Se ve un poco mal que cuando se pone la pantalla negra se vea la frame de la hierba.
Por lo demás bastante bien el script ^^

Una cosa que he notado de tus scripts es que son muy largos y pueden hacerse un tanto pesados porque es todo el rato dándole al botón de avanzar, si pudieras hacer eso un poco más dinámico sería genial :D

Eso es todo, saludos y suerte!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [Reto Beta en 30 días] [Día 10]Pokémon Amarillo Eléctrico~ ¡¿Y sí capturamos al Pidgey?!

Estoy realmente impresionado, has sacado una actualización muy muy buena. El script es igual al del anime, está mucho mejor escrito que de costumbre y se nota trabajo.

Respecto al minijuego tengo que decir que es pollita fina peeeeeero lo veo muy fácil,no sé, si consigues que se mueva más rápido y no permanezca tanto tiempo en x posición molaría más. Tendrías que anticiparte totalmente a sus movimientos.

Una duda, lo de que si pulsas las flechas direccionales arriba y abajo, es por un motivo distinto o es porque se jode? Porque me parece un poco raro lo de que no puedas pulsar lo que quieras, ajeno a que funcione o no lo que pulses.

Muy buena actualización. Mi favorito de este concurso por el momento, no bajes el nivel y te lo llevas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba